Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Junta VIERNES 17/06/11, con fotos!
Ohh gracias por la invitación Smile y no se sientan mal!!!! jajaja... es que me daría lata ir sola Sad no creo que mi mamá se anime a ir, porque es muy reservada con lo de internet y los fraudes y secuestros y cosas por el estilo.. además que el viernes generalmente estamos las dos solitas con nanín y nos coincide con el cambio de casa y ese estilo de caos.. en todo caso si logro algo o me decido ir avisare... feliz de conocerlas Smile a la brujis ya la conozco y no dudo que todas son igual de buena onda y simpáticas Smile

de todas formasss.. que vaya más gente Smile
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Que entretenido, por supuesto que voy, esta vez no me lo pierdo, ya que la ultima vez que se juntaron en el parque hurtado(ex intercomunal) no pude asistir, pero esta vez no me pierdo,nos vemos
A mi me encantaría poder asistir, pero de ello depende mi horario, a qué hora se reunirán??
Besitos y saludos para todas, me encanta volver con ustedes después de un periodo largo...
Abrazos!!!
Que entrete!!!! me encanta este restaurante y me encanta juntarme con ustedes... me anoto definitivamente... ya está arreglado con don cucho ;o)
yo voy, que entretenido, mas locas como yo Smile pero empeñosas y con un aguante!!!!, de aquellos....
Me encantaría poder asistir, pero soy de Concepción.... cuando hagan alguna junta acá, no me la pierdo por nada!!!!
Realmente espero poder ir, el martes tengo eco asi que veré si esta todo ok iré aunque tendré que ir en bus y me complica un poco después devolverme al depto de mi abuela que esta en providencia, este restaurant queda lejos de providencia? Me gustaría mucho participar aunque también a veces como una chica que comentó aquí a veces uno se siente media discriminada por decirlo asi por ser mas joven (que no se entienda mal la palabra discriminada) aunque yo la vez que participé no lo sentí así para nada, a veces no ha faltado el comentario de "eres tan joven te quedan tantos años) y a pesar de mis casi 29 no me siento una niña ni tampoco una vieja, al final no es la edad la que nos convoca aqu. sino las ganas de luchar por tener nuestros hijos...la edad que tengamos, nuestras penas y alegrías no se miden por ese rango si no por nuestra perseverancia y amor. Quizás no tenga una experiencia amplia pero si tengo alegría y amor...espero poder ir, recibo orientación para llegar jejejeje...cariños a todas!
Fran... qué onda con eso de la discriminación?

Los Insaciables quedan en Providencia con Nueva de Lyon.
Bendiciones!

Brujita no nada con sentirme yo discriminada, para nada no es así...ocurre que cuando yo entré al foro al rededor de los 25 años, recibí varios comentarios de que yo era muy joven que me quedaba tiempo, que tenía mas posibilidades y traté de explicar que cuando yo me junté con uds en una junta donde la shanny no me sentí para nada discriminada, ni mucho menos menos, este comentario lo hice para que la chica que dijo que era muy chica para ir no se sienta así que finalmente lo que nos junta en el foro es nuestro objetivo de formar familia, que la edad o las condiciones no son un argumento para dejar de opinar o de ir a una linda reunión como esta. ya que claramente si me sintiera discriminad ano participaría en el foro...se entendió ahi? jejeje a veces las cosas por internet se pueden entender al revés, por eso creo que sería súper entretenido que fuéramos todas las posibles,, cualquiera sea la edad, estatus, condiciones o lo que sea, la idea es compartir....y conocernos mas allá de este bello foro que ha sido un apoyo fundamental para cada una de nosotras...eso brujita..Smile
ahi si se entiende mas, tengo un problema como dice brujita con las comas, puntos,, etc...
Yo voy!!!!
que bueno que lo cambiaron para el viernes, y tuve que leer la carpeta entera para entender eso de las jovenes y la discriminación jajaja... la cosa es que tal vez yo sea una de las mas chicas (tengo 26, aún) pero me siento demaciado cómoda con todas las zocalinas.
Queda cerca de algún metro???
Metro Los Leones.

Y hey... aquí nunca hemos discriminado por edad (no por nada)... sólo que decimos que con menos años hay más tiempo...
Bendiciones!

upss.. espero que toda esta controversia no haya sido mi culpa, porque en ningún caso me he sentido discriminada ni por un momento aquí, de hecho desde la primera vez que escribí sentí que me recibieron con los brazos más que abiertos, eso me retiene aquí jaja.. tengo hartas ganas de irrr... pero todavía no logro convencer a mi mamá.. (sniff...casi dos décadas de existencia y todavía tengo que pedir permiso para todo jeje)
Vamos que se está armando!!!!!!
Anímense chicas.....más ratito hacemos recuento de quienes vamos, ya??????
Dalíiiiiiiiiiiiiiiiii.. andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jiji....
Bendiciones!

Ya vamos entonces con el recuento...........
El burro por delante....
Claudi
Brujita
Pimpollo
Shanny
Milagros
Cuchita
Ferdinand
Hadita
Rulitos
Padme
Vani
Fran_ciska_123
Katiuska1795
Mariale
Caro30
Blankita
Mane
Thecatfamily
Negritaskvc
Beatriz.....

Si es así....seríamos como 20, ESTUPENDOOOOOOO, ANIMENSE........
Si alguna se me traspapeló, tienen que agregarse y confirmar para poder hacer la reserva, ya???????????
Uhhh............... buen grupo!

Me gusta!
Bendiciones!

A mi tb me gusta, ojalá se sumen más.....
Ya poh Dali, anímate.......
Que ricoooo ya queda menos para poder conocernos
un abrazote a todas!
chicas estoy muy triste mi profesora de fisolosofía puso nuestra última prueba para el sábado 18, pfff arruinó todos mis planes, lo peor de todo es que es una presentación en grupo por lo que si falto perjudicó a todo mi grupo, lo último que me queda es ir por el día pero depende si encontramos a alguien para que nos atienda la cafetería ese día...
aaaaaaaaaaaaaahhh que hartas!!
les cuento que soy de Valpo. pero me pierdo ene en stgo jajajaj, y tengo ganas de ir pero sola...me da cosa, ademas entro a las 10.30am a mi trabajo el sabado, puchaa
saludos, jaa lei la carpeta entera y como es eso de la discriminación por la edad jajajajja, saludos a todass, quiero conocerlas!!! Sad
Negrita, yo tb soy de valpo (curauma) pero trabajo en stgo....si quieres nos devolvemos juntas, me manejo en los harios de los buses, asi que tomamos el ultimo de vuelta Smile (sale a las 22:20)
A mi me encantaría... pero estoy de cumple y me voy a juntar con amigos y familia en mi casa para la otra sin falta, de todas maneras.
Y cuando llegue al local tengo que preguntar por la mesa de las zocalinas??? o a nombre de quien estará la reservación?
Claudi la hará, ya avisaremos.......
Wink
Bendiciones!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!! Maca 158 42.101 10th June 2012, 16:45
Último mensaje: Atenea
  Más fotos junta 13 de Abril!!!!! Maca 237 64.237 20th April 2012, 11:44
Último mensaje: Amparito
  Junta viernes 16, Gatsby Provi Leio 123 30.716 22nd December 2011, 18:59
Último mensaje: franfran
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 42.877 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)