Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Junta viernes 16, Gatsby Provi
Hola Amigas ciberneticas!!!Chicas les cuento que me integré al foro despues de la ultima junta, he leido por ahi que la pasan muy bien, hasta vi fotitos buenisimas!!! Tambien se que cuesta mucho organizarse, pero con tiempo creo que se podria hacer algo antes de finalizar el año, asi las conozco, vemos esas zocalinas panzonas, las q ya estan con sus bebes y las q seguimos en la lucha.Les parece???Besitos y cariños.Leio.
Yo feliz..!!!! es cosa de organizarse no mas.. Smile
Yap, buena idea, por que quedó pendiente la entrega de los premios zocalo awards.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Pongan fecha chicas, asi nos organizamos con tiempo !!
Me encanta la idea de poder conocerlas...yo igual vi las fotitos de la última junta, sin duda es una experiencia de la cual no me gustaría faltar....
Buena idea, ademas hay que aprovechar que ya hay buen tiempo.
Pongan fecha, hora, lugar y que llevar!!!
[Imagen: P8btm4.png]
puchaaa y yo que vivo tan lejos..... :C
Yo también quiero irrrrrrr, me encantaría conocerlas. Queda muy poquito para fin de añooooo!!!!!!!!!!!!! Smile
Bueno chicas ya que hubo aprobación para la junta propongamos fecha, lugar y hora...creo q un viernes despues del trabajo seria bueno...o no???
Cariños
Yap, organicen, yo estaré sin poder manejar, ni hacer un montón de cosas, por una operación en la mano.
La Claudi es buena organizando, jaja.
Bendiciones!

que se de la semana del 5 en adelante..!! se supone que en esa fecha ya me podre mover mas... plisssssss!!!
Me pronuncio....
Tenemos 2 alternativas, a) una hacer una junta durante la semana en algún local, después de horario de trabajo y b) la otra es dejarlo definitivamente para un fin de semana, ya que está rico rico el tiempo.....con familia, hacemos un asadito, cada uno lleva lo que consume y se comparte. Ya nos hemos juntado algunas veces en el Parque (EX-Intercomunal) Padre Hurtado de la reina....
Espero opiniones y nos ponemos las pilas en la organización....
Me gusta la idea de reunirnos durante la semana en algun local.... este mes esta copado de actividades !!
ummmmm... eso es verdad.... diciembre se viene complicado.. !
Quiero irrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Me gustó la idea.
Veo como me las arreglo para viajar a Stgo.
Dónde están las fotitos para verlas????
Un abrazo
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Yo prefiero mil veces en la semana para poder copuchar tranquilas y los fines de semana de aqui a fin de año están medios copados...
(Ojalá sea un miercoles o jueves porque no trabajo en la tarde...sino llego después de las 20hrs Sad
oooo yo también quiero ir yo soy materia dispuesta.. ya que ya estoy con mi prenatal asi que no estoy trabajando... estoy al pendiente
Me parece en la semana después del trabajo yo me apuntoooo!!!!!
Y pregunto lo mismo que Cailla, donde están las fotitos para verlas???
Fecha?
Yo estos dias estoy bien complicada porque estoy terminando el semestre en el instituto y estoy con las pruebas finales. Quedo libre después del 15 de diciembre (pero ahí están muy cerca las fiestas).
Ya, ponganle fecha para organizarme.
Besos!!!

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Op`to por la semana también.....................
Bendiciones!

Siiii buenísimo, algun dia de la semana despues del trabajo, yo puedo cualquier dia, lugar podría ser algo x providencia, les parece??? O hay algo mas central??? Yo ando en auto, la que necesita movilización trabajo en el centro y vivo en la Florida, asique para la ida o vuelta nos ponemos de acuerdo con las que podría acercar.
Anotadisima desde ya!!!!
Bss
Providencia, cerca de algún metro..............
Bendiciones!

Yo vivo/trabajo en el Barrio Brasil y siempre cuando me junto con amigos/as vamos al Cosmopolitan que es un bar grande y bonito, tiene tapas y sushi, no es barato pero tampoco caro, tiene amplios espacios para grupos grandes.
Tambien hay un local nuevo llamado Eurohappy en Maturana que tienen promocion after Office para las que podemos beber aun Tongue
Ambos quedan cerca del metro Ricardo Cumming (linea 5)
Opto por algo mas central como Providencia.. y creo que por fechas debe ser antes del 15... despues se complica la cosa...
Chicas yo tb voto x algo de provi, y que les parece viernes 16 de diciembre en los insaciables??? se me ocurre esto porque es donde siempre se juntan, ademas no conzco muchos lugares, si a alguien se le ocurre un mejor lugar que lo proponga nomas.
Saludos
Leio

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!! Maca 158 42.607 10th June 2012, 16:45
Último mensaje: Atenea
  Más fotos junta 13 de Abril!!!!! Maca 237 64.748 20th April 2012, 11:44
Último mensaje: Amparito
  Junta VIERNES 17/06/11, con fotos! Claudi 183 45.660 24th June 2011, 23:35
Último mensaje: Mane
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 43.342 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)