Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llego el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!
Que fantastico, felicitaciones y bendiciones para tu bebe, con tu amor se recuperara mucho mas rapido.
Mimito:

Pasaba a dejarte mis cariños, me imagino que sigues disfrutando a tu bebé, esperamos con ansias tu reporte...

Cariños
Queremos reporte!!!! Queremos reporte!!!! Queremos reporte!!!!
Cariños!
Exacto!!!!
que nos cuente, que nos cuente!!!

Cariños!!!
Mimitooooooooooo que felicidad mas grande te mando muchos abrazos Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Mi familia sigue tu historia ,tus avances y a la distancia compartiendo tu felicidad
Te enviamos lo mejor del mundo en este maravilloso encuentro y por favor noticias en el tiempito que puedas
muchos nanay a tu princesita Confusedmiley27:!
Queridas amigas......uffff.....han pasado muchos dias.....dias intensos, llenos de amor, con nuestra princesa en casa.
No todo fue facil.....tuvimos dias visitandola donde estaba, luego nos vino la audiencia en el tribunal, la que fue suspendida hasta nuevo aviso, por problemas estúpidos. La verdad es que hace tiempo que no lloraba tanto como ese dia.......el no poder sacar a mi chiquitita del lugar donde estaba, me lleno de impotencia y rabia. Pero dios sabe porque hace las cosas y cuando las hace......pasaron solo dos dias mas, cuando por fin, nos dieron el cuidado personal de mi pequeño milagrito.
No se imaginan lo feliz que estamos.
Esta cosita pequeña ha llenado cada espacio y cada rincon, tanto de la casa, como de nuestro corazón.
No ha sido facil. Llevar tantos años solos, acostumbrados a un ritmo de vida totalmente diferente, nos ha hecho cambiar del cielo a la tierra......y es que mi pequeña se merece eso y mas.
Sé que para cualquier papá es dificil la llegada de un hijo, pero verlos reir, verlos estirar sus brazos para que los tomes, hace que todo el cansancio, el sueño y todo lo demás quede atrás.
Ella es una dulzura.......una pequeñita maravillosa, que con cada sonrisa, hace derretir mi corazón.
Recién a esta hora puedo descansar un poco, jejeje, y con tanta visita, ni en sus horas de sueño podia parar.

Les mando un abrazo enorme, gracias por cada palabra, por todo el apoyo, por estar siempre aqui para mi y sé que me seguiran acompañando.

Las quiero mucho y pronto un nuevo reporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uuuuuy Mimito que emoción tan grande tus palabras y lo que están viviendo!! Después de tanto dolor y tanta espera por fin ya la tienen en sus brazos. Muchas pero muchas felicidades amiga estoy feliz por esta bendición tan grande que han recibido por fin!!!
un abrazo inmenso y todas las bendiciones para tu nueva familia...cariños!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Mimito me sacan lágrimas tu reporte! lo encuentro realmente maravilloso que ya puedan estar con su pequeña en la casa.
Disfrutenla mucho, porque dicen que crecen tan rápido! Mucho éxito en esta etapa de adaptación, se que con todo el amor que tienen todo será más fácil.
Un gran abrazo! Confusedmiley31:
Hola Mimito!!
Te felicito por la llegada de tu princesita, que emocionante tu reporte, me imagino la tremenda felicidad que deben sentir, es bellísimo todo esto que les está pasando... Besitos y cariños para los papis chochos y esa dulzura que llegó a sus vidas!!
Mimito:

Que felicidad por todo lo que estas viviendo, no sabes cuanto anhelaba tu reporte de saber de ustedes y de tu princesita, me alegro muchísimo que ya este con ustedes en casa y que la estén disfrutando a concho, que lata todo lo que tuvieron que pasar por la suspensión de la audiencia, pero solo Dios sabe porque hace las cosas, la pena, la rabia, la impotencia que sentiste ahora la suple la alegría, el amor, la felicidad de tener a tu hija contigo.
Te mando muchos cariños y bendiciones para tu milagrito de amor ¿Cómo se llama?....
Seguiremos esperando tus reportes y nos cuentas todito todito ya........
Qué lindo leerteeeeeeeeeeeeee!!!!! Cariños, cariños y más cariños!!!!!
Cariños!
Mimito:

He leído tu carpeta ¡enterita!
Primero que todo:gracias por compartir tus experiencias, miedos, inseguridades, dudas y ALEGRIAS
Luego, TE FELICITO! A ambos!!! A disfrutar a su hijita... ¿Cómo está de salud? Espero que bien y que puedan jugar juntas!!!
un abrazo!
Muchas felicidades Mimito que alegria saber que ya estan juntas, me alegro muchisimo

Les mando un abrazo y esperando tus reportes, me imagino lo emocionante que debe haber sido ese día que se la entregaron que felicidad!!!!

Cariños
Angel Angel 
Mimito!!
que lindo leerte tan feliz... millones de cariños para ustedes... y muchas felicidades por tu hija...... y mucha energía también jajajajaj

besos
Confusedmiley31: nanay
abrazos por montones y a seguir disfrutando de tan linda bendicion!!
que bello !!!!!!!!!! que alegria.. !!!! .. felicitaciones por tu pequeñita
que bello final mi niña, que me emociona tanto leer que ya estas con tu bebe en brazos, bendiciones para ti y tu familia.
Felicidades Mimito!!! aunque creo que ahora la felicidad es tu destino, me imagino la revolución que deben tener en casa y por lo mismo, te agradezco muchisimo que tomes unos minutos para compartir tu felicidad con nosotras, cuando puedas cuéntanos más detalles, que edad tiene, habla, como los llama... ay!!! son tantos detalles maravillosos, si pueden grabenla, sáquenle fotos o escribe un diario, luego se confunden tanto detalles...
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Mimito, que felicidad mas grande... de verdad como dicen las chiquillas es el comienzo de una historia de amor con sabor a triunfo!!!
Te mando muchas bendiciones y muchos cariños.
cuentanos mas!!! como se llama? que edad tiene?
besitos a la nueva familia que se reune por fin.
★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Muchas felicidades Mimito.
Cariños a la niña maravillosa.
Un gran abrazo.
Que emocion leer tu reporte que bueno que por fin están juntitos disfrutando de ser padres, muchas bendiciones
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Que hermoso leer el comienzo de esta historia de amor con tu princesita!!!! Muchas felicidades a los papis
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)