Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De regreso despúes de un año de ausencia!!!
Lo siento Marita! Deja pasar esta penita antes de pensar como seguir... Abrazos apretados para ti!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Pucha Marita,todas hemos pasado por lo mismo y te entendemos demasiado tu sabes eso, asi que somos una gran cadena de contención, desde aca te mando todo mi cariño y un abrazo

Confusedmiley31:
12/2012 ICSI +++++, AGOSTO 2013, Mi dulce bebe juega en el cielo Confusedmiley27:
06/2016 Ovo +++++, Mis Mellizos crecen dentro de mi Confusedtork-girl:
Gracias a todas por sus pabras, de verdad ayudan un monton.

cariños para todas

Maribel
Pucha Marita que pena, te mando un abrazo lleno de nananis...
besitos!
Mi querida amiga, fuerza y valor para continuar, todas sabíamos que no iba a ser fácil esta búsqueda, pero la ilusión de abrazar un hijo es mucho más grande...
Un abrazo y mucho cariño :rose2::rose2:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Chicas,

como estan? hace mucho que no entraba al foro, mas menos un años, despues de mi ultimo negativo en IIU, estoy un poquito fuera de noticias en relación a los tratamientos, comenzare nuevamente mi batalla este 27 de diciembre, creo que después de 5 IIU negativas, ahora realizare una invitro, no tengo idea cuánto cuesta, solo sé que junte plata durante este tiempo y quiero que ahora si se de mi milagrito.

Les pido ayudita con información de tratamientos que pudieron haber salido durante la ausencia en el foro, o descuentos o cualquier cosa que pueda ayudarme a apalear un poco los gastos y también a estar más informada en cuanto a cosas nuevas.

Muchas gracias, como siempre son un gran apoyo.Confusedmiley2:
Chicas,

como estan? hace mucho que no entraba al foro, mas menos un años, despues de mi ultimo negativo en IIU, estoy un poquito fuera de noticias en relación a los tratamientos, comenzare nuevamente mi batalla este 27 de diciembre, creo que después de 5 IIU negativas, ahora realizare una invitro, no tengo idea cuánto cuesta, solo sé que junte plata durante este tiempo y quiero que ahora si se de mi milagrito.

Les pido ayudita con información de tratamientos que pudieron haber salido durante la ausencia en el foro, o descuentos o cualquier cosa que pueda ayudarme a apalear un poco los gastos y también a estar más informada en cuanto a cosas nuevas.

Muchas gracias, como siempre son un gran apoyo.Confusedmiley2:Confusedmiley20:
Chicas,

como estan?, yo asustadisima, mañana tengo una nueva cita con mi Doc. hace como tres años que estoy en tratamiento y el año pasado me hice mi 5 IIU (-), bueno, despues de ese fracaso no continue haciendo nada hasta ahora, como les contaba mañana tengo mi primera cita con mi dorctor de siempre y esta vez voy por la Invito!!

bueno, espero tenerlas como siempre junto a mi en este proceso, les ire contando....

cariños.
Confusedmiley4:Confusedmiley4:Confusedmiley4:
martita¡¡¡¡ Bienvenida nuevamente al forito¡¡¡¡ a seguir avanzando Smile espero que mañana te vaya muy bien y aquí estaremos siempre para apoyarte¡¡¡¡ besos y muchos cariños Smile
Martita ¡¡¡¡ Bienvenida nuevamente al forooo ¡¡¡ acá estaremos para apoyarte¡¡¡ besos y cariños ¡¡¡
Gracias Cloyolha,

vengo recargada de energia asi que muy positiva, un abrazo para ti. Confusedmiley4:
Bienvenida de vuelta Marita...tienes super buena actitud para recomenzar así que ir con toda la fe no mas que esta sera la vencida Smile
Las mejores vibras y ricas bendiciones para este nuevo comenzar Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Marita linda y cómo te fue con el doc ???? espero con ansias tus reportes Smile besitos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Hola Mari!!! casi no he entrado al foro, que sorpresa estés de vuelta, te escribiré por interno.

Besos para ti
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Que bueno que estás de vuelta!!!! Acá estamos para acompañarnos!!!!!

un abrazo
Rebienvenida!!!!! !

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Cariños!
Que rico q estés devuelta y nos contagies de tu energía positiva un abrazo.

Tapatalk
qué bien que estas de nuevo en el Foro!!!
a acompañarnos nuevamente!!!

Confusedmiley31:
Marita ¡¡ linda cómo estás??? cómo te fue con el doc ???? espero tus reportes con ansias Smile besos y abrazos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Hola Marita, pasaba a dejar mis saluditos, espero poder saber cómo te fué, no dejes de escribir Smile besitos y cariños ¡
Yo 31
Embarazo Natural

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta después de las vacaciones! Marina 147 31.165 10th August 2016, 22:08
Último mensaje: lbrav21
  Después de 16 años voy a ser mamá!!! Andreaespino 6 1.639 6th July 2016, 13:47
Último mensaje: Bebelyncita
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 11.632 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  De Regreso, y con todas las Fuerzas MERLU 66 11.031 16th June 2014, 10:48
Último mensaje: MERLU
  Casi un año de ausencia...volvi a saludar :) Catita 729 177.087 12th June 2014, 22:32
Último mensaje: vaom27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)