Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta con planes de buscar un hermanito
Hola Katerine
Acabo de leer tu carpetita...Felicidades por tu bebita.....ojalá yo tenga la misma suerte que tu, que en mi primer intento resulte, como dices tu, esa es mi oportunidad, ya que hacerlo particular sale muy costozo, y mi marido me dice ojalá que resulte ahora por que tendriamos que sacarnos el loto para seguir intentandolo (igual jugamos todas las semanas), pero en fin muy tranquila esperando mi proximo periodo para hacerme los examenes y mandarlos para el Idimi....no recuerdo haber leido que edad tienes, yo 35 asi que todavia me queda un poco de reloj biológico jejejejejej

Muchas felicidades a los papis grandotes, que me imagino que deben tener una nena muy grande..

Confusedmiley20:
Amiga hace tiempo que no escribo en tu carpetita....la Sofi es preciosa y me encanta ver sus fotitos y verle esos ojos hermosos y coquetos!!! te quiero mucho amiga...y te quiero agradecer por tu compañia en los momentos más difíciles, como me gustaría vivir cerquita para ir a visitarte...y por sobre todo conocer a la Sofi en vivo y en directo...besos amiga.
me alegro mucho que las dos se
encuentren super bien
te mando mis mas sinceros deceos
para ti y toda tu familia espero que
sigan bien..!

besos y abrazos..!
Que rico debe ser ver a tu hija crecer, lejos lo mas maravilloso, y que este sanita mucho mejor. Cuidense mucho los 3.

Un abrazo.
Hola a todas amigas del foro, hace tiempo que no escribía en mi carpeta, pero siempre estoy tratando de pasar por las suyas, les cuento que ayer mi gordita ya cumplió 4 meses y les aseguro que son los mejores de mi vida, cada día me sorprende con sus risas, sus gritos, balbuceos, mañitas de niña regalona jajajaj. Todos los días se despierta con una sonrisa de oreja a oreja y es totalmente de papá, como les había comentado trabajamos independientes así que tengo la dicha de verla todos los días a mi ladito mientras trabajo en mi escritorio. El 8 le toca control y sabremos como esta de peso y le tocan sus vacunas, está grande y gordita, es una vieja chascona ajajaj, he visto guaguitas y la mayoría peladit@s. El examen de sus caderitas salio ok, en las noches se porta un 7. Ahora estamos esperando febrero para darnos unas ricas vacaciones al sur. Les mando muchos cariños a todas, paciencia y amor para las que ya tienen a sus bebitos, fuerza y perseverancia para las que lo están buscando y tranquilidad y muchas alegrias a las que tienen en sus panzitas. Este será un gran año cargado de bebitos.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

qué bien Katherine, ya 4 meses y más encima se porta bien.
Disfruten cada momento de esa viejita chascona.
besitos.
Katita tu princesa es una cosita exquisita!!!!! Me alegro mucho que la estés disfrutando y que se porte tan bien... Un abrazo gigante
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Es que tu bebita es hermosa querida Katerine.
Un besito grande para uds y felicitaciones por esa hermosa bendición
Katita que alegria que tu viejita chascona este tan bien y sea tan sonriente, mi gordo tb cumplio ayer cuatro meses!!!! cariños.
Que rico que todo va muy bien con tu viejita chascona, un abrazo a los tres.
Debe estar tan rica tu gorda!
Eres realmente afortunada de poder estar con la Sofi mientras trabajas, que rico, a disfrutarla cada día.
Un abrazo a la familia! Confusedmiley31:
Hola chicas, tanto tiempo que no escribía en mi carpeta, pero siempre las estoy leyendo, como dice mi titulo, ya mi sofi cumplió 8 meses, estamos muy felices con ella, sinceramente es una niña muy bienportada, risueña, regalona, ricaaaaaa. Ya tiene 2 dientecitos, la vida va transcurriendo día a día, nos vamos conociendo y complementando cada vez más. Quiero decirles que siempre estoy pendiente de ustedes y pidiendo para que todas alcanzen el sueño de ser madre, quizas unas primero y otras despues pero estoy segura que todas lo lograrán. Las quiero mucho y aqui estoy para cualquier ayudita que pueda prestar, en especial a las que estan postulando al Idimi por un cupo de gratuidad.
Una fotito de mi gorda
[Imagen: 625567_10200836584817836_1389492244_n.jpg]

Que hermosa tu gordita Big Grin te felicito se ve tan exquisita

Un abrazo
Angel Angel 
Katerine que linda tu nena, esta muy bonita y grande....me imagino que debes estar feliz.......gracias por compartir la foto de tu bebe con nosotras....
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Tan bonita!!!! Felicidades Katy por tu hermosa gordita!!
Más rica la sofi!!! Es una princesita hermosa.... Me encanta!!!
[Imagen: rBYUm3.png]
Que cosita más bellaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
felicitaciones Katy! Es muy rica!!

Besos!
Katerine
Como estas? te mande un privado y me dice que tienes tu bandeja de entrada llena....estaré al pendiente para mandartelo de nuevo...

que estes todos bien...
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Que preciosura...que D la bendiga siempre y felicidades Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Que lindaaa!! felicidades y gran besito a la Sofi Smile
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Querida Katy gracias por estar siempre pendiente de mis avances!!!!! Sofi esta cada día más grande y linda..... Un gran abrazo para ambas!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Katerine hermosa tu bebaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Felicitaaciones ¡¡¡¡ muchos cariños para tu hermosa familia Smile
Hola chicas hace mucho tiempo que no escribia, les cuento que mi gordita ya tiene un año y 5 meses, ha pasado muy rapido el tiempo, la amo con mi vida, me hace mucho reir, la ultima maldad que hizo fue que encontro un bichito y me lo tiraba, yo gritaba y ella lo recogia y me lo volvia a tirar muerta de la risa, es una ricura mi chanchita, les cuento que tengo ganas de buscar al hermanito para la sofi, este mes me pondré full dieta para bajar todo lo que tengo demás que es artoooo, porque esta vez quiero hacerlo en un mejor estado que la vez anterior, nunca tuve problemas pero es lo mejor. Y como esta el tema que se podrán hacer tratamientos con el sistema Pad, espero poder acogerme a eso y poder realizar algo, tambien soy realista porque anteriormente a mi marido lo vieron varios medicos y todos coincidian en que la solucion para nosotros era un Icsi y por lo que tengo entendido los tratamientos serán para baja complejidad el tema del pad IIU, consultare a algunos doctores haber que nos dicen, en una de esas hay alguien que nos de una esperanza que por medio de esto podamos ser papás nuevamente. Bueno chicas ese es mi avance, les mando muchos cariños y me cuentas que opinan acerca de esto, alguien tiene alguna referencia para contarme, algun doc, porque estoy partiendo de 0 nuevamente. La vez anterior fue todo por medio del consultorio y ahora lo haré "particular" pero siempre por fonasa. Asi que si alguien me puede recomendar algun doc, que sea empatico, que sea claro, realista y que no te traten como un numero más, que se dé el tiempo de explicar las dudas, que este disponible para aclarar consultas, etc. Estaré pidiendo mucho ??????? jajajajaj. Cariños a todas

Katerine Bienvenida nuevamente linda¡¡¡¡¡¡¡ mira lo del tema PAD por fonasa va a estar listo a fines de Febrero, aún no tengo claro el tema de los prestadores para éste servicio, ojalá alguien pueda tener mayor información Smile el tema de médico en el foro hay un listado de los doc recomendado por las foristas, el que más se recomienda es el Doctor Durruty que atiende en la UC lira por fonasa Smile espero haberte ayudado en algo aunque sea Tongue besos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Amiga que linda noticia nos tenías!!!!! Me alegro mucho que vayas por el hermanito....eres una mami muy dulce, irradias día a día todo el amor que tienes para la princesita Sofía! Te deseo lo mejor en este nuevo camino! Todas mis buenas vibras para este proceso y gracias por estar siempre presente. Un abrazo gigante

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Obstrucción bilateral cambio de planes ; ( Carla guzmán 46 13.866 27th January 2017, 15:19
Último mensaje: Marina
  De vuelta! josy 60 15.256 3rd February 2016, 20:31
Último mensaje: clau1980

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)