Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola!!!! solo pasaba a saludar
Nancy, qué bueno que vaya todo bien! Y seguirá igual 😉
lindas palabras finales ❤
Un abrazote
Violeta
Responder
Nancy!
Leí toda tu carpetita y tenemos cosas en común. Fuimos operadas con el Dr Sovino y el resultado fue Endometriosis Profunda (severa? no sé si es lo mismo) y un polipo uterino.

Leyendo me surgieron muchas dudas, yo también tengo RI leve, según los resultados, pero fui a una endocrinologa y la muy pesada (flaca a morir) me dijo que eso no era nada, que yo tenía mala suerte de tener esta genética y que solo me quedaba hacer más ejercicios y así poder bajar de peso. (Estoy en el limite, no tengo sobre peso) Francamente yo no como nada de pan, arroz, fideos, solo tomo té con salvena y comidas con muchas verduras y tengo una guata fea y grande. Me cuesta tanto bajar de peso, por fin estoy en 55 kilos y aun así tengo guatita de embarazada. Me gustaría saber como fué tu dieta, y la doctora cooper, es nutri o endocrinologa y dónde la puedo encontrar.

Feliz con el resultado que tuviste, duró harto la espera pero al fin ya estás con tu bebe creciendo dentro de tí!!! feliz por ti!!!
Responder
Hola chicas, gracias a todas por sus buenos deseos, ya estamos en la semana 25 y todo va OK, mi bebe se mueve arto literalmente soy un puchimball

Maria paulina, te comento que mi RI también estaba en el limite, nunca me dieron pastillas, La dra Cooper es nutriologa, me dio una dieta equilibrada ( mas que todo, me enseño a comer como corresponde) al desayuno tenia que tomarme un te/o leche con pan 100% centeno, al medio dia una fruta y 4 almendras, al almuerzo, alguna proteina con ensaladas, o una porcion de arroz o tallarines integrales con pollo o alguna carne magra, media tarde un te verde, otra fruta y 4 almendras, luego en la comida proteina con ensaladas.si me daba hambre en la noche comía jalea ( la preparaba yo) con semillas de linaza.
nunca pase hambre y baje 9 kilos en 3 meses, claro que lo complemente con ejercicios 3 veces a la semana. en el tiempo he tratado de mantener el habito de comer igual, y mi RI se ha mentenido supér bien.
a la dra Cooper la encuentras en el centro san jorge de la catolica, es un amor de señora, solo la vi una vez, ella misma me dijo que si bajaba 2 a 3 kilos mensuales y veia que disminuia la talla y bajaba la guata revelde no era necesario volver ya que mi RI, esta en el limite y no era nada grave.

la verdad es que con el tiempo y las hormonas volvi a subir un poco de peso, pero como comia bien nunca mas he presentado problema con la RI.
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Responder
Hola Nancy! Me alegra saber que todo va bien con el bebe.
Ahora que leo esto de la dieta, a mi tb me encontraron RI, muy poco tb, antes de embarazarme, pero como estaba bien en mi peso y hacia ejercicios, solo me dieron Glafornil. Ahora estoy preocupada, porque no hago ejercicios, ni psiquiera camino la verdad, porque todo me da flojera y llego muertaaa del trabajo. Esta semana voy a mis exámenes y veré que tal. Cuanto has subido de peso? yo he subido 7.5 kg, y aunque las calculadoras de internet dicen que estoy bien, no creo que el doc piense lo mismo.
Sabes algo de estos temas de peso?
Les dejo un abrazo grande a los dos... Ya va quedando muy poquito, nosotros hoy cumplimos 27 ��
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Responder
Que hermosa tu historia, la perseverancia logra premios.

Un abrazo!
Responder
blankita hola:

nosotros hoy cumplimos 26 semanas, el sabado me hice una 3D , es lo mas maravilloso del mundo, se ve tan clarito mi bebe, hasta todos dicen que tiene mi nariz jajajajaja , aunque mi esposo jura que es igual a el. jajajajaj.
en cuanto al peso desde que me embarace he subido 6 kilos. ( pero me estoy restringiendo arto, porque ya me llego un reto del dr.), el dr. dijo que debiera subir 1 kilo por mes, pero es dificil Confusedmiley5:, yo tambien tengo que hacerme los examenes entre ellos el de la glucosa, ahi veremos como va lo de la RI.

Blankita escribió:Hola Nancy! Me alegra saber que todo va bien con el bebe.
Ahora que leo esto de la dieta, a mi tb me encontraron RI, muy poco tb, antes de embarazarme, pero como estaba bien en mi peso y hacia ejercicios, solo me dieron Glafornil. Ahora estoy preocupada, porque no hago ejercicios, ni psiquiera camino la verdad, porque todo me da flojera y llego muertaaa del trabajo. Esta semana voy a mis exámenes y veré que tal. Cuanto has subido de peso? yo he subido 7.5 kg, y aunque las calculadoras de internet dicen que estoy bien, no creo que el doc piense lo mismo.
Sabes algo de estos temas de peso?
Les dejo un abrazo grande a los dos... Ya va quedando muy poquito, nosotros hoy cumplimos 27 ��
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Responder
Hola chicas, acá estamos ya de 34 semanas, ya tenemos todo listo para la llegada de mi pollito, ahora ya estamos descansando en casa y dedicada 100% a empollar, muchos cariños a todas las que consiguieron ese maravilloso positivo y unos aún más grande para las que siguen en la lucha.
Responder
Nancy ya no queda nada! que rico! disfruta tu panza al máximo. Cariños!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Nancy estás en la recta final! qué emoción! a tener el bolsito listo entonces... en cualquier momento llega tu hombrecito (cómo se llama?)
Que tengas un lindo parto y que todo fluya sin complicaciones.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
hola!!!!!
ha pasado muchoo tiempo, les cuento resumidamente todos estos meses.

ya tenemos con nosotros a mi hermoso andrés, es maravilloso mi hijo, muy bien portado, ya tiene casi 7 meses.
fue un embarazo muy tranquilo y un parto sin contra tiempos.
ha sido como un sueño todos estos meses, con mi esposo no nos cansamos de mirarlo, incluso hay veces que aun no creemos que este con nosotros.

siempre me acuerdo de todas ustedes, ahora que estoy trabajando podre tener mas tiempito para leerlas.
solo quería darle animos a las que siguen en la lucha, es doloroso el camino pero cuando ya tienes a tu hijo en brazos todos los momentos tristes y frustraciones valen la pena.
muchos cariños a todas, si bien ya tengo a mi bebe, siempre seré parte de ustedes.
Responder
Hola Nancy que felicidad por ti y tu niñito, que rico tener noticias de tí. Yo tb tengo a mi chiquitita hermosa producto en parte de este foro que me ha dado tanta compañía en esos momentos dificiles y tb en los buenos y alegres.

besos y feliz navidad

Limita
Responder
Hola Nancy, no había leído tu historia, pero me llena de esperanza saber que lo lograste y que tu pequeño Andrés ha echo que esta sea para ti una hermosa navidad.
Te mando un cariñoso saludo y también muchas bendiciones a tu hijito.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos y ayuda Toadie 10 3.601 29th May 2019, 22:58
Último mensaje: josefa
  Sólo quiero contar mi historia.. Betina 3 2.768 12th January 2017, 10:50
Último mensaje: Limita
  Hola, soy nuevo en el foro aterskate 3 2.903 29th August 2016, 15:39
Último mensaje: Bebelyncita
  Hola Nuevo x aqui Marduk 3 2.815 26th August 2016, 17:33
Último mensaje: RHBoop
  Hola, soy nueva Clauditazata 2 2.868 25th August 2016, 17:36
Último mensaje: Esperanza
  Hola, soy nueva marita04 8 4.346 17th May 2016, 11:45
Último mensaje: clau74
  Hola soy nueva en el foro Olgui 12 4.540 25th March 2016, 09:52
Último mensaje: Alexandra
  Hola soy Daniela Danij 32 12.259 23rd August 2015, 17:07
Último mensaje: Marina
  Hola soy nueva en el foro Andreac 31 12.975 12th August 2015, 13:04
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)