Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3 septiembre, a celebrar los 9 años del foro
Yo voy con marido...

Miren este mapa, en google maps aparece como Parque Intercomunal La Reina
:
[Imagen: parque.jpg]

Se entra por Bilbao, entre Vicente Pérez Rosales y Padre Hurtado, a la altura de los 4 edificios.
La zona de los quinchos esta donde está la flecha roja, hacia la izquierda y derecha. Se puede llegar en auto a ese sector, pagando la entrada.
Busquen un pendón largo del foro, con el dibujo que hay en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. , con eso identificaremos el quincho.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Acá va la web del parque....

Cariños y nos vemos mañana a la hora de almuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Súper chicas: me voy a tener que quedar con las ganas de la junta, del asado, y en general de muchas cosas entretes de este septiembre. No me atrevo a salir por si vienen de la isapre, ya estoy media claustrofóbica en estos metros cuadrados, necesito reirme con amigas, pasarlo bien, tomarme un pisquito sour, pero en fin, gajes del oficio!! todo sea por la dulce espera así que no os preocupeis que para la próxima estaré si o si con la guagua en brazos o encargada al marido o a la tía en la nueva junta del foro.... olvídenme por mañana!! jajaja... que lo pasen super!! quiero ver fotos y nada de salir "gorditas y viejitas" ok? jajajajaja
Que lo pasen hermoso!!
Vani
[Imagen: I2e7m3.png]
Puchaaaaaaaaa yo tampoco podré ir, estamos en proceso de compra de una casa para mi mamá y los vendedores de la propiedad no tienen idea como se realiza la compra-venta con hipotecario, además la casa está ocupada con los arrendatarios y los dueños tampoco saben como y cuando tienen que pedirles la casa, asi que todo eso lo veremos mañana. Ahhh yo queria verlas, copuchar, comer asado Sad

Pasenlo bien y espero las fotitos!
2007: RI / 2008: exámenes varios / 2009: estimulación y seguimientos (-) / 2010: hidrosalpinx, sin tto, descanso / 2011: laparoscopía por hidrosalpinx y endometriosis, 3 IIU (-) / 2012: ICSI (-) .
Parece que seremos pocos... pero el asado va igual!!!!
Bendiciones!

Yo voy de todas maneras!!!! pero no entiendo, llevo mi pedacito de carne y longas???? o me pongo con otra cosa como ensalada o vino????
Lleva lo que que quieres comer y beber.
Yo llevo carne, ensaladas, bebestible.
Y si sale de largo aliento, las cosas para picar tb sirven.
Bendiciones!

Oki doki, de too un poco entonces... que entrete!!!
A que hora es la llegada aprox?????
Yo llego a las 13:30.............................
Bendiciones!

Toy en el parque .... O se fueron o estamos dando la hora x k no vemos ningun pendon.toy bajo un arbol si ven 2 pasteles solos pololiando.... Somos nosotros! Jaja me tomo las chelas y emigro ...brujita te deje mi celu x interno. Bxos a todas
Tipo 17:30, Claudi, maridos y yo nos fuimos, comimos mucha carne, conversamos, nos reímos... y no entregamos los diplomas, ni nada.
A esa hora se puso muy helado y se puso a chispear... así que huimos...
Bendiciones!

Buhhh, no pude ir, espero ver fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
puchaaaaaaa osea llegamos y se fueron..Confusedmiley19:, no querían estar con nosotros wujajajaConfusedmiley4:
no importa Brujita al menos me sirvio el rally para el parque, para despejarnos un ratito con mi maridin,pololiamos bajo un cielo gris, nos tomamos un par de latas y nos fuimos, lamentablemente no pude llegar antes de hecho había cambiado el turno para verlas pero en fin.... para otra vez sera .... en todo caso me quedo con los insaciables jajaja
besitos a todas
Habrá que organizar la entrega de los premios... pero pa' octubre....
Bendiciones!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 15 AÑOS DE FORO... tiempo de cerrarlo? Brujita 11 357 11th September 2017, 10:13
Último mensaje: Brujita
Exclamation El foro en Tapatalk. Brujita 3 528 5th May 2017, 18:49
Último mensaje: Brujita
  Hoy cumplimos 14 años.... Brujita 13 3.428 10th September 2016, 13:26
Último mensaje: FranIbañez
  Hoy cumplimos 13 años!!! Brujita 29 23.798 10th September 2015, 09:23
Último mensaje: barby
  Hoy 5 de septiembre el foro cumple 10 años Brujita 48 13.967 21st September 2012, 00:31
Último mensaje: vialacteana
  Felices 9 años forito!!!!!!!! Claudi 25 11.726 13th September 2011, 10:39
Último mensaje: Cuchita
  ¡¡¡5 de septiembre, 8 AÑOS DE VIDA!!! Brujita 188 80.956 18th September 2010, 01:10
Último mensaje: Sofia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)