Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entregada...
Hola Candy que rico que tu embarazo sigue bien...estare enviandote las mejores vibras del mundo para que todo siga asi Smile Muchas bendiciones para ti y tu pancita, el sustito es de lo mas normal para todo el mundo y para nosotras con mayor razon aun asi que no te culpes por ello solo trata de relajarte y disfrutar cada momento de esta hermosa etapa!!
Un abrazo...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Candy que hermoso leer tus sentimientos! Me imagino que no debe ser fácil, pero que maravilla sentir que sientes ese amor inmenso por tu bebe!!!! Aquí estamos atentas a todos tus avances... Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Holas... reportandome... mis bbes estan bien... grandes, sanitos, ahora los siento de verdad, se mueven, patean, empujan, se estiran, es increible la vida que se gesta dentro de mi!!... estamos tan felices! con mi marido y las respectivas familias... soy la reina....y de verdad que estamos llenos de amor...
Lo otro (La ovo)... paso al olvido, irrelevante, ni me acuerdo, no lo comentamos, no nos interesa, no es tema, solo se que estan creciendo en mi.. eso es maravilloso!

saludos a todas.. no se rindan! AbRAZOS
Responder
Que bello reporte Smile millones de bendiciones para tu hermosisima familia amiga...siento tu felicidad y me da una emocion inmensa!!!
Un abrazo gigante y mucho amor para tus bbes Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Saludos a todas.. estoy siempre atenta a cada paso que dan y siempre rogando por todas para que tengangratas novedades... yo bien!!! voy para los 7 meses... mi panza creciendo !!! me falta poco por conocer a mis hijos...
ufff.. y saben.. aun no lo puedo creer!!! me miro al espejo la panza y me pregunto ¿ es cierto que son mis guaguitas????? tengo que verlos para creerlos.. aun estoy viviendo como un sueño... ha ido todo tan bien...

un abrazote!! continuen, no se rindan!Confusedmiley31:
Responder
Candy

Muy lindo lo que nos cuentas, me alegro mucho de saber que estas tan contenta con maravilloso regalito..

miles de abrazosConfusedmiley31:
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Responder
Muchas felicidades Candy!! me alegra mucho saber que tus porotitos están bien y tu igual! eres un tremendo ejemplo para todas nosotras... gracias por compartir tu experiencia
un abrazo grandote y que todo siga excelente Smile
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Candy!!! ya nacieron tus bebes?? Me imagino que si por el hecho de ser dos, espero que todo haya resultado perfecto y que todis este de lo mejor Smile
Un abrazo y bendiciones!!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Hola atodas.. desde hace tiempo que no me conectaba.. y felizmente me entere de novedades de varias amigas de la comunidad de sus tremendos positivos.. me alegro mucho! mucho!!.. yo por mi lado.... SIIIII.. ya nacieron mis bebes!!! nacieron prematuros.. era de esperar por ser dos... la verdad que nunca mas pude dormir.. preocupada por ellos... comen a cada rato.. hacen kkta a cada rato... se ocupan pañales por docenas... mi familia estan todos chochos! son regalones!!

Cuando miros sus ojos y ellos miran fijamente los mios, entiendo que no pudieron ser otros.. eran ellos a los que tenia que esperar, eran ellos los que tenian
que venir.. estoy muy feliz de conocerlos, los espere desda hace tanto tiempo.... mi pecho esta lleno de amor...mi familia esta completa..

saludos a todas.. un abrazote a lso positivos y a quienes aun estan en su lucha, piensen que esas personitas que aun no llegan si van a llegar.. paciencia!!

abrazos
Responder
Candy muchas felicidades por tus bebés me alegro mucho que todo allá salido bien muchas felicidades y gracias por a ver pasado por mi carpeta cariños...
Responder
que lindo leerte Candy, yo nunca tuve muchas dudas sobre la ovodonación, soy como un poco fría aveces jijij, pero si ahora que estan en mi panza mis bebes, tengo pensamientos tontos, en especial cuando mis padres piensan que se pareceran a ellos, aveces me gustaría conocer a la donante, por curiosidad, como es ella, sus facciones, que le gusta, si es feliz y darle las infinitas gracias...se que no se puede, ni debe, pero son las cosas que cruzan en mi cabeza y al leerte me siento muy representada.
Felicidades por tus bbs y manda reportes de como vas.

Cariños

Maty
Responder
Holas a todas, gracias por las buenas vibras.. estoy tan feliz¡ ... mis bebes crecen sanitos, son bellos! sus sonrisas llenan mi vida.. es tan hermoza la experiencia... Maty.. yo no pienso en la donante.. en nada... solo pienso en el milagro de la vida, del amor que ha florecido en mi, en mis hijos en mi presente y nuestro futuro... en realidad no me permito pensar en aquello.. para que? lo importante es la vida que se gesta en uno y que crece y perdura en el tiempo..
¡ bien venido a todos aquellos niñitos que vienen a ser recibidos por sus tan amorosas mamitas que los han esperado con tanto amor,, esos niños tienen mucha suerte y esas mamitas han sido bendecidas.. FELIZ NAVIDAD!!!! y muchas bendiciones a todas las futuras mamas!!...
Responder
Me hicistes llorar de alegria e ilucion felicidades y bendiciones para tu graaannn familia.
Estoy dejando el pasado atrás y haciendo otro intento para alcanzar mi sueño Confusedmiley1: Salió un poco largo el camino a la maternidad pero aún tengo fuerzas(gracias chicas por su compañía)
Responder
Que linda historia!!! Felicidades, Candy, leerte es un bálsamo para las heridas y una gran luz de esperanza!!!
Donde te hiciste la Ovo? Y con que Dr.?
Me imagino la maravillosa Navidad que vas a pasar, disfrutala mucho!!!
Cariños!
Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Holas, hace mucho que no pasaba por el foro, mis bebes me tienen muuuy ocupada, las espalda molida, con unas tremendas ojeras, duermo poco, agotada... pero todo vale! mis niños me hacen muy feliz, ríen todo el dia, ya les salio sus primeros dientesitos, comen papillas,y están sanitos... chicas , solo aquí lo comento y repito, porque soy tan feliz!!! ser mama es lo mejor, lo mejor del mundo... mis hijos siempre me están buscando con la mirada, y cuando me encuentran nos reímos, sus sonrisas.. me iluminan y me llenan... tanto tiempo esperando por ellos....

saludos a todas las futuras mamas, que dios y los ángeles de luz les envíe sus angelitos a poblar la tierra...
Responder
Candy todo vale la pena sobre todo si nos ha costado tener a nuestros milagritos, pero es una vida hermosamente caótica Smile besos ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)