Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
respirando...
Hola Lore !
He leido tu carpeta y siento mucho el resultado de ayer, soo puedo imaginar el desanimo que deben estar sintiendo en estos momentos. También vi el mensaje que dejaste en la carpeta de Franfran y espero de todo corazon que con la ayuda del foro puedan seguir adelante en su busqueda, porque se lo merecen de verdad.
Como piensan seguir ? Han podido hablar con Fernandez ? Cual seria el proximo paso ?
Muchos cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Mucha fuerza Lore!!! te mando un abrazo gigante y ánimo q ya llegara un regalo para ustedes
Confusedmiley31:
lore, leí tu carpeta... veo que has pasado por muuuuuuchas cosas, lo importante es mantener la fe... siento mucho lo del negativo Sad... en esto uno pone todas sus ilusiones y es terrible que todo se pierda...
como dices tú, acá en el foro hay historias muy parecidas a la tuya y han tenido un final feliz... así que apóyate en nosotras, que entre todas te damos animo para salir adelante y seguir en la lucha...
espero que pronto puedas ver a tu doctor y vean quizás un cambio en el protocolo... quizás mas exámenes...
de corazón espero que pronto venga tu positivo.
y bueno, mucho ánimo, abrazos y cariños, para que botes pronto toda la pena.....
Lore, siento muchisimo tu negativo.
Que la vida te fuerzas nuevamente para continuar!!!
Un abrazo...Confusedmiley31:
Gracias Laurinda.
El lunes tendremos nuevas indicaciones del doctor...
Lore, acabo de leer tu mensaje en mi carpetita, te agradezco mucho tu mensaje, estos días han sido muy difíciles para nosotros, y como siempre nos toca esperar.
Quisiera decirte muchas cosas, pero la verdad es que el ánimo no anda muy bueno ahora, lamento muchisimo tu negativo, lo único que te puedo decir es que a pesar de todo lo que nos ha tocado sufrir, las esperanzas siempre renacen, no me explico como, pero si ustedes tienen el convencimiento de seguir, tienen que hacerlo, a pesar de todo. Superar esta nueva pena, y seguir, por lo menos a nosotros nos da mucho ánimo saber que podemos seguir, que no está todo dicho. Leí tu carpeta ahora, ustedes han tenido congeladitos !!! Quiere decir que tienen embrioncitos buenos, lo que es un punto a favor, yo nunca los he tenido. Tu marido está OK. con todo, tb es un punto a favor, quizás el ciclo con congelados no los favorece, quizás no se descongelan bien...no sé, estoy suponiendo, pero piensa que más allá del desgate en todo sentido, de lo que significa vivir la infertilidad, pensar que si es posible de que nos resulte, de que todo salga bien, tiene que alentarte, a seguir buscando. Les mando muchos abrazos a los dos, lloren, griten, enojense, pero siempre juntos, apoyense, quieranse, pq eso hace este camino mucho más vivible y las fuerzas se renuevan permanentemente. Un beso. Espero la vida nos sonria pronto.
Ahhh y se me olvidaba decirte, que este foro es un milagro, todas las que son parte de este espacio son mujeres increíbles, a mi me ha ayudado muchisimo, ser parte de esto, aui me deshagogo, me dan consejos, me alientan, me informo, aquí uno se da cuenta de que no esta sola, que no somos raras, que las penas son las mismas. Es una estupenda terapia, y nunca dejo de agradecer por ser parte de este foro. Es una excelente compañia en las buenas y en las malas. No olvides nunca que auí estamos muchas mujeres que hemos pasado por lo mismo que tú, algunas ya tienen su final feliz, otras todavía lo buscamos. No te desaparescas !!!
Lore, leí tu carpeta y siento mucho tu negativo, toda la fuerza para que puedas continuar,
Un abrazo
Querida, no te angusties, sé que es un camino difícil, pero lo importante es no desanimarse, yo me hice 8 IIU y una FIV… y siempre pienso que al final ganare la batalla… piensa positivo, este foro es increíble, porque no te sientes sola… todas deseamos lo mismo.
Lore, una lástima lo del negativo. Pero no te desanimes!! Mucha fuerza y ánimos para continuar con la pelea!!

Un abrazo!
Hola Lore, como amaneciste hoy ? Espero que un poquitito mejor. Un abrazo.
Hola a todas...
Hola fran, gracias por preguntar...
recien tengo un tiempo para escribir y les cuento que ya tuve novedades...y son buenas!
El dr. dice que lo intentemos en este ciclo de nuevo y se me quitó altiro la pena!!!! santo remedio!!
asi que ayer con mi primer dia de regla me hice la 1º eco y esta todo OK para prepararme para ir a buscar a mi otro bebesito!
imaginen! estoy feliz!y tambien un poco ansiosa...
Estoy con: mirion, ac.folico (el dr. me aumentó a 5 mg/dia), larotabe, bioxantin, y me agregaron omega 3, con 2 gramos/dia.
asi que esas son mis lindas novedades...que les parece??

las esperanzas renacen y se renuevan en mi corazon...
un abrazo a todas
Lore
Q lindas noticias Lore, q emoción!!!!! Las esperanzas siempre disminuyen las penitas... Te mando las mejores vibras para este ciclo que si será el ganador! Un gran abrazo!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Arriba el animo, me alegra leer las buenas noticias, que les vaya muy bien en este ciclo. Qué van a hacer exactamente, qué han decidido con tu doc ? Un abrazo
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Gracias Laurinda.
Vamos a tranferencia.
Lore
te mando muuuucha suerte para este ciclo y que llegue el milagrito a tus brazos
:vela::vela::vela::vela:
Lore, puchis de verdad una lastima tu negativo, cada negativo que publicamos (me incluyo) es un bajon, pero tambien sabemos que detras de ese bajon o penita...debemos sacar fuerzas de donde ya no tenemos...para continuar una vez mas, y como tu bien dices ahora...ya estas nuevamente cambiando el switch para un nuevo intento, asi que a pensar positivo y focalizarse en tu proxima trasferencia, te deseo lo mejor, bendiciones y cariños.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Lore, me imagino lo dificil que debe ser lo que tuviste que vivir con tu negativo, pero a la vez demuestra lo tremenda mujer que eres, luchadora, al saber levantarte inmediatamente y seguir en este ciclo de nuevo con todo el power....realmente admirable.
Espero de corazón que esta vez puedas tener tu positivo, con tu energia positiva creo ue puedes tener buenas posibilidades sia eso le agregas segur al pie de la letras los consejos que te puedan dar y las indicaciones de tu doc.
Un abrazo gigante, y a poner todo en la parrilla.
Lore, que rico que empiezas otro ciclo...

¡Te deseo de verdad, que este sea el ganador, y que la vida no te haga esperar mas!!!
Confusedmiley31:
gracias chicas por todos sus mensajes...
He estado bastante ansiosa, nerviosa...de la pena pasé al a la alegría y luego a los nervios...ando ansiosa, inquieta...agitada. nauseosa...
al menos me hice un "sandwisch" este fin de semana y mañana no trabajo...tengo mi eco el jueves para ver grosor de endometrio.
Les pido ideas para bajar la neura...
Gracias.
Hola Lore

Pase por tu carpetita, mis mejores deseos para que todo salga súper y que te vaya excelente mañana con nuestro doc Fernandez, estare al pendiente de ti Confusedmiley31:

has intentado con flores de bach, para calmar la ansiedad?, a ojos cerrados te las recomiendo a mi han hecho súper me ha devuelto la paciencia que lo perdi por un tiempo Confusedmiley9:

Un abrazo
Hola Lore

Pase por tu carpetita, mis mejores deseos para que todo salga súper y que te vaya excelente mañana con nuestro doc Fernandez, estare al pendiente de ti

has intentado con flores de bach, para calmar la ansiedad?, a ojos cerrados te las recomiendo a mi han hecho súper me ha devuelto la paciencia que lo perdi por un tiempo Confusedmiley9:

Un abrazo
<o:p> </o:p>
Hola Lore

Pase por tu carpetita, mis mejores deseos para que todo salga súper y que te vaya excelente mañana con nuestro doc Fernandez, estare al pendiente de ti

has intentado con flores de bach?, a ojos cerrados te las recomiendo a mi han hecho súper, me ha devuelto la paciencia que perdi por un tiempo

Un abrazo
<o:p></o:p>
<O:p></O:p>
Hola Lore

has intentado con flores de bach?, a ojos cerrados te las recomiendo a mi han hecho súper, me ha devuelto la paciencia que perdi por un tiempo

Un abrazo
<O:p></O:p>
Hola Lore

Nose porque pero mi mensaje aparecio en la carpeta de yasnita, bueno en fin, te deseo mucha SUERTE para mañana mis mejores vibras para que todo vaya muy bien con nuestro doc.

estare al pendiente de tu reporte, un abrazo Confusedmiley31:
Gracias pupi. Mañana con la eco les cuento...cariños a todas
Hola Lore

A que hora tienes tu eco???, cuentanos como te fue Confusedmiley20:
Estaremos ansiosas esperando tu reporte Lore!!!!! Un abrazo con vibras positivas para ti...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
suerte Lore!!!! apenas puedas cuentanos como te fue.
hola niñas!!
(les conte que un dia soñe que TODAS nosotras andabamos juntas...??yo no les veía la cara pero sabía que eran uds...y hablabamos y conversabamos...jajaja...fue divertido!)

pasando al tema de mi eco:
todo está OK.!!!!
endometrio: 11mm...excelente!!!
perfecto para comenzar la fase progestativa...asi que el doc me indicó colocarme el fertiring el sabado a primera hora y el miercoles 9 rescato a mi porotito HIJO...que emoción!!
Ya saque mis pasajes y nos vamos con mi amor a buscarlo...
Como esta el tiempo en Santiago???
hoy he estado con harta pega y chhhata! irritable, no me concentro, es que uno está en otra...mas encima hoy me toco escuchar una conversación "de aquellas"...uff! "yo estoy en campaña hace como 3 meses y no pasa nada...me carga...una amiga se embarazó como a los 15 dias de dejar las pastillas...tuve un atraso pero fue falsa alarma ...que rabia!...etc" Mejor huí...no me dió pena, mas bien me dió rabia por que la persona que lo decía sabe que yo estoy en un tratamiento, no sabe detalles, pero sabe...ninguna consideración!!
ahora me duele ene la cabeza y me tuve que tomar un paracetamol...
por fin mañana en viernes y ya podré descansar...
ese sería mi reporte de hoy
saludos!
Lore no falta nada, en una semana estaras en betaespera y aqui estaremos acompañandote ! Vamos, con toda la fe del mundo, no pienses mas en estos comentarios, concentrate solo en ti y tu utero !!! Cariños y que llegue rapidito el miércoles
Querida, no escuches los malos comentarios que solo hacen daño.... siempre hay gente desubicada
concéntrate en lo importante que es rescatar a tu porotin y que se agarre firme
Éxito en todo!!Confusedmiley20:
ayyy chiquillas!!! uds. si que son como una terapia...
gracias por todo a todas
asi como en mi sueño...ja,ja
Amiga que bello endometrio, lista la cunita para esos bebecitos!!!!!
Un super abrazo para ti y la maravilla que se vendrá...
Loreeee

que alegria que el endometrio este excelente y que ya luego vengas a buscar a tu porotit@, tranquilidad que aca estaremos apoyandote y enviandote todas nuestras mejores vibras

Aca el clima esta muy frio en las mañanas y noche, las tardes han estado bien cálidas 26° y 27° grados app.

Un abrazo Confusedmiley31:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)