Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola!!!! solo pasaba a saludar
Nancy, mucho optimismo y fe para este ciclo, te deseo lo mejor para esos huevitos y que todo salga excelente, un abrazo y nos vas contando ok?.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Nancy que todo este marchando de maravillas, que uno o dos folis crezcan lindos para esperar a los soldaditos de tu maridin.
Un abrazo grande y muuuucha tranquilidad.
Responder
bueno, hoy nuevo control, y es increible como en dos dias cambia todo. ya tengo un foli de 11 (de los 7 que tenia) y los otros se quedaron como estaban, en el ovario izquierdo hoy los folis estaban mas grandes ya que pasaron hacer antrales. bueno el doc dijo que ibamos bien, asi que ha seguir pinchandome la guata y control pal viernes.
gracias a todas por sus buenas vibras
Responder
Nancy, que bueno que todo siga bien para que los resultados sean excelentes!!
Muchos abrazos,
Responder
zocalinas, hoy tuve control y resulto que ya tengo un foli de 16 y uno de 13 y mi endometrio 0.9 , el doctor me indico pregnyl para el domingo en la noche y la IIU la realizara el martes en la mañana, no saben lo emocionada que estoy, así que ahora a esperar tranquila y confiada que este mes me sacare el premiado.
Responder
Que buena noticia Nancy, millones de buenas vibras a esos folis !!

Un abrazo.
Responder
Que rico nancy!!! Disfruta mucho este fin de semana y que todo salga maravillosamente el martes.
Un abrazo!!
Responder
Nancy, que todo salga excelente que sea este el premiado como dicen todas muchas pero muchas bendiciones
Responder
mucha suerte para el martes!!
que todo resulte excelente!!
Responder
Nancy...que bueno que te encuentras bien y con un foli y endometrio de buenas medidas, bendiciones para este martes y tranquilidad, fe y esperanzas, cuidate mucho.
Responder
Nancy, lei toda tu historia muy parecida a la nuestra, yo comienzo el jueves con mi seguimiento, y te mando todas las buenas vibras, ojala sean muchos foritos los que nos vengan a acompañar.
Mucha suerte y que todo te salga super.
Responder
Nancy pase a desearte miles de bendiciones y que este martes todo salga bien...

un gran abrazo y besitos por mil!!
Responder
NAncy, mis mejores vibras para que logres el +++. Que Dios te de el empujonsito que falta para que llegue el Bebe pronto.
Responder
Nancy
Muchísimas vibras positivas ++++ que Diosito te acompañe y te premie.
Cariños.
Responder
Nancy, que todo haya salido de maravillas, bendiciones zocalina que sea +++++++
Responder
Nancy que todo haya salido impeke, mucha tranquilidad en estos días de espera.
Un abrazo
Responder
amigas zocalinas, ya me hice mi IIU, todo salio bien, muy buena muestra de mi maridin (43 mill) el doc le dijo que estaba para donante jajajajaja. en fin, todo bien ya es prueba superada, ahora ha esperar que 1 de esos millones de piriguines llegue a mi huevito.
estoy feliz, se que todo esto resultara y que tendré muy pronto a mi bebe, se que el % de posibilidades es bajo pero confío en ese 15% y si no, bueno a seguir dando la pelea.
gracias por todo su apoyo, sin ustedes yo creo que todavía andaría dando bote por ahí. ahora a esperar esos 15 dias para la beta.

a todo esto tengo una duda el doctor me dejo con progesterona de 200 (Hormoral) via vaginal, los compre pero cuando llegue a la casa me di cuenta que eran capsulas blandas y que según la indicacion son via oral, me equivoque al comprarlo o es lo mismo solo que lo uso via vaginal???
Responder
Nancy esa misma duda tenia yop, entonces le mande un mensaje a mi doc y me dijo que en el caso de la IIU se ocupa vía vaginal asi es que no hay problemas....

Cariños y paciencia en la betaespera!!
Responder
Nancy,
Tengo entendido que te las puedes administrar por ambas vías, no hay problema, eso varia según la indicación del Doc, no te preocupes y comienza a administrartelas Wink
Te mando un containers con puras buenas vibras para que venga ese huevito Wink Oye y excelente muestra!!!
Muchos cariños y abrazos apretaos.
Responder
Nancy que rico que salió todo bien, ahora mucha tranquilidad para esta beta espera.
Un graaan abrazo a cuidarse y regalonear
Responder
Hola y como te fue con la beta ? me llamo la atencion que te dieran medicamentos despues de la IIU porque ?bendiciones
Responder
odette mi beta es en 10 dias mas, la IIU me la hice recien el martes, y en cuanto al medicamento el doc me dijo que es por si acaso para que no hayan sangrados y fortalecer un poquito mas el endometrio.
gracias chicas por sus buenas vibras.
Responder
Nancy que bueno, ahora a esperar tranquilita no mas y llenandote de energias positivas para que estos dias de beta espera se te hagan un poco mas cortitos y sin tanta ansiedad, cuidate mucho, un gran abrazo.
Responder
Nancy como has estado??? Un abrazo grande
Responder
bien patita, he tenido algunos dolores como de ovario, pero muy despacios a veces me paro y me da como una puntada o un calambre en el vientre, eso desde que me hice la IIU, supongo que es normal. pero aparte de eso nada mas, ni un sintoma distinto, asi, que aqui estoy esperando que pasen los dias, lo bueno es que he tenido arta pega asi que se me han pasado rapido.
mi beta ya es para el martes asi que queda menos. gracias por preguntar siempre se agradece que esten pendientes de una.
muchos abrazos
Responder
Que bueno que estes ocupada eso mata la ansiedad, entonces estamos esperando todas los resultados del martes +++++++++++++++++++++
Responder
Nancy, que bueno que por lo menos estas distraida del tema...osea un poco, por la peguita, siempre se sienten cosas asi que no desesperes y mente positiva, estare atenta el martes para leer tu reporte, un fuerte abrazo y bendiciones en lo que queda de tu betaespera.
Responder
Uyyy que emoción!!! Que te saques un súper premiado Wink
Te envió millones de buenas vibras para que venga huevicho.
Abrazos gigantes.
Responder
Creo que los dolores que sientes son normales, aunque no esta demás que se lo comentes a tu médico, yo tuve esos dolores cuando quede embarazada de mi hijo... Ojalá sea una buena señal!!!!

Muchas paz para ti y tu maridin!!!
Responder
gracias chicas, hoy amaneci media ansiosa creo, ando angustiada y con ganas de llorar, no se que me pasa creo que es efecto rebote de tanta hormona o solo ansiedad porque llegue mañana, trato de estar tranquila pero la verdad es que este fin de semana me llego toda la ansiedad que no habia sentido.
hay wale ojala mis sintomas sean de que mi guaguita ya esta en mi vientre, el sabado fui a reflexologia, la niña me dijo que estaba completamente estresada, si bien me dejo bastante relajadita desde ese dia ando como al borde de la lagrima, en fin, ya queda menos en cuanto sepa los resultados de la beta, les cuento.
una abrazo grande para todas.
Responder
Nancy, tranqui ya no queda nada!!!! Así que relajadita no mas, ojala tu Bebito ya este en tu pancita Wink, mañana a que hora vas a la beta? De ahí nos cuentas ya? Pero yo creo que si van a venir hartos foritos dieciochenos
Responder
Primavera!!! Primavera!!! la fertilidad esta en el aire SEÑORAS!!!!
Responder
Nancy, fuerzas amiga, muchas fuerzas, aca estermos acompañandote en tu beta, no desesperes, mañana sera un lindo dia, ten fe, ten esperanzas y mañana nos vas contando como te va, un fuerte abrazo y que baby este ahi bien ubicadito y cobijadito.
Responder
Nancy que mañana sea un martes memorable, estaré atenta a tu reporte, un abrazo grande ++++
Responder
Nancy que sea un hermoso dia mañana para ti y esperanza para nosotras otro abrazo de parte mia!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos y ayuda Toadie 10 3.567 29th May 2019, 22:58
Último mensaje: josefa
  Sólo quiero contar mi historia.. Betina 3 2.765 12th January 2017, 10:50
Último mensaje: Limita
  Hola, soy nuevo en el foro aterskate 3 2.897 29th August 2016, 15:39
Último mensaje: Bebelyncita
  Hola Nuevo x aqui Marduk 3 2.809 26th August 2016, 17:33
Último mensaje: RHBoop
  Hola, soy nueva Clauditazata 2 2.859 25th August 2016, 17:36
Último mensaje: Esperanza
  Hola, soy nueva marita04 8 4.341 17th May 2016, 11:45
Último mensaje: clau74
  Hola soy nueva en el foro Olgui 12 4.532 25th March 2016, 09:52
Último mensaje: Alexandra
  Hola soy Daniela Danij 32 12.239 23rd August 2015, 17:07
Último mensaje: Marina
  Hola soy nueva en el foro Andreac 31 12.945 12th August 2015, 13:04
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)