Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Junta viernes 16, Gatsby Provi
Yo voto por Proviii!!! Los Insaciables está más o menos nomás según la Bruja. Alguien conoce algún otro local???
El Ciudadano que queda en Seminario es un lugar grande, bonito y con ricas pizzas!
Tambien me han recomendado el Forest Pub en calle providencia, donde esta el Phone Box
Mas central en Provi me gustan el Liguria de Thayer Ojeda, el Normandie. En la comuna de Provi, pero en Tobalaba me encantan el Flamingo y el Moloko.
Matz alguno de esos queda bien cerca de un metro???Liguria si, al lado del Metro Tobalaba, pero los otros???
Te pregunto esto xq las chicas querían algo cerca de un metro ya que no todas llegan en auto.
Grax
Leio
cercanos al metro linea 1 son el Normandie, el Forest porque quedan ubicados en la misma calle Providencia (creo que Manuel Montt)
Flamingo tambien queda cerca del Metro Tobalaba.
En cuanto al Ciudadano, queda en Seminario 400, más cerca del Metro Santa Isabel.
Aqui les dejo los sitio web de los lugares que les mencioné y que conozco y recomiendo:
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
El ciudadano es rico, pero fuman Confusedmiley11:
y el gatsby de provi? queda en metro pedro de valdivia, y por un valor se come en tenedor libre y se pagan las bebidas.
[Imagen: P8btm4.png]
Alguno no tan bullicioso para poder conversar!! Es una lata cuando no se escucha más que a la persona del lado... Y si no es mucho pedir, alguno donde no haya tanto humo pleaseeeee!!! Big Grin
Cocuerdo contigo Pimpollo, el Gatsby es economico, en Provi, al lado del metro.
Concuerdo con Pimpo !! ya tienen fecha o me perdi ??
Ademas alli me parece que no se puede fumar, no es bullicioso tampoco!
[Imagen: P8btm4.png]
Ok entonces el viernes 16 de diciembre en el Gatsby de providencia, creo que ese lugar seria el indicado, cerca del metro(al lado del metro Pedro de Valdivia o Los Leones???)se puede hacer una linda mesa donde podamos conversar y además no fuman (apto para las embarazadas).
Hora seria tipo 19-20hs???
Espero podamos ir, yo me anoto desde ya!!!!
Yo voy!!! Haré lo posible por llegar temprano!!
Me parece bien el sitio.... Yo voy!!
me gusta!!!!!!!!!!!
anotado..........!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
si..... me gusta igual!!!! el local no es para nada ruidoso, hacemos reserva y llegamos en patota..! es el que esta casi en la esquina de Providencia con Pedro de Valdivia???
ya, me anoto para ese dia..!! cuenten conmigo..
Yo también me anoto pero no se si podré llegar a las 19:20 por que trabajo hasta las 19:00 en la ciudad empresarial de huechuraba asi que en llegar a provi igual es harto pero trataré de estar lo mas temprano posibleee.!!!!
Si Dios quiere y todo sale bien para mi transferencia que debe ser como el 13, tambien me anoto, tengo muchas ganas de conocerlas a todas, ademas me sirve para ir a cargarme de buena energia. Seria mi primera vez
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Me anoto.... que rico!!!!! Nos Vemos. Besitos
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Uy...que lata...yo no puedo...tengo el cumple de una amiga y ya confirmeConfusedmiley19:...pero si ella lo cancela........aviso y seguro voy.......besos
Yo tb me anoto....al fin podré ir a una junta!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Chicas yo voy pero tengo que ir con mi maridito ya que no me dejan andar sola por la calle para esa fecha estaré de 36 semanitas... menos me dejaran ir sola con mi gran guata.... jejeje nos vemos ese dia si dios y mi chanchita quiere..
---------------------Upa chalupa!!!!
somos hartas!! nos conocemos allá entonces!
Saludines

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!! Maca 158 42.710 10th June 2012, 16:45
Último mensaje: Atenea
  Más fotos junta 13 de Abril!!!!! Maca 237 64.862 20th April 2012, 11:44
Último mensaje: Amparito
  Junta VIERNES 17/06/11, con fotos! Claudi 183 45.742 24th June 2011, 23:35
Último mensaje: Mane
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 43.438 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)