Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Junta viernes 16, Gatsby Provi
Seria bueno hacer una lista, por que me tinca que hay que hacer reserva, sobre todo para esas fechas
[Imagen: P8btm4.png]
Uuuuuuh... justo ese día tengo el cierre del diplomado, después de todo lo que estudié, no me lo voy a perder. Pero es cerca, y termina a las 21:00, así que si es que alcanzo, paso.
Siii lista...pero que la haga la que sabe xq yo nose, si quieren yo hago la reserva, pero necesito la lista, o un numero aprox, igual voy a intentar hacer la reserva con un numero estimativo, seremos como 15 o mas???a sumarse chicas!!!!
Ese dia tengo la ultima prueba, asi que me voy a regalar un tiempito de ocio con ustedes.
Espero no aparezca alguna contingencia laboral o de salud.
Chiquillas!!!!
Yo quiero ir!!!! Una consultita, es con mariditos o solitas? Eh???? Ahhh pero de todas todas maneras me anotan y confirman si a las 19hrs o 20.
Esto es tanto de divertido!!!!!!!!
Seria choris si fueran los maridos que quieran, que opinan?, por mientras, yo me anoto!
Siiii, las que quieran que vayan con maridos, pero importante confirmar si van acompañadas xq entonces la reserva es mas precisa, besos
Yo voy, pero solita porque mi maridito estará en un proyecto esos dias
yo voy con mi marido si van mas con maridos... me daria lata que este solito...
Voy sola Smile...... je,je,je....marido se queda con bebé!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Yo voy sola....Confusedmiley4:, esposito esta tapado de trabajo, a lo mas me pasa a buscar !!
Yo no podre asistir, mi gordo esta muy pequeñito aun, y no me atrevo a dejarlo con alguien.
Pasenla chancho y saquen hartas fotos

Cariños
Pero Caty, por que no vas con el?, yo voy con la Rocio!
Yo voy sola...mi marido se queda con el baby
Chicas lo lamento pero en esta épica del año es imposible para mí!
Yo voy, pero sola. mardo se queda con los enanos Smile
Chicas yo iba sola, pero ahora q veo q van mas maridos voy a llevar el mío, asique Lorenaguti no se va a aburrir el tuyo porque lo juntaremos con el mío y los otros q vayan para que hablen de sus cosas, te parece??ademas le voy a decir q haga de fotógrafo, ya q piden fotitos x ahí de lo bien q la pasaremos!!!!!
leio
princesaap escribió:Chicas yo voy pero tengo que ir con mi maridito ya que no me dejan andar sola por la calle para esa fecha estaré de 36 semanitas... menos me dejaran ir sola con mi gran guata.... jejeje nos vemos ese dia si dios y mi chanchita quiere..
Princesaap, obvio q con guata, marido y vos te esperamos, yo llevo mi maridito para q así no estén tan solos los hombres y obvio para q me acompañe y comparta y entienda un poco mas lo importante q es este bello foro
bss
mi gordo tiene planes para ese dia... asi es que ire sola, me pasara solo a buscar...
Cuantas vamos al final???
lorenaguty escribió:mi gordo tiene planes para ese dia... asi es que ire sola, me pasara solo a buscar...
Cuantas vamos al final???

Yo te puedo llevar después! Me quedas a la pasada!!!
Ya....entonces aca va la lista de las confirmadas....

princesaap
Ferdinand
Lorenaguty
Milagros
Pimpollo+Rocío
Mariale
ClauIsa
Matz
Leio
MariaCecilia
Hadita
Cazu
Cailla
Katerine
Brujita
Claudi......

Hasta ahora somo 16!!!!!!
a la Bali no la he anotado........
Pasenlo súper bien y saquen fotos! Yo tampoco voy la gordi tiene solo un mes y medio... Muchos cariños
[Imagen: I2e7m3.png]
sii pasenlo chancho pro las que no podemos ir muchos cariños!

fran
Clau en la lista faltan:
- Princesaap y marido
- Balita

Asique seriamos 18...podriamos ser mas si va algun marido mas
Ferdinand escribió:Yo te puedo llevar después! Me quedas a la pasada!!!

Ya!, osea le preguntare a mi marido si tiene algun problema para irme a buscar... si no puede, nos volvemos juntas
Gracias Smile

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!! Maca 158 42.098 10th June 2012, 16:45
Último mensaje: Atenea
  Más fotos junta 13 de Abril!!!!! Maca 237 64.236 20th April 2012, 11:44
Último mensaje: Amparito
  Junta VIERNES 17/06/11, con fotos! Claudi 183 45.158 24th June 2011, 23:35
Último mensaje: Mane
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 42.876 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)