Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Junta VIERNES 17/06/11, con fotos!
Pucha de verdad me encantaria ir y conocerlas, pero por trabajo me es imposible. No me cabe duda que sera un gran encuentro.
Cuidense y pasenlo de maravillas

PD: hagan un brindis por las ausente Smile
chicas como les conté tengo una presentación temprano el sabado, asique no puedo faktar pero tengo muchas ganas de ir, pensaba venirme ese mismo día pero me complica como irme a pajaritos hay un metro cerca de ahi o alguien que me guie o venga a viña?

besos

fran
Hay una chica que dijo más atrás que era de Curamua, y que se iba en el útlimo bus de vuelta.
Sí hay un metro al lado, la estación Los Leones.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Que pena me separan algunas regiones, imposible asistir, pasenla super.
Chicas, la reserva está hecha a las 19 hrs, así que a esa hora llegaremos con Claudi.
Es una mesa para 15 personas.
Bendiciones!

Chicas el viernes después de la junta tengo que ir a buscar a mi hija a la casa de mis papas que viven a la entradita de Av. Pajaritos en Maipú, ósea al lado de la estación de metro de donde salen los buses a Viña, además me voy de regreso manejando por tooooda la Alameda y encantada las dejo en el terminal de buses o en las misma estación Pajaritos. Mi gordo aun no sabe si ira (por eso aun no lo confirmo) si es así habrá otro espacio en mi auto para quien quiera.
oooo que son lindas todas...si yo aquí estoy full haciendo todos los trabajos para dejar todo listo y poder ir...que lo mas seguro que si, si no delegaré responsabilidades, ya que siempre me hago cargo de todo yo...aunque sea tomarme un juguito y venirme, no importa al menos compartir un poco y si es a las 7 mucho mejor así no me vengo tan tardecito...espero vernos allá!

fran
Caro!!! me puedo colar en el Caromóvil??? yo no voy a Viña, pero yo vivo ahí mismito en Pajaritos a la entrada!!!
Brujita pero uno llega y pregunta por la mesa del Foro del Zócalo?? que nerviusssss!!! mi marido no entiende nada, cree que estoy loca, no entiende que me junte con gente que conocí por internet... lo encuentra casi de otro planeta... para el no existen las relaciones por la web (facebook, messenger) dice que las relaciones se dan conversando cara a cara....!!! casi que está con susto con quien me junte jajajajaja, besitos
[Imagen: I2e7m3.png]
Sí, yo me comprometo a llegar temprano, e indicar a los mozos que la reserva está a nombre del Zócalo.

Hey... hace años hacíamos junta toooodos los meses! Y los antiguos del foro forjamos amistades profundas en esas juntas.
Bendiciones!

como es eso vani si te vas a juntar conmigo...mi marido confía en eso jajajajaja!!!! lleguen temprano chicas para poder verlas a todas!!!!
O seaaa.... aca hice graaandes amigas y amigos que justamente conocí en vivo y en directo en los insaciables!!! despues de tiempo compartiendo virtualmente....
Cariños!
No me cabe la menor duda, por eso voy!!!!!!!!!!!!
[Imagen: I2e7m3.png]
Uyyy Vani yo viví hasta el año pasado toda mi vida por ahí cerquita parece que somos vecinillas y con respecto a lo otro obvio que sipo, el caromovil está disponible jajaja pasamos a dejar a las chicas y te dejo en tu casita o donde diga tu maridin, pobrecito dile que este tranquilito yo tampoco suelo tener amigos por estos medios, pero aquí entendí que por un sitio tan serio como es Zocalo si se puede, además espero tener la misma suerte que Sabina encontrar en ustedes una gran amistad, ya son parte de mis días y quiero que sea por toda mi vida.
¿Hay espacio para una perdida en acción?
Para no equivocarme, es este viernes 17, yo lo tenia agendado para esta jueves 16...casi voy a comer pizzas sola jiji.
A que hora es la juntacion!!!! 19 o 20 hrs
Kati es este VIERNES 17/06/2011
Desde las 19hrs
Nos vemos!!!!
Chicas todavia se puede confirmar, recien me vengo enterando....anduve un poco perdida. Aunque me queda la duda si es solita o con family?.
Cariños.
Mury, en otras ocasiones han ido peques... irías solita con los dos?
Bendiciones!

[COLOR="purple"]YA!! me puse al día y rico en viernes asi no falto al gim el jueves! yo soy de Maipú asi que también ofrezco movilización, por lo general mi Manu me va a buscar a las juntas, de pasada se queda un rato y pasamos a dejar a quien lo quiera! la idea es que el tema de la movilización NO SEA TEMA y de pasada cuidar a nuestras amigas del foro!!
Yo salgo de la pega a las 20, pero haré todo lo posible por arrancarme antes y voy desde Plaza Italia (en micro o metro) si alguien quiere nos reunimos también. Si no GUARDENME UN HUECOOOO!! plis!
Besos
Shanny[/COLOR]
Chicas, yo también pongo movilización para varios sectores, providencia, las condes, parque bustamante, santiago centro, maipu... voy sola pero mi Hadito me va a buscar en el auto y le encanta manejar, asi que hay más transporte.
Alguna irá con el maridin? es que yo lo quiero llevar, pero me da lata que sea el unico marido, viendo como hablamos de nuestros temas, yo rallo la papa todo el día con los tratamientos y las guaguas, y llevarlo a la junta sería multiplicar la tortura diaria por 15 o 20. Entonces si hay otro marido podrá hablar de cosas marido jejeje, pero si no va niuno filo, voy sola Smile
Ese es mi aporte Smile
Cariños!
Ay yo quiero ir, pero la Rocio anda mamona, intentare ir solita, si no tendre que partir con mi cola, es sector no fumadores donde se reservara???
[Imagen: P8btm4.png]
Me parece que no se puede fumar dentro, es cosa de llamar y preguntar.

Hadita, una vez pusimos a los maridos en mesa aparte, jajaja...
Parece que van más ahora.
Bendiciones!

uyhh yo encantada iría...pero estoy tan lejos.

Cariños y pasenlo super.
Yo voy pero a las 21hrs toy por allá!! No es muy tarde cierto???? (mi marido tampoco entiende mucho "tienes carrete con QUIEN?")
ya chiquillas hoy avance un montón....y esta noche me lanzó para terminar todo y dejar listo las cosas para el viernes y el sábado dar mi presentación...asi que estoy confirmada, estoy feliz!!! me encantaría poder quedarme hasta tarde pero por la ida es un poco complicado y el sábado debo estar a las 9:15 aquí en viña...bueno pero lo importante es ir un rato. ya chicas eso y nos vemos el viernes...

fran

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!! Maca 158 42.381 10th June 2012, 16:45
Último mensaje: Atenea
  Más fotos junta 13 de Abril!!!!! Maca 237 64.533 20th April 2012, 11:44
Último mensaje: Amparito
  Junta viernes 16, Gatsby Provi Leio 123 31.023 22nd December 2011, 18:59
Último mensaje: franfran
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 43.143 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)