Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De regreso despúes de un año de ausencia!!!
Gracias a todas ustedes lindas, preciosas, la verdad que sin conocerlas siento el apoyo mas grande que puedo tener ya que solo sabemos mi marido y yo, no hemos querido contarle a nadie nuestro proceso, gracias mil y abrazos a toditas...., les cfontare como va mi camino.... besos.Confusedmiley31:
Marita kilos de buenas vibras para mañana!!!
Que todo salga bien!
Suerte para mañanaaaaaaaaaaa!! !!!
Cariños!
Mucha suerte!!!!
qué todo salga Confusedmiley20:
Marita, no conocía tu historia. Qué bueno que volviste a la carga y lo mejor de todo es que la tercera es la vencida!!!!
Linda, anda tranquilita mañana que te va a ir estupendo.
Estaré pensando en ti y enviándote la mejor energía.
Un gran abrazo.
Bendiciones para mañana!!! te va ha ir regio, no esta demás que lleves alguna musiquita como para relajarte en el proceos y la espera!!! Luna recomienda Musical Rapture de Frederic Delarue, a mi igual me sirve harto...
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Queridas amigas, gracias a todas por las palabras de animo y buena onda, como ya saben esta es mi tercera IIU, pero creo que estoy mas nerviosa que las anteriores, no se, tengo mariposas en la guatita, hasta nauseas, siento mi corazoncito apretado, pero bueno, ya me voy a relajar!!, nuevamente gracias a todas ustedes por estar ahí !!
gracias Chispita, gracias janita, sabina, maca, carla, atoditas ustedes, mil gracias por las vibras positivas, lo que me asusta ahora, es que creo que esta espera tambien será mas angustiosa que las anteriores....

besos y abrazos.
Wale escribió:Bendiciones para mañana!!! te va ha ir regio, no esta demás que lleves alguna musiquita como para relajarte en el proceos y la espera!!! Luna recomienda Musical Rapture de Frederic Delarue, a mi igual me sirve harto...

gracias Wale, buscare la musica!! gracias por todo...

cariños.
Marita, harta paz para tu corazón, no queda más que entregarse a la vida y confiar en que como sea, será lo mejor para ti.
Estoy enviándote millones de vibras positivas para que esta vez logren ese maravilloso positivo! :vela:
gracias Fran, gracias por tus lindas palabras..
Suerte para hoy marita... La tercera es la vencida!!
[Imagen: rBYUm3.png]
Chicas, las dos anteriores IIU hice mi vida normal, sera mejor que me quede acostadita?? ya que las otras no resultaron, si hago reposo mejor?

cariños.
Más que nada por conciencia, si estas más tranquila y puedes, regio!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Chicas, pucha, ahora a los nervios y la angustia del procesos, se me suma la pena inmensa me avisan que mi abuela que está muy grave en el hospital, hoy será desconectada y probablemente hoy nos deje, justo cuando debo hacerme la IIU, me siento tan solita y con muchas ganas de llorar, sorry contarles esto, pero han sido mi ayuda hace un tiempo a esta parte!.
Confusedmiley19:Confusedmiley19:Confusedmiley19:
Martita, siento lo de tu abuela, desahogate no mas y mentalizate en tu IIU, por lo menos yo...pido lic medica por unos dias para estar en reposo, los doc. no se complican, exito en todo y fuerzas para el dia de hoy, un abrazo.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Lo siento mucho Marita!!!! Muchas fuerzas para enfrentar lo que vendrá y lograr el equilibrio necesario... Un gran abrazo con todo mi cariño!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Dada la situación, creo que sería bueno que pidieras una licencia médica. Me imagino lo complicada que estas, imposible separar las cosas, ten fé en que la vida se abre paso a pesar de todo, tu bebé llegará a pesar de todo... te envio mucha paz!!!!
Marita, siento mucho lo de tu abuelita, te envio mucha paz a tu corazon, pero tambien debes saber que todo pasa por algo y en el momento justo, debes pensar que tu bebito que llegara hoy estará acompañandote.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Pucha Marita, qué penita lo de tu abuelita, lo lamento mucho.
Trata de estar tranquila y despedirte espiritualmente de tu abuelita, ya que no la podrás acompañar hoy, seguramente ella va a estar en un lugar mucho mejor que este, así que quédate tranquila por ella.
Es difícil pedirte que no estés triste pero al menos trata de estar tranquila.
Espero todo haya estado bien en tu IIU.
besitos.
Marita, espero que haya salido bien lo de la IIU, y lamento lo de tu abuelita... pero debes estar tranquila, lo más que puedas.
Un beso y un abrazo,
J.
Janita escribió:Marita, espero que haya salido bien lo de la IIU, y lamento lo de tu abuelita... pero debes estar tranquila, lo más que puedas.
Un beso y un abrazo,
J.

Gracias a todas mis lindas compañeras de lucha!, finalmente, el miércoles, cuando terminaron de hacer mi IIU, me avisaron que mi abuelita murió, si bien la tristeza invadió mi corazón y llore muchísimo, ahora estoy con una fe mas grande, creo que el ciclo de la vida quedo mas claro que nunca ese día miércoles, mis antepasados se van, para dar paso a las nuevas cepas, mi futuro hij@, creo que mi abuelita me ayudara desde el cielo y le pedirá a Diosito que me envié mi tesoro tan esperado.</SPAN>
Bueno, el miércoles salió todo perfecto, dice el Doc, que de la muestra de mi salió solo "filete!!!!" jajajaja, yo tenia unos huevitos de 18 y otro de 19, hasta el día lunes, (el miércoles no me hicieron eco, pero supongo que estaban mas grandes), en cuanto a la muestra de mi marido, estaba muy buena, antes, en las IIU anteriores, (por lo menos en la segunda) la muestra fue pobre, solo 300.000 y con poca movilidad, ahora, la muestra fue de 16.000.000 y muy inquietos!!!, estoy muy confiada, ilusionada y ansiosa, cuando hablo con mi marido, me refiero a nosotros tres, o a mi y a puntito!, el me dice que no hable tanto de puntito pork si no resulta, la pena será mayor!, pero como las ilusiones son gratis, igual lo hare!</SPAN>
Chicas, consultas, las IIU anteriores (2), no recuerdo haberme sentido con grandes molestias, esta vez, he sentido muy delicado el vientre bajo, alguna sabe pork debe ser?.</SPAN>
Bueno, espero sus comentarios y que me acompañen en la cuenta regresiva, mi IIU fue en miércoles 8 y debo hacerme un pipitest 14 días después, esto seria el 22.....uffff... que nervios.</SPAN>
besitos por montón a todas y cada una de ustedes...</SPAN>
Gracias a todas mis lindas compañeras de lucha!, finalmente, el miércoles, cuando terminaron de hacer mi IIU, me avisaron que mi abuelita murió, si bien la tristeza invadió mi corazón y llore muchísimo, ahora estoy con una fe mas grande, creo que el ciclo de la vida quedo mas claro que nunca ese día miércoles, mis antepasados se van, para dar paso a las nuevas cepas, mi futuro hij@, creo que mi abuelita me ayudara desde el cielo y le pedirá a Diosito que me envié mi tesoro tan esperado.<o:p></o:p>
Bueno, el miércoles salió todo perfecto, dice el Doc, que de la muestra de mi salió solo "filete!!!!" jajajaja, yo tenia unos huevitos de 18 y otro de 19, hasta el día lunes, (el miércoles no me hicieron eco, pero supongo que estaban mas grandes), en cuanto a la muestra de mi marido, estaba muy buena, antes, en las IIU anteriores, (por lo menos en la segunda) la muestra fue pobre, solo 300.000 y con poca movilidad, ahora, la muestra fue de 16.000.000 y muy inquietos!!!, estoy muy confiada, ilusionada y ansiosa, cuando hablo con mi marido, me refiero a nosotros tres, o a mi y a puntito!, el me dice que no hable tanto de puntito pork si no resulta, la pena será mayor!, pero como las ilusiones son gratis, igual lo hare!<o:p></o:p>
Chicas, consultas, las IIU anteriores (2), no recuerdo haberme sentido con grandes molestias, esta vez, he sentido muy delicado el vientre bajo, alguna sabe pork debe ser?.<o:p></o:p>
Bueno, espero sus comentarios y que me acompañen en la cuenta regresiva, mi IIU fue en miércoles 8 y debo hacerme un pipitest 14 días después, esto seria el 22.....uffff... que nervios.<o:p></o:p>
besitos por montón a todas y cada una de ustedes...<o:p></o:p>
Marita estos 11 días pasaran volando!!!! Un abrazo cargado con kilos de paciencia...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
gracias Maca, yo creo que tengo mi bebesito en la guatita!!!
Marita súper... Debe estar hay muy cómodo en esa bella casita que prepárate .
Estamos en beta espera hasta la misma fecha.
que lindo Olivia, estemos en contacto para darnos las buenas noticias!!!!

mil cariños y buena vibra para ti...

Olivia75 escribió:Marita súper... Debe estar hay muy cómodo en esa bella casita que prepárate .
Estamos en beta espera hasta la misma fecha.
Hola chicas como están?, yo acá, súper ansiosa!!!, además muy sugestionada!, siento los pechos delicados, ando con un "tironcito" (o algo parecido)en el vientre bajo, según yo, tengo mi puntito en la barriga!, ojala, ojala, ojala!!!!.

Esto lo han preguntado mil veces (lo se!), pero el que sienta esto en la parte baja de la guatita, puede significar algo??, porfa, contéstenme aunque sea para aterrizarme ya que cada día que pasa estoy mas ilusionada y se que no debo.

Gracias, besos a todas.
<o:p></o:p>
Marita hola!!!
es difícil no sugestionarse, yo la semana pasada no sentía nada de nada y este sábado 11 de agosto, empecé a sentir dolores de regla como cuando va a llegar, siendo que me correspondía que me llegara el lunes 13. El domingo 12 no sentí nada. No he tenido dolor de pechugas tampoco. Sólo leves molestias en el útero.
Y no me llegó la regla, yo pensaba que era por la progesterona y nooo era porque mi bebito estaba ya en mi guatita!
Besos y tranquila, ya tendrás tu hermoso++!
Preciosa, disfruta este momento a concho!!!, te felicito y que Dios te bendiga a ti y a tu bebesito hermoso....

Carla80 escribió:Marita hola!!!
es difícil no sugestionarse, yo la semana pasada no sentía nada de nada y este sábado 11 de agosto, empecé a sentir dolores de regla como cuando va a llegar, siendo que me correspondía que me llegara el lunes 13. El domingo 12 no sentí nada. No he tenido dolor de pechugas tampoco. Sólo leves molestias en el útero.
Y no me llegó la regla, yo pensaba que era por la progesterona y nooo era porque mi bebito estaba ya en mi guatita!
Besos y tranquila, ya tendrás tu hermoso++!
Marita ya va quedando tan poco!!
Respecto a los síntomas, he aprendido acá en el foro que los síntomas son muy parecidos en caso de embarazo o cuando va a llegar la roja, yo cada mes me sugestiono... y eso que estoy sin tratamientos!! jajajaja
No queda más que puro mandarle amor a la pancita, y confiar en que todo saldrá bien. Seguro tu abuelita te está ayudando desde el cielo!
Que lindas palabras Fran, gracias!!!

cariños para ti...

fran escribió:Marita ya va quedando tan poco!!
Respecto a los síntomas, he aprendido acá en el foro que los síntomas son muy parecidos en caso de embarazo o cuando va a llegar la roja, yo cada mes me sugestiono... y eso que estoy sin tratamientos!! jajajaja
No queda más que puro mandarle amor a la pancita, y confiar en que todo saldrá bien. Seguro tu abuelita te está ayudando desde el cielo!
Marita no conocí tu historia, veo que falta poquito para tu beta, te mando mucha paz y cariño para hacer más liviana la espera. Lamento mucho lo de tu abuela, la mía tb falleció hace 3 semanas y sé que donde esté me está ayudando a recobrar fuerzas. Quizás está tomando tecito con la tuya !!! Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Hola Marita como te sientes? acabo de leer hoy tu historia..enviale mucho amor a tu pancita y pese a todos los nervios trata de estar tranquilita..yo tambien me encuentro en betaespera..mi beta es para el 28..y aqui estare acompañandote y enviandote mucha energía positiva..!!
Gracias Amy, que rico, yo tambien estare acá para lo que necesites y tu tambien quedate tranquilita, que este mes es el nuestro!!!!

cariños...

AmyLee escribió:Hola Marita como te sientes? acabo de leer hoy tu historia..enviale mucho amor a tu pancita y pese a todos los nervios trata de estar tranquilita..yo tambien me encuentro en betaespera..mi beta es para el 28..y aqui estare acompañandote y enviandote mucha energía positiva..!!
Marita, te mando todas mis vibras positivas para que todo resulte bien... ya verás que tu milagrito está en camino!!
abrazos,
J.
:vela:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 17.286 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  De Regreso, y con todas las Fuerzas MERLU 66 18.304 16th June 2014, 10:48
Último mensaje: MERLU
  Casi un año de ausencia...volvi a saludar :) Catita 729 242.597 12th June 2014, 22:32
Último mensaje: vaom27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)