Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y fue una niña y es maravillosa
Bien!!! que rico, cada día queda menos, aprovecha de relajarte MUUUCHOOO
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
hola preta, cómo estás? lo bueno es que he tenido harta pega, cerrando el año, así que no me he puesto tan ansiosa, espero no desesperar y hacerle caso a Katerine en sus recomendaciones de no hacer el pipitest antes. Aún no me lo he planteado pero no se cómo vaya a estar el domingo, je je je je je. Besitos a todas y piensen en mi.
Chispita, te vuelvo a repetir, no te hagas un pipitest , no sirven para nada, yo me hize uno con la primera orina de la mañana como dos dias antes de la beta y me salio negativo, llore toda la mañana, y despues tuve una beta de 160 positivo, asi que trata de estar tranquilita, y que diosito te de la paciencia que necesitas en estos dias harta pega esta bien sicologicamente, pero igual debes tratar de descanzar un poquito, yo comia debes en cuando un pedazito de chocolate mmmm que rico, dicen que es bueno, deje el cafe absolutamente , tomaba puro te, asi que a cuidarse harto no mas para que seas el primer positivo del año 2012, un millon de besitos a ti y a la pancita. Hartos Nanais, aparte le hablaba todos los dias a mis piriguines y les leia la oracion de la virgen de la leche es muy linda y siento que la virgencita intercedio por mi.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Chis pita mucha suerte para el lunes.
Te cuento que en la IIU que quedé embarazada mi marido no me pudo acompañar tampoco y resultó un lindo positivo!
Yo tampoco recomiendo pipitest, yo soy de las que con beta alta y un embarazo hecho y derecho tengo pipitest a "medias tintas" jaja
Suerte
Chispita!! Muchísima suerte para la beta el lunes...y NO te hagas pipitest....sólo la beta es confiable. Cuesta aguantarse las ganas, pero es mejor! Cariños y buenas vibras y ++++
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Pensando en un lindo positivo mañana, besitos milessssssssssss
:vela::vela::vela::vela:

Chispita, mucha suerte para este lunes, que comiences el año con un lindo +++++.
Cariños miles y puras buenas vibras.
Chispita, hoy pensando en ustedes, confianza!!!!!! que todo sea perfecto!!!! Abrazos,
Enviadote buenas vibras... esperamos el segundo positivo del año
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Chispita…. Atenta a tu reporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Como vamos Chispita? Q tal la beta?..........
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
y para que hora tenemos noticias????....... esperando tu +++++:vela:
Chispita mi primera oracion de la mañana fue para ti para que diosito te tenga un hermoso regalo, tu sabes que todo tiene su momento, ni antes ni despues.

Chispita, Ferdi me prestó su espiritu santo y ahora te lo traspaso a ti para que vengas con un lindo resultado.
Cariños
Puras buenas vibras chispita, que tengas un lindo +++++...abrazos

Que todo salga biennnnnnn que sea un positivo... yo mañana tengo elr esultado en Chiloe todo es mas lento una abrazooooooooooo giganteeeee Confusedmiley20:
hola niñas, el domingo ya tuve indicios de regla y el lunes cuando me tocaba la beta ya llegó totalmente, así que sólo fue un trámite. No esperaba nada proque ya sabía la respuesta, así que fome.
Por el momento terminaré de pagar este intento y veremos cómo seguimos. Está la intención de seguir en la lucha pero lo que no hay es dinero.
Lamento romper con la racha de positivos pero así no más están las cosas. Un abrazo a todas y muchas gracias por todos sus buenos pensamientos.
Seguimos en contacto. Besitos.
Pucha Chispita lo siento mucho! Ahora a recuperarse de esta penita para seguir luchando. Un abrazo gigante con toda mi fortaleza!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Bucha Chispita nada solo te mando un gran abrazo de animo de cariños que la penita pase rápido que el paso de los días te ayuden .... y que ojalá todo lo económico se resuelva , yo sigo esperando .Confusedmiley31:
Chispita: No nos conocemos, pero te envío un abrazo de ánimo (aunque no soy la mas indicada) y que pronto se resuelva el tema economico, que hartas travas nos pone a veces.Confusedmiley1:
Animo Chispita... Yo se que está de más cualquier palabra de consuelo y que una termina sintiendo mas mal y sola, pero en la vida todo se traduce a oportunidades nuevas. Para alguna zocalinas el negativo ha sigo una oportunidad para estudiar, en mi caso mi ultimo negativo me dio la oportunidad de parar y pensar en vacaciones (que embarazada no hubiese viajado). Te entiendo con el tema de las lucas ¿y los cupos del idimi?
Un fuere abrazo!!!
Cariños

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Chispita!!
pucha tarde vengo a leer esto Confusedmiley13:
Así que mis buenas vibras las multiplico para que todo sea maravilloso. Ten fuerza!!!
Mi mega abrazo para ti deseándote lo mejor y esperando que pronto tengas tu positivo porque te lo mereces!!Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
pucha mi niña que pena, ahora a vivir la penita botarla y ver cuales son los pasos a seguir te mando todo mi cariño un fuerte abrazo!
pucha chispita, lo siento.... solo dejarte un abrazo bien apretao.
Chispita lo siento mucho..... solo pedir que diosito te de la paz que necesitas. Piensa en la idea del cupo gratis para un Icsi en el Idimi cuando ya se sientan preparados para continuar. besitos miles

Lo siento muchisimo, te envío un abrazo apretado para estos dificiles momentos.
Cariños
Chispita,
Recién me entero…lo lamento profundamente!
Este es un camino difícil de recorrer…. Pero no imposible, evalúa los cupos de FONASA, pero antes tomate el tiempo que necesitas para llenarte de nuevas fuerzas, energías y esperanzas para hacer otro intento..Quizás ir directo a un icsi.
No olvides que el SEÑOR no envía nada que no seamos capaces de soportar.
Un abrazo bien fuerte.
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Abrazos y mas abrazos .... a echar pa fuera la penita, lavarse la cara y mirar pa'elante!!
Pucha, Chispita.....te mando muchos abrazos de oso. De verdad te digo que la $$$ llega, parece una mega complicación, uf! pero una recurre a todo para lograr sus sueños...Cariños mil!

Chipita pucha que lo siento, la pena de un negativo cuando tenemos tantas expectaivas e ilusiones es tremendo, el camino de la infertilidad no es facil, sin embargo, tiene esperanzas e ilusiones, te acuerdas la primera vez que conversamos y me preguntasye cuantos intentos habia hecho? en este tiempo solo nos ha mantenido la confianza, el amor con mi esposo y la fuerza de buscar a nuestros hijos; estoy aqui para acompañarte en lo que necesites, tomate un tiempo, despejense con tu esposo, boten la pena y la rabia y luego de eso estaremos contigo para ir en busca de tus hijos, luego de este intento se pueden mejorar varios factores; amiga las lucas cuestan pero lo bueno es que van y vienen y no te vas a dar cuenta como se abren todas las puertas.
Abrazos gigntes y estoy aqui para acompañarte.
Ayyy! tu negativo me duele como el mío, ánimo y a seguir con el metodo entretenido por mientras... un ABRAZOTE
Animo Chispita!!!
Muchos abrazotes querida, ya vendrán tiempos mejores.
Confusedmiley31:Confusedmiley31:
ja ja ja, buen consejo Wale! ya lo habíamos pensado con chispito, al menos es más barato y como su nombre lo dice, más entretenido. Besos para ti también.
Chispita pase a dejarte un gran abrazo, ahora a esperar que pase toda la pena y darse un descanso para pensar mejor todo....

cariños
Como has estado Chispita? Espero q más resignada y tranquila....Como va ese método entretenido, recuerda seguir practicando Confusedmiley2:!
Un abrazo de fuerzas para no decaer y seguir en la búsqueda...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)