Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hormona antimülleriana
Estimadas

Les cuento que me realice el examen en HormonoLab, en General Flores en Providencia y aun sigue al mismo valor $22.000. tiempo de espera 15 días hábiles ( este examen no tiene codificación)

Valor obtenido 3,75 ng/ml ( edad 37 años)

P.D: En Temuco encontré un lugar para el examen AMH (Imex sale $ 45.000 entrega 20 días)
Responder
Hola a todas!

Alguien sabe donde uno se puede hacer el examen de la hormona antimülleriana en Concepción?
Cualquier tipo de información se las agradecería muchísimo....
Responder
chicas consulta, a mí el doc me hizo exámenes de sangre pero no el de hormona antimülleriana, me lo podré hacer de manera particular??? Tongue ir al laboratorio y hacérmelo sin receta ni nada, se podrá?
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Me respondo a mí misma jajajaja acabo de llamar al laboratorio Hormono Análisis ubicado en General Flores 20 Of. 201 Providencia y se puede hacer el examen de manera particular, no es necesario ir con receta médica y se puede ir cualquier día de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 con dos horas de ayuno Smile a si que me haré ese examen para ver que tal me vá con ése examen Smile es recomendado ése laboratorio??? es fiable ????
cloyolha escribió:chicas consulta, a mí el doc me hizo exámenes de sangre pero no el de hormona antimülleriana, me lo podré hacer de manera particular??? Tongue ir al laboratorio y hacérmelo sin receta ni nada, se podrá?
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Chicas les dejo el datito que este examen se debe hacer por lo menos con 3 días de abstinencia, no siempre avisan ni preguntan...
Cariños!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
cloyolha escribió:Me respondo a mí misma jajajaja acabo de llamar al laboratorio Hormono Análisis ubicado en General Flores 20 Of. 201 Providencia y se puede hacer el examen de manera particular, no es necesario ir con receta médica y se puede ir cualquier día de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 con dos horas de ayuno Smile a si que me haré ese examen para ver que tal me vá con ése examen Smile es recomendado ése laboratorio??? es fiable ????
Clo,yo me lo hice ahí, me lo recomendó Sovino cuando me atendía con él, a mi me gustó la atención...y cumplen bien con la fecha de entrega del examen...
Responder
Bebelyncita es con abstinencia sexual?? ;p yo hace 3 días que estoy con abstinencia porque me llegó la pesadita de la roja jajajajajajja Tongue y hoy me realicé el examen Smile a si que a esperar los resultados para cuando vuelva de mis bellas vacaciones Wink
Bebelyncita escribió:Chicas les dejo el datito que este examen se debe hacer por lo menos con 3 días de abstinencia, no siempre avisan ni preguntan...
Cariños!!!
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Que rico Alecita Smile yo hoy fui en la mañana bien tempranito y fue súper rápido Smile para el 24 entregan los resultados a si que lo iré a buscar de vuelta de mis vacaciones Smile
Ale75 escribió:Clo,yo me lo hice ahí, me lo recomendó Sovino cuando me atendía con él, a mi me gustó la atención...y cumplen bien con la fecha de entrega del examen...
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hoy me tomé el examen el Providencia se cambiaron a la oficina 304 y el valor subió a 24.000 por suerte el resultado me lo entregan el 21 de marzo espero q todo salga bien.
Responder
Chicas!!! Me recomiendan un lugar para tomarme la antimulleriana, consulte hoy en Iquique cuanto me salia el examen, y me dijeron que salia $60.000.- que lo enviaban a la universidad Católica y que se demoraba 7 días hábiles en estar listo. Así, que llame a la Universidad Católica y me dijeron que salia $40.188.- pesos. Que se tomaba en forma particular, y que era por orden de llegada, en lira el horario 85 es de 07:00 a 17:00 hrs, en Marcoleta de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados en ambos lugares de 08:00 a 12:00 hrs. Pero he estado leyendo que hay otro lugares en Santiago donde sale mas económico el examen. Me podrían indicar si se debe pedir hora en los otros centros que ustedes indican, o si es por orden de llegada, por lo que leí ya se que debo tener 3 días de abstinencia, espero me puedan dar las direcciones, y el metro donde tendría que bajarme para llegar a ellos, porque tendré que pedirle a algún familiar que me acompañe hacer todos los tramites en Santiago, o quien sabe para donde voy a partir.

Gracias Gracias Gracias Confusedmiley4:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)