Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llego el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis chicas!!!
Antes que nada, FELIZ AÑO NUEVO Y TODAS LAS BENDICIONES PARA USTEDES!

Bueno, les cuento que en este tiempo, hemos estado juntando los documentos que nos pidieron en la Fadop, para comenzar con el proceso.
Ya nos entregaron las cartas de recomendacion, tenemos los certificados medicos, mi marido hoy fue a sacar el certificado de antecedentes y vamos super!
Lo que si, tengo el certificado de infertilidad que me entrego mi doctor el 2008, cuando empece el tramite en la San jose. Voy a entregar el mismo, si mi diagnostico es irreversible! que piensan?

Con todos los documentos listos, tengo que llamar a la Fadop, para llevar todo y comenzar.

Que nervios!!!!!!!
estoy muy contenta......
un abrazo
Mucha suerte Mimito en este hermoso proceso q están viviendo!!!! Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Qué emociónnnnnn!!!!! este es un buen inicio de año!!

Yo creo que el mismo certificado está ok

Una consulta.... pensando en el rechazo en la san jo´se... etendiendo que ha pasado ene tiempo y probablemente ya han elaborado todos esos temas... no les tincaría consultar -informe de la San José en mano- con alguna psicóloga que sepa del tema de adopción pa hacer un chequeo de esos temas?
Cariños!
Sabina, graacias por tu respuesta.
Sabes? nunca nos entregaron nada en la San José.
Podre pedirlo?????
Gracias!!!
Mimito:
No nos conocemos. Yo participo en otro foro. Aún estoy en la lucha de ser madre biológica. Aunque con mi esposo nunca hemos descartado la posibilidad de adoptar.

Quiero desearte la maxima de suerte en tu nuevo proceso en esta fundación.
Ojala tu hijo pronto vuele a tus brazos...Confusedmiley1:
Mimito... no pierdes nada....

y al menos te acuerdas de cuál fue el reporte? las razones por las que los rechazaron?
¿no haber superado el duelo? ¡temas no resueltos de ustedes personalmente? temas con el v{ínculo... no sé..... porqu recordando eso, podrían trabajar -antes de someterse a un proceso de evalaución- esos temas ........
Cariños!
Sabina, las razones fueron, que mi marido aun no superaba el duelo.....
que opinas?
y tu sientes que el tema ya lo tiene superado?

en ese momento.... les recomendaron ir a terapia?
Cariños!
Sabina, gracias a Dios ya esta superado.
Después del no que nos dieron en la fundación, decidimos ir a una terapia con imanes, porque nos dijeron que era super bueno!
Y con mi marido dijimos: Si Dios quiere que seamos padres biológicos, esto va a resultar, si no, no haremos nada mas, y nos iremos a inscribir para la adopción. Y eso fue lo que paso.
Queridas amigas:
Les cuento que mañana tenemos la entrevista con la Directora de la Fadop.
Estoy nerviosa!!!!! pero muy esperanzada en que todo saldrá bien.
Tuvimos que armar tres carpetas para llevarlas, con todos los documentos, mas fotografias nuestras.
Está todo listo!

Alguien me puede decir que hacen en esta primera entrevista????

Un abrazo!
Los entrevistarán a los dos, tratando de conocerlos, ver sus motivaciones para la adopción, sus expectativas, explicarles el proceso, etc., etc.....
Cariños!
¿Qué tal? ¿Cómo les fue? CARIÑOSSSS
Cariños!
Hola a todas!!!
Les cuento que ayer tuvimos la primera entrevista con la Directora de la Fadop. Fue muy amorosa y nos explico todo como era el proceso, ademas de hacernos muchas preguntas a cerca de nosotros.

En fin, nos dijo que las evaluaciones empezaban todas en marzo, porque ya estaban copados para estos meses, pero justo una pareja de fuera de santiago aviso que no podian comenzar todavia, por lo que nos pregunto si nosotros queriamos usar ese cupo y obvio dijimos SI!!!!!!
Partimos mañana, con la primera sesión con la A.Social, tenemos que ir ambos.

Pueden comentarme de que se trata esta primera etapa??????
Mil gracias y estoy demasiado feliz!

Un abrazo a todas
Felicidades, cuando Dios quiere dar, a la puerta te viene a dejar jejejeje, así que es una tremenda alegria que magicamente se abriera ese cupo, muchas bendiciones que ya empezaron con el pie derecho.
Con respecto a la pregunta no puedo ayudar, pero si dar mucho animo. Besitos
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Gracias por tus palabras y tu ánimo Kathy.

Besos!
pero qué maravilla!!!!!! eso se llama sincronía!!!

Les preguntarán más o menos lo mismoq ue les preguntaron ahora pero con más detalle y profundidad. Hay una cerpeta por ahí en que se detalla qué se evalúa

SUERTEEEEEEEEEE
Cariños!
Gracias Sabina!!!!
Mañana cuento como nos fue!
El Señor nos envía todo en su justo momento.</SPAN>
Mil cariños y suerte!!!</SPAN>
Abrazos.</SPAN>
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Mimito, que rico! ya van a empezar... con la asistente social más que nada se ve el tema de la logística y los recursos que disponen y que si son los necesarios para recibir a su pequeño o pequeña. Visitaran su casa, y les harán entrevistas. Espero que les vaya increíble!
Gracias Cailla y Dali, la verdad es que nos fue bien con la asistente social, ella es un encanto! eso fue bueno, porque pudimos expresarnos con mejor libertad, ya que nos dio la confianza que necesitamos.
Hablamos muchisimo, casi 4 horas, y en realidad nos pregunto de todo!!! en dos semanas mas tenemos las individuales y luego, visitara nuestra casita.
La verdad es que fue bueno todo, pero reparó mucho en que nosotros no hicimos ninguna terapia cuando nos dijeron que no en la San José.
Igual me dio nervios cuando salimos, no se, una sensacion rara, como que quizas nos vayan a decir que no estamos aptos, no se!!! ahora me paso mil rollos.
Que piensan?
Besos
revisen el tema entre ustedes.... cuáles fueron las razones porque les dijeron que no en la san jose...... y como ya ha pasado un tiempo vean si esas observaciones les hacen sentido....... y cómo han evolucionado en ese tema........... si era duelo por infertilidad ¿efectiavmente está cerrado el tema?
Cariños!
Lo hemos conversado y si, el duelo ya esta superado.
Estamos 100% seguros de que esto es lo que realmente queremos y eso por un lado me tranquiliza, pero igual me da un poco de angustia solo de pensar en que nos pueden decir que no otra vez.
Han pasado 4 años desde el día que salimos de la Fundación San Jose y en estos años estamos con una mentalidad diferente.
Podrán Ellos darse cuenta???
O nos juzgaran por lo que sucedió antes?

Estoy preocupada......que piensan?
Gracias por estar aquí, no se imaginan lo que significan para mi.
Si ustedes han trabajado el tema, y están tranquilos con ello.... pues a CONFIAR... y sólo ser 100% claros y transparentes........... nada más!!!

CARIÑOS
Cariños!
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <wTongueunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <wBig GrinoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-CO</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wBig GrinontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <wBig GrinontVertAlignCellWithSp/> <wBig GrinontBreakConstrainedForcedTables/> <wBig GrinontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <mConfusedmallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]Hola mimito, cómo tu también soy forista antigua, y acabo de volver al foro, leí tu historia tengo hartas similitudes con los tratamientos, finalmente optamos por el camino de la adopción, que fue el camino q Dios nos guio para ser padres, fue un camino largo y difícil, pero hoy tenemos la recompensa de tener a nuestro hijito, q es nuestro sol, así q harto ánimo y mantente positiva, mucha fé, un abrazo.[/FONT]
Gracias Topacio y Sabina. La verdad es que sin querelo me volvieron todos los miedos. Estamos tan seguros de lo q estamos haciendo! Pero solo quiero q se den cuenta!!!!
Toy asustada! No se si podría soportar un segundo rechazo....
A ver...... si llegara a ocurrir... sólo si llegara a ocurrir... sólo toca aprovechar la oportunidad de hacer terapia.... y volver una vez que estén listos pa su hijo......

pero a CONFIARRRR loquilla!

CARIÑOS
Cariños!
Tienes razón Sabina.....no sabes lo bien q me hace leerte.....creo que debo dejar de pensar tan negativo....y hacer las cosas bien y tranquila.
El 26 y 27 tenemos las individuales con la asistente social.....a tener fé de que todo saldrá bien.
Mil gracias por estar aquí!
Tranquila.. las cosas saldran bien .... con que asistente les toca las evaluaciones??
Hola Janis, la Asistente es Ruth.....muy amorosa.
Tenemos las entrevistas individuales la proxima semana.
sii ella es muy amorosa... van super rapido.. que alegria, les ira super bien.
Janis, tu adoptaste en la Fundación???? que opinas de Ruth??
Un abrazo y si puedes contarme tu experiencia, feliz!
Gracias!!!!
sip.. mi hijo menor llegó por la via de la adopción en la Fadop.. mi carpeta anda revoloteando por ahí dentro de este foro de adopcion ahí esta mi proceso completo desde las charlas hasta que llegó mi pequeño.
Linda tu historia Janis, la lei completita y me emocione tanto con tu historia.
Dios bendiga a tus hijos!
Un abrazo grande!
Hola mis niñas....como estan????
Les cuento que el jueves tengo cita individual con la asistente social, y el viernes mi gordo!
Estoy super tranquila!!!! creo que estamos haciendo las cosas bien, sin apuros, con mucha energia y felices!
Este fin de semana, nos dedicaremos a pintar, arreglar nuestra casita, para la prox. visita que nos haran.

Gracias por estar aqui!
Mimito, que bueno que vaya avanzando todo bien y lo mas importante es que esten con toda la energia y calma que se necesita.
Por otro lado es muy bueno que esten arreglando la casita ya que eso les servira para relajarse un ratito. Les envio todas las bendiciones para que todo siga saliendo bien y pronto lleguen a su ansiado hijo(a)
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)