Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indeseable o período?
Jajajajajaja qué difícil, desde los 13 años edad en que llegó "mi período" que no hice más que odiarlo, siempre ha sido doloroso y martirizador, todo lo que hacía giraba en torno a él... Luego debuté con endometriosis, y lo que hizo fue ponerle nombre a ese sufrimiento... Ahora, luego de muchos años, después de haber pasado por la infertilidad, de haber sido madre ya 2 veces, de estudiar mis propios proceso psicológicos, de participar en círculos femeninos, etc, mi concepción ha cambiado, me he sanado de esto, ahora para mí sólo es energía femenina en todo su esplendor, sangre sabia, universal, la memoria de nuestras ancestras... y para qué decir de su hermosa conexión con la madre tierra... a pesar de que mis períodos son mucho menos dolorosos que antes por el tratamiento, ya no lo recibo con pesar y tristeza, sólo lo vivo y lo acepto. Las mujeres somos portadoras de pura vida...
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
A mi me paso todo lo contrario, no tenía períodos, claro al comienzo era muy cómodo, después eso impedía que tuviese alguna posibilidad de quedar embarazada, así que yo deseaba con todo mi ser tener períodos!!.... sentirme "normal"... se fijan que todo depende de como se mire... después con mi endometriosis y dolorosos ciclos (cuando lograron regularizarlos)... pasé del amor al odio con ellos, en fin! jajaja..
Responder
Refloto el tema...

Les dejo este link, a mí me ayudó mucho en mis últimos períodos o roijtas, y pude vivir mi menopausia conscientemente y con alegría en el corazón.

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

"En todas partes, las mujeres estamos reconectando con la experiencia cíclica de lo femenino y de la vida, y descubriendo en ella una fuente de poder y de sabiduría profunda.

Nos estamos desprendiendo de la carga negativa que durante miles de años se ha asociado con nuestro cuerpo y sus procesos naturales: la menstruación, los cambios hormonales, la sexualidad, el parto y la menopausia, y soltando el sentimiento de inferioridad y el rechazo hacia lo femenino que como consecuencia hemos interiorizado.

Este camino de reconciliación con el hecho de ser mujer y la aceptación de nuestra naturaleza cíclica nos está llevando a mujeres de todas las edades a recuperar nuestra autoridad, intuición y felicidad."
Bendiciones!

Responder
Brujita, estoy total y absolutamente de acuerdo con lo que significa el periodo en la vida de una mujer, sobre todo para nosotras que queremos ser madres, pero lamentablemente para mí es la indeseable, porque el dolor que siento cuando me llega la regla es invalidante. De niña, nunca se me dijo que lo ocultara o que fuera algo malo, fue el tiempo y el no tomar pastillas anticonceptivas el que se encargó de que sienta que es la "indeseable". Claro que ahora, a la espera de los resultados de exámenes y posible operación, espero que se convierta en el inicio de mi periodo Smile
Responder
JC, tambien sufrí de endometriosis y dolores, y hacer el cambio de switch y empezar a referirme de manera amorosa a mi cuerpo, aminoró el dolor de mis ciclos.
Bendiciones!

Responder
Brujita, estoy en ese proceso...conocerme, aceptarme y respetarme por completo, aunque no es fácil cuando hay dolencias, pero estoy segura que lo conseguiré Wink

Muy agradecida!
Responder
Ese es el espíritu!!!
Con amor todo se suaviza y sana!
Bendiciones!

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)