Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenía que contarles!!!
Vamos Pollito estaremos contigo, mandando las mejores vibras!!!!!! Te ira muy bien en la aspiración...
Nos cuentas todos tus detalles ya?
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Que te vaya muy bien hoy en la aspirzacion Pollito, aunque a esta hora ya te deben estar aspirando o haber terminado, se viene el hermanit@

:vela:
Gracias chicas!
Ya llegue de la aspiracion, por fin estoy en mi casita descansando!
Tuve q llegar a la Clinica muy temprano hoy 07:00 am y una hora despues ya estaba entrando al pabellon, un poco feliz, un poco nerviosa... Todos me trataron muuuy amables, pucha q se agradece el cariño cuando eres paciente... A los 5 minutos ya estaba dormida y no supe mas de mi, hasta q me desperto mi doc contandome q me habian sacado 5 huevitos... Asi q ahora a esperar q me llame antes del mediodia mañana y me cuente como van...

Q ansiedaaaaad, no se como voy a dormir hoy pensando en mis huevis... Es una sensacion extraña, me da hasta penita q queden solos en un laboratorio, jaja, al menos entre ellos se acompañan Smile

Voy a aprovechar de descansar estos dias y es q el doc me dio 7 dias de licencia... No se si es tan necesario (en el ultimo tratamiento el mismo dia de la aspiracion en la noche fuimos a un brillito q tenia), pero lo necesitooo... Y asi aprovecho de regalonear a mi niñita Smile
Que rico que te fue bien pollito, y ahora tus huevitos se estan juntando con los huevitos del papá jejeje.

Veras que mañana tienes excelentes noticias

Yeah, 5 es un numero estupendo, estaremos esperando el reporte del doc mañana entonces ! Muchas vibras positivas hacia el laboratorio, y tu aprovecha de descansar para recibir a tus embrioncitos en las mejores condiciones. La transferencia seria el sabado me imagino ? Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Que lindo reporte Pollito!!!! Ahora si estarán acompañados tus huevis, formando unos lindos bebes....
Un abrazo y ahora las vibras para tus porotines y para la transferencia!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Pollito q lindo tu reporte, tus huevis además de acompañarse entre ellos están con los bechines de su papa, q cerquita estas del hermanito, descansa esta semana y regalonea con tu bb
Suerte p mañana
Todas las buenas vibras para los folis!!!! Cariños mil!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Pollito, toda la luz para tus huevitos hermosos.
Un gran abrazo.
Pollito...que alegría !!! 5 huevitos esta perfecto, seguro que mañana las noticias serán maravillosas, asi que aprovecha ahora tu licencia y a regalonear con tu hija !! Mucha energia para tus huevitos !!!
Pollito toda la fuerza a tus huevitos!! q todo salga bienConfusedmiley20:
Pollito, muchas bendiciones para tus huevitos y ojala que se todos fecunden, como sabes si en vez de 1 hermanito llegan más..........!!!!
Besitos y abrazos Confusedmiley2:
Pucha chicas, estoy con pena Sad Me acaba de llamar Fdez y me dijo q de los 5 huevitos habia 2 maduros y 1 q lo hicieron madurar despues... Q ahora los iban a inyectar y a las 5 pm me iba a llamar para contarme si fecundaron o no... Me dijo tb q la estructura de los huevitos era distinta a la vez anterior, q seguramente se debia a q mi reserva ovarica habia disminuido o a q hay ciclos y ciclos...
Les juro q estaba tan nerviosa esperando la llamada de hoy en la mañana q esperar hasta las 5 pm es super angustiante...
Se q no esta todo dicho pero tengo tanta pena, tantas ganas de llorar y no quiero q mi niñita me vea asi...
Yo se q pensaran q es injusto q me sienta triste si ya tengo una hija, pero de verdad lo siento como la primera vez... Son las mismas ilusiones, la misma energia... Y no entiendo pq tiene q ser tan dificil!.
Mi marido ayer estaba super ilusionado, yo lo veia preguntandole a mi hija si queria 1 hermanito o 2 y eso me parte el alma, pq al principio era el el q no estaba tan entusiasmado como yo de intentarlo de nuevo...
Pucha, estoy nerviosa y con pena, solo espero en Dios q mis huevitos fecu den y puedan transferirmelos cuanto antes para cuidarlos en la guatita... (de hecho Fdez me dijo q si fecundaban estaba la alternativa de transferirlos antes, o sea mañana... No se pq me dio la impresion de q no les tiene mucha fe...).
Puchicas, tranquilita no mas Pollito, ya veras que a las 5 te diran que estan super bien tus huevitos

No pierdas las esperanzas, te mando muchas buenas vibras.

Pollito, a mi el día de mi aspiración remala (1 solo huevito) Fernández me citó para la semana siguiente para conversar de los cambios de protocolo para el intento siguiente ! Así de grande era su fe en mi huevito... El es así, es su estilo, anticipa lo peor para que el porrazo sea menos doloroso en caso de fracaso, pero no significa que no quedan esperanzas... Tienes 3 todavía, a mandarles vibras positivas y mucha energía. Yo les tengo fe y en ti tb. Un abrazo apretado
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Pucha Pollito !! No creas que eres egoista por sentir pena si ya tienes una hija. Casa ciclo es tan dificil !! Te entiendo, yo tb hoy en la mañana me levante con penita pensando porque para nosotras es tan dificil esto !! lamentablemente uno no saca nada buscando respuestas, y creeme que las he buscado.
Solo nos queda seguir teniendo esperanzas, todavía no esta todo dicho, tu hija es la prueba de que todo se puede !! trata de esperar lo más tranquila que puedas el llamado. Estoy segura de que la vida te dará el hermanito que tanto quieres para tu hija. Te mando mucha fuerza !! Hoy le prometí una velita a la Maca, voy a prender otra por tus huevitos,, para que fecunden bien y lindos. Abrazos !!
Pollito,
Mis mejores energias y puras buenas vibras para estos 3 huevitos que quedan, para que logren fecundarse lindo lindo!!!!
:vela::vela::vela::vela:
Pollito, pucha tenle Fé a tus folis....no todo está dicho y a veces con los escenarios más adversos, la vida nos sorprende!!! Entiendo perfecto que a pesar de tener un hijo ya, intentar el hermanito con otro ICSI, es difícil, ya que aparecen los fantasmas de tooooodos los intentos y fracasos anteriores, por eso ha sido difícil para mí y mi marido decidirnos por otro ICSI....le mando muchas buenas vibras a tus folis y espero tu doc te dé muy muy godd news!!!! Cariños mil!!

pucha pollito... no queda otra que esperar con harta fe, que los 3 huevitos que quedaron se fecunden...
ojala que todo salga bien... estaré pensando en ti y en tus huevitos...
[Imagen: rBYUm3.png]
:vela::vela::vela: Millones de velitas para ti......
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Dale Pollito!!!....esos huevitos están luchando por ser fecundados ahora, a mandar vibras positivas....no desesperes que el milagro de la vida es más grande que el milagro de la ciencia!!!....y en la fecundación no hay mucha ciencia pu, es pura vida, así es que a pensar positivo que fecundaran lindos y que serán unos buenos embriones gorditos =)
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Las mejores vibras en estos momentos.. Vamos por esos 3 huevitos.. Todo saldrá bien
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
Gracias a todas por sus mensajitos! Pucha, no se q pensar, la verdad no entiendo mucho los temas de la biologia (mi area es otra nada q ver)... Me llamo el doc a las 5 pm, me dijo q todavia no pasaba nada con los huevitos, q lo q tenia q ocurrir para tener certeza de q habian fecundado no habia ocurrido aun... Pero q aun no estaba todo perdido, q existe la posibilidad de q el proceso sea mas lento y q ademas estan viendo si los otros 2 huevitos (me aspiraron 5) maduran o no... En resumen me dijo q mañana en la mañana van a ver como estan y me va a llamar nuevamente...

De verdad no se q creer, pq en todos mis intentos anteriores (positivos y negativos) a estas alturas ya tenia claro si habian o no huevitos fecundados... Q dificil esta espera...
Pollito que difícil... Creo que si el doc quiere esperar 12 horas más para pronunciarse es que no está todo perdido, hazle caso, si no hubiera esperanza te le habría dicho tal cual. Aquí enviándoles todas la vibras positivas a tus huevitos. Cariños
Pollito, a no perder la fé, hasta el ultimo momento.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Pollito no pierdas la fe !! Desde aquí mandandote mucha energía positiva !!
Pollito seguimos enviando energías positivos a esos bebes en proceso!!!! A no perder las fuerzas, la fe y la esperanza. Mucho animo!
Pollito un gran abrazo y a mo perder la Fe. Ten tranquilidad que pronto tendrás a esos "pollitos" en tu pancita haciendote feliz
Abrazos, amiga, y toda la fuerza del mundo para esos huevitos.
Pollito, mucha fé y no está dicha la última palabra!!!
No te pongas triste antes de tiempo.... ten fé en tus huevitos.
Pollito, no todo esta perdido, esos huevitos estan luchando, asi que tu mantente positiva, mañana sera un dia espectacular

miles de buena vibras para los huevitos

Puchas Polli, abrazos gigantes, espero que ya hayas tenido noticias
Pimpo
[Imagen: P8btm4.png]
Pollito, pucha a esperar no más, que lata, pero nada está dicho aún. Te mando muchas buenas vibras y ojalá mañana tengas muy buenas noticias!!! Cariños mil!!!!

Sacos de mucha buena vibras!!
Abrazo, pase lo que pase!
Vamos que se puede!!!! No eres egoísta, al contrario, eres tan generosa que buscas con todas tus fuerzas otro hij@ para darle tu amor... cuando veas a tu niñita piensa "Vale la pena, vale los dolores, las angustias, todo vale la pena por ser madre!!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)