Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
orientacion sobre aborto a las 8 semanas
Vía esperamos tu reporte para cuando ya estés más adaptada a Ursulita! Un abrazo para ambas
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Siii, cuando la niña te deje un minutito cuentanos como fué todo con tu maravillosa princesita. Dile a ursulita que sus tías del foro le mandan muchos besitos y cariños.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Via espero todo haya salido perfecto!!

Imagino que estan conociendose con la bella princesita..

Cuando tengas un tiempo, cuentanos el maravilloso momento que viviste.

Besitos.
Amigas, Ursulita nació a las 20:01, pesó 3150 y midio 50 cms, parece una muñequita, mi niña es hermosa, tiene unas manitos de lady, yo recuperandome super bien de la cesarea, no es para nada atroz, y fue la desicion mas acertada, mi niña venia con 4 circulares en el cuellito, los doc quedaron sorprendidos.
Ahora duerme, placidamente, por suerte el papa esta de vacaciones asi que estará hasta marzo con nosotras, se ha portado un siete.

La primera noche no dormi nada, y anoche pude dormir un poco mejor ya que la lactancia está mejorando, casi no tenia leche pero gracias a D, estamos mucho mejor, asi que cuando tenga un tiempito pasó por aca y copucheo un poquito en las demas carpetitas.
Ahi les cuento mas detalles de el dia en que me cambio la vida

Cariños y gracias por los post.
aaaaawwwww, qué ternura!
Qué bueno que todo salió bien con la cesárea y que apareció la leche.
A encontrar el momento para recuperarse bien también de la operación.
Un gran abrazo y besitos a Ursula.
Aaaay Vía que lindo!
Miles de felicidades por todo lo que están viviendo, y muchos cariños a tu muñequita..
Abrazos!
Felicidades vía!!
Me alegro que todo haya salido bien y que rico que puedan estar los 3 juntos hasta marzo!! Eso es lo mejor !!
Para estimular la producción de leche usa un extractor, si es q ursulita fuera un poco flojita... Sino ponla lo q más puedas a tomar leche, Así solita empiezas a producir más y más
Toma harto líquido también
Besitos para los 3
[Imagen: rBYUm3.png]
Pero que maravilloso !!

Felicitaciones por la llegada de la preciosa Ursula a este mundo, muchas estabamos expectantes!
Un abrazo gigantesco para los 3
Que linda noticia, saber que tu hija llego muy bien a este mundo, millones de felicitaciones.

Un abrazo a los tres.
Via, que emoción y alegría saber que esta todo bien!!.

Un besito para los tres, y felicidades por esta bella etapa que comienzan...
Que maravilla que todo saliera perfecto con Ursulita!!!! Ahora a disfrutarse los 3, que bello... Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Felicidades!!! Que la vida los colme de bendiciones, después de todo el camino recorrido. Un abrazo
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Via que emoción!!!! me la imaginé con sus manitos.....estoy muy feliz de ser testigo aunque sea virtualmente de tantos nacimientos de este foro...este mes cumplí un año desde que soy parte de ustedes y ya perdía la cuenta de todos los bellos nacimientos de Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. dan más fuerzas y ganas de seguir intentándolo, ustedes son la prueba fehaciente que nada es imposible.....te mando mis felicitaciones y muchos cariños a toda tu familia!!!
via muchas felicidades..!!! me alegro mucho que las 2 esten bien.. besos y a disfrutar a la pequeña..!!!
Felicidades!!!! A disfrutar ahora!!! Smile mil bendiciones para ti y la bebesita...

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

amigas:
bastante tiempo que no paso por aca, siempre las leo, y me alegro por cada positivo, por cada forito y me apeno cuando las cosas no resultan como una quisiera. pero hay que ser fuerte, valiente y seguir adelante hasta que consigamos nuestro milagrito.
Les cuento que mi niña ya tiene 4 meses 1/2, esta tan grande, esta dentro de sus percentiles, al principio fue dificil la lactancia solo subio 500 grs en un mes, pero de ahi ha ido de 1 kilo hasta este control en que subio 1100 grs. solo pechuga. y ya mide 66 cms, crecen tan rapido.

Les deseo toda la suerte a todas las que comienzan sus tratamientos, las que estan en mitad de su embarazo, las que lo estan comenzando. a disfrutar todo momento que la vida les esta dando, en esos momentos se hace lenta la vida y a veces cuando no resultan los tratamientos dan ganas de tirar todo por la borda, pero no, deben seguir, y ni se daran cuenta cuando esten con sus milagritos en sus brazos y ahi si que la vida se pasa volando...

Suerte para todas.

G]Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[

Ella es mi vida, mi niña...
Qué hermosa la Uchi!!

Te felicito amiga, me acabo de leer toda tu carpetita, que me llena de esperanza.

Les mando muchos cariños a los tres y para ti un abrazo enorme por compartir con nosotras tu felicidad.

Vichita
Linda gordita!!! Está preciosa!
Gracias por compartir su crecimiento con nosotras, nos llenas de ilusiones de que todo va a salir bien ahora o más adelante. Muchos cariños!!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Muchas gracias Via por tus palabras...
Pero que emoción Ursula está preciosisima y muy grande.
Muchos besos para uds
está Hermosa y muy grande. felicitaciones
Que bendicion la Ursulita...linda gordita y feliz Smile. Gracias por compartir tu alegria con nosotras. Que ganas de tener mi hij@ en.los brazos. ..y sentir tanta alegria como tu! !!!

Besos a las dos Smile
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Amigas, despues de tanto meses vuelvo para solicitarles una pequeña ayudita. Les cuento mi cuñada tiene 45 años, se caso hace poco y se embarazo, pero resulta que hoy supimos que perdio su bebito de 8 semanas aprox, no tenia latidos. Yo no se si mi marido habra escuchado mal, pero le dijo que debia esperar de aqui al 20 de sept. para que salga, no se, quede preocupada. Como es el proceso que sigue, lo eliminara sola o se realiza raspaje (creo que le llaman). Ojala me puedan orientar un poquito.
Hola, qué lata lo de tu cuñada…
Te cuento que lamentablemente yo he pasado por dos legrados(raspajes), dos abortos retenidos, ambos los descubrimos a las 8 semanas. La decisión de un legrado la toma el ginecólogo dependiendo de la evolución y tipo de aborto, obviamente ellos recomiendan que sea espontáneo, sin embargo hay casos en que una comienza a sangrar y a tener contracciones sin ningún grado de desprendimiento del embrión y por eso el doctor te hace el legrado, para que no sigas sufriendo y no tengas complicaciones de salud…etc. Lo complicado para las mujeres que tienen un aborto espontáneo, es que si esto sucede en su casa los restos no podrán ser evaluados mediante una biopsia para conocer la posible causa de la pérdida, corríjanme si esto no es así…

Si le hacen un legrado, es importante tener en cuenta que muchas mujeres hemos pasado por eso y la recuperación física es rápida...

De todas maneras, siempre es bueno tener una segunda opinión y podrían pedir la opinión de otro ginecólogo.

Un abrazo para tí...muchas vibras para ellla y por favor cuéntanos cómo le fue...
A los 45 años la probabilidad de que el embrión haya tenido anomalías a nivel cromosómico son altísimas, y la mayoría de los abortos espontáneos se producen por esa razón. Por las misma razones, no me preocuparía demasiado por una biopsia.
Siempre es preferible que un aborto siga su curso por la vía natural. No sé si a la edad de tu cuñada es recomendable un legrado o sea contraproducente para un nuevo embarazo.
Vialacteana, acabo de leer tu carpetita¡¡¡ que felicidad más grande¡¡¡¡ te mando muchas bendiciones por tu bebita hermosa¡¡¡¡¡¡ besitos para los 3¡¡¡¡

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Método Montignac (sobre el índice glicémico) Brujita 51 57.717 19th January 2017, 11:03
Último mensaje: Marina
  Reporte 24 semanas mellizos Romi 204 63.012 18th March 2015, 01:09
Último mensaje: princesita
  aborto retenido Tanisol 85 30.538 1st October 2014, 08:06
Último mensaje: Bebelyncita
  Gabriel de 2 semanas fran 517 204.829 10th April 2014, 11:53
Último mensaje: cloyolha
  Ya en mis 28 semanas!!! Es un niñooooo!!! makrraca 78 40.249 21st March 2014, 15:23
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)