Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenía que contarles!!!
Hola amigas, tantos siglos que no escribía por aquí!. Les cuento que mi niñita ya tiene 1 año y medio y esta enorme, exquisita y muy inquieta!!! Es muy rica y cariñosa, le vive dando besitos a todo el mundo y mi marido se derrite por ella, aunq les confieso q a veces es agotadoooora, jiji, pero es el sol de mi vida Smile

Les resumo mi historia, en el ano 2007 y luego de tratar por 1 año de tener bebe por la vía natural, el ginecólogo nos mando a hacer exámenes para ver q pasaba... Fue entonces q supimos q mi marido tenía bajo recuento espermatico y q la única manera de poder optar a tener bebe era a través de un procedimiento in vitro... Fue un balde de agua fría, pq a nosotros? Pq lo q es tan natural y q a otros se les daba tan fácil a nosotros no?, sin comentarles tb lo q afecta a un hombre en su amor propio esta noticia (la carga del prototipo del macho semental es muy fuerte en los hombres)...

Nos pusimos manos a la obra y fuimos al Idimi donde el doctor Devoto, comenzamos el primer ICSI y al poco tiempo de andar descubrimos q mi respuesta ovárica no era muy buena... Algo q no nos esperábamos, ya q 31 anos no era una edad tan avanzada para tener una mala respuesta...
Intentamos entonces un primer ICSI con muchas hormonas, y solo obtuvimos 1 embrioncito q no se implanto y algunas no muy buenas experiencias en el Idimi...

Entonces nos fuimos con el doctor Balmaceda en la Clinica Las Nieves, ahí hicimos un 2do ICSI con 2 embrioncitos espectaculares q aunq teníamos buenas esperanzas en ellos, tampoco anidaron... Hicimos un 3er intento en la CLN, pero finalmente no fecundo ningún huevito...

Desesperanzados llegamos donde el doctor Emilio Fernández en la CLC pensando en hacernos un ultimo tratamiento... El nos planteo, hacer un cambio en la estimulación y apuntar a menos huevitos pero de mejor calidad (con hartas hormonas siempre obteníamos aprox 8, de los cuales fecundaba la mitad)... Así lo hicimos y luego de hacerme muchos exámenes, comenzamos la estimulación con menopur y serophene, todo en muy pocas dosis.
Finalmente obtuvimos 4 huevitos de los cuales fecundaron todos!! Me transfirieron 3 y hoy tengo a mi gordita en mis brazos... Mi pequeño milagro!!!

Y luego de 1 ano y medio de su nacimiento, tomamos la decision de ir por el hermanit@, no fue fácil, pq mi marido al comienzo era bien reticente con comenzar todo de nuevo, entendible despues de tantos negativos y toda la carga emocional q ello conlleva...
Pero finalmente nos decidimos y fuimos donde Emilio hace una semana... El primer paso es hacerme una batería de exámenes y luego reunirnos a conversar para en marzo darle el vamos a los tratamientos...

Igual estoy nerviosa, ya tengo 36 y obviamente tengo el tiempo en contra... Ayer me hice los primeros exámenes hormonales y mi Fsh fue de 9,2... Ha ido subiendo en estos anos... eso me complico, según la matrona me dice q esta alto pero aun en el rango normal (hasta 10), así q no podemos darnos el lujo de esperar mas... Lo bueno es q en la eco basal tenía 9 huevitos... Así q estamos con la mente positiva!

Bueno, esa es mi historia, espero les sirva a las q recién comienzan a buscar a su bebe, q la perseverancia de una u otra manera tiene su recompensa Smile
Felicidades por la decicion ojala esta segunda patita sea mas cortita que la anterior Éxito en este nuevo camino
Pollito!!! que buenas noticias!!! te habló el doc de hacerte la estimulación soft nuevamente?
Lo de los nervios no hay nada que hacer, pero ya sabes que estaremos aca tomandote de la mano para que te sientas más acompañada en el camino.

Cariños
Gracias chicas por el apoyo!... Si Franche, la idea según nos dijo es usar nuevamente un protocolo soft, supongo q similar al anterior.
Hola Pollito:

Yo soy nueva en este foro, pero ya me siento de la casa... ji ji ji
El apoyo que he encontrado en esta familia cibernetica es inigualable...
Yo Estoy viviendo el duelo de haber perdido a mi bebe... Pero pronto tengo ganas de intentarlo...
Te deseo lo mejor en este camino que vuelven a iniciar...
Confusedmiley31:
Pollito:
Donde esta tu historia antigua para leerla???????
Pollito!!! Qué bueno!!!! Ojalá sea muy corto el camino para el hermanit@ de tu pollita!! Bienvenida a las pistas nuevamente! Menos mal que convenciste a tu maridín, a mi me está costando mucho trabajo convencerlo...je,je,je,je...así que aún no sé cuando iniciaré operación hermanit@, si es que la iniciaré....Me imagino que te aplicarán protocolo de estimulación soft nuevamente....es lo de hoy lo soft y da muy buenos resultados....
Cariños mil y suerte con todos los exámenes!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Que buenas noticias Pollito!
insteresante como se repite la historia de que los maridos son los que se resisten más con seguir con los intentos o de buscar un hermano! Como si fueran ellos los que se hacen los tratamientos! Las mujeres la llevan!!!
Mucha suerte y acá estaremos para apoyarte!
Pollito que linda tu historia, no te habia leido, eres una mujer muy valiente felicidades!!!! estas en muy buenas manos, te acompañaremos y de seguro encontraras el hermanit@!!!!
Q emocionante historia Pollito y q alegría q t decidieras por el hermanito. Un abrazo gigante y mucho éxito!!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Gracias chicas por el apoyo!!... y siii Fer, las mujeres la llevamos!! jaja
Las mejores vibras para esta búsqueda!!!!!
Por fin termine todos los examenes q me dio Emilio... Creo q eran incluso mas q para el tratamiento anterior... Algunos me salieron ok y otros con alteraciones... (el de los anticuerpos anti-tiroglobulina, los antinucleares y los antifosfolipidos y la prolactina)... Espero no sea nada muy influyente... Pucha no sera mussho tanto examen?, me acuerdo q Balmaceda no era partidario de tanto examen pq siempre iba a encontrar algo... En fin

Lo q si, acabo de salir de la Hidrosonografia con la dra Fabres... Y me encontro un polipo... No me explico mucho q era solo q el doc debiera sacarlo con una intervencion... A alguien le ha pasado? Como es la intervencion?...

Pucha, igual me bajoneo un poco q me encontraran algo... Ahora espero q me puedan adelantar la hora q tengo para el 23 de enero, ya q si me tienen q hacer una intervencion, sea lo antes posible y empezar en marzo elbtratamiento...
A ocuparse... que lata lo del pólipo, pero son baches en el camino. No puedo creer lo grande que está tu gorda. Al menos ya sabes como es todo. Ánimos por miles y que llegue pronto el hermanit@.
Hola Pollito
A mi me encontraron un pólipo cuando estaba por hacerme la ICSI y tuve que sacarmelo. Lo que me explicó el doctor es que los pólipos generan un ambiente no favorable para la implantación y antes de una FIV recomiendan sacarlo. Son tumores generalmente benignos y de pequeño tamaño, el mio era de 5 mm aproximadamente. Te hacen una polipectomía para extirparlo, en mi caso fue una histeroscopía quirúrgica, es todo por la vagina y es una cirugía de baja complejidad. Le hacen una biopsia también al pólipo.
En mi carpeta puedes leer más detalles de cuando me hice la cirugía en noviembre. Yo estaba en tratamiento con Emilio Fernández para la ICSI pero la polipectomía me la hice con Hugo Sovino en la clínica Bicentenario y luego volví para la ICSI a clc.
Suerte y com te digo, es bien simple, yo me hice la cirugía y al mes siguiente retomé el tratamiento para la ICSI, cualquier cosa me preguntas.
Toda la razón Bali... voy a "ocuparme" en vez de "pre-ocuparme"... es q yo soy así me enrollo solita solita... Smile

Chispita, gracias por los comentarios, me siento bastante más tranquila al saber q es algo simple, común y un procedimiento ambulatorio...

Bueno... les cuento, la semana pasada tuve hora con Emilio, y revisó todos mis exámenes, me dijo q para los temas de los anticuerpos me daría aspirina de niño y prednisona (puaj, me hace inflarme como pelotín) al comenzar el tratamiento... igual q el tratamiento anterior...

Y lo nuevo q no había aparecido antes fue q mi insulina a las 2 hrs estaba un poco elevada, 66 o algo así... esto es nuevo para mí, no entiendo mucho de este tema sólo q me mandó al endocrinólogo para q me de metmorfina... no sé si tenga relación, pero cuando tuve a mi hija me vino una hipertiroiditis q me dejó muuuuy flaca, afortunadamente después de uno meses esta situación se revirtió, pero se trabsformó en hipotiroidismo... por lo cual tomo eutirox 88 diariamente hasta el día de hoy... Emilio me dijo q podía tener esto alguna relación pero q le pregunte al doc...

En resumen, a pesar de q algunos exámenes se habían salido de los rangos normales, él opina q no es nada determinante por lo cual está súper contento y optimista con nuestro tratamiento... y al igual q antes, va a ser un icsi soft con serophene + menopur... obviamente como la última vez resultó hay q probar el mismo sistema...

Uffff!!!! igual estoy nerviosa, ansiosa, intranquila... quiero q llegue y no llegue marzo, saber q vamos a vivir esto de nuevo no es fácil pero sé q debo confiar, entregarme y punto... mi niñita será mi fuerza... y al final, no saco mucho en calentarme la cabez pq todo llega en el momento preciso no más... Smile
Pollito que gran noticia. O sea se nos viene Marzo!!! Mucha luz para lo que se viene.
Pollito, al parecer es el tiempo de las revanchas y lo mejor de todo es que a todas les ha ido excelente a ferdi, a la franche, asi que toda la bendicion para que salga todo bien y tenga un tremendo +++++++++++.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Seremos las unicas felices cuando se nos aparezca Marzo, jajajajja!!!

Todas las buenas vibras, Pollito!!!
Que bueno Pollito!!! Igual son diferentes los "soft" porque el mio por ser soft no me dieron Menopur!! Igual no cacho mucho la mezcla de las hormonas q hacen ni cual es el equivalente de otro. Pero si te resultó la otra vez seguro que ahora también!!! Besos
A ponerle fuerzas Pollito en marzo!!! Q todo salga bien y tengas tu hermoso positivo. Un abra o gigante
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola chicas, aquí estoy próxima a salir de vacaciones y esperando que llegue marzo para comenzar un nuevo intento y darle un hermanit@ a mi gordita...

Estoy tomando desde ya algunos medicamentos que me dejó Emilio, Bioxantin (vitaminas) 1 al día y Dhea de 25 mg, 3 veces al día... y esa es mi duda... alguien conoce este mediamento, el Dhea, lo han usado? yo he leído algunas cosas en internet y al parecer tiene relación con el aumento de la respuesta ovárica, pero no conozco a nadie q lo haya usado...

Además el endocrinólogo me dejó tomando Glafornil de 500 mg por 3 meses y me recomendó dejar el azúcar, el alcohol y no comer carbohidratos después de las 2 pm... no es fácil, pero ahi estoy poniendole el hombro a sus indicaciones... además estoy haciendo baile entretenido 2 veces a la semana... algo es algo, no?

abrazos
El DHEA lo han comentado varias veces aquí en el foro, pero no recuerdo haber leído de resultados positivos ligados específicamente a su uso (de parte de integrantes del foro). Qué has encontrado en la net?
Estás con problemas de insulina?
Bendiciones!

pollito,
nosotros también queremos ir a al in vitro y el doc. fernandez me dejo con dhea de 50mg 1 vez al dia y tengo la duda también de si tomarlo o no, después de todo son mas hormonas todavia :S
lei mucho sobre el tema, desafortunadamente nada positivo. la dhea es una hormona contra el envejecimiento, muy de moda en los circulos de bodybuilding, y no encontré ningun estudio que reconozca su efecto positivo sobre la fertilidad menos un estudio de un laboratorio israeli que dice que si (por lo que lei el estudio se basa en un numéro muy bajo de pacientes).. también entiendo que esta muy de moda en estados unidos.. sin embargo en europa casi no se usa, de hecho en francia por ejemplo no esta reconocido por el organismo acreditador de medicamentos y su venta no esta permitida sin receta (igual se consigue por internet..)
creo que a corto plazo no puede tener muchos efectos adversos, sin embargo yo no lo usaria de forma continua por un tiempo mas largo (los efectos adversos son basicamente canceres hormonodependientes, tipo utero o pecho)
Si, Laurinda, a mi me pasa lo mismo, como no es un medicamento q se conozca por sus efectos en la fertilidad, tb me genera duda... Aunq finalmente igual lo compre a una persona q lo vende en Deremate.com... Carísimo en todo caso comparado con traerlo de USA...

Brujis, si, la insulina a las 2 hrs me salió un poco alta (66), pero el endocrinologo me dijo q mirando tb mis niveles de glucosa, no me consideraba resistente a la insulina, q incluso el no me dejaría Glafornil, pero como estoy en tratamiento de fertilidad me iba a dejar x 3 meses... Lo q si me recomendó algunas cosas para mi dieta, pero no me quedo muy claro q se puede comer y q no...
Mira este tema...
[h=3]Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[/h]Hay una lista muy clara.

Eso de no consumir carbohidratos desde las 14 hrs, yo que tú.. lo evaluaría con nutricionista que maneje bien el tema RI.
Bendiciones!

Pollito! Me sobró Bioxantin así que te puedo pasar, cero rollo!!! No cacho el DHEA.
Que lo pases super en tus vacaciones!!
Gracias Brujis, lo voy a mirar... y te cuento... lo de la nutricionista es así tanto?? yo no sé si estoy muy relajada pero mi doc me dijo q con sus indicaciones básicas y el Glafornil era suficiente... mmmhhh, me dejaste con la duda, voy a evaluar eso tb...
En todo caso, es súper raro, pq el doc me observó y no presento ningún síntoma físico de RI (ni el rollito de la guata, ni el peso, de hecho mido 1.72 y peso 62, ni las manchas más oscuras en algunas zonas... ni nada...)

Gracias Ferdi!!! te voy a mandar mensaje por FB... pq parece q andamos las 2 fuera de stgo... pero a la vuelta podría ser (yo vuelvo el 26 de feb) y así aprovecho de conocerte, jiji
Es que a mí me enseñaron a calcular todo, y a comer la cantidad justa de HdC en cada comida.. ni más.. ni menos..
Ahora, por mucho que no tengas síntomas físicos, la curva sí salió con una leve alteración..
Bendiciones!

[B][COLOR="#4B0082"]Hola chicas! Me cuesta escribir mi historia pero siempre las estoy leyendo y acompañando... así q me animé a contarles en q estoy...

Ya me extirparon el pólipo q tenía en el útero, Fernández en la CLC (conseguí algunos descuentos varios y no me salió tan salado, bueno aún no me llega la cuenta, ups!)... finalmente y aunq estuve bien nerviosilla, fue una operación bien sencilla, con anestesia general eso sí y 5 días de licencia... yo creo q el doc lo hizo para regalonearme no más así q aproveché de descansar y estar con mi gorda...

Así q ahora estoy esperando q pasen las semanas para comenzar el ICSI... estoy suuuuuuper ansiosa, pq como el doc viaja en abril tengo q esperar a la primera semana de mayo... pero en fin, pacienciaaaaaaa...

Por mientras estoy bien aplicada controlando el azúcar, haciendo deporte al menos 2 veces por semana y cuidandome la dieta... quiero estar tiki taka para el tratamiento... y al menos descartar algunas cosas q me puedan afectar negativamente...

Eso si el doc me tiene con muuuuuuuchos medicamentos... de hecho estoy tomando DHEA, Bioxantin, aspirina de niño, glafornil, eutirox, prednisona, L'Arginina... ufffffff!!!! todo sea por darle un hermanito a mi cosita hermosa!!!.. q a todo esto, está esquisita! ya tiene 1 año 9 y es una loca, jiji, inquieta como ella sola, pero riiica...

Según la última vez q conversé con el doc, me dijo q iba a aplicar el mismo tratamiento soft q la última vez... él dice q está muy optimista (aunq yo no dejo de tener su cuota de susto), q si bien tenemos algunos puntos en contra como los resultados de los ex inmunológico q no salieron excelente y la baja respuesta ovárica, tengo 2 grande puntos a favor, q son mi edad (yo juraba q era un punto en contra, en fin) y q ya tuve una guagua...

Esta semana debería llegar la R, y apenas llegue debo ir a tomarme la eco basal y comenzar a tomar ACO...

Mi marido está igual un poco nervioso, no habla mucho del tema pq no se quiere ilusionar... pero la verdad yo igual me ilusiono, no lo puedo evitar Smile[/COLOR][/B]
Que bueno que todo esta tan bien encaminado ahora a tener mucha Fe que las cosas van salir bien aunque a veces nos cueste pensar distinto y la inseguridad nos mate... tengo algunas dudas te realizaras la Icsi con Fernandez ? y será en mayo cierto , bueno te envio un gran abrazo estaremos atentas a tu reportes cariños miles desde Chiloe.
Oh Polli, que sorpresa, que salga todo super!
Un abrazo!
[Imagen: P8btm4.png]
Pollito!! Buenisimas noticias!!!! Ya casi casi.....Me imagino lo nerviositos que estan con tu marido....me imagino que igual da un flash back, de tooodooo lo que implica un ICSI.A concentrarse en los puntos a favor...tu edad y que ya te embarazaste a termino (mi doc tb me dice que ese es un gran punto a favor). Lo de la estimulacion soft es lo de hoy....y si funciono con tu princesa porque no ahora (tb me lo dice mi doc)....Muchisimo exito....que salga todo super con la operacion [email]hermanit@....yo[/email] aun estoy al tira y afloja con mi marido con el tema.... a ver quien gana....Cariños mil
PD. Sorry por lo acentos no pude ponerlos...tengo el teclado como las huifas de la laptop...
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Que emoción Pollito empezando de nuevo!!!! Mucha suerte en este nuevo proceso, seguro va a salir todo bien...
Un abrazo y esperamos que nos sigas contando tus novedades!
Hola pollito, ley tu carpetita compartimos medico yo estoy recien empezando con el doctor fernandez, muchas vibras positivas para este nuevo camino que comenzaras.
Un abrazo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)