Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Junta VIERNES 17/06/11, con fotos!
pero las chicas de region se puede organizar y hacer una junta regional! asi se conocen y comparten en vivo sus experiencias
[Imagen: P8btm4.png]
Ahhh!!! que entrete...
me topa con la clase de natación pero veré si puedo cambiar la clase para otro día. Les confirmo el proximo martes.
Ohh que entrete, pero soy muy joven jajaja... espero la pasen muy bien, cariños a todassss Smile
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Y eso qué tiene?????
Si hasta han ido las familias completas en juntas del foro
Bendiciones!

SI Dali, anda nomás si la edad no importa, ahí te darás cuenta...es muy rico conocerse en persona...
andaaaaaaaaaaaaaa..............................................................................
Cariños!
Dali, me sentí con tu comentario, tú que crees??, que nosotras somos unas viej.......?????????, jajajjajajjajjajjajja.
Anda, lo vamos a pasa super, de verdad, conocerse en persona es una linda experiencia y si además te digo que varias te queremos conocer....
Anímate....
Pucha, es verdad que a las chicas de región les complica, pero.....hay varias que son del sur y podrían tratar de organizarse, cierto???????????
Anímense!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaahh espere tanto este momento niñas, pero soy de Viña!!! quiero ir, que hago? debo venirme de vuelta el mismo dia, trabajo al dia siguiente, puchaaaa alguien va de aca?
Yo declino Sad Los jueves hago clases hasta las 19:00 y el Monstruo tiene pacientes hasta las 21:00, no tengo con quien dejar a los niños.
y porque mejor un viernes????? cierto???pucha que me apoye alguien de viña porfa jejejejejej
Hola!
Qué emoción! nunca he podido ir a las juntas, hasta ahora sólo las conozco un poco en el corazón.... de todas maneras que voy!!!
Abrazos,
negrita yo te apoyo, yo soy de viña y al parecer ese dia tengo un examen, pk no fue viernes? es mas comodo para todos...
Claudi... qué dices?
Lo cambiamos para el viernes 17?
Así vienen las de Viña..
Bendiciones!

Yap, ningún problema entonces es el viernes 17/06
Entonces lo dejamos para el VIERNES 17/06,
El mismo lugar.....LOS INSACIABLES (Andrés de Fuenzalida N°40, Providencia)
a la misma hora....20:00hrs
Igual si quieren nos podemos juntar un poco antes algunas, les parece?????????????
Tipín 19:00-19:30 hrs y esperamos......
Chicas me encantaría conocerlas pero el 17 tengo una comida del trabajo de mi marido Sad
yaaaaaaaaaaaaaaa...que bueno ahi voy...fran_ciska contactemonos para irnos juntas, te tinca, que alguien me ayude como mandar un mensaje interno, nose, besitos a todas.
A que buena, a que hora seria entonces el 17?
[Imagen: P8btm4.png]
Puchis amigas, me encantaría ir, pero estaré de vacaciones fuera de Chile, pero para la próxima me arranco de iquique y las conozco, espero lo pasen genial, y que se vuelva a repetir para poder ir, un beso a todas y que disfruten muchísimo.
:clap:Confirmo mi asistencia el 17!!
Pucha el 17 tengo un seminario a Frutillar.... Sad
cualquier novedad les aviso Wink
Desde las 19... como dice Claudi.

Habrá que hacer lista de confimadas en los días previos, y reserva en el local.
Bendiciones!

Que linda inciativa, pero como muchas soy de región y es medio complicado ir, asi es que quizás en otra nos podamos conocer.....

Desde ya les dejo un abrazo a todas y que la pasen super!!!
Que entretenido pero como algunas somos de regiones no podemos asistir, pasenla bien.......muchos cariños...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Junta de Zocalinas, 11 de mayo!!!!!!!! Maca 158 42.381 10th June 2012, 16:45
Último mensaje: Atenea
  Más fotos junta 13 de Abril!!!!! Maca 237 64.532 20th April 2012, 11:44
Último mensaje: Amparito
  Junta viernes 16, Gatsby Provi Leio 123 31.022 22nd December 2011, 18:59
Último mensaje: franfran
  Junta Zocalo sábado 19 dic, fotos Claudi 151 43.143 3rd February 2010, 23:01
Último mensaje: MARIA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)