Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva, Talcahuano
Hadita , gracias al biomagnetismo supe que tenia esa bacteria , pero no estaba especificada , me aparecian dos , por eso insisti en hacerme el examen con la matrona , y en fin ya seria el cuarto doc que veo , solo que entro la duda de que la bacteria no se haya ido despues de estar dos veces con antibioticos
Amiga, el tratamiento para la bacteria lo hicieron los 2 supongo, antes de mi ICSI, el doctor Magendzo, nos dio a tomar antibioticos a los dos, por que dijo que no queria pillarse con sorpresas del tipo ureaplasma. Espero que puedan solucionarlo, antes de intentar nuevamente.

Un abrazo.
asi es esperanzita fue para los dos , tomamos antibioticos dos veces pero no dio resultado , me dijo que antes de comenzar al FIV me medicaria otra vez para no echarme a perder el estomago , me gustaria saber mas de tu experiencia , como te fue todo y ojala saber de alguien mas que haya pasado por este problema , yo me veo particular en la clinica bio bio de concepcion ya que mi esposo no tiene ni fonasa ni isapre , es el de las FFAA
Alguien me puede recomendar algun doctor confiable que tenga resultados concretos en Concepcion? que no sean los que atienden en la clinica Bio Bio ,necesito ver otra opinion con todos los examenes que tengo y mas o menos saber cuanto sale la consulta particular , GRACIAS
Hola Odette yo tambien soy de Conce y ya me he visto con medicos de las dos clinicas (biobio y Sanatori Aleman) y no he tenido buenos resultados. Te cuento que me he realizado ya 4 IIU y todas NEGATIVAS.
Aún vives en Conce?¿?¿?
hola Odette, acabo de ller tu historia, lamento mucho por todo lo que has pasado, debes tener mucha paciencia y ser muy perseverante....
lamentablemente, somos de regiones opuestas asi que no te puedo ayudar, ojalá que a esta altura del 2013 ya hyas encontrado un nuevo doctor....mucha suerte en todo..

un abrazo molucita
Hola chicas han pasado varios meses dese la ultima vez que les escribi han pasado muchas cosas en mi vida y en menos de una semana , les contare que optamos por la FIV , comenze a fines de febrero con mis medicamentos , el sabado fue mi aspiracion pero algo raro note ya que de los 4 foliculos que tenia solo uno se salvo , lo peor fue el dia domingo cuando me llamo el doc para decirme que mi unica esperanza habia fallado ..senti morir mas encima mi esposo andaba en una actividad de su trabajo apenas lo llame volo a mi lado ,senti que mi sueño se habia echo trizas , le pedi tanto a Dios que compensara nuestro sacrificio , la FIV es costosa y todos nuestros ahorros se fueron para cumplir nuestro sueño que fue en vano , el viernes tendremos cita con el doctor , antes no quise ya que mi estado sicologico es horrible, mientras estaba con el tema de los medicamentos fui a un par de sesiones con la sicologa que te acompaña en este proceso , ella trabajo el tema de que no resultara , estaba prepara para ello pensando en los otros embriones que quedarian , pero jamos se me paso por la mente que solo iba a desarrollarse uno bien y no los 4 que tenia de un principio , estaba conciente que con la edad mi reserva ovarica es baja , pero con los 4 foliculos me sentia feliz .....me lo he llorado todo , ya al paso de los dias me siento mas tranquila pero mi pena va por dentro ....se que de un momento a otro volvere a estallas....el doc por celu me dijo que conmigo no hay problema que es mi esposo y me hablo algo de la donacion de espermios pero yo estoy en contra de eso y volver a hacer otra FIV ya no esta al alcanze de nuestras manos , espero que alguien que haya pasado por esto me cuente tambien su experiencia
Odette

Lo siento mucho te mando un abrazo y muchos muchos nanais para tu corazón..... no te podría ayudar mucho con mi experiencia pero se que alguna de las chicas lo hará espero que pronto puedas salir adelante con tu marido... a entregarse mucho amor y acá estaremos si nos necesitas.

Cariños!!
Angel Angel 
pucha odette lo siento tanto... de verdad... Por ahora tienen que ver bien que van a hacer... yo por mi lado no tengo huevitos ni uno solo y mi marido tiene unos pocos buenos... sabemos que todo esto es muy degastador y admiro a las mujeres que siguen adelante pero al igual que tu yo encuentro mucho la ovodonacion... no me siento comoda con eso. Por eso decidimos adoptar a nuestro hijit@. Pero tienes que tener paz en tus decisiones....
espero que con el tiempo decidan que hacer te dejo todo mi cariño y un abrazo enorme....

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Kitty tu mensaje me deja aliviada , me imagino como estaras tu , pero la verdad es que nosotros no somos infertiles al 100 % por eso me duele tanto , nunca he dejado de lado la adopcion solo que debia jugarmela al final al tratar de ser padres biologicos ....ahora esperar el viernes para hablar con el doc
Mañana tenemos cita con el doc ...les contare como nos fue , lo que tengo claro es que debere ir a la sicologa , por mas que trato de hacerme animo , no hay caso , mi pena es demasiado grande y pensar que en estos momentos podria haber tenido la ilusion de mi bebito en mi vientre y contando los dias para hacerme la beta
mis sueños de ser madre biologica se cayo como un cristal , los 3 ovulos que me sacaron no crecieron por fallas geneticas que se produjeron en los espermios y eso no se puede saber antes ya que me explicaron que sacaron los espermios mas movibles y buenos pero no se puede saber que pasa en su interior , se que esto es frecuente que todos los ovulos no crecen solo que en mi caso eran 3 los buenos y ninguno crecio, nos dieron la opcion de donacion de espermios y ovulos pero esto va en contra de nuestros principios y valores , no nos aconsejaron otra ICSI , ahora entiendo el porque no funcionaron las 4 IIU que me hize antes ,ahora estoy en tratamiento sicologico para cerrar mi duelo y estar bien cuando llegue el momento de optar por la adopcion .
Duele todo esto , pero al menos ahora puedo hablar pero no dejo de sentir lagrimas en mis ojos por todo lo que me ha pasado , es muy doloroso y hay que estar en mi lugar pasar por esto para saber lo que se siente ya que ni las palabras de consuelo sirven.....
Odette lamento mucho lo que ocurrió! Ahora a recibir apoyo psicológico y todo el amor de las personas que te rodean para vivir este difícil momento... De a poco irás superando esta penita y estarás preparada para dar el siguiente paso! Un gran abrazo cargado de luz y todo mi cariño
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Odette lo siento tanto... tienes razón que ni una palabra podría aliviar tu pena, pero quiero que sepas que aqui en el foro te estamos acompañando a la distancia, como dice Maca de a poco irás superando esta tristeza. Te mando un gran abrazo cargado de esperanzas Confusedmiley31:
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Angel Angel 
Pucha Odette lo siento muchisisimo :'( de verdad...lo unico que puedo decir es que a la distancia te acompaño en tu penita y te envio muuuchos abrazos de oso bien apretados...espero que con la ayuda psicologica y amorosa puedas pronto ponerte de pie nuevamente...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Odette:

Siento mucho por todo lo que estas pasando y te entiendo perfectamente, este es un momento difícil pero se que con el amor de tu esposo y de tu familia podrás salir adelante, sana todas tus heridas, vive el duelo, si quieres llora, grita para que saques todo lo que te oprime tu corazón y de apoco llegará la calma a tu vida.
La decisión que tomes más adelante será la que tu corazón te indique, si es la adopción acá estaremos para apoyarte y animarte en ese hermoso caminar de ser madre del corazón.
Te mando muchos cariños, mucha paciencia y mucho animo.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva daniela 21 7.189 6th November 2016, 09:59
Último mensaje: daniela
  Nueva y en secreto... Alicia87 59 20.357 5th November 2016, 22:10
Último mensaje: daniela
  Nueva.... Clarityty 130 39.076 19th October 2016, 10:52
Último mensaje: Clarityty
  nueva! luchando estrellita 26 8.860 4th November 2015, 23:10
Último mensaje: titina
  Estoy nueva aquí: nuestra historia Sparkles 58 13.188 16th June 2015, 15:55
Último mensaje: Sparkles
  Nueva en el Foro, Hidrosalpinx Endometriosis Krolita 121 38.757 24th February 2014, 17:13
Último mensaje: Vikita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)