Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y fue una niña y es maravillosa
Chispita,
Espero que todo haya salido de maravillas, y que te estés recuperando súper bien.
Muchos cariños y nanays.
Chispita: como estas, como salio todo, espero estes super.
un abrazo grande
Hola niñas, el martes a las 10 me operé (polipectomía para sacar el pólipo). Me fui la noche anterior a la clínica y como a las 8 me llevaron a pabellón y comenzaron los preparativos, anestesia raquídea y pisco sour para quedar dormida. No supe de nada, se habrán demorado 30 minutos, desperté y lo más latero es esperar que se te vaya la anestesia. Nada de dolor y ninguna complicación, una cirugía muy simple. A las 5 de la tarde ya me quería ir, el doc me dio el alta y a las 7 de la tarde y m dejó con unos medicamentos. Lluegué a mi casa a dormir pero al otro día ya estaba como tuna, entonces he seguido el régimen de comida liviano pero estoy trabajando denuevo y cero molestia. Un agrado. Para esta cirugía recomiendo absolutamente la clínica bicentenario, yo me operé con Sovino y al hacerlo ahí no quedé tan desfinanciada para seguir el camino que me queda con la FIV. Pienso volver a la clinica las condes con Emilio Fernández para este paso. Mil gracias por todos los buenos deseos y seguimos en la lucha.
Que bien chispita, eso significa que las cosas se te estan dando de lo mejor, aprovechen eso jiji, que bueno que todo esta fluyendo positivamente, un fuerte abrazo y...gracias por tus palabras en mi muro, besos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Que bueno que todo salió bien y que has tenido una buena recuperación! me alegro mucho, ahora a seguir avanzando en el camino para la llegada del bebé. Saludos!!
Chispita antes de pasar por tu carpeta te mande un MP y me alegro mucho q sea tan rapida tu recuperacion, ahora estaras mucho mejor para esperar a unos de estos bebes que andan medios perdidos y tan esquivos, no saben lo que se pierden al tener unos futuros padres como nosotros.
Saluditos!!!
Ah gracias por pasar por mi carpeta.
que rico chispita que todo salio bien. y me dejas mas tranquila de saber que recomiendas la bicentenario ya que yo me atiendo ahi con el Dr.Sovino.
ahora a mentalizarte para recibir a tus bebes.
un abrazo grande.
Hola, andaba media desaparecida recuperando pega y cerrando el año. Les cuento que ayer comencé la estimulación con Serofene y hoy cominezo los pinchazos con Puregón. Tengo un poco de nervio pero en general estoy tranquila, osea no se si tranquila es la palabra... la verdad es que se juntan una serie de cosas, ansiedad, nervio, miedito, j aja jaja ja, un cóctel de emociones. El viernes voy a tener una eco, así que ahí les cuento más. Ojalá que todo resulte bien Smile ¡deseenme suerte!
Hola, hoy tuve mi primera eco. Estoy en el día 5 de mi ciclo y el 4 de estimulación para FIV, empecé con serofene (5 días) y puregón, (día por medio). Hoy me toca mi segundo pinchazo con puregón. Lo fome es que en la eco me aparecieron sólo 3 folis, buuuuuu, lo mismo que cuando me hice las IU y eso que una vez tuve 4. La doc que me hizo la eco me dijo que podía aparecer alguno más pero me quedé como plop y como que me achaqué un poco. Sad
Chispita, no importa cantidad, sino calidad asi que a darle mucho amor a esos folis para que crescan hermosos y grandes
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

tranquila, ya veras que esos tre folis creceran muy lindos y como dice katerine importa la calidad de tus folis, que todo salga hermoso en este proceso, ya veras que dios en esta navidad te dara ese regalo tan lindo que has estado pidiendo.
un barazo grande.
hola, hoy fui a la segunda eco (día 8 del ciclo) y ahora hay 6 folis!!!, en el derecho una grandecito de 9 y en izquierdo 5 de: 6, 5, 9 y dos más pequñitos. Endometrio trilaminar de 7. Así que hoy comienzo con 200 de puregon todos los días. Espero que sigan creciedo bonitos y que me vaya bien. El miércoles tengo eco nuevamente, así que ahí les cuento más. Muchas gracias por sus mensajes.
Chispita, que todoooo siga bien!
Cariñso
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

gracias cailla, justo estaba yo escribeindo en tu carpeta mientras tu escribías en la mía. Qué nos vaya bien!!! besitos
Chispita que te vaya excelente , no te daras ni cuenta cuando tus folis esten hermosos y grandotes asi que animo no mas, un millon de besitos

Katerine, justo estaba yo en tu carpeta mientras tu estabas en la mía (me acaba de pasar lo mismo con Cailla), muchas gracias y que nos vaya bien!!!, besitos.
Bkn 6 folis!!!
tranqui y calma en lo que se pueda, yo me tengo k hacer la beta el Miercoles!
relax!
chispita que ricooo que hayan aparecido mas folis! viste a no perder la fe! que todo salga perfecto ye staré atenta a tus novedades, cariños y buenas vibras

fran
Chispita
Como estas? Como va el seguimiento? Espero q rebién... Ojala que los folis ya estén lindos lindos Wink
Dios quiera que te saques un premiadito Wink
Saludos grandes.
hola niñas, tengo que hacer tanta cosa y no me da el tiempo por eso no había escrito. Hoy fui a la terecra eco y los 6 folis siguen creciendo bien. El más grande tiene como 15 y los otros 14, 11, 10, no me acuerdo mucho. Hoy comencé con cetrotide y el viernes tengo eco nuevamente. Eso si al parecer no será la aspiración el sábado si no que el domingo, qué nerviooooooooooo, espero que todo siga bien. Les cuento como sigo y muchas gracias por sus mensajes.
Te felicito!!! Mejor que se el domingo, asi todo esta más tranquilo, relajate para que esos folis crezcan bien!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Mucha suerte .... que todo salga perfecto un abrazo.
Suerte en la eco de mañana. Cuentanos como siguen creciendo.
Saludos
Suerte y nos estas contando. Besitos!
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

hola a todas, ayer viernes fue mi última eco y apareció un foli más, así que ahora voy con 7. No digamos qué bruto que grandes que están pero en estos días crecerán (espero). El más grande es de 16 y los otros de 15 13 11 12, no me recuerdo mucho. El endometrio de 7.3. Al final tampoco va a ser el domingo la aspiración, la vamos a hacer el lunes para así darle más tiempo a los folis más chicos. Tengo que ir a abrir la clínica el lunes a las 7 de la mañana, zzzzzzzzz. Ayer me puse mi último 200 de puregón, hoy sábado me pinché el último cetrotide y a las 21:45 me pongo el evidrel, de ahí no más pinchazos, (se gradece).
He visto que estamos muchas en el mismo proceso, pinchazos, aspiración, transferencia, betaespera, inseminaciones, les quiero desear a todas, de todo corazon, mucho éxito y tranquilidad y que todas tengamos el mejor regalo para esta navidad tan especial para muchas. Un abrazo a todas y cada una de ustedes... De ahí les cuento el lunes cómo me fue, así que mándenme energías pliiiiiiiiiiiiiiiiiis. Besitos.
Chispita, muchas felicidades por tu nuevo foli, no estan como dices tu que bruto que gigantes , pero estan super bien, porque ademas tienes varios dias para que crescan y estan en un excelente tamaño , te deseo la mejor de las suertes y que te vaya excelente ese dia, nada de ponerse nerviosa ni nada, mira que uno no siente ni el traste jajajaja, duelen mas los pinchazos diarios, asi que con mucha fe y que tus huevitos sean hermosos. Un abrazo gigante.

muchas felicidades por el nuevo huevito siempre bien recibidos, mucha suerte, todo va a salir muy bien....muchos abrazos desde Chiloe..
Muchas, pero MUCHISIMAS ENERGIAS EMBARAZOSAS para ti, que salga todo super con sus septifolis... una abrazo
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Chispita!!!
Muchísimas buenas vibras para mañana que todo te resulte muuyy bien...
Puras bendiciones para esos folis.
De ahí nos cuentas como te fue...
Cariños gigantes y mucha Fe.
Chispita, que hoy te vaya excelente, muchas pero muchas bendiciones a esos huevitos maravillosos.

Hola niñas, hoy me fui a la clínica tempranito, tenía toda la idea que ya había ovulado, así que estaba un poquitín nerviosa. Me llevaron a pabellón, no me pusieron anestesia, sólo me sedaron y todo bien, me sacaron 6 huevitos. Volví a la pieza bastante mariada y con hambre, así que cuando me trajeron desayuno me lo comí con tantas ansias que desapareció inmediatamente. Al ratito me llevaron al baño y me dijeron que me podía ir, se me daba vuelta todo, así que un minuto antes de que llegara el asistente con la silla para llevarme vomité todo el desayuno, GUAC!!! qué bonito!!!. Bueno, ahí si que quedé como tuna, claro que he dormido toda la tarde y no he hecho nada. Tengo un poquitito de dolor, como de ovarios y sigo un tanto mariada, debe ser porque me volaron mucho.
Ahora lo único que espero es que los 6 huevis sean buenos y bonitos, porque baratos ya no fueron, lamentablemente, Sad
Mañana me debería lamar Emilio para contarme la evolución, qué nervio!!!! ojalá todo siga bien como hasta ahora. Besitos a todas por sus mensajes y buena onda. Aquí seguimos en la lucha.
Buena!!! me hiciste reir, tus huevitos estarán bien porque empollaste con mucho amor, como buena gallina!!! Cuando te hacen la implantación???

Un abrazo, estaremos juntas en esta betaespera
Entonces estábamos juntas en recuperación en la CLC!!! Que bueno que ya te sientes mejor!!!
Wale, todavía no se lo de la implantación porque no se si han fecundado. Mañana me deberían llamar y ahí tendré más claridad de cuántos y cuándo.
Suerte Chispita y seguiremos atentas a tus novedades...un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)