Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin saber lo que viene
Hola a todas, les cuento un poco de mi historia:- Enero 2005: Dejo las pastillas anticonceptivas con la esperanza de ser mamá.- Mediados 2006: Nos costó tomar la desición de hacernos exámenes, pero mi ginecologo nos mando a hacer exámenes de sangre,cultivos,hormonas y a mi marido espermiograma. Resultado, yo bien mi marido con bajo recuento y muy pocos móviles.- 2007: Llegamos a la UC al centro San jorge donde nos diagnostican infertilidad primaria y donde realizamos 3 IIU sin resultados. Lugo me mandan a mi a hacer una histerosonografia que sale normal.Me recomiendan hacer una laparo, para descartar endometriosis y luego seguir con IIU.- 2008: Llegamos a CLC, donde me hacen una histerosalpingografia donde salen bien mis trompas pero llenas de polipos, los que recomiendan operar de inmediato.Fuimos donde mi ginecologo a peir una opinion a lo quedijo que el examen le parecia mal hecho y me recomendo que fuera a IVI, que ellos eran expertos y me podrian ayudar.- Fines 2008: Llegamos a IVI donde mostramos todos nuestros examenes y las fotos de la histerosalpingogragia, a la que no le diernon importancia. Asi que comenzamos en noviembre la 4ª IIU, que tuvo que ser interrumpida por la baja "muestra" de mi marido.-2009: descanso de tanto tratamiento....-2010: Enero 1ª ICSI (-) Bioquimico...sin congelados-2010: Noviembre 2ª ICSI (-) Bioquimico....sin congeladosCansada....dejamos todo de lado hasta que este año nos recomendaron un doctor de la CLC...nos costo retomar pero fuimos.Al mostrarle los examenes encontro que mi histerosonografia en la UC estaba mal hecha, que mi histerosalpin...se veia sospechosa...me hizo una hidrosonografia donde se sospecho de polipos y encontro mi endometrio muy deforme, por lo que fui derechito a pabelllon a mediados de año.Resultado Endometriosis moderada y muchos polipos.Ahora estoy en mi 3ª ICSi.Estimulada con GONAL PERGOVERIS CETROTIDE OVIDRELAspiración sábado pasado 14 huevitosSe pincharon todos pero solo fecundaron dosLunes Tranferencia,eran 1 bueno y otro mas o menos pero a último minuto los dos avanzaron y se convirtieron en unos super huevitos de varias celulas!!!Ahora en reposo, aburrida, nerviosa, ansiosa...
Hola franfran y bienvenida!
Largo camino has recorrido!! aqui veras que no eres la unica, que no estás sola y encontraras apoyo e información; tambien aqui puedes desahogarte y decir lo que quieras sin temor a juicio ni a dar la lata ( que era uno de mis temores)
Vi que estas en CLC, yo tambien, asi que somos compañeras de clinica, ja,ja,ja...(yo con el dr.Fernandez, y tu?)
pasa leyendo nuestras carpetas en donde encontraras historias parecidas a la tuya, otras diferentes, pero de todas puedes sacar algo en limpio...
Es natural que estes ansiosa...no tengo un buen truco para esta etapa de "betaespera" como le llamamos aqui...pero siempre opino que es un buen momenteo...mucho mejor que todas la etapas previas(de espera, de pinchazos, de intervenciones, etc) Ahora ya están ahí en tu guatita y sea como sea disfrutalos a concho...
muchos cariños y visita mucho el foro que eso ayuda un montón...
Hola Fran! Bienvenida! Yo logré mi embarazo en el 3 ICSI, la tercera es la vencida (yo me hice los tres ICSI en el IVI). Muchas buenas vibras y luz en tu beta/espera, que tengas un lindo positivo!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Fran, Muy bienvenida!!!!
Nosotros estamos recién empezando éste largooooo camino…. Estamos con mucha fuerza y esperanza.
Un abrazo
Gracias a todas, ahora que tengo tiempo paso pegada al foro leyendo casos, algunos parecidos otros no tanto, pero todos emocionan y los positivos dan mucha esperanza!!!
Lore, compañera de clinica!...estoy con el Doc. Albornoz.
Ufffff, tremenda y larga historia la tuya! Paz-ciencia para esta beta espera.
Hola, muy bienvenidos!
Mucha suerte en este ciclo, ¿con qué doc de equipo de la CLC estás?
Entiendo que el lunes te implantarían los 2 y no querían congeladito, ¿verdad?

Mucha suetre en todo
Cristy escribió:Hola, muy bienvenidos!
Mucha suerte en este ciclo, ¿con qué doc de equipo de la CLC estás?
Entiendo que el lunes te implantarían los 2 y no querían congeladito, ¿verdad?

Mucha suetre en todo

Hola Cristy, el lunes 26 fue mi tranferencia, llevo 4 dias de reposo. Lamentblemente no tuvo congeladitos, en mis tres ciclos nunca los he tenido...Confusedmiley6:...estoy con el Doc. Albornoz de clc.
franfra:
aaahhh....ok, distinto dr. pero misma clinica...
franfran:
aaahhh....ok, distinto dr. pero misma clinica...
Hoy amaneci ansiosa...como con pena....me enrolle con los sintomas de nuevo, a veces los siento y al minuto no siento nada !! voy a cocinar algo para despejar la mente......
Franfran! Compartimos doc!!
Suerte en estos dias que te esperan...has pasado por mucho pero te aseguro que estás en buenas manos!!
Te mando muchos cariños!!
Franfran!!
bienvenida!! que bueno que encontraste el foro, aquí podrás desahogar todas tus penas, angustias, alegrias, etc.!! todas hemos pasado por procesos y vivencias similares, eso hace que uno se sienta muy comprendida y acogida.
un abrazo grande, y las mejores energías para ti y tu guatita Wink
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Nerviosa, este viernes es mi beta y no dejo de pensar si mis angelitos siguen conmigo o no.....que dificil es esto, aunque sea la tercera vez...no se va haciendo más fácil....si no más difícil !!!
:wizard::wizard::wizard::wizard::wizard::wizard:

Queda menos para saber...
Bendiciones!

SIIII, ya falta poquito!!! mucha fuerza, las mejores energías para ti y tu guatita!!! estaremos atentísimas a los reportes, besosss!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Amaneci nerviosa, se me fueron los sintomas que habia tenido todos estos dias...dolor de pechugas,de ovarios....no se que pensar.....Sad
tranquilita fran...ya queda poco...animo y fuerzas!
todo va a estar bien...ten fe.
Cariños,
Lore
Hola fran :
por lo que leido te quedan muy pocos dias para saber el resultado de la beta ¡¡¡¡
Realmente te entiendo yo he tenido 2 beta espera (---) y cada vez es más dificil ....
en fin... quiero enviarte un abrazo enorme, no te estreses con los sintomas porque no significan nada.
esperamos anciosas tu reporte ¡¡¡¡

Animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
franfran mucha paz!! lo que pase va a ser perfecto.
Cariños
Gracias a todas por las fuerzas que me mandan....las necesito!!! Ahora estoy con unos pinchazos fuertes en los ovarios....y que me tienen pensando en que me voy a enfermar luego o que es un sintoma positivo...ando bipolar y a dos días de mi beta....solo me queda rezar muchoooo!!
Franfran:
Siempre la beta espera es incertidumbre, pero no te bajonees antes, a veces uno tiene los mismos síntomas de regla cuando está embarazada...así que harta fe, que esta vez es el premiado..un abrazo y muchas bendiciones a tu guatita..
franfran: Te envío un fuerte abrazo y mil bendiciones!!!!
besitos.
Muyyy triste me acabo de encontrar una mancha cafe....como cuando me voy a enfermar.......
Franfran... tranqui, quizás eso no signifique nada aún. Un abrazo y muchos cariños para ustedes! estaremos mandando las mejores energías Wink

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)