Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Junta viernes 16, Gatsby Provi
A qué hora es???
Como nos reconoceremos????
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

ya, la junta es este viernes, asi que es que a confirmar hora y asistencia...
Sera tipin 6:30 en adelante??
y al final cuantos seremos 18??
Yo creo que sera facil reconocer la meza del foro, por lo grande y con algunas mamis guatoncitas.. Smile
6:30?? buuu voy a llegar cuando se estén yendo todas!!
Igual voy!!
De 18:30 en adelante, obvio que cuanto antes lleguemos mejor, asi alcanzamos a compartir y conocernos mas, pero igual no dejen de ir xq pueden ir mas tarde, es viernes asiq creo q se puede estirar la hora de termino.
Bss.
Leio

P/D: voy si o si, confirmadisima
Chicas,
Ayer tuve mi último seguimiento, tengo la punción el martes…. Entonces el viernes es la transferencia. Lo que significa que veo difícil mi asistencia a la junta.
Aunque dicen que la transferencia no es nada complicado…… Veré como me siento y preguntaré si es necesario algún tipo de reposo post tranferencia. De lo contrario ahí estaré!!!!
Si no llego les envío un fuerte abrazo de fin de año, cargado de muchas energías positivas….. que lo pasen muyyyy bien!!!!
Cariñosssss a todasssss
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Y alguien ya ha hecho la reserva???????
Avisen!!! (pa hacerla digo, yo)
yoo confirmo que voy... con mi gran panzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja nos vemos
Estoy puestísima, a las 6:30 nos vemos!!!! Smile
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
yo voy... requeriré ayuda con los platos y demases, pues ando con la mano derecha inmovilizada...
Bendiciones!

Yo voy. Bruja, si no eres mañosa, te ayudo Wink
jajajajaja te ayudamos.................
A estas alturas... me he prostituido... recibo ayuda de todo el mundo... jajaajaa....
Bendiciones!

hicieron la reserva?????????????? Confusedmiley22:, yo llego a las 6:30 para acompaniar a las que lleguen temprano
jajajajaj bruji grandes declaraciones jejejejeej
Holaaaa RESERVA HECHA!!!! estos son los datos de la reserva
Dia: VIERNES 16 DE DICIEMBRE.
Hora: 18.30HS. (aclaré que de ahi en adelante llegariamos).
Lugar: GATSBY, PROVIDENCIA N° 1984 (providencia con pedro de valdivia). METRO PEDRO DE VALDIVIA.
Cantidad de personas: 18 (pueden ir mas me dijeron).
A nombre de: FORO DEL ZOCALO.

Nos vemos ahi.
Leio.
super!!!!
quien llega temprano????????
Yo estoy pataleando porque como hace poquito fue mi transferencia mi maridin no quiere ni que me mueva, asi que lo estoy convenciendo que el vaya, y como habla muy poquito y no es muy social que digamos jajajajaj, le dije que podia comer harto hartoooooo, asi que cruzando los deditos porque esto no me lo pierdo por nada. Besitos niñas y estoy muy entusiasmada de conocerlas.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Lore yo tb llego 18:30 hs asiq ahí pregunto y me siento en la mesa reservada(bueno en una silla, quedaría mal de florero arriba de la mesa) y ahí la que llega pregunta y nos vamos ubicando, lleguen temprano Che así podemos chusmear mucho.
Bss
ohhhh Chicas no habia leido esto... que buena que se van a juntar... tengo muchas ganas de ir....
yyy?? va la cosa o no???? quien confirma?
Loreneguty esta todo confirmado, yo llego tipin 18:30 y creo q a partir de ahí llegaran todas, vos vas??, quien mas va??? No creo q fallen, hice la reserva para 18, vayan pliss
Franchesca vamos, es hoy la junta y puede ir la que quiera, si leesas arriba t enteras de donde es.
T esperamos
ya, yo llego pasadita las 6:30, como lo hago, pregunto por la mesa del foro????
Niñas, no voy a poder ir hoy a la junta (me quedé sin "niñera"....), me hubiera gustado conocer a las que todavía no conozco en persona y pasar un buen rato con todas.
Un besito a cada una!
Siiii, yo voy a hacer eso, pregunto por la mesa del foro del zócalo porq así esta hecha la reserva
Nos vemos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!! Maca 158 42.101 10th June 2012, 16:45
Último mensaje: Atenea
  Más fotos junta 13 de Abril!!!!! Maca 237 64.237 20th April 2012, 11:44
Último mensaje: Amparito
  Junta VIERNES 17/06/11, con fotos! Claudi 183 45.159 24th June 2011, 23:35
Último mensaje: Mane
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 42.877 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)