Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!!
NEGRITA: piensa positivo como decia el reclame, y como dice maria cecilia no te desanimes antes de tiempo que aun queda para saber si ese huevito se agarra o no, cuidate mucho y relajate.
muchos abarzos y buenas vibras para tu pancita.
Responder
gracias chiquillas.....no saben que seria de mi sin sus palabras.....se supone que el dia 13 debiese llegar la indeseable asi que a esperar no mas................
Responder
Ya queda poquito así que te envió millones de fuerzas y buenas vibras!!!! AGUANTE NEGRiTa!! Vamos que se puede! Animo Wink
Responder
Animo!!! Queda poquito ojala Dios quiera estés suuuuupppeerr bien.
Muchos cariños y abrazotes.
Responder
NO SIENTO NINGUN SINTOMA DE NADA.... que hagooooooooo
Responder
Tratar de estar tranquila, un gran abrazo y paciencia!!!!!
Responder
Tranquila ya falta poco !! un fuerte abrazo
Responder
Negrita
No te impacientes, tengamos FE en todo saldrá OK
Besitos y cariños.
Responder
hola negrita... como va todo, alguna novedad??

Abraaaaaaaaaaaaaaazos..!
Responder
a un dia? alguna novedad.............................
Responder
Negrita
Como vamos? ANIMO que Diosito te acompañe y salga el manzo +++++
miles de buenas vibras y bendiciones.
Muack muack, cariños
Responder
Negrita, como va todo ???? repórtate....

Un abrazo
Responder
La mejores vibras para este ciclo y tranquilein no mas que lo que tenga que suceder sucederá.....Abrazos
Responder
Negrita
Como estas? Ucha reportate!' tantos días sin saber de ti, me tienes un tantito asustada, Dios quiera estés bien, da señales lueguito.
Besitos y abrazos apretaos.
Responder
hola chiquillas.....les cuento que me llego la rojita, ya esta medio asumido....no siewnto mucha pena mas bien siento que descanse, retomare mi tratamiento en el mes de enero y paralalelamente ver la posibilidad de tener un retoño por la via adopcion.....se que quiza es pronto para tomar una desicion pero independiente que me embaraze a futuro queremos ser padres.....un beso y saludos a todas gracias por el apoyo....las mantendre informada de todooooooo
Responder
Pucha negrita, un gran abrazo y a disfrutar este descanso.
Responder
Lo lamento mucho negrita, un abrazo bien fuerte !!
Responder
pucha negrita ,no sabes como lo siento ,desde la distancia te envio un fuerte abrazo!!!
Responder
Abrazos negrita!!! Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:

Para adoptar hay que tener cerrado el tema tratamientos... aprovechen el descanso para clarificarse y escuchar el corazón.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
muchos abrazos negrita!! este tiempo les va a servir mucho y como dice la Brujis no puedes estar con tratamientos y viendo adopción... pero tranqui... ya se les va a abrir un camino, besos
[Imagen: I2e7m3.png]
Responder
Negrita,
Muchos abrazos, descansa harto, si que sirve Wink a mi me hizo bien el mini descanso, así uno recupera fuerzas y se plantea claramente las cosas.
Te envió muchos abrazos y cariños.
Responder
ceciii un abrazo enorme.....y espero que este mes te vaya super con tu seguimiento..yo estare en contacto para informarles de mi vida....nos vemos
Responder
Pucha, lo siento mucho!!!!
Hartos abrazos Confusedmiley31:Confusedmiley31:, descansar, pololear, aprovechen este tiempo juntos!!!!!!!
Cariños!!!
Responder
hola chiquillas.....como estan yo super bien, full trabajo que no he tenido tiempo de contactarlas y contarles que es de mi, les cuento que estoy contando los dias para salir de vacaciones, quiero relajarme al maximo y disfrutar esas tres semanas a concho...con mi marido pensamos en consultar por el proceso de adopcion para tener la orientacion necesaria y es un tema que ya esta bien familiarizado queremos un gordito ricoo corriendo por todos lados....que llene nuestros corazones de alegria...ufff me llegue a emocionar....bueno chicas las dejo un enorme abrazooo
Responder
que emocioooonn.... puchas que me alegro por las decisiones!!!

Disfruten las vacaciones!! y a la vuelta abrimos carpeta en Adopción... yaaa????
Cariños!
Responder
Grandes decisiones!!!!!!!!!!!!!! Que puedan aprovechar al máximo estas vacaciones, descansar, regalonear, pololear........son 3 semanitas..van a alguna parte en especial????
Cariños!!!!!
Responder
nos vamos a concepcion, ya que ahi esta toda mi familia...y de verdad quiero ver a todos mis seres queridos, ya que llevamos mas o menos un año y medio en Antofagasta y viviendo este proceso practicamente solos...por eso es necesario llenarme de la energia que solo la familia puede dar....en fin gracias por todo el afecto que sin conocerme mayormente me entregan soy la mujer mas feliz al saber que puedo contar con su gran apoyo....gracias por todo y les voy contando las buenas nuevas muaks....
Responder
Tremenda decisión!
Que les cunda el descanso.. recupérense, pololeen, disfruten!
Bendiciones!

Responder
Disfruta tus vacaciones !! Renueva tu energia y que bueno leerte tranquila !!

Un fuerte abrazo
Responder
Negrita
Que emoción me da leerte tan entusiasmada en tu gran paso de la adopción, hasta yo me emocione, que lindo!!! Te deseo lo mejor del mundo, Dios quiera que las cosas salgan de maravillas para que pronto puedas tener a tu gordito corriendo por la casa Wink
Miles de abrasotes y a disfrutar de esas merecidas vacaciones, que rico que vas a conce, mi mariocecilio también es de allá y tenemos a mis suegros por esos lados, llevales saludos jojojojo
Cariños muack muack
Responder
Guauu que gran paso felicitaciones!!! Disfruta mucha las merecidas vacaciones, regaloneen bastante mira que ya les quedan pocas vacaciones solitos jejej.
Un gran abrazo y me alegro mucho por la decisión que tomaron.
Responder
hola chicas como estan, pucha un poco desconectada pero en realidad me he dedicado cien por ciento a terminar los procesos de la pega...ya que si dios quiere el proximo martes me voy de vacaciones, por otra parte a lo mejor a mi marido lo trasladan de ciudad por lo que estoy un poco bloqueada jajjajajaja de solo pensar en cambiarme de casa nuevamente me da nose queee.....ojala que estos cambios sirvan para comenzar con mi proceso de adopcion mas tranquilita ya que mi trabajo de verdad es muy estresante y estoy un poco complicada con tanta cosa. Espero que este mes hayan muuuchos positivos...yo solo por el momento dejare todo en manos de Dios solo el sabe lo que me tiene deparado el destino...... un fuerte abrazo a todas las quiero montones y tratare de mantenerlas informadas de todoooo
Responder
Negrita woww!! varias cosas han pasado pero te veo clara y firme y lo mejor disfrutando del amor que es lo mas importante...como dices solo Dios sabe lo que nos depara el futuro, hay que aprovechar lo que tenemos muchos cariños y besitos

fran
Responder
Negrita¡¡¡
para donde se van?? ucha me dejaras sola en este norte medio ingrato... na que verch na que verch... ucha mas encima nunca nos topamos en la consulta de Evans... uyyy bueno sera los mejor para ustedes, espero que te vaya super en tus vacaciones a descansar a concho y disfrutar del sure Confusedmiley17:
Cariños y abrazos gigantes amiguita.
Responder
jajajja pero ceci mandame tu celular o facebook por interno y nos contactamos, el tema de irnos es para un par de meses mas ya que mi maridis esta esperando la carta oferta de la compañia, para ver que nos cubre el traslado...tu sabes que todo lo que es mudanza es horriblemente caro...yo mañana voy donde evans tengo que conversar un tema con el y despues me voy a concepcion......lo unico que quiero es descansar y despues ire a Sename una vez que tenga claro si me quedo o me voy.....solo me tengo que acomodar a los cambios me da lata cambiarme de nuevo de casa pero me gustaria ir a vivir mas al sur para estar ecrca de la familia que tanto se extraña un abrazo maria cecilia que este sea tu ciclo de todo corazon......y no perdamos el contacto
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz año 2019 Evelyn 256 121.182 30th April 2019, 22:08
Último mensaje: lita
  Feliz reportándome! Petu 179 94.077 14th April 2017, 09:54
Último mensaje: negrita77
  Por fin soy mamá Kitty 159 67.693 26th June 2016, 19:41
Último mensaje: barby

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)