Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casi un año de ausencia...volvi a saludar :)
Catita te dejo un gran abrazo lleno de paz, a veces hay que postergar las decisiones importantes para poder tomarlas con más claridad, no me parece mala idea lo que sugiere Katerine. Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Pucha catita... que te puedo decir... te mando un abrazo de mucha fuerza... y muchos cariños... no te des por vencida ... si bien es lamentable que todo esto cueste tan caro al ver los resultados me imagino que después se olvida todo.... un abrazo!
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

patita escribió:Amiga tengo una duda esta es tu primera o segunda iiu post laparoscopia?? Cuando yo empece con exámenes las opciones eran : 3 iiu laparoscopia y 3 iiu mas antes de fiv, ósea aun te quedan intentos, se que el cansancio físico y emocional es enormeee pero quizás un ultimo intento antes de cerrar este ciclo.
Maca estaré apoyandote en lo que decidas.
Te quiero mucho mucho.
Patita, si es la primera IIU post laparo pero el doc fue enfático en que ya no sacabamos nada con seguir con inseminaciones, aun estoy complicada, mi cabeza no esta razonando nada con respecto al tema, mi corazon tiene angustia, por eso aun no hemos podido tomar desiciones, cariños.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Maca escribió:Catita pasaba a dejarte un gran abrazo cargado de animo y fuerzas en este momento!!! Trata de recuperarte bien de esta penita y luego podrás pensar con calma en lo que vendrá... Un abrazote
La verdad Maca estoy con mucho miedo, aterrorizada por que nose con que seguir, pero no quiero empañar el camino de ustedes, cuando este mejor comentare mas ya?.
Catita entonces solo me queda dejarte un abrazo apretado con todo mi cariño!!!! Cuando quieras estaremos aquí para acompañarte...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
catita, solo queria darte fuerzas y un abrazo bien apretao, es tan injusto que por las lucas tengas que detener el sueño de intetar ser padres, ese es un tema que me aterra.
yo creo que es buena opcion lo de los cupos del idimi, yo siempre he pensado que si no me resulta en las proximas IIU ( que debiera comenzar en septiembre) nuestra unica opcion seria esa, cambiarme a fonasa y esperar por un cupo. piensenlo con calma, ya veras que de alguna forma podras seguir adelante.
muchas fuerzas y abrazos.
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Catita, pucha que fome. Sabes, lo de la plata es terrible pero hay que ahorrar no más, privarse de miles de cosas por una buena causa y pedir prestado, no al banco porque son unos usureros si no aquí y allá y de alguna manera ingeniárselas para que la plata llegue. Por otro lado en el IDIMI, hay un límite de edad creo que es hasta 37 pero igualmente aceptan a mujeres sanas mayor a esa edad. Yo que tu, me comunico con la matrona del IDIMI y le preguntas si puedes optar a ese cupos y si te dice que si, se cambian no más a FONASA. Trata de conseguirte su correo o su teléfono para escribirle, de seguro alguna de las chicas acá lo tiene.
Catita, como estas??? Hace tiempo que no te reportas, me imagino que estas descansando de nosotras. Ir al IDIMI que entiendo esta en Santiago, sería un poco complejo para tí, pero acá en Conce en el Hospital Regional tengo entendido que también hay cupos para tratamientos de infertilidad por FONASA, no sé bien como es el tema, pero sé de dos personas que las atienden ahi, una ya tuvo su guagua. Además, creo que el procedimiento lo subcontrata a las clinicas, esto me lo comentó el doc Ciuffardi... no pierdes nada con preguntar!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Wale escribió:Catita, como estas??? Hace tiempo que no te reportas, me imagino que estas descansando de nosotras. Ir al IDIMI que entiendo esta en Santiago, sería un poco complejo para tí, pero acá en Conce en el Hospital Regional tengo entendido que también hay cupos para tratamientos de infertilidad por FONASA, no sé bien como es el tema, pero sé de dos personas que las atienden ahi, una ya tuvo su guagua. Además, creo que el procedimiento lo subcontrata a las clinicas, esto me lo comentó el doc Ciuffardi... no pierdes nada con preguntar!!!
Walecita, no lo creas, siempre paso leyendolas a las que mas puedo, solo que no comento a todas, una por tiempo y otra por la posicion en la que estamos, mente en blanco, aun no sabemos por donde atacar, jajaj, de verdad estamos en off, quizas esperando un milagro o bien en algun moneto tirar las cartas sobre la mesa y tomar la decision (correcta :S), pero por ahora por lo pronto sin metas, aun desestresandome y liberando mi pensamiento de mi 4 IIU, tan simple como en ascuas sin saber que hacer plopppp!!!!!!!!, pero bien como pareja y en la vida cotidiana, tratando de agradecer las oportunidades que hemos tenido para hacernos tratamientos, agradeciendo las oportunidades que hemos tenido de ser cuasi padres 2 veces y eso. besos amiguita.
Amiga creo que este tiempo que te estas dando para recuperarte es muy necesario!!!! Tu corazón te dirá cuando sea el momento de volver a empezar... Abrazos gigantes
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
catita... solo pase a dejarte cariños.
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
un abrazo apretado,
de corazon espero te sientas mejor dia a dia
Busca y persegue tus sueños
cariños
gracia spor pasar por aca, la verdad me he portado muy ingrata escribiendo...pero siempre paso a ver como estan todas y como siguen, yo...sin nada nuevo que contar, aun despejando la mente para seguir viviendo, un abrazo bien apretado a cada una, las quiero un monton.
Catita yo también soy del grupo de las ingratas, no había leído tus últimos pasos pucha mi niña es super triste posponer el sueño de ser papás por algo tan frío como la plata, pero en una de esas te sirve el cupo del IDIMI en mi caso no se demoraron nada de nada en llamar, así ahorras algo pero para tu bebé. Yo me desfinancié con las operaciones sino hubiera sido por eso otra cosa sería pero igual no bajo los brazos, por ahora estoy organizando mi vida laboral, harto que la tenía botada, pero vamos que se puede....

Abrazos y cariños por mil!!
Siempre contigo!!!
Abrazos llenos de luz y amor para tu vida.
Besitos
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Catita, que lata cuando se acaban las alternativas. Te entiendo ene con lo de las malditas lukas. Yo creí que cuando una llegaba a los 37 sería con todo el estado financiero al día, y no es así!!
Te mando mucha fuerza para que puedan tomar la mejor opción como pareja.
Un abrazo gigante y mucho ánimo!!
Queridas amigas, uffff ha pasado ya casi un año que decidi ausentarme del forito, lugar que me acogio con los brazos abiertos, varias me ubican, obviamente las nuevitas no, decidi volver a contarles un poco de lo que nos ha pasado durante esta ausencia; con la colaboracion de Atenea que me ayudo a recuperar mi clave (mil gracias Arenea), bueno si revisan mi historial se daran cuenta que nuestro ultimo tratamiento IIU fue en mayo de 2012, un par de meses despues tomamos la gran decision de no seguir con el paso siguiente que era FIV, disfrutar de nuestra vida de a 2 y dar vuelta la pagina.
Asi llegamos a fin de año 2012 como siempre nuestra navidad y año nuevo en pareja, buscandole lo lindo al momento, pidiendo los deseos correspondientes de hace 9 años jiji, por que la esperanza siempre queda presente, decidimos tomar vacaciones en febrero, pero antes a fines de enero yo decidi participar de una actividad llamada constelacion familiar
(Ps. Sergio Salomon), esto fue el 26 de enero, sin embargo yo a mis 37 años para esa fecha me sentia pesimo, muy mal, muchos malestares y justo ese dia tenia que llegar la rojita, bueno nosotros con nuestros pasajes comprados para el 07 de febrero a P. Rico llegando el 02 de marzo, asi paso el dia 26 de enero, 27 de enero, 28 de enero a esas alturas el puchito ya no lo aguantaba y yo dije noooo pueeeede ser, estoy locaaaa, necesito hacerme una beta urgente y asi fue el 29 de enero me fui a hacer una beta a la clinica, tiritaba de susto, yo calladita ni una palabra a mi amado, cuando me dan una clave para ver el resultado por internet a la tarde. Llega la tarde yo ingreso la clave y me decia error, mmmmm, chuta que pasa, llamo a la clinica y me dicen uhyyyy disculpe le dimos mal la clave, me dan una nueva clave, veo mi resultado, vi tantos numeros que me bloquie, me puse a llorar pidiendole a dios que me ayudara a interpretarlo, una vez que me calme, le envie el resultado a mi doc y me responde: ESTAS REQUETE EMBARAZADA.
Increible pero cierto, dios lo hizo, un milagrito, asi que rapidamente envolvi un regalito para mi marido (una de las tantas cosas que teniamos compradas pensando que algun dia podriamos tener un bb), cuando el llega del trabajo se lo entrego y lloramos de emocion; obviamente mi doc no tenia hora, asi que me plante en la consulta y de ahi no me movi hasta que me atendio, teniamos un porotito de 5 semanas y asi nos atendio me hice los examenes correspondientes y nos autorizo a viajar, teniamos susto pero el nos dijo, si este bb quiere quedarse con ustedes se quedara con viaje o sin viaje, uffff asi que partimos, con altos y bajos, licencia medica todo el embarazo, hoy les cuento que ya tenemos 26 semanas con nuestro bbecito que es un varon llamado Nachito (Ignacio), soñe con este momento muchas veces, estamos agradecidos de dios enormemente.

Saludos a todas con las que he compartido gratos momentos y tristes momento, solo se que puedo decir que la siempre hay esperanzas y que los milagros existen.
Ohhhh que emoción!!
Tanto tiempo sin saber de ti... Me alegro mucho por ustedes... Felicidades!!
[Imagen: rBYUm3.png]
Felicitaciones Catita!! Que emoción lo que cuentas, besos para tu, papą y Nachito!
Catita que emoción!! miles de felicidades!!! me dio mucha alegría leer tu reporte!
Y un niñito! que bendición, nuestros bebés llegarán casi juntos. Te dejo un abrazo y miles de cariños a tu hermoso Nachito!
Catita, por supuesto que me acuerdo de tí, pero que hermoso reporte, me emocioné demasiado. Me alegro tanto que ya tengas a tu principito en la panzita y como ha pasado el tiempo que lindooooo. Cariños por millones y ahora no te desaparezcas tanto para que nos vayas contando el avance de Nachito.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Que hermosa noticia Catita....Felicidades para uds y besitos a nachito
Angel Angel 
Qué hermosa historia!!!
Te felicito Catita, nos llena de ilusión tu reporte.
Un fuerte abrazo bonita.
Catita Felicidades!!! que maravillosa noticia, me llenas de ilusión de que algún día se cumplira mi sueño. Un gran abrazo.
Hola Catita! soy nueva en este foro... cuántas esperanzas me da tu historia, también voy por el método entretenido luego de hacerme la laparo, espero volver a embarazarme de forma natural, pero con todo limpiecito y puesto en su lugar.
Felicitaciones por tu perseverancia y por la linda familia que vas a completar pronto.
Saludos
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Catita! Me alegro muuuuuucho
felicidades por nachito!!!! Abrazos a la familia
Catita que hermosa forma de volver a escribirnos Smile hermoso final para una larga historia...un merecido final feliz
Gracias por compartir tus bellas nuevas noticias ya que con ellas nos das las esperanzas que por momentos perdemos para seguir confiando y luchando.
Bendiciones para ahora tu hermosa familia...abrazos!! Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Catita que loinda historia! Me emocioné de leerte y ver cómo le contaste a tu marido.
Felicitaciones y disfruta tu panciza
Besos
Hola Catita!!! Como estas??? Cuéntanos novedades, supongo que ya nació Nachito!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Ufff me emocionaste hasta las lágrimas el embarazo para nosotras es algo que se siente tan lejano y no por la esperanza sino por la ansiedad por vivirlo, me parece muy importante que las personas que han obtenido estos milagros en sus vidas cuenten la experiencia ya que para quienes estamos en la lucha nos da más fuerzas y refuerzan las esperanzas, los felicito enormemente y sigue contando sobre el proceso ya que la felicidad se contagia y motiva. Muchas bendiciones y buenas energías en este proceso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De regreso despúes de un año de ausencia!!! Marita04 269 93.611 10th April 2014, 11:52
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)