Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De regreso despúes de un año de ausencia!!!
Animo marita y aun no esta todo dicho Asi que a pensar positivo, no hay un patrón que indique si resultara a la primera o cuarta vez (obvio que todas queremos que sea a la primera jejej).
Un abrazo
marita, los maridos siempre están ahí, a mi me pasaba un poco lo mismo que a ti, pensaba que mi esposo tenia menos interés que yo en todo esto, pero no es así, me senté converse con el de como me sentía , el me explico que trata de estar mas tranquilo porque así me da mas confianza a mi que todo saldrá bien y le explique que lamentablemente nosotras las mujeres necesitamos que nos demuestren mas las cosas, jijii y entendió perfecto, incluso ayer me hizo reír mucho porque nunca hace comentarios sobre nuestro futuro bebe y ayer viendo las noticias (post natal) me dice: amor nuestra guaguita es seca, esta esperando la aprobación del post natal para venir a este mundo, digno hijo de su padre, me reí mucho, pero mas que eso me demostró que si piensa en el tema solo que de forma distinta a nosotras. cualquier duda hablalo con él, recuerda que la comunicación en la pareja es lo mas importante y ese bebe debe llegar con sus papis bien tranquilos y comunicados
muchos abrazos y besos, cuídate mucho estos días y arta fe no mas que resultara todo bien.
jajajjaja me dio mucha risa el coment del marido de Nancy...notable, Hola Marita como estas????????, como te seintes?????, desde aca acompañandote y leyendo tus reportes, cuidate mucho mucho, cruzando deditos:vela:
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
hola, como están amigitas?, les cuento que hace como dos o tres días siento molestias como premenstruales, hace dos días la molestia era todo el día y fuertecito, hoy me ciento mejor, aunque igual con un pequiñito malestar, mire mi ropita interior y no se si es idea mia pero creo que no tiene el mismo color de siempre, la veo con un leve, muy leve color rosa, puede que sea idea mía... bueno, generalmente cuando me va llegar mi periodo, tengo esos malestares que he tenido estos días, pero solo es el dia previo y el mismo día en que llega, ahora llevo varios días y na de na!!!. también me dolían mucho los senos pero ya no tanto, estoy un poco desorientada con todo esto y asustadita y denante hasta llore un poquito, mi esposo me dijo, que no llore que yo le habia prometido no ponerme triste y que haría el proceso las veces que sea necesario, además que el estaría mejor ya que esta con tratamiento para disolver su tumor.

Alguien me puede contar si han tenido síntomas similares, que debo esperar de esto??
mi beta es este jueves...

besos a todas y gracias por su ayuda...Confusedmiley13:
Marita, solo te puedo decir que esperes tranquilita, no es fácil, pero inténtalo, muchas buenas vibras

Cariños
Confusedmiley6:Bbbbuuu, parece que esta llegando mi periodo!!! Que penita... Tengo mi beta este jueves, alguien sabe si debo tomarme igual el examen?
Chicas como cambio el "soy nueva"? quiero cambiar el titulo de mis mensajes y no se como....
Anda a tu primer mensaje, editar , avanzadas, cambias el titulo.
Un abrazo
Que hago ahora? Parece que llego mi periodo, debo o no ir el jueves a tomarme el examen? sigo o no usando las hormonas? Que hago? Que alguien me oriente porfis!!! estoy desorientada...Gracias
marita, lo primero es lo primero, asegurate de que sea tu periodo, el doc me dijo que debia considerar con regla el primer dia de rojita rojita, no rosadita ni parece que es morroncita ni nada, rojita rojita. el doc ayer despues de la IIU, me dijo que si veía que llegaba no tenia que tomarme el examen, así que si ves, que de aqui a mañana no te baja bien. haste igual el examen.
recuerda que sea cual sea el resultado, tu eres fuerte y que solo pierdes una batalla no la guerra. ya veras que pronto tendras buenas noticias.
abrazos
Querida nancy, confirmado, es mi periodo, el doc me vera mañana y me hará una eco para ver si arroja algún problema y sea por otra cosa el que no resultara mi IIU, yo estoy tranquila, me siento un poquito triste pero no derrotada!!!, gracias por tu animo y estaré cruzando los deditos por ti y por tu encarguito... Cariños
pucha marita que pena que no fuera este mes, anda contadonos los que te diga el doc.
muchas abrazos
Yap. El doc me dijo que vamos por la segunda patita, mañana comienzo con menopur otra vez y mi eco el miércoles Así que estoy con mucho animo!!!
Marita: mucha suerte en este nuevo ciclo, ojalá tengas un lindo positivo! Mucha paciencia, es largo el camino, pero se puede!!! Ten esperanza y constancia Smile cariños
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Marita
suerte para la segunda patita, ojala sea este el premiado

cariños
Marita mucha suerte en este ciclo, mucha paciencia y serenidad, que todo salga bien y tengas un lindo positivo.
Cuidate mucho, un abrazo
Hola Marita, yo tengo el caso similar que el tuyo, justo 4 años sin cuidarme bueno quisiera saber que has hecho para mejorar la cantidad y movilidad, como juntan bueno espero que podamos conversar mas profundamente., cariños
Karito25, Marita no escribe en su carpeta desde agosto del año pasado!!!!
Chicas, probablemente nadie me recuerda, a fines del año pasado conocí el foro y también comencé con un tratamiento para tener bebe, me hice dos IIU en entre los meses de octubre y noviembre, lamentablemente no tuve éxito, me dio muchisima pena, pero aquí estoy, intentando una vez más, ayer inicie mi seguimiento y con mis inyecciones, estoy muy emocionada!!! ya que tengo una relación de 7 años mas menos y vivi 4 años con mi novio, nos casamos en el mes de febrero recién pasado y ahora estamos muy esperanzados en ser padres, solo nos falta ser padres para ser totalmente felices.

gracias por la compañia y apoyo que me brindaron el año pasado, ahora sé que me acompañaran en este nuevo intento!!!
gracias y muchos cariños..

Marita04
Hola Marita!......lo mejor de tu regreso es que estás con las pilas recargadas para emprender la lucha nuevamente.
Tengo una duda....te hicieron la histero para descartar obstrucciones en las trompas?
Cuéntanos con quién te atiendes y quizás sería bueno que refrescaras tu historia para las que somos nuevas (como yo)
Bendiciones.....
Bless
Hola Bless,
gracias por escribirme, te cuento que tengo 34 años y mi marido 43, yo me hice todos los exámenes para poder comenzar mi tratamiento el año pasado, todo salió espectacularmente bien en mi (el detalle era de mi marido), lo que no me pidieron nunca fue la histero, en un control que me hice con mi ginecólogo de siempre (no el Dr. Pommer, que ahora el es mi Dr.) le solicite que me enviara a hacer el examen, cosa que me hice, este examen salió también sin ningún problema!!. El tema es que a mi marido el año pasado le encontraron un tumor en la hipófisis, que le impedía generar espermios con mejor calidad y cantidad (algo así), se hiso el tratamiento para solucionar ese tema y aun esta con poca cantidad, no muy buena calidad y más encima poca fuerza para llegar a su destino (no recuerdo el nombre del diagnóstico), el dr. pommer nos dice que seremos padres, que nuestro problema tiene solución, lo lamentable es que este será nuestro 3er intento y deseo con toda el alma que sea el exitoso!!

cariños
<o:p></o:p>
Chicas, vi una publicacion de como operar con mi BB en el foro y no lo encuentro!! aguien sabe?? gracias
Cariños....
Éxito Marita!! Espero todo salga estupendo esta vez!! :vela::vela:
Este será el ciclo éxitoso....la fe mueve montañas!!!!!
Hola Marita bienvenida!
Cuando los médicos nos dicen que sí nos vamos a embarazar la ansiedad nos juega en contra ya que ellos lo dicen con tanta seguridad y una no quiere ilusionarse. Pero hay que tener fe, y creer en que si va a suceder. Espero que este ciclo sea el ganador!
abrazos!
Marita rebienvenida!!!!!!! Es muy lindo tu mensaje, transmite tanto amor con tu maridin y eso es lo mas importante y lo que debemos siempre mantener porque es lo que nos da las fuerzas para seguir luchando... Todas mis buenas vibras para este ciclo, que sea el premiado!!!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Gracias por las buenas vibras que me envían todas, siempre son una gran compañía en este proceso.
les cuento que hoy fue mi 5 inyección de HMG y en la tarde tengo mi eco, hoy me dirá el Doc. cuando me hace mi 3° IIU, tengo toda la fe que la tercera es la vencida, trato de no ilusionarme mucho, pero que más da!!! las ilusiones son gratis y si no resulta, lo intentare nuevamente!!!.
les cuento mañana como me fue y cuando será la IIU.

besitos a todas.
Karito, sorry, me reintegré hace una semana nuevamente, como estas? como te ha ido en el proceso?, cuentame para saber si aun estamos en una situación similar.

cariños.
Te mando mis mejores vibras para que este intento sea el vencido!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Chicas, le cuento que el Dc. me encontro muy bien, tengo un huevito de 17 y otro de 19 y me dio la ultima dosis de HMG, me va a hacer la IIU el miercoles!!!, estoy nerviosita pero muy contenta, pidan a Dios que me vaya bien porfis?, gracias.
Por supuesto que pediremos por ti!!!!! muchas bendiciones, tienes unos folis gorditos....y tranquilita nomás que todo va viento en popa, abrazos!!!!
Aqué estaremos pidiendo por tí!!! te va a excelente, ya verás!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Tranquilita, te ira muy bien.

:vela: :vela:
Marita te va a ir excelente, tranquilita, con calma todo resulta mejor.
Te mando kilos de buenas vibras, cuéntanos el reporte del proceso.
Besos!!
Marita mañana será tu IIU!!!! Q emoción. Recuerda que estaremos contigo acompañandote siempre... Todas las buenas vibras y bendiciones para ustedes!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 17.286 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  De Regreso, y con todas las Fuerzas MERLU 66 18.304 16th June 2014, 10:48
Último mensaje: MERLU
  Casi un año de ausencia...volvi a saludar :) Catita 729 242.599 12th June 2014, 22:32
Último mensaje: vaom27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)