Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He vuelto!!!! con todas las energías positiva
Cailla me alegro un montón que vayan avanzando! la verdad es que experiencia no tengo respecto de los exámenes que debes hacerte, pero de todo corazón espero que todo ande bien. Y respecto de la transferencia, según lo que he leido acá, no se debiera transferir más de 2 embriones por el riesgo que implica un embarazo múltiple, bueno eso lo supe yo cuando estuve con relaciones programadas y me hacían el seguimiento folicular, y cuando había más de 2 huevitos no era recomendable seguir... Sabes acá en el foro hay una carpeta que habla de experiencias de chicas que han tenido embarazos múltiples, y de verdad que va cambiando la percepción... ojalá alguna de las niñas te ponga el link, es súper útil conocer esa parte que naaaaaadie más te cuenta... Ya linda, mucho éxitooo!
Que bueno.. que ya estes en camino.. yo se que solo transfieren un maximo de 2 embriones, por el riesgo de embarazo multiple... Mucha suerte es tu preparación pre-ICSI... Cariños...
Cailla, vamos a andar juntas realizando el Icsi, yo un poquito antes de ti parece ya que mi periodo llega el 24 de este mes, te cuento que todas las familias a las que no se nos hace muy facil tener bebes pensamos que lo mejor seria ojala trillizos altiro jejejej, pero hay que tomar en cuenta, y esto porque lo han explicado en todas partes, que un embarazo multiple, es muy lindo, hartos bebes, etc, pero es muy pero muy riesgoso, no solo para los bebes sino tambien para la mamita, gracias a dios yo estoy con el cupo de gratuidad del Idimi, y nos entregan una autorizacion en donde debemos firmar cuantos embriones nos vamos a transferir pero la matrona nos dijo de forma inmediata que coloquemos en numero que sea, solo seran transferidos 2 embriones por etica, seguridad, y todo lo que sea. Sinceramente hay mujeres que pueden soportar perfectamente un embarazo gemelar y sin ningun problema, hay varias niñas que te lo podran decir aqui, pero segun todos los estudios y doctores ya pasarse de eso no seria responsable de parte de ellos. Espero haber podido ayudar y te ire contando de que se trata esa citacion maximo al 3 dia del periodo, a mi me dijeron que llamara en esa fecha porqeu ellos me indicarian que hacer, yo creo que debe ser porque ahi coordinar a las futuras mamitas para que salga los tratamientos mas cercanos o algo asi nose mucho que me espera. Te mando muchos bsitos
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Novedades!!!
Decidí no esperar más….. Inicié el tratamiento éste mes….!!!!
Me llego el periodo el 12, comencé con las pastillas anticonceptivas el 15….. y la próxima semana voy al doc a buscar las recetas para la estimulación… y no sé que más!!!!
El problema es que no alcancé a realizarme el examen de sangre (del tercer día) y tampoco me vio el doc, pero me dijo que no hay problema….. ya que hará otro protocolo….. en fin…. Confío en el SEÑOR y no me queda otra que confiar en mi doc.
Llevo 21 días sin fumar…. Estoy "tratando" de comer sano …. y quiero comenzar a tomar folisanin (acido fólico de 5 mg), ya que he leido que es bueno.
Besitos a todassssssssssss
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Mucha suerte en este ciclo, sacos de buenas vibras la panzita!
No trasnfieran màs de 2, sigue el consejo de tu doc : la ansiedad hace que uno sòlo vea la meta a lograr y deje pasar los riesgos asociados.
Cuentanos detalles de como te va con la estimulación
suerte!
Bien! Que bueno que vas encaminada. Y dos embriones está más que bien. Piensa que el objetivo final es un recién nacido de término, sano. Un embarazo doble (para qué te digo un triple), comprende más riesgos que un embarazo único, además de que aunque el embarazo haya sido bueno los niños nacen un poquito antes, y eso se nota en los cuidados que hay que darles de recién nacidos. De a uno está bien, la naturaleza nos pensó así.
Cailla que noticia! me alegro que hayan comenzado, espero que tengas bonitos resultados!!! A seguir cuidándose, te felicito por los cambio de hábitos porque pucha que cuestan!! un abrazo!
Cailla, muchas felicidades, entonces nos mantienes requetecontra informada ya que si Dios quiere yo comienzo el 24 . Besitos y mil bendiciones para ti y tu maridin, para que tengas el mejor regalo de navidad del mundo. Besitos

Cailla! Muchísimo éxito con el ICSI!!! Ojalá tengas un hermoso +++++. En cuanto al número de embriones a transferir, 2 es lo ideal....a los doctores no les entusiasma mucho los embarazos múltiples por los riesgos...la meta para ellos es un embarazo único....bueno si salen los 2 bienvenidos....pero no es lo recomedable. Cariños y suerte+suerte+suerte Smile
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Cailla por cuantos dias debes tomar los anticonceptivos ?? Estoy en esa duda

Ayer fui al doc. y me dijo que debo tomar anticonceptivos del 15 de noviembre hasta el 27 de nov.
El 30 de nov tengo control para prueba de cateter??? no se de que se trata???? y para un exámen.
El 02 de dic. inicio la estimulacón con hormonas y cosas medias raras que deben inyectarse en la guatita..... ´se supone que hasta el 11, 12 o 13 de dic (depende de la evaluación del seguimiento). para la aspiración.
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

yo no tengo idea porque estoy mas atrasada que tu, pero no sera un cateter para no estarte pinchando tantas veces para la estimulacion ??? o nada que ver???, alguna de las niñas que ya saben esto que te respondan con seguridad. Te envio muchos besitos y me aclaraste bastante, porque tenia muy mal hecho mis calculos, pense que como mi periodo llegaba ahora el 25 aprox de noviembre ya el 25 de Diciembre tendria los resultados del tratameitno, pero al parecer no es asi todo tiene sus dias. Te envio un millon de besitos y buenas vibras para que tengamos nuestro positivo y nuestro anhelado hijo llegue por fin a nuestras vidas.

es bien raro todooooo el proceso.....!!!!! entre hormonas, inyecciones en la guatita, seguimientos, etc.
Pero no hay otra alternativa, jejeje
Nos estamos comunicando y acompañando en éste proceso.
Besitos para ti
Angel

La prueba de cateter sirve para no tener sorpresas en la transferencia......es un tubito (como de medio centímetro) que te introcuden por aquella parte Confusedmiley4:, no duele nada...

abrazos!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Plopppppppppppp, nada que ver con lo que yo pensaba, lo que es no tener experiencia en esto.

Jajajaj siiiiiiii éste es un mundo aparte…… todoooo es nuevo!!!!!!
Una consulta, cuánto hay que esperar de la aspiración a la transferencia????
Angel

Chuta, yo en dias nose nada, aqui solo puedo prestar apoyo amiguisticamente porque voy mas atras que tu, pero con mucho animo y fuerza que todo te resulte perfecto, muchos besitos , yo esperando que me llegue mi periodo, ya estoy ansiosa, deberia ser hoy o mañana, estoy como cabra chica esperando que pase el viejo pascuero jajajajaj. Besitos

Cailla amiga, ya mañana terminas con las pastillas, como te ha ido?? y ahora que sigue, te envio besos y abrazos enormes y las mejores vibras del mundo para tu positivo.

jjjjajajjajjja.....a veces tienen que preguntarle al doctor si tienen dudas puesssss!!!....tienen que saber las cosas que pasarán el proceso. Luego de las aspiración la transferencia se hace al tercer día, según el protocolo, puede ser al quinto, pero eso depende de otros factores que no creo que apliquen con ustedes.

Un abrazo!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Hola Cailla;

Ya te hicieron la transferencia??

Como estás??

Como va todo??
Cuentanos!
cailla hace dias que no apareces estamos esperando reportes como te ha ido?? ya terminaste con las pastillas el 27, ahora ya te hicieron la aspiracion??? cuentanos como va todo, besitos y que venga pronto la señora Confusedtork-girl:

Holasssss,
Si he estado bastante desaparecida….. mucha pega, ya no me queda tiempo ni de respirar, además diciembre es de locosssss … he pensado mucho que èste mes fue el menos apropiado, pero en fin, ya estamos en èsto.
Te cuento que deje de tomar los anticonceptivos el 27. Ayer tuve control con el doc. Realizò la prueba de catéter….efectivamente es como dice Maysu. Muy parecido al pap….. no duele nada, solo bastante incòmodo, según el doc será la misma sensación que en la trasferencia.
Me enseñaron como inyectarse en el rollito de la guatita y como utilizar los medicamentos….. parto HOY….. uyyyy que nervios! Tengo control el 7/12 para ver el tamaño de los folículos y se estima que entre el 12 al 13 serìa la aspiración …… después de 3 dìas la trasferencia (en ésta te puede acompañar tu pareja).
Lo extraño es que ayer me llegó el periodo, pero según la información que entrega el doc es normal, me tendría que haber llegado el 15 de diciembre….. en fin….
Estoy muy confiada y llena de energía para comenzar el próximo año con grandes novedades, jajaja. Espero que el SEÑOR me acompañe en todo esto.
Angel

Cailla!! muchas bendiciones para este ciclo!!! que crezcan lindos huevitos!! :vela:
No te preocupes Cailla , que siempre la estimulacion se comienza al 3º dia del periodo aproximadamente, asi qeu esta todo bien, ahora yo te pase voy un poquitin delante tuyo, creo que mi aspiracion debiera ser el 8 o 9, para el 12 por ahi la transferencia, espero en Dios que ambas tengamos un hermoso +++++++++, este mes y tengamos el mejor regalito de navidad, siempre estoy pendiente de ti y en qeu estas. Cualquier consulta me avisas. Besines

Van bien encaminadas chiquillas!!!.....=)
Que todo resulte hermoso. Bendiciones!
Gracias a todas.
Katerine..... Besitos para ti..... estoy segura que te irá muy bien....
Ayer inicié los pinchacitos en el rollito, me los puso mi pareja…. Pobrecitooooooo sus manos llegaban a sudar de nervios….. Me dijo "lo que tienes que pasar por mi culpa….." eso me toco el corazón....
Parece que la estimulación no tiene contraindicaciones, ya que hasta ahora me he sentido bastante bien.
Cariñosssssssssssssss
Angel

Linda Cailla, no te preocupes, asi como contraindicaciones no tiene, si lo que pueden haber son complicaciones pero en un minimo casos, lo importante es que te vayan haciendo cada ciertos dias las eco para que vayan evaluando como vas, asi que tranquilita no mas, hoy le pregunte a la doc sobre sintomas y me dijo que no , solo un poco hinchada , algunas chicas decian que se ponian sensibles, mal genio, dolor de cabeza etc, pero eso va con cada organismo, yo no he sentido nada de eso, y le pregunte ami maridin si ando pesada y me dijo que no jjeeejejeje. Asi que animo y con toda la fuerza para tener un hermoso positivo, para mi que el tuyo sera el primer bebito del año 2012, segun mis calculos comenzaste el 01 o 02 de diciembre, asi que mi niña, mucho amor a esos huevitos y que crescan grandes grandes y hermosos.
Te hicieron una eco para saber cuantos foliculos antrales tienes??, si no es asi, el 07 te diran con cuantos vas. Besos miles.

Suerte Cailla, y cada pinchazo es un pasito mas al sueño de ser mamas, buenas vibras para q esos huevitos crezcan grandes y bellos.
Bss.
Leio
Sueeeeeeeeeeeeeeeerteeeeeeeee...!!!

:wizard::wizard::wizard::wizard::wizard:
Bendiciones!

Amiga, espero que te este yendo muy bien en tu tercer dia de pinchazos, todo sea por nuestro o nuestros bebes, espero que todabia no te duela mucho con el festival de pinchazos, y todo siga de las mil maravillas para que esos huevitos crezcan grandes y hermosos, te mando un millon de buenas vibras. besitos

Querida Katerine, Gracias por tu acompañamiento....
Hoy es mi cuato día de pinchazos y ya me acostumbré, jejejje el problema es que mi pareja hoy fue de viaje por la pega (2 días) así que mi suegra me deberá pinchar, quizas me mataaaaaa jajajaja..... broma ella ha sido bastante amable y preocupada con nosotros.
Y tu? como te has sentido????? espero que todooooo muy bien.
Tengo control el miércoles, espero ese día poder saber cuántos huevitos hay y en que condiciones....
Un abrazo y nos comunicamos
Besos
Angel

Que bueno amiga me alegro mucho que este saliendo todo bien, de todas maneras cuando te pinche la suegra coloca camaras de seguridad por ahi jejejeeej, no, fuera de chiste, espero que te vaya super bien el miercoles y como viste estare en aspiracion a primera hora, para tu primera cita si tienes hartos huevitos felizzz y si no son tantos yo tuve 4 y 3, no te preocupes porque la matrona me recalco que da lo mismo la cantidad lo importante es la calidad de los huevitos y que crescan como corresponde, asi mucho animo a estar tranquilita y aprovecha que desde ya te regaloneen en tu casa, yo me estoy aprovechandi jijiii, estare atenta a tus reportes para que noscuentes como te fue . te mando muchos besitos y desde ya hablale a tus huevitos como decia la doctora con amor desde un principio para que todo salga bien,

Cailla, perdona por no pasar por tu carpetita estos dias (la verdad ni la mia la habia visto) pero las trufitas me tienen varada por las tardes, no me dan ganas de nada.
Te mando mucha suerte para este miercoles, espero que te vaya del one con tus huevines, que sean grandecitos y de buena calidad.
Cariños gigantes, todo saldrá bien!!!!
Hola Cailla;

Como te fué??? los viste?

Está todo bien?

Besos!!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De regreso con todas las buenas vibras! :D Minumix 77 20.552 7th November 2016, 20:40
Último mensaje: daniela

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)