Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De regreso despúes de un año de ausencia!!!
Confusedmiley6:Gracias por abrirme las puertas de su casa, espero que con el tiempo también me abran las puertas de su corazón. Este camino que comenzaremos me llena de miedos, pero también de esperanzas, se que ustedes jugaran un rol esencial en el trayecto, espero ser también un apoyo para tod@s y también una amiga, gracias mil por darme la posibilidad de conocer por este medio lo que significan realmente las palabras “Querer es poder”.GraciasConfusedmileflower:Confusedmileflower:
hola bienvenida!!! ya veras que acá te sentirás muy acompañada y guiada, a mi este foro me ha ayudado mucho y no dudo que contigo sera igual.
cuentanos de ti...
Hola Marita!Bienvenida!

Eso... cuéntanos más de ustedes. ¡Tienen diagnóstico? ¡Con qué doc y en qué centro se atienden?
Cariños!
Marita bienvenida, ten por seguro que acá encontraras mas apoyo y cariño del que imaginas, Cuentanos de ustedes, de donde son? ya están en tratamiento? Tienen diagnostico? etc.
Un abrazo grande
Hola Marita... Bienvenida.

Ya pu!!! Cuenta, cuenta...!!!
Hola Marita, bienvenida al foro, sin dudas este lugar te orienta, te da conocimientos y de acoge mchisimo, es un apoyo incondicional y un entendiemiento que nadie mas sabe como se siente, vamos cuentanos mas, las mismas preguntas de las chicas, para poder opinar, un abrazo.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
hhhooollllaa, que maravilla que me escribieron, la verdad, no soy muy hábil con el PC y aun no se muy bien como funciona el foro.
Bueno les cuento un poco, tengo 33 años y mi esposo tiene 42, me atiendo en el IDIMI con el Doc. Pommer, bueno el doc me dijo que yo estoy 2.0, pero mi esposo tiene problemas con la cantidad, fuerza y calidad de sus soldaditos. estoy en tratamiento desde el día 17 de julio, me inyecte 6 puregon, 2 HMG y llevo 2 menopur, este domingo me hago mi tercer seguimiento ya que la segunda la tuve el jueves y faltaba aun que crecieran los folis están en 12 y 15 mas menos mmmmm, no se que mas contarles.. hace casi 4 años que no me cuido y no quedo embrazada, estoy muy esperanzada y asustada y ansiosa y muchas cosas que no se explicar, se que ustedes serán de muchísimo apoyo para mi en este camino, gracias por eso !

Besos a todas
Marita
Chicas, me pueden contar que tamaño deben tener mis folículos para que pueda hacer la inseminación asistida?, cuando cumplen el tamaño adecuado, cuanto demoran en hacer la inseminación?

Besos a todas
Marita
Marita, lee en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. y también en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Trata de no escribir en word y después traspasar el texto al foro, por que se llena el texto con caritas sacando la lengua. Es mejor que uses el block de notas.

Bienvenida!
Que pena, muchas me dieron la bienvenida, pero nadie a contestado mis dudas...
que susto, todo esto y sola con mi esposo...
Marita, estás atendiendote con un doc, le has hecho las preguntas o las dudas que tienes????
Los tamaños de los folículos cerca de 20mm están bien y que ojalá sea SOLO 1, el riesgo de embarazos múltiples no es chiste, de verdad.
Si pinchas en los siguientes links podrás encontrar información (te los dejó Balita hace unos días)

Suerte!!!
gracias, pero ya no importa, hoy me hice mi primera IIU, ahora solo tengo que esperar!!, gracias igual por el dato, saludos
si, lei lo que dejo Balita, mil gracias.
hola marita !! bienvenidaConfusedmiley32: , sabes?? yo tambien soy nueva aqui ,y aunque no he tenidos muchas respuestas que digamosConfusedmiley13:, igual he sentido el apoyo de algunas chiquillas que ademas son como super cariñositas Confusedmiley20:y eso se agradece mucho , pero cuentame para cuando tienes novedades?? , bueno espero que te vaya muy pero muy bien y que el resultado sea positivoConfusedmiley20:Confusedmiley32:, te dejo muchas buenas vibras y bendiciones xauu!!
Marita...te envio las mejores vibras, esperanzas y mucha fe para esta betaespera, cuidate mucho dentro de este proceso, trata de estar tranquila emocionalmente y llena de luz, paz y amor...desde aca estare acompañandote, espero que logres tu positivo y a empollar se ha dicho, abrazos.
Suerte Marita!! Cuando te toca la beta?
debo esperar 15 dias a contar de mañana, estoy confundida, no se lo que siento, es una mezcla de nervios, ansiedad, alegria, miedo y mucho mas..., gracias por el apoyo
te entendemos profundamente....yo he pasado tres veces por lo mismo y creeme que es una experiencia inolvidable por los miedos, muchas bendiciones que se salga tu proceso super super.....tranquilita no mah....
sip, tienes razon, es que me siento un poco sola con todo esto...
debo esperar 15 dias a contar de mañana...
pucha marita, nada de sentirse sola, a pensar positivo mira que puedes ser que ente minuto tengas un ser en tu interior. ha esperar tranquila, debe ser dificil, yo aun no paso por el proceso pero como dicen las chicas acá, quien mas que nosotras tiene un master en espera.
ya muchos cariños y buenas vibras para esta espera.
cuidate mucho
Animo Marita!!!! No te sientas sola, tienes lo más importante a tu lado, tu esposo!!! Yo por mi parte, lo tengo lejos, a veces igual me siento sola, pero el foro me acompaña mucho, además la verdad es que casi nadie sabe... me carga que me esten preguntando!!!

Te mando muchas vibras embarazosas y cuidate mucho, dicen que tienes que proyectar mucha energía positiva ...
Marita mucha paciencia y tranquilidad en estos días de espera, trata de estar ocupada para no darle tiempo a la cabecita de pensar mas de lo necesario. Cuidate mucho y que todo fluya para que tengas un lindo positivo.
Un gran abrazo
Gracias Wale; Patita, Nancy, Negrita, Ferdinand,Catita, Esperanza,Claudi, Balita, Sabina. a veces pensaba que ni mi esposo estaba conmigo, ya que crei que el no estaba tan interesado como yo, (mis exámenes salieron ok y los de el con problemas). me di cuenta que solo reaccionaba así ya que hace 12 años el estuvo en esta misma situación (con otra pareja) y no le dieron posibilidades, pero ahora con los adelantos, el Doc nos dio muchas pesibilidades y el esta mas entusiasmado e ilusionado, se le nota en su carita y eso me tiene mas contenta y tranquila, trato de no pensar en lo que pasara en estos 15 días de espera, solo se que Dios me regalara mi ansiado bebe cuando el lo estime y mientras tanto, ustedes estarán ahí para apoyarme..... gracias

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Smile Después de abortos retenidos voy de nuevo por mi Congeladito !!! Suandry 21 1.392 25th June 2017, 21:25
Último mensaje: Cami2014
  De vuelta después de las vacaciones! Marina 147 30.953 10th August 2016, 22:08
Último mensaje: lbrav21
  Después de 16 años voy a ser mamá!!! Andreaespino 6 1.588 6th July 2016, 13:47
Último mensaje: Bebelyncita
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 11.499 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  De Regreso, y con todas las Fuerzas MERLU 66 10.976 16th June 2014, 10:48
Último mensaje: MERLU
  Casi un año de ausencia...volvi a saludar :) Catita 729 176.715 12th June 2014, 22:32
Último mensaje: vaom27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)