Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llego el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!! Toda la razón! También estuvimos pensando lo mismo y dijimos, ya esta!!!! Fuimos sinceros y nos mostramos como somos.....encomendados a Dios solamente!
Un abrazo!!!!!
Tranquila Mimito! Lo importante es que fueron transparentes y eso es muy valioso.
A confiar en Dios y mantener la fe...
Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Gracias Maca, la verdad es que en su momento, le dimos vueltas al asunto, porque mi gordo se sintió cuestionado por eso, pero es normal!!!! ellos estan buscando a los mejores papás, y cualquier cosa que vean que no esta tan bien, deben darle vuelta al tema.
Yo siento que vamos bien, que debemos confiar en Dios.......mostrarnos tal como somos, es la forma de que nos acepten asi, todos tenemos defectos y virtudes, no existen las parejas perfectas, lo importante es que nos amamos con todo nuestro corazon y que deseamos ser padre!

Un beso para todas!
las re quiero!
Mimito... si fuera por eso, yo ni siquiera empezaría el proceso, porque no lloro ni aunque me pase una aplanadora por encima, en nuestro caso mi marido es el "llorón" de la familia.... Como dice la Janis, no rechazan solo por eso... todos somos distintos y el no llorar no significa que tenemos un problema... así es que tranquila no mas, a confiar!!!!!

Cariños
Gracias Mini....
les cuento que esta semana nos juntamos con la Psicologa para hacer los test, ya con eso terminamos y nos quedaría esperar a que los profesionales de la fundación se reúnan para tomar la decisión. Eso se puede demorar 2 meses.
Un abrazo
les queda nada de nada... mucha confianza, todo resultará bien!!!, entre paréntesis, no sabía que demoraban tanto en declararnos idoneos.... cariños por montones!!!!
Hola!!!!
Les cuento que mañana tenemos los test psicologicos!
Estamos super tranquilos! esperando en Dios que nos vaya bien.

Yo hice estos test en la Fundacion San José, que era el de manchas, colores y unos cuestionarios eternos.
Alguien sabe si en Fadop es similar????

Un abrazote!
Sip es similar... aunque no creo que te pasen el de los cuestionarios eternos!!! Wink

SUERTEEEE
Cariños!
Mimito...

la mejor de las suertes mañana!!!!

Todo saldrá perfecto....

Cariños...
Sip es similar.. por lo menos a mi no me pasaron el cuestionario eterno jejeje.. mucha suerte!!!.. esperamos tu reporte.. abrazos!!
Que te vaya muy bien mañana en los test!!!! Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Mucha suerte que mañana todo salga bien tranquilidad es lo mas importante Cariños desde Chiloe.
Como les fue hoy????????????????????????????????????????
Hola Chicas!!!!!!!

Espero esten bien! Les cuento que ayer fuimos a la fundacion a dar los test.
Fueron dos, el de las manchas, y hacer un dibujo.
Y ahora a esperaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puede ser en dos meses mas o menos, la reunion con ellos, para saber que determinaron.

En fin, ya terminamos y solo nos queda esperar y entregarnos a las manos de Dios y que sea lo que El quiera.

Gracias por estar siempre aqui, pendiente.....
Que bueno que ya terminaron loa eternos test Mimito!!!! Ahora como tu dices solo esperar y dejarlo en las manos de Dios...
Te mando todas mis bendiciones para que sea elegidos y tengan a su milagrito pronto junto a uds!
Un abrazo...
Estupendo!!.. ahora a descansar y regalonear... millones de abrazos
Maravilloso!!!! a tener confianza que todo saldrá bien... miles de cariños!
Mimito ley tu carpeta y me emocione mucho con tu historia, Te mando todas las vibras positivas, toda la Fe en que todo saldra bien, los tendre en mis oraciones...
Un Abrazo
Hola mis niñas!!!!!
Gracias una vez mas por sus hermosas palabras de ánimo y buenas vibras!!!
La verdad es que he estado intentando desconectarme un poco del tema, ahora que ya terminamos el proceso de evaluacion, pero sinceramente es suuuuuper dificil!!!! Sin querer a veces te encuentras que ya estas pensando en todo, en si irá a resultar o no, en que pasaría si no, y te empieza a envolver en esta nube media grisácea! jejeje, pero despues sacudo mi cabeza y digo Basta!!!!!! que sea lo que Dios quiera!!!!

En fin, estamos en período stand bye, relajandonos un poco más, y viendo el futuro lo mas positivo posible! creo que por ahi va la cosa! jijijiji

Les mando un abrazo de oso polar a todas! y prontito vuelvo a darles la lata de nuevo! jejeje
Mimito...

A disfrutar, salir, pasear, dormir, regalonear, etc... piensa que les irá estupendo y que cuando llegue el enano no tendrán tiempo de hacer michas cosas... aprovechen el tiempo.....
un besote!
Mimito a tratar de relajarse y disfrutar con tu marido este periodo!!!!! Un abrazo y a cultivar la paciencia...
esoooo.... regalonear y regalonear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños!
holaaaaaaaaaaa como estan?? como van los regaloneos? jijijiji.. aprovechen a descansarrrr !!! jejejej
Si mimito.. estás por ahí?... como han estado???
Hola a todas amigas lindas!
Que rico saber que aunque estamos stand bye, siguen pendientes de nosotros.
Bueno, les cuento que hemos estado súper relajados y bien poco pendientes del tema. Me he dedicado a trabajar, a estar con mi gordo y estoy tejiendo una colcha a crochet.....eso me ha ayudado mucho a despejar mi mente y me hace increíble!!!! Mi maridito empezó a estudiar así es que eso también nos ha tenido con la mente ocupada.
En fin, solo tenemos fe y esperanza........creo q es lo mas importante.
les mando un abrazo de oso polar a cada una de ustedes y una vez mas, gracias por estar aquí!
Hola amigas!!! aún no puedo creer todo lo que pasó.....y fue tan rapido!!!!!!

Hace una semana, me llamaron de la fundación, para avisarme que hoy teniamos la reunión con la Directora, donde nos dirían como nos habia ido.
La verdad es que desde ese dia, no estuve tranquila.......... insomnio, me dió urticaria!!! ufffff, terrible. Decidimos con mi marido, no contarle a nadie, incluso les digo, que son las primeras en saberlo!!!!!! porque ya vivimos esto una vez y fue muy doloroso que todos nos llamaran y contar la mala noticia.
En fin, la verdad es que en nuestras conversaciones con mi esposo, nos planteabamos siempre la opcion de que nuevamente nos rechazaran, pensabamos que hariamos, como seguiriamos.......ufffff......tantas cosas.
Ayer estuve mal todo el dia, pensando y pensando......hasta llore un poco.......de solo pensar en recibir una mala respuesta.

Hoy partimos a la fundacion, yo iba mal, nerviosa, con el corazon agitado.......terrible!!!!! mi marido se veia mas tranquilo........la directora nos hizo pasar. Tenia un cuaderno con apuntes, pero por mas que intentaba leer, no podia!!! que atroz!!!!
Ella muy amorosa se sento frente a nosotros y nos dice........."les tengo buenas noticias" y yo con cara de trastornada la miraba y nos dice "les fue bien y desde hoy estan embarazados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" NO PODIA CREER LO QUE MIS OIDOS ESTABAN ESCUCHANDO!!!!!!!!!!! la mire y me puse a llorar.....mire a mi marido como diciendo QUE DIJO???????????? y ella se paro y dijo, los dejare solos para que disfruten este momento! waaaaaaaaaaaa, ahi lloramos los dos, y la verdad es que aún estamos incredulos!!! despues de 18 años juntos, 12 años intentando tener un hijo, POR FIN VA A LLEGAR!

No puedo dejar de emocionarme al escribirles estas palabras, la verdad es que son demasiados los sentimientos.......ufffff........hoy puedo decir que mi felicidad por fin es completa!!!!!!

Bueno, continuo! nos explico que ahora debemos empezar los talleres pre adoptivos, que comienzan la proxima semana, y son 4. Terminamos en Junio y empieza la dulce espera!!!!!

En fin chicas, nunca pense ni imaginé que por fin podria escribir esto despues de tantos años.
Soy inmensamente feliz!
Gracias por estar siempre aqui!
Un abrazo!!!!!
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELICITACIONESSS!!!! Qué alegría más grande!!!!
Cariños!
Que hermosa historia, me emocioné Confusedmiley19: al leerla y hasta se la leí a mi maridin. Bendiciones y felicidades porque ya estan en la dulce espera. Confusedmiley27:
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Muchas felicidades, ahora a la dulce espera, que emocion!!!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Que emocionante Mimito!!!!! Están embarazados...que bella frase!
Felicidades para ustedes, ya va un paso muy importante, ahora a mantener la paciencia para el graaaan momento.
Un abrazo apretado para ambos!
Ohhh pero muchas muchas felicitaciones!!Que alegría mas grande, con solo leer tus palabras se me inflo el corazón como un globito muy muy contento.. Que ricooooo! A esperar, ahora lloras de alegría, guarda lagrimas para cuando tu hijito llegue, que emoción!!!!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Mimito, que emocion!!! pucha que me dio alegria leer tu reporte, estan embarazados!!!!!! que hermoso.
Muchas Felicidades, un gran abrazo.
felicidades mimito!!!
ahora a esperar a que llegue su hijito pronto... muy emocionante lo que cuentas Smile
[Imagen: rBYUm3.png]
Mimito!!! que emocióooooon!!! muchas felicidades!! que lindas noticias!!!
Ahora a prepararse para la llegada de su hijo! Confusedmiley31: abrazos y es realmente maravilloso lo que nos cuentas!
Qué hermosa historia!! Smile
Ahora a disfrutar este embarazo Wink

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)