Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3 septiembre, a celebrar los 9 años del foro
Lo ideal es que si hay buen tiempo hagamos algo en el Parque Intercomunal (ahora ya no se llama así) de la Reina.
A la hora de almuerzo, con las familias el SABADO 03 DE SEPTIEMBRE.....estamos trabajando para uds......
Creo que ese dia me cambio de casa Confusedmiley19:....
Uy...chiquillas...yo ese dia no podré ir, tengo un curso en mi trabajo todo el día......que pena.....Confusedmiley6:
Auuyyy yo quiero ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mejor juntemonos aca en la portada (Antofagasta) jajajaja...hare todo lo posible por arrancarme por esos lados, seria genial...
Abrazos.
Cueeeeck!... si no es chicha es limoná', el 03 de septiembre es el bautizo de una sobrina en Calama... :'(
Si es el sabado 3 nosotros con mi maridin llegariamos mas tarde, tipo 5 porque ambos trabajamos ese dìa pero si o si iremos
siiii..al igual que la caro..nosotros con mi sr.maridin llegaremos tipin esa hora(supongo jajaa)un abrazo y nos vemos ahi, si es posible me mandan un mapa o algo porfis
yo voto por ANTOFAGASTA JAJAJAJAJ estare por concepcion del 6 al 23 de septiembreeee avisen cualquier cosa besitos a todas y me encantaria poder conocerlas
Y??? como va la cosa? va o no? es que quiero ver el tema de los pasajes...
Cariños muchachas esperare noticias que tengo muchas ganas de verlas, ahh y como seria la cosa, es con donacion o cuota?
Lo que nos ha resultado en otras ocasiones, es que cada familia lleva lo que consume.
Partiendo del acuerdo que sería asado en el parque Padre Hurtado (ex Intercomunal).
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Ok pediré mis pasajes entonces, estaré pendiente del Mega evento Wink
Me tinca la idea del asado, con mi mariocecilio estamos súper entusiasmados.
Cariños y muchos saludos.
Yo estoy con es3 así es que este año voy solita... el año pasado me dediqué a corretear a los señoritos por todo el intercomunal y no disfruté nada así es que ahora si que podré hablar con todas :o)
Esooooooooooooooooooooooo................!!!!!
Bendiciones!

Que rico que puedas venir Maria Cecilia!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
holaaa a todas... pucha primera vez que escribo y aun no he podido contar mi historia..
Me encantaria poder participar, pero al ser tan nueva no se si se pueda..... mmmm
En que parte del foro puedo escribir mi historia..
Que rico que exista esta pagina y uds..

Are
hola aracella......un abrazo grande para ti y bienvenida a este foro, aca encontraras harta informacion y apoyo, lo mas seguro que brujita te oriente para que cuentes tu historia, un beso grande y nos vemos para la junta del 3.
Aracella, en el mail de activación te indicaron en qué subforo presentarte.
Bendiciones!

Chicas existe un 40% de posibilidades de lluvia para el sabado... creo que habría que buscar un plan B en el caso de que se haga efectiva el agüita :o
Upsss.... osea... sala de eventos de algún edificio...
Bendiciones!

Y bien.... cuántas están seguras de su participación el sábado?
Ya no hay posibilidad de lluvia, así que sería en el Parque, en la zona de los quinchos, osea.. asado!
Cada familia lleva lo que consume, y se comparte.

Vamos confirmando, para organizarnos.
Bendiciones!

Nosotros vamos.......
Claudi+maridin
nosotros vamos(yo y maridin), avisenme con mapa porfiss donde será
Yo voy con familia completa!!! que entretenido...
Yo no puedo ir..tenemos el 1º cumpleaños de la ahijada del Negro, así que imposible...Pucha pasenlo chancho y tomen muchas fotos...
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr evento en el colegiooooooooooooooooooooo....... intentare escapar y llegar en algun momento......
Cariños!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 15 AÑOS DE FORO... tiempo de cerrarlo? Brujita 11 4.512 11th September 2017, 10:13
Último mensaje: Brujita
  Hoy cumplimos 14 años.... Brujita 13 5.389 10th September 2016, 13:26
Último mensaje: FranIbañez
  Hoy cumplimos 13 años!!! Brujita 29 25.842 10th September 2015, 09:23
Último mensaje: barby
  Hoy 5 de septiembre el foro cumple 10 años Brujita 48 15.324 21st September 2012, 00:31
Último mensaje: vialacteana
  Felices 9 años forito!!!!!!!! Claudi 25 13.028 13th September 2011, 10:39
Último mensaje: Cuchita
  ¡¡¡5 de septiembre, 8 AÑOS DE VIDA!!! Brujita 188 87.702 18th September 2010, 01:10
Último mensaje: Sofia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)