Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenía que contarles!!!
Hola chicas, gracias por su apoyo Smile se agradece mucho!

Soraya, sí, el ICSI va a ser con Fernández en la CLC...
Clau, ya pos!!! convence al marido para q estemos en la misma!, jiji, no, vean uds cual es la decisión q los deja en paz a ambos... en todo caso, lo q te dice tu doc es lo mismo q me dice el mío, bueno, por algo será, hay q concentrarse en los puntos a favor...

Igual me sorprende q en estos 3 años desde q quedé embarzada no hayan nuevos avances con respecto a la técnica y medicamentos... según el doc aplicaremos los mismos medicamentos (capaz q en las mismas dosis) y seguiremos el mismo esquema anterior... parece, por lo q he leído en el foro, q las estimulaciones soft la llevan (es verdad Clau), y al parecer están dando buenos resultados... así q a confiar Smile
Hola Pollito, paso por tu carpetita a dejarte todas las buenas vibras para esa nueva etapa que comienzas.
Veo que vas muy bien encaminada y preparada para el ICSI.
Que tengas mucho éxito en todo!!!
Te va a ir excelente Pollito, como bien dice el doc tienes los puntos a favor de la edad, de ya haber tenido guagua y que ahora estás sin pólipo, así que super.
toda la suerte del mundo.
te va ir excelente polllito, estas en las mejores manos !! nos vas contando cuando empiezen y te acompañaremos y apoyaremos, mucha suerte y buenas vibras para uds.
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
hola Pollito.. mucha suerte para este intento.. en que grupo vas a empezar el ICSI?, en el de mayo?
Pollito, muchas gracias por todo tu apoyo, espero también poder ir luego a un intento con ese tipo de estimulación !! Te deseo mucha suerte en esta busqueda del hermanito, es inevitable ilusionarse, y si tu doc está confiado, a confiar no más !!! Un abrazo !!
Y Pollito, cómo vamos???.....empezaste ya con estimulación???
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
[COLOR="#800080"]Hola niñas, les cuento que ya el tratamiento va en curso!! Smile

... Comenzamos el viernes pasado con la estimulación, fui a reunirme con la Tere (enfermera del doc) y ella me dio todas las indicaciones, compré los medicamentos que me dijo y me fui feliz a mi casa... ese día comenzé tomando pastillas de serophene... hasta ahí todo bien... pero no podía ser sin contratiempos!
El sábado en la noche tenía todo para pincharme con puregón tipo 9 pm y al abrir el medicamento me doy cuenta q no venía el aplicador (el lápiz)... imagínense mi angustia! a esa hora figuraba llamando a todas las farmacias preguntando si alguna tenía el lápiz aplicador y si lo vendían, resulta q en ninguna lo tenían, y para colmo, la enfermera del doctor Fernández tenía su celu apagado... como el doctor no da su celular (mala cosa, pq yo recuerdo que Balmaceda si te daba su fono) mi última opción fue llamar a la CLC para comunicarme desesperadamente con "alguien" que me ayudara... Finalmente, partí a la Clínica y una matrona de turno de maternidad, sacó lo que se suponía que me tenía que inyectar del frasco (con una jeringa) y me pinchó... Recién el día lunes hablé con la Claudia (la otra enfermera del doctor Fernández, pq de la Tere no supe más) y ella me dijo q fue "condoro" pq ellos en la Clínica me deben pasar el lápiz!... el medio stress! y como no estoy nada stressada!! jaja... Al final, me pasó el famoso "pen" y me enseñó como se usa y todo bien...

Así q con todo el nerviosismo fui ayer a la eco para ver mis huevitos... salí feliz pq tenía 6 huevitos, 4 grandes y 2 pequeños... la doctora me dijo q lo más probable es q vayamos con 4, pero yo estoy tranquila pq en mi último tuve 4 también... (es una estimulación soft así q no esperaba mucho más)...tenía temor de q los años no pasaran en vano (han pasado 3 años ya!), pero finalmente mi respuesta es la misma, así q bien Smile

Mañana tengo eco de nuevo y espero q esos folis crescan y crescan!... Los pobres los tengo re abandonados pq no tengo para nada tiempo de hablarles, mandarles buenas vibras y todo eso (como hacía antes), pq mi niña me quita todo mi tiempo!, así q ratos de relajo no tengo... en verdad es súper diferente estar en tratamiento cuando hay un pequeñin en la casa, al mismo tiempo te distrae y no estás todo el día pensando en el tema...

Smile[/COLOR]
pollito qué bien que hayan empezado !
la dra fabres te esta haciendo las ecos ? es muy amorosa ella, tb te hara las ecos cuando quedes embarazada !!!
muchas vibras positivas para los folis, que crezcan y crezcan !
un abrazo
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Pollito, que nervios lo del lapiz... Debiste haberte comunicado con el foro ¡Aquí somos muchas las que hemos usado puregon pen y tenemos el lapiz po! Yo tengo en mi casa 2 lapiz de puregon, mas un lapiz de gonal...Mmmm..
Lo bueno es que ya lo solucionaste, y la idea de pinchar el frasco era una opción desde el principio (claro, tu no tenías por que saberlo)

Que rico que va todo bien...
Yo también tuve 4 huevitos, estimulación soft es lo que la lleva!!!
Suuuuuuuuuuueeeeeeeerteeeeee, estamos contigo!!!
Suerte pollito, se viene un hermanit@ para tu nena

:vela: :vela:
pollito!!
mis mejores vibras para tu icsi!!! y por un lado mejor que estés pendiente de tu hija... así el tiempo pasa mas rápido y no te estresas tanto con el tratamiento...
nos cuentas como van tus huevitos!!
[Imagen: rBYUm3.png]
Que estresante fue lo del lápiz, pero ya paso!!!! Ahora a centrarse en esos folis y nosotras te ayudaremos desde acá mandando todas las buenas vibras para que sigan creciendo!
Este será tu ciclo Pollito, se viene el positivo...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Pili, toda la razón! La verdad, no se me ocurrió preguntar en el foro... Es q yo creo q con todo el nerviosismo mi cabeza "colacsó"...

Gracias por las barras Smile estamos cruzando los dedos para q venga el hermanito!
Vamos con todo! Aquí somos hartas apoyando la llegada del hermanit@!
Que venga el hermanitooooo!!!

:vela:
Muchas buenas vibras Pollito!!!!! Súper buen número de folis, lo soft es lo de hoy!!!! Se viene el hermanito!!!! Y qué bueno que este ICSI es con tu princesa al lado, eso da fuerza y la certeza que sí se puede!!!! Cariños mil!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Pollito, todas las vibras positivas para tu ICSI!!
Un gran abrazo.
Pucha Pollito! Yo tb tengo un pen de Puregón que me dieron en la CLC!!
Bueno, pero menos mal te pudierion ayudar ese mismo día! Me imagino tu desesperación!
Es cierto que cuando uno busca el hermanit@ es muy distinto porque uno tiene una distracción permanente!
Besos y muchas buenas vibras para tus huevitos!!!
Pollito, que bueno que ya comenzaste con el ciclo !! Que desesperación lo que te pasó con el lápiz !! Menos mal que lo solucionaste. Que distinto debe ser seguir un tratamiento con tu niñita dando vueltas por todos lados !! Tu espera esta vez va a ser mucho más linda. Como dice la Pili, que venga el hermanito ahoraaaaa !!!!
Tremenda odisea pollito.....y que divertido lo de la matrona que sacó algo que se supone era lo que te tenías que inyectar jajajaja....no queda más que confíar po, a esas alturas ya no había vuelta atrás....

Pollito y cuáles son los medicamentos y las dosis que te están aplicando???

Un abrazo y que esos folis crescan gorditos!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Las mejores vibras para este proceso!!!!!!!
Pollito, todos los kilos de buenas vibras para mañana
Se viene el hermanit@

[COLOR="#800080"]Gracias chicas por las barras y los ánimos, pucha q dan energía entre tanto nervio Smile

Ayer fui a mi última eco y tengo 7 huevitos, pero el doc cree q vamos con 3-4 pq los otros están muy chiquititos... igual de esos huevitos habían 3 de veintitanto y el otro de 14... la verdad no retuve mucho de lo q dijo la doctora... Lo q sí me dijo q el endometrio estaba súper gordito... será por eso q siento tanta pesadez a la altura de los ovarios??

Ayer tb me pinché con Ovidrel a las 21:30 hrs, así q estoy lista para la aspiración de mañana... tengo q estar en la CLC ultra temprano!!!

Maysu, he usado 3 medicamentos: serophene en pastillas (tomé 2 diarias x 5 días), puregon (200 ui x 7 días) y orgalutran... tú no ibas a hacerte icsi tb en este tiempo?? estás en eso?? no encontré tu capeta...

Eso... así q aquí estoy, esperando a mañana... y q dentro de estos huevitos venga el hermanit@ Wink[/COLOR]
Grande Pollito!!!....estás lista!....poquitos, pero gorditos, buen augurio!!!.....yo no todavía, tengo que volver a Chile, ahí empezaremos otro ciclo....

Te mando un abrazo grande y repórtate después de la aspiración!!
Mucho éxito y buenas vibras Pollito!!!! Sí o sí en esos folis viene el hermanit@!!! Estoy al pendiente!!! Sabes me acuerdo al leerte de años atrás, cuando recién estábamos iniciando este camino y lo difícil que se veía en ese entonces!! Gracias a la vida logramos ser mamis y me da mucho gusto acompañarte en esta segunda patita Smile cariños!!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Polliitooo... las mejores vibras!!!

:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Bendiciones!

Pollito mucha suerte!!!
todo saldrá excelente...se aproxima el hermanito!!!
Cariños
Leio
pollito vas excelente, mucha suerte para mañana, esperamos tu reporte y muchas vibras para que fecunden todos !!!
Que bueno Pollito !! Tus huevitos y endometrio bien gorditos....mañana estaré pensando en ti y tus huevitos !! Un abrazo y que todo salga bien !!
ay Pollito! estás super bien!
Buenos huevitos y endometrio super, así que se ve todo de maravilla.
Que vaya todo bien mañana.
Te mando las mejores vibras.
Haciendo barra! Estamos atentas a tu reporte!
Muchas suerte pollito.. Mañana este pendiente de ti.. Las mejores vibras y como dicen mejor pocos pero buenos... Cariños
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
Mucha suerte con los huevitos!!!!!!!! harta energìa positiva para ustedes y q mañana todo resulte de maravilla!!!!
Que todo salga excelente!!!
¡Se viene el hermanitoooooooooo!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)