Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
respirando...
Tanto tiempo......me alegro que estés bien!!! no te pierdas......tus palabras irradin energía y alegría...cariños!!!
lore me alegro mucho que estes bien
espero que sigas reportandote mas seguido
besos y abrazos..!
Lore que rico que estás bien!, sanando de a poquito, haciendo cosas que te llenan el alma...
Me alegro mucho. Un gran abrazo!!
Loreeeee

que rico saber de ti, un abrazo linda y cuidate mucho

No te pierdas por tanto rato

Cariños Mil Big Grin
Angel Angel 
Amiga que lindo que escribiste!!!!! Tengo claro que nunca nos has abandonado... Me alegra saber que estas mejor y que el amor los mantiene siempre! Un abrazo gigante para ustedes y gracias por estar presente para mi...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola Lore !! Que bueno saber de ti !! Me alegra mucho saber que estas bien, que estás con más ánimo y que estás estudiando !! No te pierdas....Bss
Loreeeee

vi que estas conectada y comentando, como has estado que es de ti

Un abrazo gigante
Angel Angel 
Siiiiii!!
Lore. cuéntanos de tí! cómo estás
Ay... Queridas amigas...Prontito escribiré...
No me olviden...
Esperaremos con cariño tu reporte! Muchos cariños!!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
lore espero que pronto nos cuentes en que estas..! cariños..! Big Grin
Queridas amigas:
Aquí estoy de vuelta…lista para compartirles mis últimas novedades…
Lástima que no sean tan buenas…
Bueno, después de terminar de estudiar en diciembre, retomé mis exámenes y controles.
Habíamos visitado a mi doctor que es Emilio Fernandez y la verdad es que pudimos plantearle todas nuestras dudas, inquietudes, frustraciones…El fue super optimista en un nuevo intento dado que nuestro caso era hasta ese momento, del tipo idiopatico, osea , no se sabe la real causa de por qué no se logra un embarazo.
Esto fue en agosto o septiembre si mal no recuerdo, y me indicó un montón de exámenes que pretendía tomarlos durante los meses de mis estudios. Finalmente no pude hacérmelos ya que acá en el sur había varios que no tomaban. Asi que después de nuestras vacaciones fuimos a Santiago a tomarlos en marzo…
Los exámenes fueron:
· Anticardiolipinas: normales
· ac lúpico: normal
· TSH: normal
· T4 libre :normal
· ac antitiroideos: normal
· MTHFR: alterado; mutación A1298C de naturaleza homocigota/ C677T no presenta mutación.
· Arginina: alterado, 65,8 (normal > 68,4)
· ADMA: normal
· AAN anticuerpos antinucleares: alterado 1:640 (normal 1:40)
Por los alterados me pidieron complementar con:
· Anticuerpos anti ENA y anti DNA: normales
· Anticuerpos anti TPO: normal
· Anticuerpos antitiroglobulina: normal
· Proteina C ultrasensible: normal

En este escenario la hipótesis fue que tenía un problema autoinmune inespecífico, la arginina muy baja, problemas con la absorción del acido fólico…todo esto confabularía en contra de la implantación.
El plan fue el siguiente: comenzar con L-arginina en polvo (1 medida cad 8 horas); aumentar acido fólico de 1 mg a 5 mg/dia; iniciar prednisona 10 mg/dia y con eso estaríamos listos para nuestro 2° ICSI.
Se chequeó mi esposo nuevamente quien estaba OK, como siempre , gracias a Dios….
(perdón por la lata de los detalles pero a veces esto le puede servir a alguien)

Bueno y es asi como comenzamos nuestra nueva aventura…contentos y felices por esta nueva puerta que Dios nos abrió! Había nuevos antecedentes que manejar, un nuevo y promisorio protocolo que implicaba dejar mis embrioncitos a 5 dias (blastocistos) ya que en mi protocolo anterior quedaron solo a 3 dias, entonces ahora se supone que quedarían los más firmes y fuertes…
Empezamos la estimulación con puregon 150 UI; menopur 1 ampolla al dia y lupron.
Respondí super bien, maduraron 14 folículos que fueron aspirados…fecundaron 11 y llegaron a blastocisto solo 3…me transfirieron 1 y quedaron 2 criopreservados…
Paralelamente el doc Fernandez me derivó al dr. Germain para que fuera evaluando durante todo el proceso los flujos uterinos con Doppler. Todo estuvo siempre normal.
Hasta aquí todo bien…hasta que llegó la betaespera.
Lejos creo que es lo más difícil…mucha ansiedad, miedo, me quedé sola en Santiago por que mi esposo debía volver a trabajar, comencé con taquicardias y arritmias que parece que se me salía el corazón por la boza, ahogada, angustia…encerrada por que el doc. Germain me indicó reposo casi absoluto…solo estar en casa. Como al 6° dia post transferencia empezó lo peor ya que empecé a sangrar…al principio como un goteo que no tomé mucho en cuenta ya que se supone que puede suceder con el fertiring, pero luego fue en aumento ya prácticamente como regla…crisis de pánico de por medio, ya me temía lo peor… el doc me indicó ravotril…esperé hasta el dia de mi beta aun con esperanza a pesar del sangrado sin embargo el resultado fue un triste y doloroso negativo…otra vez…
Fui a contarle a ambos docs…”lamentos, lo siento, pucha, animo, esto es asi…”
Ahora el doc Fernandez se va a EEUU a un congreso (también va Germain) y me dijo que quería plantear mi caso y el caso de un par de niñas mas que hemos tenido mal resultado…(sospecho que se puede tratar de algunas zocalinas también)
Me dijo que el próximo paso sería potenciar al endometrio para favorecer la implantación…no se qué significa eso en la práctica… yo pensaba que ya lo estábamos haciendo…tal vez todo el manejo estuvo bien , pero las probabilidades son las que son no mas…
La verdad es que no lo pude escuchar muy bien ese día porque mi cerebro no comprendía nada y estaba abrumada por el dolor y la pena…estaba demasiado triste…
La cosa es que nos reencontraremos en junio para planificar la próxima transferencia…

Que mas les puedo decir…! Imaginense! Se que me entienden…
Pero aqi estamos…el golpe fue duro, pero con mi esposo aquí estamos…pidiéndole a Dios que nos sostenga, que nos de nuevas fuerzas y nos ayude a continuar…que nos muestre el camino a seguir, que bendiga a nuestros embrioncitos y prepare mi cuerpo para recibirlos pronto…
A pesar de todo lo malo y el gran dolor igual hemos tenido un milagro: tenemos consuelo, paz, esperanza y fe…a pesar de todo…y eso es para nosotros un milagro…

Fue larga la historia, pero quise compartirla con uds…
Como dije antes, fui detallista en lo técnico porque creo que a alguien le puede servir…
Espero que me lean y puedan comentar y apoyar, ya que ustedes siempre me ayudan…me siento comprendida y acogida…
Un abazo,
Lore
Lore muchos abrazos para ti..y mientras tu y tu maridito tengan Fe y Esperanza...estan todas las posibilidades de ganar..TODAS!!
Espero que en Junio el doctor tenga nuevas propuestas o les indique un.nuevo camino, porque la incertidumbre es lo que peor nos hace.
Ojala puedas tratar lo de la ansiedad y crisis de panico poeque aunque es dificil de entender nuestro esrado emocional pesa muvjicimo a la hora de obtener resultados en un tratamiento..sobre todo en conseguir un.embarazo..que es un proceso tan.magico y que aun la medicina tradicional no logra encontrar las respuestas que aveces necesitamos.

Te envio un abrazoooo enorme y llenito de amor Smile
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Muchas gracias Lore por compartir esta experiencia.
Al menos tienes mas huevitos congelados, lo que te da mas oportunidades de seguir intentando.

Un abrazo apretado y estaré muy atenta a tus reportes Confusedmiley28:
Pucha Lore....este camino es largo y tan agotador!!.....lo bueno es que al menos conoces todo lo que podría estar mal.....harta paciencia y ganas de seguir intentándolo.....

Te mando un abrazo!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Lore, que importante lo que dices que a pesar de todo tienen fe y el amor de pareja, espero de corazón que la próxima transferencia se cumpla tu sueño, acá estoy para acompañarte. Te dejo un abrazo cargado de mucha fuerza.
Lore

si bien estos golpes son tremendamente fuertes, mantienen la fuerza, la fe y el amor para seguir adelante y lejos eso en una pareja es lo más importante, sería bueno aplicar alguna tecnica para mantener los nervios afuera......yo soy súper nerviosa y todo se va a mi guata ademas de ser super peliculin me paso mil rollos......pero cuando me realice el tto aplique de todo y la verdad es que nose de verdad te lo digo una paz interior que yo misma me asombraba y hasta mi circulo pequeño que sabía en lo que estabamos...........si bien para mi fue vivir el día a día y lo sigue siendo ahora en el embarazo...porque muchas veces siento que es como un sueño como que no es real...nose cosas por las que uno pasa....mi quedrida lore te mando un abrazo gigante deseo de todo corazón que "D" y el universo te den el esperado milagrito a todas las que deseamos con el alma ser madres.

Cariños y abrazos Confusedmiley31:
Angel Angel 
lore espero que te encuentres bien..!
si bien tu ya sabes por tus experiencias que
este camino es tan doloroso solo te dejo mis buenas vibras
y espero de todo corazon que puedan pronto tener la maravillosa
noticia de un milagrito..! me alegro mucho al saber que con tu
marido siguen apoyandose en todo Big Grin cariños...!
Lore,
Ha sido una gran historia la tuya, muchas gracias por compartirla completamente cada detalle.
Todo esto ha demostrado la gran fuerza que tienes como mujer y como uds logran aún más unión en esta adversidad.
Ojalá que todo lo que sea el tratamiento otorgue el gran paso para que por fin se cumpla el milagrito.
Un abrazo cargado con mucha fuerza
Lore, antes de seguir en junio, ¿Estás segura que estás en condiciones anímicas de soportar otra betaespera? ¿No necesitas una pequeña pausa para analizar eso? Yo soy de la idea de enfrentar los tratamientos en el mejor estado mental posible. Si necesitaste incluso ravotril, creo que estás sobrepasada. Es cierto que hay variables que una puede controlar, y creo que ustedes (tú, tu marido, tus doc), han hecho al respecto un equipo fantástico. Pero hay un momento en que una tiene que ser capaz de entregar este proceso y aceptar que no está todo en tus manos. Esa paz también es importante para que se produzca el milagro.
Así como lo leo (y puede ser una opinión con la cual no estás de acuerdo), creo que es el momento de revisar por qué se están encendiendo estas alarmas. Revisar, sanar, y luego seguir.
Balita escribió:Lore, antes de seguir en junio, ¿Estás segura que estás en condiciones anímicas de soportar otra betaespera? ¿No necesitas una pequeña pausa para analizar eso? Yo soy de la idea de enfrentar los tratamientos en el mejor estado mental posible. Si necesitaste incluso ravotril, creo que estás sobrepasada. Es cierto que hay variables que una puede controlar, y creo que ustedes (tú, tu marido, tus doc), han hecho al respecto un equipo fantástico. Pero hay un momento en que una tiene que ser capaz de entregar este proceso y aceptar que no está todo en tus manos. Esa paz también es importante para que se produzca el milagro.
Así como lo leo (y puede ser una opinión con la cual no estás de acuerdo), creo que es el momento de revisar por qué se están encendiendo estas alarmas. Revisar, sanar, y luego seguir.

Chuta Balita!
no creas que no lo he pensado y re-pensado...!
gacias por tu preocupación...
Tengo mas que claro que practicamente nada esta en mis manos...no se...es que seguir me da esperanzas...y tambien me angustia...pero no seguir me angustia mas...ya me tome un tiempo largo (segun yo) el año pasado y comienzos de este (como 10 meses). Me dedique mas a mi, estudié un diplomado, pololeamos mas con mi marido, pero la ausencia de mi bebe es omnipresente...
a que te refieres mas especificamente con "revisar"?
Amiga... No habia leido tu reporte por aquí... Pucha tu sabes como te entiendo... Ahora apenas puedo meterme al foro pero tratare de escribirte por inbox.... Cuidate y que la paz de Dios esté contigo.

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Lore, creo que con tranquilidad todas las cosas en la vida se enfrentan mejor.....estoy absolutamente de acuerdo que el querer tener un hijo en nuestras vidas es omnipresente....no sabes lo de acuerdo que estoy con eso....pero parte de que todo este proceso sea el óptimo para recibir al embrionsito es la tranquilidad que tu tengas...tanto física como mentalmente.....a veces las ansías y desesperación de tener un bebe no es el mejor amigo de los tratamientos de fertilidad.....tienes que pensar que el proceso no se detiene cuando te dicen que es positivo, ahí recién comienza....la ansiedad y la angustia después de esta respuesta positiva es mucho peor, porque no lo quieres perder, porque si te mueves un poco más sientes culpa y por muchas otras razones tienes que estar lo más tranquila posible y con la ansiedad a raya para que cuando te den ese positivo puedas afrontarlo sin tantos miedos.....esta es mi humilde recomendación, sólo tú sabes de tu estado interior y espero que puedas ser sincera contigo misma.....

Te mando un gran abrazo y mucha fuerza y tranquilidad, espero que todo se resuelva de la mejor manera.....

Maysu
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Querida, no había pasado por tu carpeta... lamento mucho el último negativo, que difícil es todo a veces... te mando un abrazo grande.
Junio ya llega, espero que tu corazón encuentre la calma para seguir adelante, es tan importante lo que dicen las chicas, y cuando te dan el positivo es nuevamente un mundo de temores y angustias... pero tu más que nadie sabrá que es lo mejor para ti en este momento, y en esa decisión te acompañamos.
Miles de cariños.
Amiga te escribí un mensajito interno, pero igual pasaba por aquí para dejarte un gran abrazo para que pronto recuperes las fuerzas y la luz invada tu corazón! Refugiate en el gran amor que se tienen con tu esposo y estoy segura que eso te ayudara mucho... Muchos cariños para ambos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
me pareció interesante compartir esto...

Hola chicas:
Finalmente nos reencontramos en junio con el doc y nos dijo varias cosas; por ejemplo, que íbamos a estudiar nuevamente el endometrio con una nueva biopsia, esta vez buscando los famosos linfocitos NK en el propio endometrio. El resultado arrojó que efectivamente habia NK (natural Killers) por lo que ciertamente hay problemas para la implantación...a raiz de esto me derivó donde una inmunologa (dra. Salinas) quien me hizo un estudio mas acabado...resultado: todos los examenes inmunologicos estaban buenos!!! polp! no sabia si alegrarme o no...Le pregunté que por que entonces tenia los anticuerpos antinucleares tan altos (hallazgo en los examenes previos de 2º ICSI) y me dijo que hay un % de la poblacion que puede tenerlos asi...otro plop!...no le dio importancia...no tenía NK en sangre.
Lo unico que tuve alterado con ella fue que tenia muy bajo el zinc y suuuuuper baja la vitamina D, ambos son importantes en el fortalecimiento y buen funcionamiento del sistema inmune...
Y aqui estoy...tomado zinc y vitamina D en cantidades estratosfericas (las dosis comunes de vit D son 600 u 800 UI y yo tengo que tomar 50.000 UI!!!) Tengo que tomar por 3 meses se supone
Paralelamente el doctor Fernandez me dijo que siga estas indicaciones y que le gustaria que probaramos con acupuntura...
Para ser sincera, no se en que me pueda aportar...no me tinca para nada...cambiará realmente los resultados en algo?? Alguien tiene experiencia en este campo? puedo estar equivocada... Yo valido mucho la medicina alternativa, pero la verdad es que ya no tengo energia para eso.No se porque pero incluso como que me ofendí...
Sin embargo, aun cuando digo que no me tinca, igual tengo la disposición de hacerlo, para que no se diga despues que no hice todo lo que pude, por lo que le escribí al doctor para que me indicara como proceder y de eso hace como 1 mes y aun no me responde...ya no le voy a insistir...
La verdad es que por primera vez en este camino estoy realmete harta...y eso en cierto modo ha sido bueno porque he descansado de pensar en todo esto...estoy en vacaciones del tema y la verdad es que no se cuando retome...el doc ni me pescó asi que qué mas voy a hacer...
por otro lado no tengo ni un $5 como para retomar el tratamiento. Tengo que ir a transferencia de mis 2 embrioncitos pero no se cuando...supongo que antes de fin de año...

Bueno niñas, eso es lo que tenia para contar
espero que alguien que haya hecho acupuntura pueda contarme su experiencia...
Yo sí tengo harta experiencia con acupuntura.

Vengo de una familia en que abundan los profesionales de la salud, todos ellos súuuuuper alópatas, que ven esto de las terapias alternativas con cierto recelo. Como los prejuicios son aprendidos, yo también soy bastante cautelosa antes de decir que alguna terapia complementaria funciona.

En primer lugar, la Medicina Tradicional China (MTCh), de la cual la acupuntura es parte integrante junto con otras disciplinas, está definida por la OMS como medicina a secas, no como medicina alternativa ni terapia complementaria. De hecho un tercio de la humanidad la utiliza hace miles de años sin prejuicios al respecto, y el caso es que les funciona. Lo que sucede es que para nosotros en occidente es poco conocida.

Mi acercamiento con ella fue bien casual. Yo tengo un problema funcional y crónico con mi vejiga, que comenzó en mi niñez y probablemente me acompañe toda mi vida. La peregrinación de urólogo en urólogo ha sido larguísima, hasta me han tratado de loca, pero el caso es que el problema existe y ningún doctor puede decir que el problema es imaginario, por que las lesiones, en los exámenes, se ven a simple vista. El punto es que la medicina alópata, occidental, no tiene ningún repertorio para tratar una condición como la mía, entonces prefiere deshacerse de esta paciente cacho que en la práctica resulta intratable.

El año 1999 estaba con una crisis de esta condición, probablemente la peor que he tenido, y estaba pasándola pésimo. Mi pololo de ese entonces me mandó donde un terapeuta en medicina china que había estudiado en Australia y se había perfeccionado en China, un tipo con hartas credenciales. Fui con muy poca fe y bastante recelo. Lo primero que me sorprendió fue lo acertado del diagnóstico, no solo de mi patología principal, sino de un montón de problemitas menores y anexos a los cuales yo nunca les había dado importancia. El tratamiento fue "largo" (10 sesiones), y si bien en ese momento no eliminé por completo las molestias, la crisis disminuyó muchísimo, hasta el punto de hacerse manejable. Y los problemitas anexos (en mi caso dolor de rodillas, tinitus y frío extremo) se fueron para siempre. En ese momento fue mucho más que lo que la medicina alópata había hecho por mí en años.

Algunos años después fui en plan de estudiante a China por algunos meses, y me agarré una Infección Urinaria (ITU), problema bastante habitual dada mi condición de base. Partí al hospital, un edificio enorme donde hay laboratorios, pabellones, scanner, etc; y donde día a día se ven miles de pacientes. El doctor, un chinito muy amable, me mandó a hacerme el urocultivo de rigor, y después de tener los resultados, cuando yo esperaba la receta del antibiótico, me dijo que no. Que yo estaba recién llegada, que ya estaba con una dieta completamente nueva (la comida china real no es lo mismo que lo comemos acá), y que si además me daba antibióticos me iba a hacer pedazos la guata. Así que pese a mis protestas, me indicó un ciclo de acupuntura y una receta de hierbas chinas que tuve que ir a hacerme a la farmacia del hospital. Le tuve que hacer caso, ya que no me quedaba otra. 10 días después se repitió el urocultivo, y la bacteria había desaparecido. Allá ellos funcionan así, utilizan medicina alópata o MTCh indistintamente, según amerite el caso.

Me he seguido tratando con MTCh, principalmente para tratar mi problema de base, que está bastante controlado hace años. Eso también gracias a que encontré un urólogo bastante clever que apunta a mantener mi condición en remisión siendo lo bastante humilde para admitir que la medicina occidental no sabe muy bien como tratar esto, pero que ha encontrado de la mano de la MTCh, los probióticos y la psicoterapia aliados insospechados. También he recurrido a ella para apoyar el ánimo en crisis emocionales de postparto, en caso de lumbago (sumamente efectiva), y en algunas aplicaciones caseras para el tratamiento de las náuseas y la fiebre cuando no quiero utilizar medicamentos.

Dos cosas para tener en cuenta: hay algunas cosas en que la MTCh es maravillosa y hay otras cosas en las que no sirve para nada. Un buen terapeuta tiene claras sus limitaciones, así que debiera dejarte claro eso y contarte a qué es lo que apunta en tratamiento. Segundo: dada la proliferación de las escuelas de medicina china en el país, hay hartos terapeutas dando vueltas, algunos con el título en mano, pero poca experiencia.

Sospecho que Fernández pretendía enviarte donde Tomás Díaz. Él trabaja con varios médicos de CLC, y hace como un mes Mackenna y otros médicos de la SOCMER lanzaron un libro de infertilidad donde Tomás escribe un capítulo sobre el tratamiento de la infertilidad con MTCh. Me atrevería a decir que es el terapeuta que más ha trabajado el tema acá en Chile. Tiene validación de estudios en universidades chinas y está en la comisión del Minsal que regula las medicinas complementarias. Lo pillas en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Balita:
Te pasaste...!
Muchas pero muchas gracias...
Como dije antes, estoy un poco escéptica, pero con lo q tu me cuentas cambio bastante mi percepcion... Mas aun si me cuentas de este especialista q trabaja con ellos en el tema...
Gracias a Dios soy bien "open mind" pero como tu dices algo debe pesar en mi el paradigma de la med tradicional dado q soy parte del staff por asi decirlo.
Creo q voy a insistirle al doc entonces aunque estaba media picadita porq no me ha respondido varias cositas q le he mandado a preguntar... La distancia de provincia me pesa
Gracias balita denuevo
Hola
Preferencias

<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">§</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">1</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">2</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">3</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">4</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">5</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">6</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">7</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">8</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">9</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">0</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">-</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">=</canvas>
<canvas class="system_button_canvas" width="100" height="32">Backspace</canvas>

<canvas class="system_button_canvas" width="32" height="32">Tab</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">q</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">w</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">e</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">r</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">t</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">y</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">u</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">i</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">o</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">p</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">[</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">]</canvas>

<canvas class="system_button_canvas" width="100" height="50">Return</canvas>

<canvas class="system_button_canvas" width="32" height="32">capslock</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">a</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">s</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">d</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">f</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">g</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">h</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">j</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">k</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">l</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">;</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">'</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">\</canvas>

<canvas class="system_button_canvas" width="32" height="32">shift</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">`</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">z</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">x</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">c</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">v</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">b</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">n</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">m</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">,</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">.</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">/</canvas>
<canvas class="system_button_canvas" width="32" height="32">shift</canvas>

English

Deutsch

Español

Français

Italiano

Polski

Português

Русский

<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">alt</canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32"> </canvas>
<canvas class="button_canvas" width="32" height="32">alt</canvas>

Preferencias

Hola Lore.....

Paciencia!!...somos casos no fáciles, peor no hay nada que con perseverancia no se pueda tratar!.....Te cuento que yo también tengo la vitamina D por el piso.....lo mío es básicamente porque tengo el colesterol alto y eso no me deja absorver la vitamina D en manera correcta.....esto me lo descubrieron en USA, ya que acá no es muy común que te hagan ese tipo de exámenes....Allá me dijeron súper claro que lo que más afectaba era la absorción de calcio, más que el sistema inmune.....por lo que siempre me están monitoreando mis niveles de calcio....tomo vitamina D de 5000 UI y la verdad es que mi cantidad de vitamina D no ha cambiado mucho =).....yo no le daría mucha vuelta a esto, trata de tomar más sol de que ya tomas (también ayuda mucho)....pero no te mortifiques por eso, también hay estudios que dicen que las cantidades de vitamina D en la sociedad han ido disminuyendo de manera increíble.....

Te mando un abrazo!
Lore leí tu historia, pucha que te ha tocado difícil...
Sólo comentarte, en pro de la acupuntura, que yo la utilizo mucho para el tratamiento de las crisis de migraña, las que he tenido desde la adolescencia y me ha servido muchísimo para su manejo... personalmente también pienso que la magia está en creer, si no, no vale mucho la pena... también me hago reiki de vez en cuando para el manejo de los dolores de la endometriosis... y tomo flores de bach... no sé si es la mezcla de todo, pero mis crisis son más llevaderas y menos frecuentes...
Ánimo y que te vaya muy bien.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Hola Amigas:
Aquí estoy para contarles que después de 7 largos meses de estudios y de preparación finalmente se programó una nueva transferencia de un congeladito para el 10 de enero...primero me reforzaron con un medicamento que me pusieron intrauterino 2 dias previos a la transferencia...se llama NEUPOGEN, y es para reforzar a full las defensas a nivel mas local…el proceso de descongelacion fue exitoso y la transferencia salio bien. A esperar…ya lo he dicho antes pero lo repito : para mi es la parte mas difícil, exceptuando los fracasos por cierto…Estabamos bastante poco entusiasmados dados nuestros 12 fracasos previos...(las 6 IIU y las 6 transferencias de 2 FIV)
Hasta que llegó el dia correspondiente me hice la beta y… sorpresa! POSITIVO!
Cómo no ilusionarnos??!! Sería que por fin Dios dijo SI? igual estabamos cautelosos ya que eso nos habia pasado con nuestra primera in vitro, y fue “solo” un embarazo bioquimico...pero igual! estabamos contentos!un pasito mas!
Pero...conforme pasaron los dias el examen se fue a pique...diagnostico: micro aborto inevitable...
Ayyy...no puedo explicar con palabras lo que sentí...no entendimos nada...
y denuevo se despertó en nosotros ese dolor desgarrador que parecia haber ido quedando atras...
El doc no me ha dicho nada después que hablamos del ultimo examen negativo…la matrona si me respondio, lamentándolo mucho…

Aun nos queda un ultimo embrioncito que DEBEMOS ir a buscar y eso es ineludible...pero ayyyy...no se como podré vivir todo el proceso...
Incluso si sale positivo ya no es sinonimo de felicidad para mi...porque es peor!!! es preferible un rotundo negativo que un positivo, con la inevitable ilusion y esperanza, y luego la perdida...
.................................
Ya hemos estado conversando sobre el camino de la adopcion...
A veces nos alivia la idea, otras nos da temor...el proceso legal tampoco es facil...he estado leyendo harto estos dias a las amigas del foro de adopción…he avanzado harto ya que antes no era una opcion para mi, pero ahora estoy totalmente abierta a la posiilidad…Será que Dios planea este camino para nuestras vidas? Leí por ahí que El no tiene un "plan B" para nosotros...sera entonces nuestro plan A?

Estos dias hemos estado un poco mejor de animo con mi esposo, pensando en las vacaciones...pero uf! a veces el dolor viene y se instala como una daga en el corazon...y me dan ganas de mandar todo a la punta del cerro!!! creo que en verdad tengo mucha rabia...lo noto porque estoy irritable...ayer reté a una vendedora…
...yo creo que solo puede entenderlo alguien que lo vive y nadie mas...
Bueno amigas…que mas decir…ya no tengo palabras políticamente correctas, ni frases tipicas para estas ocaciones…solo quiero agradecerles poder compartir esto con ustedes y decirles que mientras respire, tenga el amor de Dios, de mi esposo y de mi familia…hay que seguir viviendo…
Lore admiro tu lucha y perseverancia, lamentablemente este camino no es fácil , tiene sus desilusiones , tristezas y alegrías , tu has pasado por todo y aún así sigues luchando y mirando hacia delante, Dios nos da este camino a nosotras porque sabe que podemos seguir adelante, de lo contrario no lo haría , es lo que pienso, espero que todo vaya bien y que si no pueden ser padres de manera natural vean el tema de la adopción , como una vez alguien me dijo: ser padres no quiere decir que tu hijo nazca de tu vientre, hay muchas maneras de ser padres Smile te mando muchos besos y abrazos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Querida Lore, has pasado por muchas penas y entiendo tus sentimientos, como dices...cómo no ilusionarse, yo tb estuve en una larga lucha, incluso fui a las charlas de adopción pero sentí que no podría hacerlo, decidimos con mi esposo darnos la ultima oportunidad, nos preparamos emocionalmente con terpaia de pareja y fuimos por ovodonación y aunque aun estoy dentro del rango de edad que no es necesario, se sospechaba que los embriones que generabamos no eran de optima calidad, en fin, ahora estamos embarazados con mi esposo de un par de mellizos, me siento feliz de haber optado por la media adopción y me imagino que tambien la adopción copleta es un bello camino, no pierdas las esperanzas si este es tu sueño...el mío acababa en este intento porque era hasta donde me daba el cuero y para mi sorpresa la vida me regalo dos bbs.

Cariños

Maty
Querida amiga aquí estoy leyendote y sintiendo tu dolor como el mío...se qué ha sido un largo y difícil camino, pero tu eres perseverante y luchadora y se la vida te va a sorprender de alguna manera, en alguno de los caminos que emprendan. Ustedes son una hermosa pareja y se merecen lo mejor! Vamos por ese plan A que más temprano que tarde llegara a sus vidas. Un gran abrazo y aquí estoy para acompañarte!!!!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)