Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He vuelto!!!! con todas las energías positiva
Amiga, como te fue ayer , te hicieron la eco?? cuantos foliculos ?? Cuentanos todo, te mando un millon de besito`s y que todo resulte bien.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Holassss, les cuento que al parecer me fue bastante bien…. La verdad mi doc no es muy comunicativo, jejejej pero dijo que todo va en buen camino.
Tengo 8 folículos. 6 en el ovario derecho y 2 en el izquierdo. Eso será normal???? Me dijo que estaba dentro de lo óptimo. Que el promedio de folículo en la clínica es de 9. Sin embargo, que hay otros muy pequeñitos que ni siquiera los consideró. Los que tengo tienen aprox 12 mm.
El domingo tengo otro seguimiento, para definir el día de la aspiración. Uyyy que nervios…. Esto igual me asusta un poco, ya que yo soy superrrrr cobarde… gracias a Dios he sido bastante sanita y nunca he tenido contacto directo con hospitales. Pero bueno…..estoy con pensamientos positivos.
Una preguntita la estimulación hace subir de peso???? Me he cuidado bastante en la alimentación…. He dejado 100% el pan y bebidas y sin embargo subí unos kilitos. Cuek!!!!
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

siiiii....pero es más que nada líquido!.....que se baja en los próximos 2 meses, más o menos, ese es mi caso, yo para arriba soy delgada, siempre cuando engordo, son las piernas y el trasero!, pero con las hormonas es todo lo contrario, me crecen los brazos y las pechugas, tengo fotos del tiempo de los tratamientos y parezco otra persona, o por lo menos así lo veo yo jajajajja.....en todo caso, esos kilitos bajan casi solos, porque como es casi puro líquido el cuerpo se encarga de volver a la normalidad en los meses siguientes =)....mi último tratamiento fue en Junio y en Septiembre ya estaba normal, sin hacer dieta....

Abrazos!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Vas super bien cailla!
Buen número de huevitos.
:vela::vela::vela:
Bendiciones!

Cailla, vas super bien es un excelente numero igual capaz que en el camino aumenten unos poquiitos yo comenze con 4 y 3 en cada ovario y termine con 11 en total, de los cuales me aspiraron 9 asi que super, lo unico qeu te puedo decir, es que depende del animo que vas a la aspiracion asi te sentiras, porque vi una niña que iba saliendo de la sala y ya iba llorando la pobre y se sintio fatal, yo iba feliz y tranquila, todo sea por mis bebitos decia y queria que me la hicieran pronto, y no senti ninguna molestia tan insoportable, siempre duele un poquito la pancita eso es normal, asi que animo y nos vas contando en el camino como te ha ido, cuando tienes nueva eco?? en qeu dia vas ya??
Besitos por millones

Cailla: Vas súper bien con los folis. Las hormonas prodecen full retención de líquido por eso se sube de peso....más la ansiedad, que a veces hace comer más...no te asustes con la punción (aspiración) a mí las 3 que tuve no me dolieron nada de nada....tranquila y mucho éxito!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Chicas,
Les cuento que ayer tuve mi último seguimiento. Tengo 8 folículos entre 17 a 20 mm.
Mañana martes es mi aspiración y se supone que el viernes (si dios quiere) la trasferencia.
Uyyyyy que nervios, pero confío que todo saldrá bien!!!!
Mi guatita ya parece colador y esta con bastantes hematomas, al parecer mi pareja no le pega mucho a las inyecciones, jajajaj
Es necesario algún cuidado extra post transferencia?????
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

Cailla te felicito, excelentes folis, en numero y tamaño, toda la suerte para mañana, todo saldrá de maravillas, bss y ojalá nos veamos el viernes, sino a empollar tranquila, brindaremos x vos y tus bbs.
Cariños
Cailla, están super bien tus folis y tienes hartos, yo estoy en el 7 día de estimulación y tengo 6 Sad. Te deseo lo mejor en tu aspiración, que estén bien bonitos y que pronto llegue tu positivo. Te mando abrazos y besitos y la mejor de las energías.
Cailla, amiga ya actualize mi carpeta asi que ahora paso por la tuya, te cuento segun mi experienciancia es que tus folis no estan bien, estan excelentessssss, la doc me dijo que en la ultima eco debian estar de al menos 14 hacia arriba para llegar al menos a 17 el dia de la puncion, asi que vas maravillosamente bien, asi que fuerza, animo y mucha felicidad no mas porque pronto tendras un hermoso positivo, los cuidados despues de la aspiracion y la transferencia es espcialmente en la comida, no comer nada que te pueda hinchar, repollo, en general las cosas muy frias, y postransferencia cuidarte no mover cosas pesadas, empollar como una gallinita, cualquier consulta no dude en escribirme, te envio toda la suerte del mundo para que todo salga muy bien. muchos besitos y ahora me voy a acostar otro ratito, por si las moscas ...... jejejejej mas vale que sobre a que falte

Amiga habian niñas que eran de regiones y despues de la transferencia les decian que idealmente 1 dia de reposo en la casa y que al dia siguiente viajen, idealmente en salon cama le dijeron, igual yo creo que debe ser porque algunas eran de la serena y copiapo, mejor andate el sabado a la playita por mayor seguridad, preferible ser un poquitin exagerada y no luego estar lamentando si no hubiese hecho esto o aquello. Te envio un abrazo de osooooo y que todo salga super en la aspiracion

tantos Folis!!! tienes pa elegir!
yo estoy en betaespera despues de mi FIV, para la punción solo relajarse, dule un poco por que uno esta toda hinchada y super estimulada que todo duele, pero yo me tome un paracetamol y listo.
post trasnferencia a mi me recomendaron el dia de la transferencia REposo absoluto , al dia siguente reposo más relajado, y ahi vida normal... normal entre "", por que no hay que hacer fuerzas, no etsresarse, no malos ratos, y por sobre todo mi doc y la matrona insistieron en que no estuviera cerca de fumadores, le pusieron ene color con eso, asi que por si las moscas, casi no salgo! toda mi familia y la de mimaridin fuma, solo nosotros no lo hacemos!
Asi que encerrada de la casa a la pega y viceversa!
Suerte mañana! yo estaba muy nerviosa, no secarto que por eso me haya dolido.
besos
Amiga que diosito te acompañe y todo salga excelente hoy, besitos por millones

Cailla! espero que todo haya salido bien en la aspiración, a reposar para preparar esa guatita para recibir pronto los embrioncitos. Mucho éxito y mucho más amor!!!
suerte en todo, que tengas unos lindos embrioncitos.
cariños!!
Holaaaaa, ya estoy aca, jajajaj
Ayer fue mi aspiración….. estaba muyyyy nerviosa, pero todo salió bien.
Me sacaron 10 huevitos y hoy dentro del día nos avisan cuántos fecundaron.
Si todo sigue bien el viernes a las 10 es la trasferencia.
Me dieron progendo y crinoge gel, éste ultimo lo he buscado por todossss lados y no lo encuentro. Pero hoy me dieron el datito de comprarlo directamente al laboratorio y que éstos lo distribuyen a los domicilios.
Besos y gracias por sus comentarios y buenos deseos
Angel

qué hartos folis!!!! qué bueno!, que todo siga bien, que te llamen luego y nos cuentas, besitos
Felicidades, un gran numero, asi que tranquilita no mas que todo saldra bien, estare atenta a tus reportes y nos cuentas cuantos embrioncitos hay, (no me gusta mucho esa palabra) mejor decir cuantos bebitos.

Me acaban de avisar que fecundaron 5 huevitos de 10.
No se si es muy buena la noticia....! Pensé que serían más.... Confusedmiley5:
Tengo una pregunta: estos 5 serán congelados Hoy para descongelarlos el viernes (día de la trasferencia)?,
O no son congelados????? Eso me asusta, ya que dicen que cuando se descongelan existe harta posibilidad que no sobrevivan…..
Angel

nooooooo, nada que ver, obvio se guardan los que te transferiran en incubadora (nose como se llama) un lugar especial pero eso no tienen el mismo proceso que los que se congelan, y 5 es un excelente numero CHOCALAAAAAAAA, yo tambien tuve 5, me pusieron 2 y si dios quiere guardo 3, hay niñas que tenian 10 y solo fecundaron 2 o algunas solo 1, asi que 5 esta muy bien, felicidades amiga, todo saldra excelente despues vamos a ser comadres mira que hartas coincidencias jajajajaja.

ahh y con respecto a los congeladitos, recuerda que una niña de aca, MARIA, que tuvo mellizas hace como 3 años, este año uso sus congeladitos y ahora esta esperando 2 varoncitos , asi que no te preocupes, la doc me explico que los embrioncitos que no sobreviven despues de ser congelados son los mismos que no hubiesen llegado a termino si se hubiesen implantado de inmediato. Asi que tranquilita no mas

Que bueno!!!

Te felicito!!!!

Ojala todo salga bien!!!
Si, es buen resultado, aunque pensé que sería mejor…. Me asusta que no sobrevivan…
Olvide contarles que para la aspiración me solicitaron ir sin cremas, maquillaje, baño sin jabón, sin perfume, desodorante, etc….. nada de nada yo y mi pareja (considerando que sus espermios ya estaban en laboratorio) y ahora me llaman para citarme el viernes para la trasferencia y me dan la misma indicación…. Ambos debemos ir sin nada de nada….. lo único que agregaron es que debía tomar harto liquido...
Angel

Muy buen número 5 huevitos. No son demasiados, tampoco son tan pocos. Créeme que no quieres verte embarazada de mellizos y con 10 embriones congelados. Por que casos de esos conocemos.
Que todo vaya bien!
Es verdad! no lo había pensado así.
Siento que debo hacerme responsable e intentar darles una oportunidad de vida a todos los que quedan.... Y con 10 sería imposibleeeeeee. Así que muy conforme con los 5. Dios sabe por qué hace las cosas......
Angel

Que bueno cailla!! Si, tienes que tomar harto líquido para que puedan ver bien el endometrio con la eco que no será transvaginal. Es bien incómodo pero si tienes MUCHAS ganas de hacer pipí te dejan hacer un poquitito antes!!
Suerte!!
cailla, qué bueno, te están saliendo super las cosas.
Te van a tranferir 2 y los 3 restantes son los que congelan.
que todo siga saliendo de maravillas, besitos.
Cailla que bien vas. Aguanta el pipi que pucha que cuesta, pero pregunta bien a que hora es el procedimiento para que noesperemos mucho rato.
Mucha suerte
Ayyyyy chicas, mañana es mi trasferencia. Estoy muy impaciente y ansiosa….
Debo estar a las 8 en la clínica…. Así que a madrugar, ya que debo viajar a Stgo.
Mañana es un día muy especial…. Puede ser el primer día de una nueva vida….!!!!
Dios quiera que todo salga bien y tener un final feliz.
Angel

Mucha suerte .... saldrá todo bien mucha fe....
Será el primer dia de una nueva vida agrandando la familia, asi que mañana estaras en mi oracion matutina para que todo salga bien, y como dicen las chicas mejor (yo lo hize asi) llevate una botellita de 1/2 litro de aguita y depende de la hora de la transferencia te la tomas una media horita antes aprox porque sino no te vas a aguantar el pipi y vas a tener que volver a tomar aguita. Te deseo toda la suerte del mundo para mañana, que todo salga increible y veras que tus bebitos ya estaran junto a ti desde mañana mismo comienza a regalonearlos y decirle que deben luchar , ahora les toca a ellos, ustedes ya hicieron su parte. Besitos amiga y mañana solo entregate a dios para que todo salga bien.

Que todo salga excelente el dia de mañana...

Un fuerte abrazo :vela:
suerteeeeeeeee!!! y muchas bendiciones para que esos bebitos se agarren de ti..!
ayyy Cailla, mucha suerte mañana, que todo salga excelente!!! de ahí nos cuentas cómo fue todo, besitos.
Montones de buenas vibras para hoy!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De regreso con todas las buenas vibras! :D Minumix 77 28.127 7th November 2016, 20:40
Último mensaje: daniela

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)