Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenía que contarles!!!
Te mando toda la buena vibra del mundo...a ti y esos huevitos.......muchos abrazos
Amigas, gracias por todo lo q escribieron, no saben lo q ayuda leer sus animos y buenos deseos...
Me llamo hace poco el doctor y me dijo q no resulto... Me dio muchas explicaciones del tipo biologicas q no entendi (o no retuve)... Q me va a llamar mas tarde para vernos el lunes y asi explicarnos q paso y planear un siguiente paso...
Tengo pena, mucha pena... La verdad no entiendo nada, no se si fue un mal ciclo o es mi reserva ovarica disminuida la q influye tanto... Creo q hay mucho q conversar el lunes...
No puedo evitar angustiarme pensando q voy a hacer si lo intentamis de nuevo, con q excusas voy a salir a cada rato de la pega, q chivas meter para los dias q falte y todo eso... Ese tema me pone mal, no es facil...
Yo se q voy a tener q secarme las lagrimas y empezar a pensar en cual va a ser el sgte paso, eso sera como terapia para mi... Asi q porfa no me digan q me de un tiempo para descansar pq de verdad no puedo (y biologicamente tampoco)...
Eso, besos, gracias por sus palabras y el lunes les cuento q nos dice el doctor... Espero sean nuevas esperanzas...

Pd: me tinca q soy otra de los casos complejos q van a las reuniones de doctores en la CLC los miercoles... Bueno, al menos me hace sentir acompañada...
Pollito, solo ustedes saben si van a un nuevo intento o no, te entiendo perfectamente, ya que mi reserva esta tan disminuida, que el doctor me dijo que no podiamos esperar mas.

Ojala que el lunes este todo mas claro, y tengan mejores expectativas.

No olvides de llorar todo lo que tengas que llorar, pero cuidando a tu nena, para que enfrenten un nuevo intento cuando ustedes esten listos, o cuando el doctor les indique.

Un abrazo.

Pd. yo tambien creo lo mismo de las reuniones de los miercoles, ya que Magendzo no tenia claridad en que protocolo utilizar conmigo jejejeje
abrazos por miles pollito..... a llorar la penita, y luego dejar que la vida decida...
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Pucha Polli, te entiendo que quieras atacar altiro, de hecho yo soy de la misma escuela =)......ahora a pararse noma y salir adelante, tu tienes algo que no todas nosotras tenemos, todos los día en la mañana te saluda una niña hermosa y te hace recordar que si resulta!!!....tienes el ejemplo vivo en tu casa, así es que cada vez que mires a tu nena, piensa y ve que si resulta, con harto esfuerzo como todo en la vida, pero si resulta....

Te mando un abrazo apretado!!!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Pucha Pollito, un abrazote lleno de paz para ahora y otro lleno de energia para continuar...
Calmate un poco y espera al lunes, seguro estara todo mas claro... no te des por vencida aun..!!!

Abrazotes...
Ay Pollito, lo siento mucho, llora todo lo que necesites, aca te apapachamos.
Abrazos enormes!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Pollito te mando un abrazo lleno de fuerzas para que puedas volver a levantarte y seguir luchando!!!!
Seguro tu princesa te ayudara en todo esto. Abrazos para ti y tu esposo...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Te mando mucha luz y paz... desahogate que ahora es el momento!!!! luego, a seguir luchando... consejo de mamá: que tu pequeñita no te vea llorar, aunque es muy pequeña igual percibe tu pena...
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Pollito, no sabes lo que me dolió leer que les fue mal esta vez. Es normal no entender nada, la pena lo nubla todo, ya el lunes con la mente más despejada podrás escuchas mejor las explicaciones que el doc. te dé.

Es inevitable angustiarse, pero piensa que tu ya llevas en el cuerpo varios intentos, uno en que tampoco fecundó ninguno, y después de ese llegó tu hija. Piensa que fue un mal ciclo, sinceramente creo que por mucho que la edad influya, y que tu reserva no este tan buena, tienes aún posibilidades.

Porfavor, no te angusties con la pega, los permisos, eso ya se verá en su minuto y es sumarte angustia en este minuto. Como siempre me dice mi marido, no te sumes problemas !! Piensa en lo fundamental, en lo que se viene, lo demás son problemas menores, que seguramente tendrán solución en su minuto.

Se que te vas a secar las lágrimas, ya lo has hecho, ya has vivido esto y has salido adelante. Pensar en el siguiente paso es sanador y esperanzador, tienes razón, es una terapia, yo también soy de las que quieren hacer todo altiro, uno por la edad y otro porque para mi, personalmente es más desgastante estar en "pausa" que estar organizando todo, por lograr las cosas.

Y como hablamos con la Maca, que el ser un caso complejo no nos desmotive, es inevitable tener pena a momentos, pero si podemos sacar algo positivo, es que somos un desafío, que varios doctores tendrán sus ojos en nosotras, y que algo bueno va a salir de todo esto. No te sientas sola !! Aquí estamos todas las que seguimos, como monitos porfiados.
Y tu tienes la prueba en tu casa, de que las cosas si resultan a pesar de todo, tu historia no ha sido nada fácil, pero tienes a tu gorda rica, tienes que sacar fuerzas de ahi, para seguir adelante !!!

Te mando un abrazo apretado !!!

Pucha, Pollito, no sabes cómo lo siento!!! De verdad pensé que les iba a ir bien a la primera, así que te mando un abrazo apretado y ojalá puedas desahogar luego toda esa penita para tomar la mejor decisión para ustedes como familia.
Paso a paso, no te compliques antes de tiempo con toda la tramitación que conllevan los tratamientos, si realmente quieren seguir, bien sabes que todo esfuerzo vale la pena.
Por ahora a descansar, compartir con tu marido e hija (que a todo esto, está de comérsela) y a disfrutar los momentos en familia, no te apresures en tomar una decisión.
Cariños!!!!
Linda, siento tanto que no haya resultado esta vez. No olvides nunca que lo que nos permite seguir adelante es la esperanza, esta misma esperanza que tuviste todos estos dias y que tienes que mantener para lo que se viene. Ten fe en ti y tu hermosa familia. Miles de abrazos
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
pucha pollito, lo siento mucho...
ojala que haya sido solo un mal ciclo y el próximo mes puedan volver con todo a la carga!!
:vela::vela:
llora todo para que pase la pena y por nada del mundo pierdas la fe
[Imagen: rBYUm3.png]
Pollito, me imagino lo triste que te debes sentir..... uno no entiende nada cuando nos suceden situaciones como estas, pero no te rindas y no pienses que puedes ser un caso complejo.
Yo creo que fué un mal ciclo solamente. Espera hasta el lunes, ya que de seguro el doc te dará respuestas positivas..... Así que a seguir intentándolo aunque sea agotador, ya estás en esto, ahora bota toda la penita para que estés muy fuerte para tu próximo ciclo amiga.
Muchos abrazos Confusedmiley31: y bendiciones, porque estoy segura que a muchas de nosotras ya nos llegará nuestro anhelado sueño!!!
Pucha Pollito, que pena....tb entiendo lo que es ser un caso complejo (tb fui tema en reuniones médicas, pero en IVI) pero así como somos "complejas", así hay soluciones, mira a tú princesa. Es una pena grande tener un ICsI fracasado en el que ni siquiera hay transferencia, pero mirálo por el lado positivo (como yo lo hice) por lo menos las lucas de la transfer se salvaron y ahí están intactas para el siguiente intento. Te mando muchos besos y cariños y sigue pa' delante no más....
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Pollito, soy una ingrata! No había visitado tu carpeta!! Pucha la lesera... AÁNimo y fuerza nomás. Regalonea harto con tu princesita este fin de semana. Me imagino que está deliciosa! Un abrazo muy gordo para ustedes!
Pucha, nada que decir. Abrazos gordos para ti. Que la vida te traiga lo que necesitas.
Pollito, te mando un abrazo apretadoConfusedmiley31: mucha fuerza, q la penita pase pronto y como djo una zocalina por ahí, somos monos porfiados, así q a levantarse y seguir... q aún la vida nos tiene muchas sorpresas lindas.
Pollito, te mando un gran abrazo, y mucha fuerza para seguir, que el lunes puedan con el doctor decidir los pasos a seguir para lograr tu sueño.
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Nada q decir, sólo abbrazos y más abrazos!
Hola Pollito, pasaba a saludarte...como te fue con el doctor?? Espero que estes un poquito más tranquila !!! Confusedmiley31:
pollito, pucha que pena.
te mando un gran abrazo. Como te dicen las niñas, llora todo lo que haya que llorar y luego si quedan ganas seguir en la lucha.
espero estés tranquilita.
Que pena Pollito!! Mucha fuerza y ánimo!!
Un abrazo gigante!
Hola amigas, les cuento q hoy fuimos a ver al doc para conversar de lo q paso... Nos explico todo en detalle y en resumidas cuentas la teoria es q los ovulos no estaban en optima calidad... y segun su corazonada esto se debia a q no era un ciclo bueno y podria haber otro mejor...
Finalmente lo q vamos a hacer es q luego de una junta con los biologos veran q alternativas existen para mejorar la calidad y buscaremos mes a mes el mej or ciclo (el q tenga mas foliculos antrales, pq habrian mas posibilidades)... La lata es q en esto nos vamos a demorar algunos meses Sad

Igual le conte las cosas q pasaron respecto al pen y otras descordinaciones, no pq eso pudiera haber influido en el resultado pq yo creo q un tratamiento de este costo emocional y $ deberia funcionar como reloj, pq ya vienes con una carga de stress tremendo entonces agregarle mas es como mucho...
Pues Pollito, lamentablemente es así, hay ciclos y ciclos. A mí antes del 3 ICSI me dejaron 3 meses con aco y me monitorearon 1 mes los antrales, tuve la suerte que al 1 monitoreo estaba Ok, nos demoramos 4 meses en todo el proceso, pero resultó!!!! Paciencia y ten la convicción que lo que tarda vale la pena!!! Abrazos!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Kilos de ánimo y muchos abrazos!
Espero pronto logres tu positivo
pollito
paciencia... toda la espera valdrá la pena.. en una de esas sacas el premiado altiro... lo ideal es encontrar el mejor ciclo... ojala sea pronto!
un abrazo
[Imagen: rBYUm3.png]
Pollito ahora debes pensar en que debes estar en las mejores condiciones para volver a empezar, optimizar todo para que el proceso sea todo un éxito, un tremendo positivo+++++ que se afirme fuerte a su mami!!!
Un abrazo y a seguir cultivando la paciencia...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Pollito mucho animo y fuerza para seguir en este camino para lograr tu sueño.
Un gran abrazo.
Yo creo, al igual que tu doc. que hay ciclos buenos y malos, y ahora no nos queda otra que cultivar la paciencia y ser rigurosas con todo el proceso. Animo Pollito !! Este mes no fue un buen mes para varias. Vendrán tiempos mejores para todas. Yo apuesto por eso !!
Pollito, igual estás ante un buen escenario!! Paz-ciencia nomás... No queda otra... Ya va a venir el ciclo premiado!!!!!
Abrazos gigantes
Hola Pollito como va todo? Como vas en la búsqueda de los mejores folis? Ya tenemos algún avance? Esperamos tus noticias!!!!! Un abrazo
Maca, me animaste a escribir, jaja... andaba media perdida del foro, aunque leyendolas siempre...

Les cuento, la semana pasada el doc me mandó a hacer varios exámenes: Linfocitos NK, AMH, FSH, LH, anticuerpos y ecografía al 3er día de la R...

Todo bien, los exámenes de Linfocitos y anticuerpos me dieron resultados normales (algunos que tengo que regular con aspirina de niños y prednisona, nada nuevo)... hasta q llegó el 2° día de la regla... resulta que me hice la eco y aparecieron sólo 4 folis antrales (el mes pasado tenía 7, el anterior 5 y en enero 9). Bajé a tomarme la FSH y LH, y en la tarde cuando vi los resultados me dio bajón.... la FSH salió 11,9 (se supone que el límite es 10, yo en enero tenía 9,1 y hace 3 años 8).

Al día sgte vi el resultado de la AMH y tampoco estaba muy ideal, 5,49 pm/L (dentro de los límites pero tirado para abajo).

Me dio mucha pena, andaba con bajón, me pasé mil rollos negativos... en resumen, me lo lloré todo...

Finalmente el viernes hablé con el doctor (antes q se fuera de viaje, pq vuelve en agosto) y según él me dijo q me quedara tranquila, que los resultados no lo sorprendían para nada y q mostraban lo q nosotros ya sabíamos, q tengo una baja reserva ovárica; me dijo tb q en el caso de la FSH esta puede variar mes a mes y así como este mes me salió de 11,9, el próximo mes podría salir de 8, q no es un factor tan determinante pq varía... obviamente en mi caso nunca va a bajar a 5 ó 6.
Me dijo q la AMH estaba dentro del rango, q obviamente hubiera sido mejor q hubiese sido de 8 o por ahí, pero igualmente seguiríamos con el plan acordado de hacerlo con mis óvulos y buscar el mejor ciclo, q seguramente este no había sido muy bueno, y q la idea es q me embaraze este año sí o sí.

Finalmente me quedé más tranquila, así q voy a tener q esperar q llegue agosto para ver como está se ciclo y si no en septiembre... Me anima q en septiembre fue cuando quedé embarazada de mi chiquitita, así q espero q la primavera anime a mis huevitos de andar mejor...

Igual me da lata no entender nada de nada de la biología, mi área es tan nada q ver q esto q me siento super ignorante... cueck

Además, ya de pensar q en julio me tengo q tomar nuevamente los exámenes hormonales y hacerme una eco, me duele la guata...

Lo bueno es q estoy haciendome acupuntura, hoy es la segunda sesión... el dato me lo dio el doc y me gustó harto, si funciona les cuento, y para la que quiera le doy el dato (es en Las Condes)... También me recomendó biomagnetismo y he estado tentada a pedir hora con una persona q me recomendaron, pero las dos cosas al mismo tiempo no se si será óptimo... Alguien se ha hecho esto con buenos resultados?

Eso, besitos
Animo Pollito, aunque el camino es difícil, igual será posible la búsqueda del hermanit@!!!! Con mucha paciencia encontraran el ciclo ideal y que ojalá sea lo antes posible. Que bueno que estés con acupuntura, ahí nos cuentas como estuvieron los resultados...
Un gran abrazo!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)