Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llego el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!
qué bueno leerte tan animosa!!!!! nos cuentas cómo te va con la entrevista individual!
Cariños!
Gracias Katherine y Sabinita por sus respuestas!
Mañana ya me toca la evaluacion social, pero voy a tener que pedirle a Ruth que le cambie la fecha a mi maridin, que era el viernes, ya que se le fue toda la gente de vacaciones en la oficina y esta complicadisimo para ese dia, y la idea es que él este tranquilo y con tiempo.
Espero no haya problemas.

Un abrazo!
Que yos epa las evaluadoras tienen la agenda bien apretada y programada al tope. Ojalá no haya probelmas. Suerte!!!
Cariños!
Ojala pueda ir a la evaluación, ya que si mal no recuerdo en Febrero se toman vacaciones, por lo que yo creo te darían hora para Marzo, asi me pasó a mi cuando cambié una hora justo en estas fechas también.
Hola a todas!!!!
Hace dias que no escribia.....la verdad es que he estado con tantas cosas!!! trabajo trabajo trabajo, tanto en mi oficina como en mi casa!
Les cuento que fui a mi evaluacion social sola.
Estuvo todo bastante bien (creo), y eran solo preguntas sobre mi vida, mis estudios, mi familia, etc.
Este jueves la tiene mi maridin y espero que todo salga bien!
La proxima semana viene la asistente social a la casa....lo que nos ha tenido vueltos locos, ya que como solo somos dos, teniamos casi clausurados los otros dos dormitorios, por lo que empezamos a sacar todo el cachureo acumulado por años!!!!
Cada uno se dedico a una pieza, las pintamos y quedaron bellas!

En el lugar donde vivo, hay dos casas.....la mia y la de mi mamá, por lo que la asistente social me pidio que ella tambien estuviera un ratito porque queria conocerla.

La verdad es que a pesar de todo el trabajo que he tenido, es dificil dejar de pensar en el tema, uno le da y le da vueltas.......como ya tuvimos la experiencia del rechazo una vez, existe el miedo latente en cada paso que damos.

La tranquilidad entre comillas que tengo, es que la primera vez, mi marido no estaba 100% seguro y el psicologo se dio cuenta......ahora es todo distinto! estamos los dos al 150%!!!

Bueno, que rico volver a escribirles.....poder contarles como vamos, y esperamos en Dios que todo vaya caminando como soñamos.

Un abrazo grande grande para todas!! Confusedmiley31:
suerte para esa visitaaa!!!!!!! y a confiar y ser tal cual son ustedes!!!!
Cariños!
muchas buenas vibras para ustedes y un abrazo gigante
Mimito,

Gracias por las buenas vibras que me dejaste, lo mismo para ti, por lo que leí van bien avanzados... ahora a confiar no mas....
Ya fueron a visitarte?... como estuvo?... espero que todo haya salido muy bien.....
Queridas amigas, les escribo desde la playita! Estamos tomandonos nuestras merecidas vacaciones. Por fin!!!!!!
El viernes fue la Asistente social a la casita. Creo q todo va bien gracias a dios. Encontró el barrio muy tranqui y la casa grande. Nos esforzamos mucho Para que estuviera la casa linda, incluso habilitamos dos dormitorios que teníamos con puros cachureos......las dejamos bellas! Creemos que todo estuvo bien, tranquilo, incluso vio nuestros álbumes de fotos y siento que nos vio bien.
El lunes en la manana recibimos un llamado de la fundación donde nos tomaron la hora para la primera entrevista con la psicologa.....nos toca el próximo viernes!!!!
Espero que Dios nos siga acompañando en este caminar... No les miento, igual estoy un poco nerviosa......con un rechazo a cuestas, es difícil no pensar mas de la cuenta, pero en fin, Dios sabe que nos deparara el destino y nos entregamos a el. Les envio un fuerte abrazo y cualquier novedad les estoy avisando. Gracias por estar aquí!!!
Q bueno q resulto bien la visita de la asistente social! Te deseo lo mejor en la hora con la psicóloga el viernes. Ya ves como siguen avanzando paso a paso...Sigue disfrutando tus vacaciones y aprovecha de relajarte porq es super comprensible q este proceso sea estresante. Te envío un gran abrazo con todas mas fuerzas para q mantengas el optimismo...cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Bravooooo!!!!!! qué rico que van avanzando!!!!!
Cariños!
Que rico que todo saliera bien, me alegro montones.... ahora a disfrutar y relajarse lo más posible.... mucha suerte para el viernes, que les vaya super! nos cuentasSmile
Mimito estoy feliz por los avances, hace semanas que no entraba al zocalo pero aqui de pasadita dejandote lo mejor para ti y tu esposito
descanza y disfruta montones tus vacaciones...un abrazo gigante
Chicas.....gracias por sus lindas respuestas! no saben lo reconfortante que es saber que estan ahi, en algun lugar, leyendo e interesandose por lo que me pasa....... GRACIAS!

Bueno, fuimos a la primera entrevista con la psicologa.......quien era un amor......realmente hubieron cosas maravillosas que vivimos ese dia con ella, porque tiene un carisma y una capacidad de dar confianza, increible!
Mi maridin que es muy callado, hablo como lorito todo el tiempo!
Abrió su corazón, como nunca antes lo habia visto y eso me lleno de esperanzas!

Este jueves, tengo la entrevista individual, y luego quedan 4 mas, que serian una cada semana que viene, estariamos terminando la primera semana de abril......

En fin, eso es lo que puedo contarles.....estoy feliz, pero tranquila, no con tanta ansiedad como antes, porque el temor al rechazo esta latente y eso no puedo evitarlo, aunque lo quiera.

Pero bueno, llenandome de buenas vibras siempre y con mucha esperanza!
Un abrazo enorme para todas!!!!
super lindo lo que cuentas!!!!! a confiar no más!!!!!
Cariños!
Que rico que todo vaya viento en popa....este es un paso más... tú sabes que viene después de la psicóloga?
Saludines!
Tranquilita Mimito y por sobre todas las cosas muchisima Fe, estas en mis oraciones siempre, adoro leerte
Gracias chicas por sus palabras, Sabina, Mini y Caro, son mis fieles lectoras.....jejeje, siempre tienen alguna palabrita de ánimo para mi y eso se agradece infinitamente!!!!!

Mini, despues de la psicologa, viene la evaluacion de la fundacion, que la realizan todos los profesionales que ahi trabajan. La Psicologa y la Asistente social exponen sus informes y se decide si somos idóneos o no.

Mañana tengo la primera entrevista individual con la psicologa.....estoy muy tranquila. Siento que Dios me acompaña en cada paso que doy.
A veces me digo a mi misma: "ya pues, deja de pensar tanto, no te enrolles, no sueñes, ni tengas pesadillas"....... y es dificil no hacerlo, pero lo intento, les juro que lo intento. Quiero ir mas tranquila que la primera vez, sin tanta ansiedad y tambien pensando en que podemos salir rechazados nuevamente, quizás para que no me duela tanto....no se.

En fin, atrás malas energias y malos pensamientos!!!!! debo atraer todo lo positivo que la vida me regala!!!

Un abrazo enorme! y mañana les cuento como me fue!
Las quierooooooooooo
Tranquila... enfocate en lo que estás viviendo hoy.... no pienses en mañana... rechazo ni que ocho cuartos... a ponerle energia positiva.... nos cuentas como te va.... Cariños...
Mimito me alegro que todo este saliendo bien!!!!! Disfruta minuto a minuto el proceso, trata de estar tranquila dentro de la que se pueda y te envío todas mis vibras para la entrevista individual, a participar de ella con todo el corazón!!!!! Cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Guauuuuuuuuu van avanzando muy bien.. que te vaya super hoy.. .. abrazosss
Gracias a todas!!!!
ya estoy aquí, sentadita esperando a que me llamen Confusedmiley20:
con toda la buena energía!!!
un abrazo y les escribo cuando salga!!!
Besos!!!!!!
y ?? como te fue???? ?????????????????????
Como estuvo esa entrevista Mimito? Esperamos tu reporte...cariños
esoooo.............................................................................yyyy????
Cariños!
Holaaaaa!!
ayer no pude escribir, porque me tope con toda la protesta de los estudiantes! jejeje!
Les cuento.......todo bien creo yo.......me dedique a hablar de mi familia, mis hermanos, de como me veia como mamá.....etc.
Fue muy ameno, ella da una confianza increible y eso me tiene muy feliz.
La proxima semana la toca a mi maridito! y despues terminamos con los test.

Gracias por la preocupacion, de todo corazon!
Un abrazo para todas
Bien... insisto, lo mejor es pensar puras cosas bonitas y ser positivas.... eso se transmite y claramente nos ayuda a relacionarnos con el resto de mejor manera y si es con la psicologa que nos está evaluando... mejor!

besos
Que bueno Mimito, ya queda menos para terminar los test y si te sientes segura y confiada, eso es super importante!!!!!
Te mando un abrazo y que sigamos recibiendo buenas noticias...
Gracias Mini y Maca, la verdad es que he estado tranqui......tomandome las cosas con calma.
No quiero volver a cometer los errores del pasado.

Les mando un abrazote y a penas tenga novedades les voy contando.
Como siempre, gracias por estar aqui......
Hola amigas!!!!
Espero todas se encuentren suuuuper bien.
Les cuento que hoy mi maridin, tiene su entrevista personal con la psicologa.....uhhhhhhh!!!!
Le Pedi mucho a Diosito que le de tranquilidad y confianza, para que todo salga bien.
Terminando ya con esto, vendrian los test psicologicos y estariamos listos.

Eso seria, les cuento mas rato como le fue!!!!!!!!!
Abrazos por montón!
y?? como le fue??? jajaj recuerdo los test.. la sicologa estaba muerta de la risa pk yo veia puros monos que veiamos en la tele cuando el mayor era chico
cuentaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños!
Hola amigas, bueno, me llamo para contarme como le fue.
Son las mismas preguntas que me hizo a mi, y mi marido contesto lo mas sinceramente posible.
Lo que si, la psicologa reparo un poco en que mi marido no es muy bueno para llorar, para expresar sus penas.
Me asuste un poco, porque una de las chicas del foro, fue rechazada por lo mismo que les explico ahora y en la misma fundación.
Me bajaron los nervios.......
tranquila.. no compares por favor.. cada familia es distinta, mi marido tampoco es bueno para expresar sus penas y no tuvo problemas con la etapa sicologica.. ellos sacan conclusión de todas las entrevista, no solo de ese detalle que tu marido no es bueno para llorar
eso... tranquilidad.... y que es lo opeooor que puede pasar? que les recomienden terapia..... y esos iempre sera ganancia...

y tal como dice la Janis... eso no es un problema.... sólo un comentario!!!!
Cariños!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)