Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He vuelto!!!! con todas las energías positiva
Con fe de que será el primer día de una nueva vida... :vela: que todo salga excelente!!!
Amiga espero que todo haya salido a la perfeccion y ya estes empollando con mucho amor esos porotines, besitos gigantes para ti y la pancita, no te apresures en levantarte, descanza lo mas que puedas
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Chicas….
Ya estoy de vuelta!!!!
Les cuento que todo salió bastante bien. Solo que el asunto del agua fue horribleeeee, mientras viajaba a Stgo iba tomando agua, cuando llegue a la clínica ya no aguantaba las ganas de hacer pipi…. Y cuec!!! Tuve que hacer, jajajaj. Así que obligada a volver a tomar agua….Pero todo muy bien! E incluso pudo entrar mi pareja. Eso lo encontrè muy bueno, para que vea a todo lo que tiene que someterse una mujer, y además para que desde un comienzo estè cerca de nuestros puntitos.
Después esperamos 2 horas en la clínica y volver a nuestra ciudad…. El viaje me asustaba un poco…. Sobretodo esos saltos en el camino que uno en situación normal ni los siente, pero ahora creo que todo puede influir en el resultado….
Sinceramente no hize tantooooo reposo. El día 1 llegando a la casa después del viaje me recosté como 3 horas…. Tome once, y salí en vehículo (no me baje), me acoste tempranito.
Y el día 2 cero reposo, aunque tampoco hice ningún grande esfuerzo. Sólo anduve harto en auto….. y ahora pensándolo bien quizás estuvo mal.
No he sentido nada extraño!!!! Muy de vez en cuando unas pequeñas clavaditas y muchos gases, aparte de lo hinchada y con bastante estreñimiento….. imagino que debe ser el medicamento que estoy tomando. (progendo oral y crinone gel vaginal).
Estoy Feliz como una lombriz!!!!! Confusedmiley1:
Lo único que espero que todo siga así...
En 11 días post transferencia me debo hacer el examen de sangre (no 14 días) que raro????
Gracias y abrazos a todas
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

11 días post transferencia= 14 días post ovulación. Puede ser por eso.
No te estreses por el "exceso" de reposo. Cuando ellos deben llegar se implantan contra viento y marea, y en un embarazo normal una la revuelve como todos los días, y no te enteras hasta que ya están bien afirmados... vida normal es eso: lo que tú hagas como vida normal.

Ánimo y suerte!
Cailla, te felicito ahora a confiar que todo salgra bien no mas, para tu tranquilidad lei por ahi que el reposo absoluto era mas que nada psicologico, para que las pacientes sientan que hicieron todo lo posible para que los porotines se afirmen, pero en algunos paises muy desarrollados en este tema, dan reposo 20 minutos y para la casa vida normal sin sobresaltos. Asi que tranquilita y confiada que ya estas embarazada, ahora la pega es de los chiquitines, yo desde el primer momento dije, ¡¡¡¡ ya, estoy embarazada!!!, asi que ahora de todas maneras tratar de reposar a ratos aunque sea, las clavaditas son super normales , los gases tambien los senti jijiji, muiyyyy hinchada hasta hoy todabia, asi que a comer cosas sanitas. Besitos por miles amigas y que empezemos un año cargado de bendiciones y con nuestros bebes en nuestros vientres.

Estaré rezando para que todo te salga bien!!!!

Tanquila no más!!!
Cailla, que buenas noticias, espero esos puntos se agarren con mucha fuerza....oye nada de baños en piscinas!!...prohibido!!, a mi me lo prohibieron!...

Abrazos!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Suerte Cailla!! A distraerse estos días!!!
Amiga, como estas?? como van los porotines, como te haz sentido??' cuentanos todo, yo siempre me estoy acordando de ti y esperando que todo salga de maravillas, te mando un millon de buenas energias embarazosas

suerte cailla y no te agites mucho, aprovecha de descanzar más. un abrazo a ti y a los porotitos.
Lindas todas.Estoy muy bien…. Me he sentido excelente! Hasta me parece extraño, jejejejDisfruto cada momento… y con mi pareja nos hemos unido mucho más… este es un momento maravilloso… Dios permita que así continúe! Les cuento que fui al paseo… llamé al doc y me dijo que si me podía bañar en la piscina helada sin problema, sólo que tranquila y para refrescarse, pero que en ningún caso en la piscina temperada. Pero me asuste!!!! Así que mejor prevenir que curar y decidí NO bañarme en ninguna de las dos, jejejej He hecho una vida muy normal…. He caminado bastante, pero relax. Besos a todas
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

Q alegría Cailla!!!! A esperar ese maravilloso resultado con mucha fe. Abrazos...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Cailla, me alegro mucho que este saliendo todo bien te felicito, a descanzar tranquilita no mas (me parece que eres un poquito inquieta jajaja) , regalorear harto y lo mejor de todo es que los maridos se portan un 7,0. Te envio muchos besitos y siempre pendiente de ti

qué bueno cailla, aprovecha de descanzar. Te mando un gran abrazo y toda la suerte del mundo.
que rico cailla que todo este bien, que rico que también puedas disfrutar, te mando todas mis buenas vibrasy bendiciones, besitos

fran
Cailla,
Mucha suerte para esta dulce espera
estaremos mandandote buenisimas vibras para que puntitos se aferreen con tuti
:vela::vela:
Cariños.
Cailla, amiga, yo que voy un poquitin mas adelante que ti , sinceramente te digo NO TE HAGAS PIPITEST, mira que esa lesera me amargo entera un dia, casi me quede sin lagrimas tanto llorar, y mi maridin me dijo, que eres tontita, bota esa lesera, este es el momento de ser positiva , despues de los resultados tendremos tiempo de estar felices o llorar lo que se tenga que llorar, asi que es el colmo que te estes anticipando y martirizando de puro gusto. Ademas no es lo mismo una mujer "normal" con reglas normales y que queda embarazada espontaneamente a nosotros que estamos realizando un tratamiento Icsi o Fiv, por lo tanto los tiempos son distintos y esas porquerias no son fiable, puede dar falsos positivos por los medicamentos o falsos negativos por hacerselo adelantado,( ya les tome mala porque me hizo llorar tanto ese pesado).
Asi que amiga de todo corazon te pido que "trates" de estar tranquila mira que yo por porfiada y apurona fue peor. Los pipitest en nosotras marcan despues de la fecha de nuestra beta ( me costó entenderlo jajajaja), asi que animo y que tus porotitos se afirmen fuerte fuerte de su mamita, que el papito desde ya los regalonee por intermedio de ti jejejej, llevando desayuno a la cama, cositas ricas y nanais . Te envio un millon de besitos y ojala sigas mi consejo porque si yo hubiera hecho caso, no tendria los ojos como papa jajajajaj.

Hola chicas, me encanta leerlas, saber cómo van sus días…. Las buenas noticias y los apoyos que necesitamos cuando éstas (noticias) no son muy buenas. El acompañamiento y lindas palabras que todas recibimos.De verdad me encanta éste foro… es un espacio mágico y lleno de sentimientos, que sin conocernos se puede palpar los sinceros deseos, la preocupación y el cariño a través d las palabras.Aca va mi reporte matutino, jajajaLa verdad he estado un poco asustadita, ya que ayer (fue un día bastante movido laboralmente, trabaje hasta tarde) sentí desde muy temprano un malestar al lado izquierdo, yo imagino que quizás es el ovario, pero al llegar la noche el dolor era bastante más fuerte que incluso se traspasaba a la pierna… llegando a la casa me acosté con bastante frío, parecía un pollo… no tenía ganas ni de hablar.Pensé que podrían ser los dolores de la aspiración (hace + de una semana), pero del izquierdo solo me sacaron 2 huevitos a diferencia del derecho que eran muchos más. Hoy estoy con ánimo y me siento mucho mejor, pero las clavadas al lado izquierdo me siguen acompañando.A alguien le ha pasado????? Que puede ser???? Culpo a mi oficina que queda en un segundo piso y ayer subí y baje (muy lento), pero muchas veces, sería eso?
Angel

Cailla pucha, no tengo ni cercana idea del proceso que estás pasando, pero me imagino que algo importante es mantener la calma y la tranquilidad, no sobreexigirse... a veces es dificil porque las demandas de la pega lo exigen, pero siento que tienes que estar tranquila, reposada. Esperemos que no sea nada importante ese dolor, solo un "acomodo" ahí dentro. Y si siguen los dolores, mejor consultar al doc, ninguna respuesta será mas confiable que esa.
Te mando un abrazo y espero que todo siga bien.
Cailla, yo tambien sentia eso, pero un dolor de cada lado, deberia ser mas que nada una molestia porque ya si el dolor es demaciado fuerte tienes que hablar con tu medico, `pero no desesperes puede ser que tu porotito se este implantando tambien, no soy muy experta pero eso lei por ahi, yo hasta el dia de hoy me duelen hasta las costillas, pero tienes que tratar de subir escaleras lo menos posible, pidele a alguien que te ayude o ingeniatelas de alguna manera. Ah y con respecto a que te duele el lado izquierdo y solo sacaron 2, no tiene nada que ver el numero, quizas el ovario estaba en una mala posicion y por eso te molesto un poco, yo le decia a la doctora que parece que en vez de aspirarme me habian sacado un riño porque me dolia mucho y fue por la posicion de algo de retro, no me acuerdo bien. Trata de descanzar un poquiton mira que estos dias son trascendentales para los porotines.

Amiga, estoy embarazadaaaaaa y felizzz, asi que espero que sigas por el mismo camino, te mando un millon de besitos porque haz sido muy importante en este camino.

Querida Katerine…… si lo se Lo leí en tu carpeta…. Estaba muy atenta a tu reporte….. No imaginas lo mucho que me alegré, ya que hemos estado en etapas semejantes y nos hemos estado acompañando.
Tu también has sido muy especial en mi historia.
Besitos amiga. Cuídese y disfrute cada momento.
El SEÑOR te ha enviado el mejor regalo del universo.
Angel

Chicas, Mañana es mi día 11 post transferencia y debo hacerme el esperado examen….. no se si los resultados los tenga el mismo día (soy de provincia). Dentro del día llamaré a los centros médicos de acá para saber cuánto demoran en tener los resultados, de lo contrario me arranco para Santiago. Ya que no aguanto más….. He luchado para no hacerme un pipitest , pero la espera ha sido larga.
Me he sentido bastante bien, los fuertes dolores han comenzado a desaparecer….
Estoy muy impaciente, pero confío plenamente en el SEÑOR…. Que se haga su voluntad!!!!
Espero que todas hayan pasado una linda Navidad y que la luz del nacimiento del niño Dios las ilumine y llene de energías para seguir luchando en éste difícil camino.
Un abrazo bien fuerte, apretado y los mejores deseos para el 2012!!!!
Angel

Cailla, que bueno que haz luchado y no haz hecho la tontera que hize yo del pipitest, mejor busca un laboratorio en qeu te tengan el resultado rapido pero sea fiable, a mi me mandaron a hacer el examen al dia 14 post, todo depende de cada medico yo creo, voy a estar pendiente de ti y espero de todo corazonnnn que tengas un hermoso +++++++++, y que todo salga bien, voy a estar pidiendo a Diosito que te bendiga con este regalo tan hermoso, solo con fe amiga , lo mas importante es que confias plenamente en el Señor, eso te ayudara mucho. Te envio un millon de buenas vibras a ti y a la pancita, cargado de bendiciones.

Les cuento que me acabo de enterar que NO quedaron congeladitos….. Esto debí saberlo la semana pasada, pero no me atreví a llamar y visto que yo no conteste el cel (tengo la mala costumbre de no contestar teléfonos que no conozco) llamaron hoy a mi pareja.
Esta noticia me remeció profundamente ….. Ahora me asusta mucho más el resultado de mañana.
Angel

Cailla, si no te digo que estamos chocaleeee, a mi lamentablemente tampoco me quedo ninguno de mis 3 congeladitos, asi qeu a pensar en ese positivo no mas que sea un hermoso ++++++++++++, a estar tranquilita no mas,mira que si no sobrevivieron, tampoco hubieran servido en la pancita, es doloroso igual me dio penita pero hay que seguir hacia adelante no mas.

Un paso a la vez cailla.... ahora toca la beta. :vela::vela::vela:

Abrazos por miles!
Bendiciones!

Cailla!!!

ANIMO!!!

voy a estar rezando que tu beta sea suuuuuuuuuuper ++++++++++++++++++++++++++++

Como dice brujita.. un paso a la vez... no te estreses mas de la cuenta....ya es suficiente con que mañana tengas tu beta!!!!

Besos, abrazos y mucha fuerza!!!
cailla, qué pena por tus posibles congeladitos pero concentrate en tu beta de mañana y piensa positivo. una gran abrazo.
Cailla...deseo de todo corazón que mañana tu beta sea positiva...haré lo mismo que para la beta de la Katy.,..mi primer pensamiento será para que sea un positivo y que el viejito pascuero se le haya olvidado entregar tu regalito y haya llegado un pelin atrasado...

Un fuerte abrazo y tranquilita para mañana Smile
Cailla: a poner todas las buenas vibras a los puntitos que tienes en la pancita.....te deseo una súper beta para mañana, cariños!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Gracias por sus energías.... y lindas palabras.
He sido bastante paciente todo éste tiempo, pero hoy ya no aguante.... hoy hablando con mi cuñanda y pareja me largue a llorar....
Tengo pena...!
Espero que mañana sea un gran día. Les contaré!!!!.
De todas maneras me queda la inquietud del por qué no me quedo ningún congeladito... que habrá pasado?, será que no somos compatibles??? uyyyy me he realizado millones de preguntas..... Necesito saber más...
Angel

cailla, a no decaer antes de tiempo, todavía no tienes el resultado de la beta. Te mando muchas energías positivas, un gran abrazo.
Cailla!!!

Vamos que se puede!!!!

Hoy es el gran día!!! estoy rezando por ese +++++++++++

Todo saldrá bien... no te preocupes porque no quedaron congeladitos.... no sacas nada con hacerte cuestionamientos que nadie te podrá explicar.... toda la energía en tu vientre!!!!

Besos y abrazos!!!
Ya listo!!!! a las 20:00 hrs. me dan el resultado.....
.... ojala pase rapido el día....
Abrazos
Angel

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De regreso con todas las buenas vibras! :D Minumix 77 28.127 7th November 2016, 20:40
Último mensaje: daniela

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)