Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He vuelto!!!! con todas las energías positiva
Pucha Cailla, que fome que les hayan cambiado la fecha... más y más ansiedad... y es tan difícil encontrar la calma!!! pero vamos que se puede, acompañense harto nomas... un abrazo! Confusedmiley31:
Cailla, nada de malos presentimientos, a esperar positiva, agradecer que se pueden hacer la biopsia y que tu marido está dispuesto a realizarla. Así es que por el momento no hay nada dicho, sólo queda esperar.

Un abrazo!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Ayyyyy no queda nada….. el viernes 4 a las 09:00 hrs. mi pareja tiene la biopsia testicular Dios quiera que le puedan encontrar algo. Han sido días muy largos, con mucha incertidumbre.
Dejaré todo en las manos del SEÑOR!
Un abrazo
Maysu, gracias por tus palabras.
Una consulta por qué tu marido se ha realizado 3 biopsias???? imaginé que una era necesaria y suficiente para cualquier tratamiento, diagnostico o muestra.
Un abrazo
Después de tanta espera el día está por llegar!!!! mucha suerte y que todo todo salga bien, mucha tranquilidad y calma para ustedes!
Amigui linda, viste, viste??? ya mañana es el dia D, asi que a intentar estar tranquilita, y dejar todo en manos de diosito, y que el sabe el porque de las cosas, aunque nosotros recien lleguemos comprender las cosas cuando ya ha pasado demasiado agua bajo el puente. Por el momento, intenta ir en paz, intenta transmitir eso a tu marido para que este tranquilito. Lo bueno de todo que ya mañana unagran parte de la historia de ustedes se podra definir, lo que sea como sea te va a poder reducir ese abanico loco y gigante de opciones e incertidumbres en el que estas...¿ves? sea como sea por añadidura ya algo bueno viene.
Te envio mucho cariño, y ya ahora que ya estoy un poquito mejorcito de mis achaques trufisticos estaré completamente atenta a tus report.
Un abrazzo gigante y mucha luz
Gracias por sus palabras!!!! si iré muy tranquila para Transmitir tranquilidad......
Los resultados de la biopsia se saben altiro?????
Y si son negativos, que hago? ....
Creo que iremos solos a la clínica, para así tener tiempo mientras viajamos (no somos de Stgo)…. de poder conversar.... etc.
Lo último, el doc nos solicitó pantis elásticas, donde se compran???? Venderán en la clínica?
Gracias Gracias
no se si los resultados de la biopsia de sabran al tiro, tal ve algunas de las otras chicas te puedan ayudar (te conviene cambiar el titulo para que las que sepan puedan saber en que estas). y si es negativo....la verdad, si te da penita no la aguantes, no es justo ni para ti ni para tu relacion, es justo tener penita, solo intenta no caer en un hoyo del que no puedas salir, trata de vivir tu penita como debe ser, pero a la vez buscar una luz para ver que haces. En todo caso, aun no hy nada dicho, asi que aun tienes oportunidad de atraer lo mejor que puedas a tu situacion.
pantys elasticas dudo que las vendan en la clinica, busca en alguna cadena de farmacia grande, o en tienda de articulos medicos, ahi seguro hay.
Un abrazo grande, y estamos apoyandote
Hola Cailla, respecto a tu pregunta mi marido se ha hecho 3, porque la primera fue sólo para saber si tenía espermios dentro del testículo, de esa congelaron muestras, pero los espermios no estaban muy buenos, porque no lo prepararon con vitaminas ni nada, como para usar los espermios en un ICSI, la segunda se hizo el mismo día que se hizo mi aspiración para el ICSI, para esa biopsia lo prepararon con vitaminas, etc....y la tercera fue porque nos hicimos el tratamiento acá en USA y no quisimos traer los espermios de Chile, queríamos probar con el doctor de acá a ver como resultaba....por eso han sido 3 Big Grin jejeje...

El resultado de si tiene o no espermios en el testículo deberían dartelo después de la biopsia, cuando el doctor vaya a ver a tu marido al área de recuperación o algo así, ellos en la misma biopsia están con un microscopio mirando las muestras que sacan para ver si hay espermios vivos. Respecto a si el resultado es negativo, claramente no es algo fácil de afrontar, pero recuerda siempre que hay alternativas, esta la inseminación con espermios de donante y la adopción, al principio no es fácil sacar esos temas, pero lo importante es que le entregues energía y que todo saldrá bien, trata de ir lo más tranquila posible y sin presionarlo mucho, no hablarle que esto es de vida o muerte ni nada, recuerda que los hombres sobrepiensan las cosas cuando el problema de fertilidad es de ellos.

Un beso y harta fuerza.
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
La mejor de las suertes para Uds. mañans.
Sobre las pnatys, compra calzoncillos de algondòn lycra, que "afirmen", para mi gusto es màs que sufi.

Durante el procedimiento hacen una "biopsia chica" para ver si hay espermàtidas viables (o algo asì), el resultado preliminar de eso lo dicen luego, y se preparan para congelar o no. Luego el reto de la muestra lo mandan a biopsiar màs en detalle y ese reultado sale dìas despues.

Si no encuentran bichines (acuerdate que fue mi caso), sòlo hay que abrazarse y darse tiempo para ir paso a paso. Nosotros nos dimos un recreo de doctores y volvimos a salir mas otra vez. Despues ya hay tiempo para las deciiones.

Sacos d ebuenas vibrasssss!!!!!
que este saliendo todo bien linda!!!! estoy contigo :vela:
Acompañándolos... :vela: :vela: :vela: :vela:
Cailla, acá estoy pendiente de ustedes!!...un abrazo!
Cailla, estaran post biopsia, lo unico q pido es q esten en paz los dos, con el amor q se nota hay entre ustedes, y tambien q haya salido bien, pero si no es asi voy a rezar por ustedes, igual queda camino por recorrer.
Muchos cariños y fuerza para los dos.
Leo.
Amigas lindasssssssss!!!!!!!! Gracias por sus palabras y buenas vibras….. Al parecer el SEÑOR nos escucho y SIIIIIIIIIIIIIIII le encontraron bichines, jejejeje estamos felices.
Llegue a llorar de felicidad…… cuando el doc me contó los resultados de la intervención.
Ahora no se cuales son los pasos a seguir? Mañana tenemos control con el urólogo y con el gine y supongo que nos dirán.
Nos entregaron un certificado del laboratorio, algo muy sencillo que dice que se almacenaron y criopreservan 5 viales, que le encontraron “incontables espermios” motiles???
Ahora se supone que parte mi proceso…..
Eso!!!!! Mañana les cuento cómo nos va.
Gracias por sus palabras, cariñossssss
Administradores,
Como cambio el título de mi carpeta????
Lo cambié hace algunos días, pero ahora no me funciona...
Gracias!!!!!
Cailla!!! que emoción!!! Felicidades, me imagino lo contentos que deben estar!!! A seguir confiando en la vida entonces, que tiene lo mejor preparado para ustedes. Un abrazo gigante!!! Estaré atenta a todo!
Cailla excelentes noticias, que sean motiles es que se mueven, eso es súper bueno, porque generalmente dentro del testículo son pocos los bichines que tienen movimiento....los felicito!!!....los pasos a seguir ahora depende de lo que diga tu médico, pero debería ser prepararte para el ICSI...

Saludos!
Ah! y para cambiar el nombre a tu carpeta vas al primer mensaje, vas a avanzado y cambias el nombre....
Que buena noticia!!!!
Mótiles quiere decir que se mueven.
Esperamos el reporte de mañana!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Super!!!!!!
Esperamos reporte del doc!!!!!
eheheheheheheheh!!!! pucha que me alegro amiga, te faltaba un poqito de fe no mas para creerte un poquito el cuento, pero ya ves que de todas formas las cosas salieron super.
un abrazo gigante para ti y tu maridin, y estoy atenta a tu proximo report
Que alegría!!!
Felicidades a ambos!!!
Amigas, les cuento que ayer nos toco el control y el doc (urólogo)nos dijo que los resultados eran mejor de los esperados, ya que un 15% de los espermios son motiles y nos explicó que de 4% en adelante ya es un buen resultado.
La muestra la saco del epidídimo derecho.
Dejamos sus 5 viales congelados por un año. Se supone que uno sirve para varios procedimientos. O no?
Así que estamos felices!!!
También nos atendió el gine para entregarnos información de la próxima etapa icsi…. Igual es un poco enredado el procedimiento. Entre medicamentos, estimulación, exámenes en el tercer día del periodo, seguimiento, pastillas, aspiración, inyecciones….. transferencia. Le entendí mas o menos al doc. Y lo que me complica son tantos viajes a Stgo.
Pero queremos hacerlo pronto.
Sin embargo, antes me gustaría bajar unos kilitos de peso, por una cosa personal, ya que el doc no me dijo nada….. la idea es bajar todoooo lo que subiré en el anhelado embarazo. Además tengo que considerar que estoy como con 8 kilitos demás.
Deje de fumar…. Llevo como 15 días.
Deberé empezar a consumir alguna vitamina????
La verdad que el doc vio una eco y un examen que no se cómo se llama (que se hace al tercer día de la regla) y me dijo que estaba todo ok. Pero nadaaaaa más.
Un abrazoooooo
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Que bueno, como han avanzado.
A pesar que yo me hice IIU y no ICSI, entiendo que cada tubito congelado sirve para 1 ciclo (confime alguein q sepa esto con exactitud).

Que bueno que dejaste de fumar, eso ayuda, y tb si te das unos meses para bajar de peso, comer sano, etc. Es como "preparar terreno"
En Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. hay información de los tratamientos, y tb creo que en el sitio de la CLC estaba explicado en detalle.
Suerte en todo lo que venga!
Exacto un tubito serviría si los bichines están buenos y mótiles....sino se pasa al siguiente vial, pero con uno debería ser suficiente para un intento.....
uyyyy,ojalá te resulte bien y lo antes posible todo el proceso. Ahora que ya estamos bien encaminada a tener fe de que todo va a salir bien, ya las cosas estan saliendo a pedir de boca. Un abrazo gigante, y vamos corriendo a pasos agigantados en la busqueda de bebesin.
Cailla, lee en la zona de SOP/RI este tema
[h=3]Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[/h]Te puede ayudar bastante. Y mejor si vas a nutricionista.
Bendiciones!

Si hay algún moderador por ahí, quizás sería bueno mover la carpeta de Cailla a Infertilidad Masculina???....Confusedmiley4:
Listo el movimiento................. ;-)
Doce años haciendo el camino más fácil.
Nombre de carpeta cambiado.................!!!!!!!!
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

Hola amigas zocalinas,
Primero que nada gracias por sus comentarios!!!!!
Les cuento que me estoy preparando para el ICSI en diciembre… ya que quise descansar éste mes de tanto viaje y también económicamente. Además, me sirve para tomar vitaminas…. Hacer un poco de ejercicio y en lo posible tratar de bajar algunos kilitos que estan demás jejejej para así estar preparada de recibir (si el SEÑOR lo permite) un embarazo.
Se suponía que ahora comenzaría con el tratamiento, pero mi periodo me llegó el 12 y la verdad me fue muy difícil viajar a Stgo. ya que el doc me dijo que si o si lo debía visitar al tercer día y además realizarme un examen de sangre.
Me he comunicado con él doc para decirle que postergaré un mes el tratamiento, sin embargo, me dijo que HOY debo empezar a tomar anticonceptivos (femelle o yazmin), para así tener control sobre el ciclo y de ésta manera planificar el ciclo en diciembre!!!!
Aparte del examen de sangre ¿qué se debe hacer al tercer día del periodo???? Por qué el doc insiste en verme ese día???? Es tannnn importante?
Mil besitos y estaré muyyyyy agradecida de cualquier comentario, sugerencias, etc. que me puedan hacer de ésta nueva etapa. Pre-icsi, Wink
Ah!!!! me habló de la cantidad de embriones a transferir...... el me dijo 2, pero yo encuentro que son muy poquitos, me quiero ir a la segura!!!!
Angel

Muy ansiosa!!!! Que pase luego éste mes……..
Angel

Tratando de cambiar el nombre de mi carpeta!!!!
Angel

Cailla, tienes que ir el día 3 para ver como andan tus niveles hormonales, es obligación....Respecto a los embriones, 2 es el criterio, sobre todo cuando es primer tratamiento, un embarazo múltiple es muy riesgoso.....así es que nada de aventuras jejeje....por lo menos en el primer tratamiento no!...jejejejje...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De regreso con todas las buenas vibras! :D Minumix 77 28.127 7th November 2016, 20:40
Último mensaje: daniela

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)