Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenía que contarles!!!
pollito, a mi los resultados de la fsh me han variado mucho el 2010 estaba en 9 y algo y luego me bajo a 7 y después estaba en 8, osea de que varían varían, así que tranqui con eso.
Yo estoy re tentada con el bio magnetismo y la acupuntura, así que de ahí me cuentas como te fue con eso.
un abrazo y suerte en los exámenes.
Ufff, te entiendo eso del dolor de guatita con tanto exámen !!....Es todo un estrés esperando los resultados !

Pero bueno, no queda más que seguir cultivando la eterna paciencia....que lata que las cosas no puedan ser más rápidas cierto ?? Lo bueno es que tu doc, te dejó más tranquila, para no seguir enrollandose y pensando mil cosas y como tu dices, no sabemos nada de biología y los rollos son enoooormes !!!

Ahora que hablas de los linfocitos NK, pensando en la Maca que anda en las mismas....a mi nunca me los han medido...será bueno preguntarselo al doc?? Cuando te mandan a hacer ese examen??? Es que ya no quiero más sorpresas !!.... O es muy tonto lo que estoy diciendo??? ....cueck !!
Pollito: qué bueno que tu doc está confiado, para mí eso es importante y da seguridad.
Los ciclos varían de un mes a otro, eso me decía mi doc....yo no tengo problemas de baja respuesta, pero mis folis son de muy mala calidad, así que es como lo mismo...y lo único que puede ayudar es una buena estimulación y suerte (que sea el ciclo bueno). Paciencia, a veces, cdo el doc dice que hay que esperar una se desespera, pero el tiempo vuela....ni te darás cuenta cdo estés en plena transferencia!!! Mi doc nunca pescó mucho la FHS, me decía que las ecos de antrales son más "decidoras".
Cariños mil!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Pollito pasaba a ver que hay de tí, en qué están ?? Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
[COLOR="#4B0082"]Amigaaas, hace muuuuucho tiempo que no escribía (las nuevas no creo que me conozcan mucho, yo soy de las antiiiiiguas del foro) pero sentí que tenía la obligación de contarles mi historia por todo el apoyo emocional e informativo (y las buenas amigas) que me ha dado el foro... Smile o sea, una de vuelta de mano! jipi Confusedmiley14:

Bueno, después del ICSI de Mayo en que no fecundó ningún huevito, no me animé a seguir escribiendo ya que estaba con mucha pena por lo sucedido... la verdad no me lo esperaba... con mi marido nos costó AÑOS! llegar a tener nuestra bebita y jurábamos de guata que el segundo saldría altiro!! (yo le tenía fé al cuento de q había "echado a andar la máquina" con el primer embarazo, jeje).

Bueno, teníamos todo planeado con el Doc Fernández para buscar un ciclo mejor y comenzar de nuevo, tipín Septiembre, pero resulta que lo propuesto se adelantó, pq justo surgió un ciclo de 7 folículos antrales en julio y quisimos aprovecharlo...
Nuevamente partimos con el ICSI. Usamos esta vez un tipo de estimulación muy similar a la que usamos con mi hija (tipo soft tb) y en la Aspiración sacaron 5 huevitos, de los cuales había 2 ó 3 maduros... ya no me acuerdo mucho...
Lamentablemente, al otro día recibimos nuevamente un balde de agua fría cuando el doctor nos llamó y nos dijo que no había fecundado ninguno... Confusedmiley19:

Fue muy triste, con mucha pena nos convencimos que la calidad de mis huevitos había disminuido radicalmente desde el año 2009 en que quedé embarazada de mi niñita...

El doctor me propuso llevar mi caso a una junta médica y reunirse con los biólogos... muchas veces lo llamé preguntándole que había pasado con esas reuniones y nunca me daba muchas respuestas, puras evasivas... me propuso también que lo conversáramos en conjunto con el Doctor Zegers, ya q a su parecer era muy estudioso y muy minucioso en los casos más complejos... que él me iba a conseguir la reunión y todo... pero nunca fue, cada vez que lo llamaba, me postergaba... sentí que empezaba a ser un cachito para él, un caso demasiado complejo, hasta me pasé el rollo de que le bajaba las estadísticas de éxito... mal.

Yo tengo la mejor impresión del doctor Fernandez, él es un súper buen doctor y tiene mucha experiencia, pero en mi caso personal, sentí q en un momento le quedó grande el poncho y no supo que hacer conmigo...

Bueno, finalmente, pedí hora yo con el doctor Zegers... él nos propuso hacer un último intento con las hormonas más puras que existen, según me explicó... Gonal+Pergoveris... pero había que tener claro que nuestro caso era complejo y que si la estimulación no iba viento en popa, la suspenderíamos para no hacer el gasto emocional y económico que involucra el icsi completo...

Así fue... en diciembre comenzámos, todo... la respuesta fue la de siempre, 5 ó 6 folis que crecieron y finalmente me aspiraron 6, de los cuales había 4 con huevito no más...
El doc en forma realista le dijo dsp de la Aspiración a mi marido que le había costado harto sacar los huevitos... (muchos lavados según dijo) que estaba sucediendo lo mismo que las dos veces anteriores...
...pero luego volvió a la pieza sorprendido a contarnos que había 3 maduros! MII (y uno más inmaduro).

Al otro día, me llamó para contarme q 2 habían fecundado, no lo podía creer!... y al día subsiguiente me llamó y me dijo, que los 2 que fecundaron se habían subdividido, así que ese día en la tarde haríamos la transferencia, ya que es mejor que estén en la guatita de la mamá que en un laboratorio según me dijo...

Y así fue, el 18 de diciembre me transfirieron a mis dos embrioncitos, de pocas células aún.. Confusedmiley4:

Tratamos con mi marido de estar positivos (en lo posible), leímos harto de la glándula pineal para conectarnos con la esperanza y todo eso... con tanta cosa que hay en diciembre no se pasó tan lento, pero ya cerca del año nuevo estábamos q cortábamos las huinchas!!... así q el 1 de enero no aguanté y me hice un pipitest... y salió POSITIVO!!!!!.

Me tomé las betas de rigor y ayer fuimos a ver a nuestro porotín!!!... hermoso con su saco vitelino! no pudimos escuchar los latido porque aún está pequeñito, tengo 5 semanas... pero estamos FELICES!!!

Así que por ahora esa es mi historia... quería contarles para que vean que siempre existe la posibilidad de que las cosas resulten... Nosotros somos un caso muuuuuy difícil, por eso mi historia va para las que han pasado por varios tratamientos fallidos y sienten que son un caso demasiado complicado, un bicho raro... así me sentí yo... pero ahora tengo a mi segundo pequeño milagrito en mi guatita... (y ni el doc nos tenía mucha fe yo creo, jeje) :yes:
[/COLOR]
Amiga, que maravilloso reporte, millones de felicitaciones y mas bendiciones a bebe que ya esta en tu pancita. Cuidate mucho y regalonea harto, disfruten este maravilloso momento, la familia se volvera a agrandar, el hermanit@ viene en camino.
Pollito ya lo conversamos en detalle pero volver a leer tu historia me emociona hasta las lagrimas (serán las hormonas..?!!), gracias por contarla y demostrarnos que SÍ se puede ! Muchas felicidades, a cuidarse harto, bueno ya te sabes todos los pasos siguientes pero estoy seguro que es igual de emocionante que la primera vez Smile Abrazos
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Que lindo tu reporte pollito, mil felicidades, para uds, a cuidarse mucho

Un abrazo Confusedmiley31:
Angel Angel 
guaaaaaaaaaaaaaaa, qué excelente. Veo que Laurinda está en excelentes manos, el otro día vi una entrevista que le hicieron a Zegers en cnn, muy mateo él.
Linda, a cuidarse mucho, voy a repasar tu carpeta.
Un gran abrazo.
Felicidades pollito!!!! A cuidar mucho a ese bebe hermoso... Muchas gracias por contar tu historia que llena de fe a muchas niñas del foro
[Imagen: rBYUm3.png]
Polliiiiiiiiiito.... que emoción!!!
A seguir poniendo buenas vibras en esa pancita!!!
Bendiciones!

Pollito, que felicidad más grandeeeee, felicitaciones miles por su nuevo bebito, que emoción que todo resulte de maravillas, ya en unos días más podrán escuchar sus latidos. Ahora a cuidar mucho la panzita y entregarle muchoooo amor. bendiciones.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Pollito que buena noticia en esta reaparición tuya!
Todas las felicidades p.ara la familia que crece y todas las buenas vibras para esa pancita
Wooooowww! Que linda noticia!!!! Maravilloso!!! Todas la buenas vibras a la pancita que siga todo perfecto!!! Ya se te extrañaba por estos lados Pollito. Muchas felicidades!!! Un abrazo Smile
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

ooooh!!!!!!! Felicidadeeeessssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños!
Que bella noticia Pollito!!!! A cuidar mucho a puntito para que todo siga perfecto... Muchas felicidades!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Pollito que alegria!!!!!!! todas las energias para tu pancita, mucho amor y luz.
Qué maravillaaaaaaaaaaaa!!!!!! Un gran abrazo para tí y para tu guatita Pollo, que lo pases muy bien en este período y todo sea muy tranquilo y armonioso. Te mereces lo mejor, de todo corazón. Que la vida los bendiga y colme de felicidad.
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Felicidades!!!! Eeeee!!!!! Muchas bendiciones.en esta nueva etapa! Smile

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Que noticion!!!!!!!!!!!!!!!! puchas que me alegro, abrazos y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Gracias, q lindas! Confusedmiley19: Estamos felices y cuidando a este porotin... Smile

Lauri, de seguro son las hormonas jiji
Felicidades Pollito! Que todo sea felicidad y sobre todo tranquilidad ! Buenas Vibras para ti !!:vela:
Nunca había entrado a tu carpeta, pero me la acabo de leer y que mas te puedo decir FELICITACIONES por tu positivo, que tu alegria, tu esperanza, tu fortaleza la reciban todas las chicas que la han estado pasando mal para que ellas no pierdan la esperanza de algun dia tener a sus hijos con ellas, gracias por tu historia y ahora a cuidarse para que todo siga saliendo tan bien como ahora.

Cariños...
EXCELENTE!!!!! Me había quedado con que ibas a ir a ver a Zegers, y me dejó una buena sensación después de eso. Pucha, feliz por ustedes. Que todo sea enhorabuena.
Que linda noticia Pollito!!!!
Me alegro demasiado!! Y estamos de las mismas semanas!
Ahora a cuidarse mucho, mucho.
Un abrazo!
Pollito que maravillosa noticia!!

A cuidar mucho esa pancita bella.

Besitos
Que linda y esperanzadora tu historia Pollito...muchas gracias por compartirlas con las mas nuevitas como yo Smile
Muchas bendiciones para tu pancita!!
Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Pero que buena noticia al volver al foro !!!!!!!! TE FELICITOOOOOOO abrazos miles a la panzita y los felices papas y hermanita Smile
Pollito miles de felicidades!!!!
Que linda muestra de que si se puede, siempre se puede!
Te mando todo mi cariño y buenas vibras para tu pancita Confusedmiley27:
Pollito... Que felicidad encontrarme con esta linda noticia... me acuerdo que en mayo estuvimos juntas en el ciclo de la Icsi.. asi que me acordaba de tu historia, que buena que seguiste luchando y no te diste por vencida... Nos das fuerza a todas para seguir aunque la cuesta se ponga arriba---
Un Gran Abrazo..
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)