Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola!!!! solo pasaba a saludar
Nancy que hoy sea el gran día que tanto esperas! un abrazote
Responder
Otro saco con suerte para ustedes!!!!' millones de vibras +++++++
cariños.
Responder
ya, por fin pude ir hacerme la beta, lo malo es como llegue despues de las 12, ya no tengo los resultados hasta mañana, asi que me espera otro dia de incertidumbre, gracias a todas por su buena onda, sin conocerlas ya las quiero mucho
Responder
Huuuy que emoción!! Que termines el mes con un gran y súper positivo.
Un abrazo
Responder
Donde te la hiciste? yo también me la he hecho después de las 12, me dicen que el resultado estará para el día siguiente, pero por internet el resultado igual aparece en la noche..... suerteee!!!!!!!!!! las mejores vibras!!!!
[Imagen: I2e7m3.png]
Responder
Nancy, al final de la tarde o en la noche como dice Vani se ve el resultado por Internet !! Que sea un super positivo

Cariños
Responder
A la hora que sea publicalo inmediatamente!!!! que suspenso es esto !!!!!
Responder
Huyyyyyyyyy que nervios, aca acompañandote en la betaespera, millosnes de buenas energia para tiiiiiiiiiiiiii.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Suerte suerte, apenas tengas noticias nos cuentas, cariños gigantes, ahhhh mira el resultado como te dicen las chiquillas por internit jijijijiji
+++++++ Wink
Responder
Nancyyyyyyyyyyy!!!!!!! Alguna noticia???
Responder
malas noticias: beta negativa.
tengo mucha pena, pero estoy bien dispuesta a seguir en la lucha por mi guaguita, ahora a esperar que llegue la rojita para volver a dar la pelea.
gracias a todas por su apoyo, sin ustedes esto seria mucho mas dificil.
Responder
Muchos nanais Nancy, aqui estamos para apoyarte, a botar toda la penita y a seguir en la pelea, un abrazo bien apretado
Responder
Abrazos por monton, y millones de nanais
[Imagen: P8btm4.png]
Responder
Muchos abrazos, a llorar, patalear y botar todo para empezar el nuevo ciclo con todo el power.
Besos y abrazos .
Responder
Abrazotes gigantes!!!!! A seguir luchando!!! Esa es la actitud!!!!
Mas abrazotes!!! Cariños grandes.
Responder
Abrazos Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
[Imagen: I2e7m3.png]
Responder
Puchasssssss.... abrazos por miles...

Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Bendiciones!

Responder
Lo siento, puchisss, miles de abrazos apretados Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Responder
Pucha Nancy tampoco fuiste tú, pero ahora hay que sacar toda la mala energia, las penas y volver a la batalla....

Besitos y abrazos por mil!!!
Responder
Nancy, de todo corazon te mando mucho cariñoooooooo, cuidate mucho y vamos que se puede.
Responder
Nancy, ahora a levantarse y continuar insistiendo, muchas fuerzas para comenzar nuevamente!! Abrazotes para ti!
Responder
Nancy, que pena estamos en las mismas de nuevo, a mi tampoco me toco el premidado Confusedmiley19: pero no queda mas que juntar fuerzas y seguir dando la pelea. Un abrazote y mucho animo para ti Confusedmiley20:
Responder
Pucha!!!! ahora a juntar los pedacitos, pegarlos con muchas gotas de fe y hecharse a andar con una buena dosis de amor....
Responder
Nancy
te envio muchos abrazos
lo siento mucho

Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Responder
o, lo siento,mucho a tomar aire, liberarse de las penas y a seguí luchando por ese bebe que esta esperando por ti
Responder
Nancy, te envió muchos abrazos, me imagino como habrá sido esa espera para que después se derrumbe o quiebre la ilusión, es terrible pero como te dicen las demás zocalinas a seguir luchando. Yo pensé que iba suuper bien, en mi "juego de ludo" iba avanzando y de pronto me dicen vuelva a la partida, pero que le vamos a hacer, a seguir luchando y juntar todas las fuerzas para que todo salga bien.
Muchos abrazos y fuerza
Responder
gracias amigas zocalinas, no saben lo que me ayuda sus palabras, y bueno ya me saque la pena, llore todo lo que tenia que llorar y ya estamos ok para comenzar de nuevo, asi que ahora solo esperando mi periodo para comenzar con el seguimiento para la 2 IIU.
ayer fui al doc y seguiremos practicamente el mismo esquema, solo que ahora agrego 3 dosis de Ferring inyectable, alguien tiene alguna referencia del valor?? asi que este mes si que quedare como colador, debo inyectarme el puregon+ferring +pregnyl. bueno todo sea por ese bebe que tanto esperamos con mi esposo.
gracias de nuevo a todas y espero de todo corazon que alguna de ustedes tenga lindas noticias pronto.
un abrazo bien apretado para todas.
Responder
Nancy que bueno que ya estan pensando en el segundo intento, pucha amiga la verdad no conozco ese medicamento...de todos jamaz lo habia escuchado Ferring????...mmm, nada que decir, estoy segura de que alguien aca te puede ayudar con algun dato de valores, y colador???jajajaj todo sea por...un abrazo.
Responder
Nancy por la información que hay acá, Ferring es el laboratorio y el medicamento es HMG, te dejo el link..que a veces se usa junto con puregón (o similar)

[URL="http://www.forodelzocalo.cl/showthread.php?2266-HMG"]http://www.forodelzocalo.cl/showthread.php?2266-HMG
[/URL]
Cariños!!!
Responder
nancy te dejo este link Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., al parercer hacen hacen entrega a domicilio y si no me equivoco es mas barato que en las farmacias.
que este ciclo sea el premiado y que estes bien.
cariños y abrazos apretados
Responder
chicas necesito ayuda!!! no he podido encontrar las agujas para el puregon pen, me quedo la mitad del cartucho el ciclo anterior.
alguien sabe donde puedo comprarlas??? en las farmacias no las venden.
como siempre gracias por su ayuda
Responder
Uyyy!!! no tengo idea, solo se que se parecen a las que sirven para autoinyectarse insulina
Responder
a mi la matrona de la clinica me dijo que no las venden...asi que si necesitaba se las pidiera a ella.....
Responder
mm creo que a mi me quedo alguna por ahi del ultimo ciclo las busco y te cuento...... a mi el hmg en la cruz verde me salio con 50 lukas las 3 unidades
Responder
Nancy no puedo ayudarte con tus preguntas por que no cacho na', lo que si puedo, quiero y deseo es que este ciclo venga todoooo!!!! Un abrazo grande y a ponerle "gueno"
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos y ayuda Toadie 10 3.567 29th May 2019, 22:58
Último mensaje: josefa
  Sólo quiero contar mi historia.. Betina 3 2.765 12th January 2017, 10:50
Último mensaje: Limita
  Hola, soy nuevo en el foro aterskate 3 2.897 29th August 2016, 15:39
Último mensaje: Bebelyncita
  Hola Nuevo x aqui Marduk 3 2.809 26th August 2016, 17:33
Último mensaje: RHBoop
  Hola, soy nueva Clauditazata 2 2.859 25th August 2016, 17:36
Último mensaje: Esperanza
  Hola, soy nueva marita04 8 4.340 17th May 2016, 11:45
Último mensaje: clau74
  Hola soy nueva en el foro Olgui 12 4.531 25th March 2016, 09:52
Último mensaje: Alexandra
  Hola soy Daniela Danij 32 12.239 23rd August 2015, 17:07
Último mensaje: Marina
  Hola soy nueva en el foro Andreac 31 12.945 12th August 2015, 13:04
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)