Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felices 9 años forito!!!!!!!!
Son 9 años, algunas llevamos poco, otras muuuuucho tiempo....algunas ya pasaron y nos dejaron...pero...acá estamos cumpliendo 9 añitos.
Gracias Brujita por la gran iniciativa que tuvieron, gracias, por lo que este foro ha significado para nosotros.
Trataremos de seguir acá apoyando....con mucha alegría y optimismo.
:happybday:
FELIZZZZZZZZZZZ ANIVERSARIO............
Puchas... iba a escribir, pero el accidente me tiene abducida...

Cierto, hace 9 años y unos días, luego de haber hecho el sitio web de infertilidad, mi marido me preguntó... quieres un foro?
Y aquí estamos... uos pocos días después de esa pregunta, un 5 de septiembre de 2002 lo pusimos en la web.
Han pasado más de 9000 personas inscritas por aquí... y muchos miles más leyendo tras la pantalla.
La comunidad ha cambiado, la web ha cambiado, ha evolucionado, pero aquí estamos... con una cantidad de de visitas diarias estable, que se ha mantenido por los últimos años.

Gracias a todos los que han contribuido a mantener esta comunidad viva: a docs, amigos, moderadores, y a todos los que han pasado por aquí.

FELICES NUEVE AÑOS FORITO QUERIDO!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Felicitaciones Brujita !!!! Son 9 añitos de este maravilloso espacio, que guia, orienta y nos acompaña, gracias mil !!

Un fuerte abrazo!!

Te quiero forito eres mi compañero de tristezas y alegrias !!
Feliz Cumpleaños!!!! Estoy muy agradecida de la vida que me trajo no sé como para acá!!! Son gente maravillosa y linda!! Una hermosa comunidad!! Un abrazo a todas quienes hacen posible este lindo refugio que me hace sentirme acompañada día a día...

Vani
[Imagen: I2e7m3.png]
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Muy Felíz Cumpleaños al forito!!!! Pensar que cuando llegué acá el 2007, estaba desesperada, fuera del país y muy triste. El foro me sirvió para entender la infertilidad y conectarme con la esperanza. Gracias por estar y acompañarme en los largos años de búsqueda, en el stand by de tratamientos, en mi regreso a Chile, en mi milagroso embarazo y ahora compartiendo el crecimiento de mi bebé.
y que sean muuuchooossss años más....felicidades brujis y equipo!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Feliz Cumpleaños!!!!! y gracias, gracias, graciasl MIL gracias a todas y todos, en especial a los genios que se les ocurrio la idea, y las moderadoras que dedican parte de su tiempo y atención...

Espero nos sigan acompañando por Muuuuuchos año más!
Feliz cumple!!!
Gracias por ser una luz en el camino que me llevo a tener a mi gordito en brazos.
Feliz cumple forito!!!! casi una decada!
Muy Feliz cumpleaños!!! gracias por todo lo que he aprendido de infertilidad ya que me ha servido mucho a mi diaria labor de matrona y lo más importante gracias por la compañia en mi camino a encontrarme con mis monitos durante los 7 años de mis idas y venidas por aquí...
Y gracias a tí por tu gran ayuda Chinita!!!
Bendiciones!

Ohhh feliz cumpleaños forito del alma, por acompañar cada día y leer cada día...
mi estadía ha sido corta, pero intensa y feliz! gracias por todo, felicidades!
ay Forito...como nos has acompañado a mi familia en este camino...cuando recién te encontré no entendía nada, estaba angustiada, triste y me sentia sola, a traves de ti aprendí, recibí apoyo, compañía pude compartir alegrías y penas...y seis años después...puedo seguir compartiendo la faceta mas feliz de mi vida...SER MAMÄ...gracias Brujis y a todas quienes han dedicado su tiempo en ayudarnos y acompañarnos....FELIZ CUMPLE FORITO !!!
Felicidades a nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños!
Éste ha sido el único foro en el que he participado. Llegué hace 5 años buscando información, y me fui quedando, formando amistades y aprendiendo cada día más.
Ha sido maravilloso escribirnos y conversar personalmente con creadores e integrantes. Hemos compartido tanto! alegrías, tristezas profundas, anécdotas, momentos mágicos e intimidades que curiosamente no se comparten con la familia y amigos. Es la compañía que sólo pueden dar quienes han estado en nuestros zapatos, y eso es invaluable.
El Foro del Zócalo es una suerte de enciclopedia, sicólogo en línea y "oreja" siempre disponible a quien lo necesite.
Gracias a quienes le han dedicado años de trabajo y han mentenido este foro tal como es: una comunidad independiente. Ojalá sigamos aquí muchos años, y que más y más personas se beneficien de las experiencias acumuladas en estos 9 años.
Me uno a lo que dice Milagros.....Gracias a todas las que colaboran y participan en el foro.....
Feliiiiizzz cumpleaños !!!!! Que sean mil mas, de verdad agradezco el haber llegado a este foro, me he sentido tan acompañada, contenido, la empatía es impagable , muchas gracias a cada una por ser mas grato este ingrato camino.
Un abrazooo enorme
Felicidades primeros a los "papás" de este foro (también es el único en que participo), 9 años de vida dan muestra de que ha sido un gran apoyo a quienes hemos caminado por esta huella de la infertilidad y que la comunidad que se ha incorporado ha ayudado a transformar en un camino más llevadero.
Un abrazo gigante y muchas gracias por todo!!!!!
Me uno a las felicidades, 9 años no dejan de ser....Gracias Bruja!
(lueguito va a entrar a la edad del pavo...)
Buuu se me pasó el cumpleaños!!

FELIZ CUMPLEAÑOS FORO QUERIDO!!!!
Gracias a las creadoras, a las moderadoras, y a todas las que participan de una u otra manera para que este foro siga y cumpla su bello propósito de informar y acompañar Smile
Feliz cumple mi foro querido¡¡¡
ayyy que seria de nosotros sin la guia de ustedes (andariamos dando bote todavia jajajaj)
se les agradece mucho su labor y apoyo incondicional, Brujis sos lo maximo.Confusedmiley20:
Cariñoos a todas
A mi foro mágico Feliz Cumpleañosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, este foro es maravilloso, espero perdure en los años, mil gracias por todo, todo, todo, un beso y abrazo cariñoso para todos quienes se les ocurrio esta genial idea.
Muchas felicidades en estos 9 años!! especialmente a [email=tod@s]tod@s[/email] quienes hacen que este foro sea posible... ha sido un gusto re-encontrarme con ustedes justo al estar cumpliendo años, ya que me he ido y vuelto un par de veces, pero es reconfortante sentir que siempre están ahí como una cadena de apoyo y cariño incondicional... Muchaso cariños y felicidades a cada un@ de ustedes!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Muchas felicidades forito!!! hace 6 años llegue acá en busca de información y encontre mucho más que eso, gracias a todas las que participarón siempre en mi proceso de descubrir mi enfermedad y en el camino de tener a mis dos niños, gracias por los consejos, orientación, apoyo y amistad que he encontrado acá. Ojala los 9 años se multipliquen por muchos más. Gracias a los creadores (Brujis y Claudio), moderadoras y las que participan activamente en este bello foro.
Un abracito a todas.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 15 AÑOS DE FORO... tiempo de cerrarlo? Brujita 11 344 11th September 2017, 10:13
Último mensaje: Brujita
  Hoy cumplimos 14 años.... Brujita 13 3.422 10th September 2016, 13:26
Último mensaje: FranIbañez
  Hoy cumplimos 13 años!!! Brujita 29 23.792 10th September 2015, 09:23
Último mensaje: barby
  Hoy 5 de septiembre el foro cumple 10 años Brujita 48 13.965 21st September 2012, 00:31
Último mensaje: vialacteana
  3 septiembre, a celebrar los 9 años del foro Brujita 89 34.378 3rd September 2011, 21:53
Último mensaje: Brujita
  ¡¡¡5 de septiembre, 8 AÑOS DE VIDA!!! Brujita 188 80.956 18th September 2010, 01:10
Último mensaje: Sofia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)