Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!!
Negrita....al fin encuentro tu carpeto despues de varios intentos!!!. Ahora que ya te tengo identificada pasare al saludarte seguido, ya que eres demasiado amorosa pasando siempre por mi cuchitril a preguntar como ando por la vida. Te deseo de todo cucharon toda la suerte del mundo, mi niña, para este proceso que con tu maridin comienzan a iniciar, y ojalá te resulte lo mejor posible.
Un Abrazote de boa para ti!!!!
Responder
chiquillassss como estan mis washiturras jaaa yo aca pasandola sper bien en mis vacaciones y feliz ya que se vienen nuevos cambios para mi......finakmente trasladaran a mi maridis a rancagua....asi que vuelvo a antofagasta el 23 casi a empacar y a hacer un chao jefe a mi trabajo jaaaa asi que en rancagua una vez ya instalada comenzare si o si mi tramite de adopcion......por lo que lei maria cecilia tambien se cambia....igual estaremos mas cerca un abrqzooo gigante y gracias por su preocupqcion......
Responder
Que rico que estés disfrutando tus vacaciones y que manera de haber traslados !!!
Un abrazo y adagios disfrutando, empezar a embalar y comenzar tu proceso de adopción!!!!
Responder
Hola a todas apareci despues de un año debido a que me han pasado muuuchas cosas, les cuento que estamos muy avanzados en nuestro proceso de adopcion ya que, somos idoneos psicologicamente y ahora estamos a la espera de la idoneidad de la asistente social,....les comento que el transcurso de este proceso a sido maravilloso junto a mi esposo nos a servido para unirnos aun mas y tener esa esperanza perdida de ser padres ahora nos cambio totalmente switch ahora todo lo pensamos en el futuro de nuestro hijito.....apenas tenga las buenas nuevas les cuento...

UN ABRAZO A TODASSSS NOS VEMOS PRONTO
Responder
Negrita no había visto tu reporte!
Van súper avanzados!!!! Muchas felicidades y que todo siga saliendo de maravillas!
Responder
Hola niñas ante todo mil disculpas por no haber dado señales de vida jajjajajja pero estos meses han sido bastant movidos.....bueno en mi ultima publicacion les contaba que habiamos comenzado lls tramites para adopcion.....ya de eso ha asado bastante tiempo y les cuento que ya pasamos la idoneidad psicologica y social....ahora estamos a puntonde entregar la carpeta.....no saben lo felices que estamos ya tenemos su dormitorio decorado tratando de preparar todo para su llegada......puedo decir que me siento plena y feliz de saber que mi hijito esta en algun lugar esperndo por mi atras quedaron todas las decepciones de los tratamentos....seguimientos foliculares etc...gracias a Dios por darnos a todas las mujeres una segunda chance y opcion para ser Madres.....hijito donde estes te espero con mi corazon lleno de amor.......besitos a todas
Responder
Hola como están hace muuucho tiempo que no escribía estaba mas bien concentrada en el trabajo y en mis tramites que van avanzando como avión les cuento que ya estamos próximos a ingresar la carpeta completa a SENAME felices por que a sido un largo camino (casi dos años).....caminar maravilloso donde todo lo que pase producto de mi infertilidad fue superado y creo que la vida me dio la gran oportunidad de entregar amor un abrazo enorme las quiero muchooooo......
Responder
que bueno negrita falta poquito para comenzar con la espera. muchos cariños
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Negrita me leí toda tu carpetita... te pasaste para ser valiente y empeñosa.Me alegro mucho que hayas sabido dar vuelta la página y comenzar por este nuevo camino que te hará inmensamente feliz.. yo hace poco tengo a mi pequeñito y mi corazón está rebosante de felicidad, mi marido con el pecho inflado de orgullo por su pequeñito!!!!! Ya te queda poco para recibir tu gran positivo que tanto has esperado!!!! Muchas buenas vibras para que todo fluya maravillosamente y luego tengas tu milagro de amor!!
Responder
Negrita: Leí toda tu carpeta y me alegra mucho que hayas optado por la adopción...yo estoy en el proceso de evaluación psicológica y social. Te mando un abrazo gigante y muchas buenas vibras para esta hermosa etapa Confusedmiley1:... Recuerda mantenernos informadas!

Cariños!
Responder
Negrita:

Te felicito por haber tomado la mejor decision de ser madre através de la adopción, lei tu carpeta y me dic uenta todo lo que sufriste, pero leer tus ultimos reportes transmites serenidad y mucha alegria en especial por la llegada de tu milagrito de amor, espero que pronto puedas ingresar tu carpeta, yo estoy en dulce espera ya pase mis talleres preadoptivos y ahora espero esa llamadita avisándome que mi hij@ llegará a mis brazos. Así que amiga te mando todas mis mejores vibras para que todo salga muy bien y pronto ya estén en la lista de espera de padres idóneos de adopción. Yo estoy en el sename en stgo tu donde estas.

Cariñossss
Responder
Hola amigas como estan les cuento que aun me faltan unos documntos...pero estoy feliz....mañana voy a retirar las fotos y me entregan el certificado medico para terminar mi carpetita.....alguien me puede contar que sigue despues de ingresar todo y cuanto tiempo se puede demorar en que te llamen que tu hijo esta esperando por ti....uff ni siquiera se imaginan la mezcla de sentimientos que tengo...les dejo un enorme abrazoo y las mantengo informadas....
Responder
Negrita en mi caso entregue la carpeta y ellos revisan que este todo ok y en una semana mas o menos me avisaron que entramos a la lista
de padres y el tiempo de espera te lo dicen ellos pero es incierto. Pero negrita te aseguro que sera cuando este tu bebe listo para que ustedes sean
sus padres Smile Cariños
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Negrita que bueno que tienes tu carpetita lista. tienes que estar tranquila y pensar positivo.
Un abrazo!!!

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Hola linduras como estan......yo aca reportandome jajjajaja les cuento que hoy ingrese por fin la carpeta asi que estoy FELIZ....la encargada de la unidad de adopcion me dijo que saliamos muy guapos en las fotos jaaaa....ahora tendre que esperar que me llamen a la entrevista final y coemnzamos la espera yupiiiiii un abrazo a todas y seguire con las negrinews!!!!!!
Responder
Amigas consultita tecnica ¿como le cambio el tema en el encabezado? Quiero que diga carpeta ingresada......ayudenme please....
Responder
Que buenooooo Negrita queda pokito para comenzar con la espera Smile y para cambiarle el titulo anda al primer mensaje y ponle editar mensaje
y luego ir avanzado y hay saldrá para cambiar el titulo. Cariños
Responder
ya chicas solo pasaba a saludarlas un abrazoteee
Responder
negrita me alegro mucho por ustedes..!!
espero que estes super bien y pronto tengas
a esa hermosurita en tus brazos..!! cariños Big Grin
Responder
Negrita sin duda cada tramite es un paso mas a nuestro hijo.
Te dejo muchas bendiciones!!!

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
hola niñas disculpen lo perdida que estoy les cuento que el viernes me llego el certificado de idoneidad y nos informaron que nos agregaron al registro de padres adoptivos.

asi que estoy FELIZ estoytan impaciente quiero que llegue luegoooo mi retoñito
Responder
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH Confusedmiley4:Confusedmiley4:

que alegríaaa!!!! Ahora a ejercitar la paciencia!
Cariños!
Responder
Negrita:

Felicitaciones, que rico que ya están a la espera de la llegada de tu milagrito, ahora armarse de mucha paciencia porque le día menos pensado recibirás la gran llamada.

Muchos cariños y bienvenida al club de las que estamos esperando....
Responder
Hola mis linduras como estan...les cuento que con fecha 29 de Mayo nos llego a la casa el certificado de idoneidad...estoy muy ansiosa estamos cada vez mas cerca de nuestro hijo.....ahora he estado focalizada en el trabajo y armando quiza mis ultimas vacaciones solitos con mi maridis.,.....un abrazote y espero pronto tener novedades
Responder
Que felicidad!!!, disfruta tus vacaciones.

cariños,!
Responder
Que buenaaa a aprovechar harto y a dormir. Jeje cariños
Responder
Felicidades!....cada vez queda menos!....un abrazo!
Responder
¡Qué ricooooo! ¡Vamos que se puede!
Responder
hola chicas como están....yo acá volví de mis vacaciones feliz lo pasamos genial y creo que serán nuestras ultimas vacaciones solos.....pero a decir verdad estoy tan ansiosa por que aun no nos llaman ni siquiera a talleres preadoptivos sename lo único que quiero es que llegue luego mi retoño ya son 6 meses de espera.... eso es lo unico que les puedo contar abrazos enormes y cualquier novedad les informo
Responder
hola buenas tardes he vuelto a escribir para contarles que aun no tengo novedades en mi tramite....estoy bien decepcionada del sistema por que la unica respuesta que obtengo por parte de la encargada de la unidad de adopcion sename es tenga paciencia....ya llevo mas de un año con mi certificado de idoneidad y sin ninguna novedad...quisiera saber si alguien mas de uds se demoro mas de un año la espera por que a lo mejor efectivamente es asi de demoroso el sistema....quiero tener kuego a mi hijo en los brazos...cariños a todas y espero en uds encontrar respuesta a mis dudas
Responder
Pucha!!! Yo cuando estaba igual que tu, y justo me llegó la llamada mágica, ojalá también los llamen pronto. Lo que sé del SENAME, es que la espera es de entre 6 meses y 2 años, depende de una confluencia de factores, por una parte de los niños que sean declarados susceptibles de ser adoptados y por otra de los requerimientos que ustedes hayan puesto. Cuando postulamos la primera vez en Conce, nos comentaron que casi todos los matrimonios querían niños de más 2 años. Tu hijo o hija llegará a ustedes tarde o temprano, no te rindas!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Negrita:

Paciencia, se que es dura la espera pero si pediste un niño pequeño la espera es mas larga no asi con niños mayores de 3 años. Te puedo contar que hace 2 semanas atras estuve en la casa nacional en una actividad, allí pude ver que habían muchas salas con niños pequeños y más grandes al consultarle a la tía por que no los entregaban en adopción me comento que había 98 niños en la casa pero de ellos solo 6 niños estaban para adopción, no pregunte las edades pero esa es la realidad, mientras el juez no los declare susceptible de adopción menos posibilidades hay, lo importante negrita es que sigas llamando al sename, manda correos que ellos sepan que tu existes porque es tanta la pega que tienen y tantos casos que es importante refrescarle que tu existes...

Cariños y animo....
Responder
Negrita...yo estuve en el Sename y esperé a mi princesita 19 meses...y al igual que tú escribía o llamaba a la coordinadora de adopción cada mes...creo que los aburrí pero sabían claramente lo mucho que deseaba que llegara mi muñeca...
Es desesperante,angustiante, frustrante...pero sabes a la conclusión que llegué en tanto tuve a mi hija en brazos que era ella, que debí esperar porque debía ser ella y no otra...era para mi...yo era para ella...cree que cuando tengas a tu hij@ en brazos el tiempo de espera se desvanece y sólo puedes ver un futuro feliz...la luz llega...y dices gracias señor por darme las fuerzas para esperar a pesar de la pena que sentí muchos días...paciencia porque ese día llegará y será para siempre...
Mil bendiciones, cariño y tu corazón te dirá cuando se acerque el momento y piensa cosas lindas así llamas a que sucedan...
CARIÑOS ESPERO ESE DÍA SEA PRONTO
Negrita... La verdad es que la espera es muy difícil... No es que seas impaciente!... La mayoría de nosotras tiene un magíster en paciencia después de todos los tratamientos y procesos por lo que hemos pasado... Yo cuando llamaba, la encargada siempre me decía que tenía que tener paciencia, que estaba muy ansiosa, etc... Todo esto sin un mínimo de empatía (y eso que yo llamé pocas veces ).... Estoy segura que los tiempos serán los perfectos para que conozcas a tu hijit@, pero entiendo perfectamente como te sientes...por ahora te recomiendo inventarte panoramas, tratar de hacer cosas con tu marido, amigas, etc... Por lo menos eso hará que el tiempo pase más rápido... Un abrazo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
hola yo estoy por actualizar...tu ya lo hiciste? ya veras que la espera valdrá la pena...un fuerte abrazo!!!

- - - Updated - - -

hola yo estoy por actualizar...tu ya lo hiciste? ya veras que la espera valdrá la pena...un fuerte abrazo!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz año 2019 Evelyn 256 121.181 30th April 2019, 22:08
Último mensaje: lita
  Feliz reportándome! Petu 179 94.077 14th April 2017, 09:54
Último mensaje: negrita77
  Por fin soy mamá Kitty 159 67.693 26th June 2016, 19:41
Último mensaje: barby

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)