Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz año 2019
Evelyncita ¡¡¡ Muchas felicidades por el cumpleños N°3 de victorita Smile de seguro que ella es muy feliz a tu lado¡¡¡ besos y abrazos Smile
Responder
como pasa el tiempo, ya tres añitos!! Muchas felicidades, es una niñita hermosa y llena de felicidad!!
Responder
que linda la princesita Evelyn, se nota que es una niña feliz y como no con esos papitos que tanto la adoran.. te mando muchos cariños.
ahhh.. y me tienes que dar el dato de donde sacaste tantas ideas lindas para su cumple jijijijjii
Responder
Adoptar es engendrar un sentimiento
hacia un hijo que no sabemos
cuando y si finalmente llegará

Adoptar es preservar un lugar del corazón
(inmune de todo egoísmo y amor propio)
grande, inmenso y acogedor
donde habitarás el día que llegues

Adoptar es animarse a caminar
por una justicia que no tiene corazón
y por consiguiente no escucha los latidos
que estallan en mi ser interior

Justicia inoperante, indiferente,
burocrática e insensible
de almas indefensas
que solamente claman por amor

Por ello adoptar significa
Esperar sin desesperar
Perseverar sin desfallecer
Querer sin pretender
Agradecer sin presionar
Aceptar aunque sin entender
y mientras tanto
amar en la adversidad
amar en la intimidad
amar en la injusticia
amar en la espera

Y mientras se espera soñar interminablemente
Con abrazos inhibidos
de rostros sin nombres
Con deseos incontenidos
de caricias al vacío
Con besos al aire
de canciones de cuna en silencio
Con llantos sin bebés
y sonrisas sin destino

Adoptar es abrazar el corazón de una mamá
que en el más inmenso gesto de grandeza
abre sus manos para dar a su hijo en adopción

Mamá que por ello tal vez no encuentra
consuelo ni compasión
mezcla de dolor, desgarro y culpa
que no cicatrizan aún en su corazón

Adoptar es sabiduría de amor
ya que todos los sentimientos
sean entre amigos, hermanos,
pareja y padres e hijos
habitan en el corazón….donde sino.

Y para aquella sociedad que gusta de rótulos
si cada ADN espiritual es único, personal e individual
significa que no se hereda de los padres
por lo que entonces somos todos espíritus en adopción

Adoptar un hijo es llenar de amor
un espacio vacío que ninguna otra
persona podrá ocupar
Héroes anónimos
en almas gigantes
Gesta de amor
que trasciende en el corazón

Por todo ello hijo
yo siempre te espero
como esperan todos los padres
mientras sigo preparando
tu habitación en mi corazón

Tomado del Facebook Hijos nacidos del corazón
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
no habia leido esto... Gracias!
Cariños!
Responder
Mis queridas chikillas quería desearles un excelente fin de año que la esperanza y la fe las acompañe en sus caminos que junto a sus familias prospere el amor. Agradecer a este lindo foro que nos ayuda y nos acompaña. Feliz Año 2014
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Feliz año para ti evelyn que Dios te bendiga este nuevo año!!

Enviado desde mi iPhone con Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Feliz año eve ¡¡¡¡¡ que este año sea mucho mejor del que ya se fue ¡¡ Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Gracias linda!.....feliz año para ti y tu preciosa familia!
Responder
¡Muchas felicidades a cada una en el foro! Que nuestros deseos se concreten este 2014!!!!!!
Responder
el 24 y 26 de enero son días muy especiales para nuestra familia el 24 porque conocimos a nuestra princesa y el 26 porque llego nuestra cosita a la casa han pasado dos años de esto dos años que parecieran mas pareciera que estuviera desde siempre soy muy feliz por ser mamá por intentar todos los días que ella sea feliz, esta muy grande y es muy inteligente y es un lorito no para ni cuando esta en el baño jaja. Siempre es rico compartir con ustedes la felicidad de ver pasar el tiempo con algo que en algún momento pensamos que cuando pasaría y ahora es realidad. Mi victoria te amo con el alma y te mostrare todo lo he escrito orgullosa de ser tu madre. Animo a las que esperan que cada día es uno menos. la foto del primer dia y una de ahora como a crecido mi negrita te amooooooo

[Imagen: thump_87886941001044.jpg] [Imagen: thump_878872120140114162243.jpg]
Responder
Que hermosas fotos!!! es increible el cambio, te ve tan feliz las dos en la ultima fotos!!! Como ha estado con sus problemas de sueño???
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
quue lindas y felices se veeeennnn!!!!!!!
Cariños!
Responder
Bella!!! se ve muy feliz siempre he dicho que el amor es el único capaz de hace milagros...Felicidades!!!
Responder
Wale mejor ya no se despierta con mañitas y ahora solo una vez y casi siempre es para el baño yo creo que al final era una cosa de adaptación y sentirse segura.Gracias por preguntar Smile

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
Responder
Que lindas Evelyn... así como se ven en las fotos son... felices!!!.. me encantó conocerte y conocer a tu hijita... espero pronto nos volvamos a ver.. muchos cariños!!!
Responder
Hola mis queridas zocalinas, les cuento que el 2 de abril tenemos hora para reunión para comenzar en la búsqueda
de nuestro 2 hijo estamos muy felices y mi vikita tambien ya que quiere un compañerito de juegos, estoy ansiosa ya desde que pedí la hora han pasado casi dos meses al parecer hay muchas parejas en el proceso y no había hora antes, aunque la ansiedad es menos que la primera vez.Esta vez somos 3 y se por lo he leído por acá
que a mi hijita victoria igual sera parte el proceso principalmente en lo psicológico, alguien sabe como es cuando los niños son chiquititos como mi victoria.
Gracias mis queridas este foro es lo mejor yo lo leo siempre para ayudarme en la crianza de mi viki Wink.
Responder
Que buena noticia!!! La primera vez que hicimos el proceso, mi hijo mayor (que lindo suena!) tenía 4 años, la sicologa lo evaluó a solas, le pidió que dibujará a su papa, a su mama y que se dibujará él. Además, le hizo algunas preguntas directas. Luego nos explico como el nos veía, el resultado de la evaluación fue positivo!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Qué maravillosa noticia Evelyn!....la familia va creciendo!....acá estaremos para acompañarte en la búsqueda de tu segund@ hij@.... Un abrazo cargado de buenas vibras para ti!....cariños
Responder
que emocionante Evelyncita, vas a ver que los días comenzarán a pasar rapidisisisismo ¡¡¡ besos y abrazos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Evelyn:

Que buena noticia, me alegro un montón que busquen un hermanit@ para tu princesita, les deseo que les vaya super bien.

Abrazos
Responder
Gracias a Todas si esta vez podré Compartir con ustedes todo el proceso Wink

Responder
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. chikillas feliz dia de la adopción Wink a todas que estamos en esto con Todo nuestro corazón y amor.

Responder
que rico Evelyn... falta poquito... te envío muchos cariños y que Dios los siga bendiciendo!!
Responder
Evelyn!!! Que rico saber que estas en proceso de nuevo!!! Se ven felices en la foto!!! Rebienvenida jajaj un abrazo!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Gracias a todas por sus comentarios, hoy fue el día comenzamos este camino que por lo nos dijeron sera muy largo nos dijeron que pensáramos en dos años de espera si que con mucha fé. El lunes comenzamos con las evaluaciones sicologicas. Un abrazo a todas

Responder
que bien Evelyn¡¡¡¡ con mucha fe y optimismo en este camino que recién comienza¡¡¡¡ besitos y abrazos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Evelyn que bueno que estan avanzando, que les valla bien el lunes
abrazos
Responder
Suerteeeeeeeeeeee. .

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Cariños!
Responder
Evelyn:

Mis mejores vibras y que les vaya super bien...

Cariños
Responder
Ayer comenzamos con el proceso sicologico la sicologa nos trato muy bien y organizamos todas las sesiones y hablamos un poco de nosotros y de nuestra amada victoria, la otra semana tengo que ir con ella y entrará un ratito sola. Bueno mis queridas nos estamos leyendo. Cariños

Responder
Que rico Evelyn, que bueno que están avanzado. Victoria estará feliz con su hermanito!!! o hermanita???
Responder
Hermanito jeje si ella esta feliz dice que se llamará george como el hermanito de pepa pig

Responder
Que lindo!!! Es tan reconfortante ver el amor de hermanos, para mi es muy especial porque yo no tengo herman@s
Responder
Evelyncita ya falta poquito para la siguiente sesión, todo va a salir excelente¡¡ estaré atenta a tus reportes Smile besitos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!! negrita77 229 79.571 3rd May 2017, 16:17
Último mensaje: anits
  Feliz reportándome! Petu 179 83.890 14th April 2017, 09:54
Último mensaje: negrita77

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)