Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llego el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegríaaaaa!!!!!! De verdad me alegro mucho por ustedes por esta dulce espera que comienzan al fin!!!
Gracias por tu buena noticia, me alegró el día!!
Abrazos!!!
Ufffffff me hiciste llorar de la emoción.. recuerdo cuando en esa misma oficina recibí la misma noticia.. que felicidaddddddddddddddd.. felicitacioness!!!!!.. ahora aprovechen de regalonear y dormir!! jajajajaja .. porfín llegará ese hijo tan esperado .. guaaaaaa estoy muy emocionada!!
mimito:
recién leí tu carpetita y me emocioné mucho con tu historia...
que alegria!!! por fin veran cumplir su sueño de tanto tiempo!!
muchas felicidades y que llegue pronto ese bebé alos brazos de sus papis!
Felicidades, que emoción!!! ahora esperar a ese hijo(a) maravillo, que cambiara su vida en 180 grados.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que noticia mas bonita, nosotros tambien estamos en el proceso y te juro
que me emocione mucho con tu historia, un abrazo grande a la distancia.

Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Mimito!!!

Que emoción más grande!! me corrieron unas lagrimitas!! una historia tan linda, con tanto amor, tenía que tener esta excelente noticia!
Muchas felicidades para ustedes y a disfrutar esta dulce y maravillosa espera!!
mil cariños linda!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Ay Mimito,
lloré de la emociónConfusedmiley19:. Las desilusiones, las luchas y la espera tienen su recompensa.
Estoy muy feliz por uds.
Felicidades y que esta maravillosa espera sea rápida para que pronto abracen a ese pequeño milagro de amor.
Mimito q alegría!!!!!!!!!!!!!!! q hermosa noticia. Muchas felicidades, me imagino lo emocionados y ansiosos q deben estar. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Confusedmiley32:
Mimito, recién me entero. Que alegria más grande... por fin vendrá ese niño tan esperado y amado.... millones de felicidades, disfruta la espera, imagino lo maravillosa que es la noticia... osea, un notición!!!!!

miles de felicidades!!!!!
Mimito, me emocione de la alegria y la fortaleza de ustedes, felicitaciones! Confusedmiley31: que rica noticia, falta poquito para que esa luz bella llegue a iluminar mas su vida, de verdad me alegraste el dia...es rico leer una hermosa noticia, después de tanta lucha y espera tienen su hermosa recompensa
Amigas queridas!!!! que emoción leer tantos y tan bellos comentarios.....gracias de todo corazon!!!
He estado un poco desaparecida del planeta, porque justo he estado full pega! asi es que con poco tiempo para pensar!
La verdad es que la noticia aun nos tiene bajo un estado de shock!
Mi marido cada dia habla menos! jjajaja, lo que a veces me llega a dar risa! en realidad ibamos mas preparados para un NO que para un ESTAN EMBARAZADOS!!!!
Por lo mismo decidimos empezar a visitar a una psicologa para que nos ayude y oriente en este tiempo, porque en realidad nos bajaron todos los temores, miedos! sera normal???? me ayudan un poco con eso pleaseeeeeeeeee
Ya la proxima semana empezamos los talleres pre adoptivos, y eso me tiene contenta, porque se que eso nos aportará un monton!

Les mando un besito grande a cada una de ustedes y aqui estoy! a la espera de mi milagrito! (nunca pense que llegaria a decir esooooooo waaaaaaaaaaaa)
Las quiero mil!
Los talleres son buenisimoossss... ahí se te aclararán muchas dudas.. sobre los medios uffff reconozco que yo también tuve y muchosss!!!! .. es completamente normal
Mimito!!! linda!!!
Aunque no he pasado por la experiencia de un embarazo, mi intuición me dice que todos esos miedos son completamente naturales!! Algo que ha sido taaan esperado por ustedes, que llega después de recorrer un largo camino evidentemente causa mucha ansiedad y despierta todos los pequeños y grandes miedos que estaban ahí latentes... me parece genial que busquen apoyo si lo encuentran necesario, porque lo más importante es que disfruten cada momento de esta linda etapa que están viviendo... y que las sensaciones lindas superen con creces esos momentos de ansiedad Smile
les dejo un abrazo gigantoso.... y las mejores vibras para todo lo que viene!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Amigas mias!!! gracias por sus lindas palabras de apoyo!
Me ayudan tanto a seguir y seguir!
Les cuento que ya tuvimos nuestra primera Charla pre adoptiva.
Estuvo buenisima!!!!!!! y nos sirvió un montón! los matrimonios son encantadores y nos reimos mucho!

Todo va bien gracias a Dios, pero controlando las ansias, para que este tiempo no se haga eteeeeeeeeerno.
Un abrazote enorme para todas!
Bieeennnn!!!!! Como decía janis, las charlas pre adoptivas son muuuy buenas!!!!

Y ahora..... aprovecha de dormiiiiiiiirrr!!! y regalonear!!!!!
Cariños!
siiiiiiiiiiiii aprovecha a dormirrrrrrrrrrr jijijijijijijijij
Que lindo Mimito que ya estés en este etapa!!!!!! Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Q bien mimito!!!!! anda contando el proceso para estar al tanto de como va todo. Un abrazo enorme y mucha suerte!!!!!!!!!
Preciosa!!! el tiempo pasa volando, ni te vas a dar cuenta cuando tengan su hijito en los brazos!!! ahora a disfrutar el tiempo que les queda solitos y preparse para cuando llegue el milagrito!!!
Cuando empiezan a preparar el dormitorio???? una amiga me decía el otro día que ya no se usa pintar los dormitorios celestes o rosados... sino que beige con unas calcas o algo así de dibujos animados, autitos, muñequitas, animalitos, etc....

Besos!
A todas, gracias por los consejitos! la verdad es que soy seca pal tuto!!!! asi es que mejor aprovecho ahora, casi ni me levanto el fin de semana!!! jejeje
Respecto al dormitorio, la verdad es que me da hasta susto empezar a armar algo! es que todavia me parece un sueñoooo!
De todas maneras, una de mis amigas me regalo una cuna preciosa, que aun no voy a buscar! pero eso por lo menos ya está.
Tenemos ya una pieza dispuesta, que es de color lila. Tambien habia visto que se usan los dormitorios de bebés con colores super neutros y claritos, para darle mas luminosidad, pero no podemos adornarla con nada todavia, porque como no sabemos el sexo, imposible poder comprar algo!!! snif!

Si encuentro algo, les iré informando!
Un abrazote!!

(el martes tenemos el segundo taller)
Besos!
Que alegría mas grande Mimito! Confusedmiley31:llore también de la emoción
tantos momentos que en un minuto lograras entender que todo es por algo y que aquella felicidad completa esta cada vez mas cerca de ustedes
un abrazo gigante y a disfrutar de esta bella noticia
Muchas felicitaciones!!
Mimito escribió:A todas, gracias por los consejitos! la verdad es que soy seca pal tuto!!!! asi es que mejor aprovecho ahora, casi ni me levanto el fin de semana!!! jejeje
Respecto al dormitorio, la verdad es que me da hasta susto empezar a armar algo! es que todavia me parece un sueñoooo!
De todas maneras, una de mis amigas me regalo una cuna preciosa, que aun no voy a buscar! pero eso por lo menos ya está.
Tenemos ya una pieza dispuesta, que es de color lila. Tambien habia visto que se usan los dormitorios de bebés con colores super neutros y claritos, para darle mas luminosidad, pero no podemos adornarla con nada todavia, porque como no sabemos el sexo, imposible poder comprar algo!!! snif!

Si encuentro algo, les iré informando!
Un abrazote!!

(el martes tenemos el segundo taller)
Besos!

Mimito que emocionante todo, me tiritan las piernas de leerte.
Aprovecha entonces de descansar harto ahora, que después, jijijijjij....
Que les vaya muy lindo en el taller y que pronto sepamos quien sera ese angelit@ para recibirlo como Dios manda.
Mimito es maravillosa tu historia, me queda grabada esta frase, "18 años juntos, 12 tratando de tener un hijo, POR FIN VA A LLEGAR", cuanto amor, cuanta lucha, cuanta fe, de verdad cuanta GARRA, una vez te lo dije y lo vuelvo a repetir xq es así, me alegra inmensamente, me hace pensar que si uno de corazon acepta la voluntad de Dios, se hace su voluntad, miles de cariños para los dos, son IDONEOS=son PAPÁS!!!!
Un abrazo inmenso para los flamantes padres.
Leio
Mimito.. yo tampoco sabía el sexo de mi bebe y compre varias cositas neutras.. el dormitorio es amarillo.. verde y naranjo , la silla pal auto la compre verde.. la cunita de colores.. y junte muchos muchos pañales.. nosotros tuvimos que poner tope de edad por el tema post natal, en esos tiempos las mamás por adopción con hijos mayores de 6 meses no tenían derecho a post natal como ahora, asi es que compramos pañales talla mediana no mas .. mamaderas .. chupetes.. lo único que no compramos fue la ropa.

y creelo !!! ya estas en talleres.. serás mamá .. tu hijo llegará si o si jejejje es dificil creerlo en un principio.. me paso lo mismo.. estaba como en una nube
Que lindas!!!
Mini, Caro30, Matz, Leio, Janis: Gracias por sus palabras!!!
Saben? aun no aterrizo! me cuesta tanto jajaja, me llega a dar risa!
Este fin de semana le contamos a todo el familión y la verdad es que fue maravilloso! Tuvimos que salir nadando, porque las lagrimas inundaron cada rincon de casa! jejeje
Estan todos felices, dichosos, maravillados
Fueron tantas las hermosas palabras que recibí, tantos abrazos que soñé......
Uffff, emociones maravillosas, que crei nunca iba a sentir.

Mañana tenemos nuestro segundo taller, y estamos ansiosos de porder ir nuevamente. El primero estuvo excelente y se que este sera tambien muy bueno.
Ando con mi corazón hinchado!!! no puede mas de amor!!!!

Mi marido de vez en cuando, tiene que tomar el hilo y empezar a bajarme del cielo! porque por alla ando la mayoria de las veces, igual que Janis, en las nubes.

Un abrazo grande amigas mias!
Mimito, que emoción me da leerte tan feliz!! de verdad se siente tu alegría en tus palabras, que lindo que ya le contaron a la familia y están todos maravillados.
Que disfruten de su segundo taller mañana.
Te estare acompañando en esta dulce espera.
Un gran abrazo.
Que emocionante tus palabras Mimito!!!!!! Me transmites tan real esa maravillosa felicidad que están sintiendo...q me llenas de alegría.
Te mando un abrazo y seguiré atenta a tus avances!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Que lindo lo que cuentas.... me emocionaron tus palabras... imagino lo bello que debe ser y se me pone la piel de gallina.... a disfrutar todos los regaloneos, llantos y obviamente que las nubes también hay que disfrutarlas..... guarda todo esos sentimientos en tu memoria para que cuando el enano esté en edad le cuenten todo, todo!!!
un besote enorme y que hoy les vaya excelente!!!!
mimi que emocionante todo!!!
muchas felicidades!!!!! ya se que te han dado muchos abrazos, pero te mando otro más!!
[Imagen: rBYUm3.png]
Mimito, que historia más linda y emocionante!!!! no había tenido la dicha de leerte, estoy con un nudo en la garganda lleno de felicidad por ustedes....
Me encanta como relataste todo porque puedo sentir tu emoción y felicidad....han esperado tanto que no puedo dejar de sentir admiración porque no es fácil decidirse a adoptar. Yo lo he pensado pero no sé si aún estoy preparada y eso me dá miedo, por eso los admiro!!!! Muchas bendiciones para los futuros padres....
Mimito, cuentanos como te ha ido, ya fueron al segundo taller?. Besitos y no me canzo de leer tus reportes, me encantan estan tan llenos de alegria y amor. Felicidades
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Hola Mimito... no había leído tu historia y de verdad te admiro por tu fortaleza... estoy feliz por Ti.
De hecho estoy llorando de alegría por Ti... no puedo evitarlo... me emociona muchoooo todo
Te deseo éxito en este proceso de espera y mucha fuerza!!Confusedmiley27:
A todas, GRACIAS POR SUS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindas son, y me hacen sentir tan acompañada!!! me alegra poder transmitir todos mis sentimientos, y que logre llegar a ustedes de esa forma.

Ayer tuvimos nuestro segundo taller y estuvo buenisimo!!!! se habló principalmente del apego, de como trabajarlo, etc.
Me encantó y agradezco la posibilidad de poder vivir esta experiencia con otros matrimonios que están en la misma qe nosostros.

Bueno, como les habia contado, el fin de semana le contamos a mi familia y este viernes, invitamos a la familia de mi maridin a la casa, para contarles a ellos.....QUE NERVIOS!!!!! sé que tambien están esperando esta noticia, asi es que feliz de poder compartir esta emoción.

Para calmar la ansiedad, hoy empiezo a tejerle una colchita a mi pollit@..... waaaaaaa!!!!! me bajan los nervios de puro pensar en mi chiquitit@........

Un abrazote enorme para cada una de ustedes.....no saben lo importante que son para mí!!!!!! uffff....me emocioné jijijiji

Las quiero mil!
A todas, GRACIAS POR SUS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindas son, y me hacen sentir tan acompañada!!! me alegra poder transmitir todos mis sentimientos, y que logre llegar a ustedes de esa forma.

Ayer tuvimos nuestro segundo taller y estuvo buenisimo!!!! se habló principalmente del apego, de como trabajarlo, etc.
Me encantó y agradezco la posibilidad de poder vivir esta experiencia con otros matrimonios que están en la misma qe nosostros.

Bueno, como les habia contado, el fin de semana le contamos a mi familia y este viernes, invitamos a la familia de mi maridin a la casa, para contarles a ellos.....QUE NERVIOS!!!!! sé que tambien están esperando esta noticia, asi es que feliz de poder compartir esta emoción.

Para calmar la ansiedad, hoy empiezo a tejerle una colchita a mi pollit@..... waaaaaaa!!!!! me bajan los nervios de puro pensar en mi chiquitit@........

Un abrazote enorme para cada una de ustedes.....no saben lo importante que son para mí!!!!!! uffff....me emocioné jijijiji

Las quiero mil!
pucha mimito yo también me emocioné con tu reporte(estoy en la pega así q no es un muy buen lugar para andar llorando jajajajaja) Q emoción más grande!!!! pucha, me alefro tanto q esté por llegar un nuevo integrante a tu familia.
Te mando un abrazo enorme y q te quede linda la colchita, un derecho un revés jajajaja
cariños

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)