Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!!
Te deseo tooooda la suerte del mundo.....
Responder
hola chicas me reporto le cuento que llevo mi segundo dia con inyecciones...lo mejor es que te la puedes poner tu misma y me evito de ir a la farmacia o a la clinica....ya con mas tranquilidad y cabeza fria este sera mi ultimo ciclo por este año... retomare el tratamiento en enero de 2012 asi ojala que esta sea la vencida.....

un beso y abrazo a todas
Responder
Ojala sea tu ciclo premiado Wink que Diosito te acompañe y seas bendecida este periodo Wink
Te mando puras buenas vibras, que te vaya de lujo, suerte suerte
Muchos cariños y abrazos.
Responder
te envío todas la buenas vibras para que este sea el premiado.....un abrazo
Responder
Negrita!
Tu reporte? Como te ha ido? Para cuando seria la tercera (la vencida jijiji Wink )
Espero que este todo bien y que ahora si resulte, te envió muchas buenas vibras y cariños.
Responder
hola maria cecilia.... te cuento que ayer sabado fui en la mañana a ecografia con el doc.,... me encontro dos foliculos uno de 12 y 13 mm por lo que me cito para el dia lunes nuevamente, para ver si crecen estos folis...mira este mes a diferencia del anterior estoy mas bien entregada a lo que salga pero esperando a que me pueda dar ese positivo que tanto deseo....si no me resulta el proximo mes descansare ya que es agotador este proceso....me voy de vacaciones en septiembre asi que quiero desconectarme al 100%.....por otra parte con el cambio de medicamentos no me duelen tanto los ovarios, ni nada.....asi que feliz y tranquila y tu ceci.... como vas cuando empiezas tu seguimiento en una de esas nos encontraremos en el doc....besitos y cuidate muchooo
Responder
Negrita mucha suerte en este ciclo, espero que tus folis mañana estén muy lindos!
un abrazo
Responder
Negrita,
Que te vaya bien mañana en el Doc, que sigan creciendo lindos esos folis!! Wink mandemosle puras buenas vibras para que estén lindos.
Un abrazote, de ahí te comento cuando voy al Doc, por mientras sigo descansando.
Besitos y cariños.
Suerte para mañana.
Responder
Chicas les cuento que ayer fui al doc a seguimiento folicular....pero el doc me dijo que estaba lenta la cosa los folis van en 14mm CUEKKK en fin me cito para el dia miercoles para ver que hondis....espero que me vaya super un beso y abrazo a todas ahora me relajare y descansare durante 4 meses para estar en optimas condiciones para el otro año...

que les vaya super
Responder
Pucha ojalá se peguen un estirón y manana estén mas grandes.
Un abrazo grande
Responder
Negrita,
Tranquilita, a veces los folis demoran en crecer pero crecen, no te preocupes, esperemos con harta FE a que se pongan lindos, todavía no bajes las alitas!!!'
Te mando re buenas vibras para tus folis, tu tranquila,
Abrazos y muchos cariños, que todo ande súper.
Responder
niñaaas..... hoy fui de nuevo al doc y solo hay un foliculo que crece mas esta en 17 los el otro esta pegaooo como dice la cancion...posiblemente el sabado estare lista para la IIU o antes quiza en fin como estan uds...maria cecilia tu como vas con tu tratamiento habemus foliculos???? mantenme informada mi niña....cariños y abrazooooos
Responder
hola negrita77 !!! bueno nada mas que desearte muchisisimaaa suerte en este proceso, igual te he leido y mucha fuerza, fe y esperanza .
Responder
yap.... estamos lista para la tercera IIU mañana....asi que harto animo...este mes me hare la beta el dia 14 para evitar cualquier duda....un beso enorme para todas y cuidense muchoooo
Responder
Negrita que salga todo perfecto mañana, un gran abrazo cargado de positivo!!!!!
Responder
Negrita.... muchas bendiciones y buenas vibras para maniana.. que todo salga super y que Dios te acompanie...

Abrazos..!
Responder
Mucha suerte negrita!!! que todo salga excelente y tengas tu positivo!!
Responder
Animo negrita, te va a ir super, estoy ansiosa que nos cuentes como te va!!!
cariños
Responder
mucha suerte negrita!!
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
[Imagen: I2e7m3.png]
Responder
negrita todo el amor y bendiciones para esta iiu con toda la fe mi niña, estaremos pensando en ti!

fran
Responder
yap....lista y relajada ahora solo queda esperar...estoy un poco entregada a lo que sea no mah.....un saludo a todas ya estoy full en el trabajo cuidense mucho
Responder
Mucha suerte negrita!!! El lado positivo de estar full pega es que la cabeza esta ocupada!!! Jaja. Cuidate mucho y que todo marche bien y ese huevito se instale en tu pancita .
Responder
muchas bendicione spara esta iiu negrita con toda la fe, besos

fran
Responder
negrita mucha fe , esta puede ser la vencidaaa!!!Confusedmiley20:
Responder
Mucha suerte negrita!!!!!
Que sea este el ciclo premiado
Responder
Negrita
Que bueno que ya esta lista tu IIU Dios quiera sea la premiada Wink te mando muchísimas buenas vibras para tu pancita, mandemosle hartas bendiciones a huevito para que se agarre con dientes y muelas... Ojala tengas mucha pega jijiji como dice Patita, así no tendrás tiempo de pensar y se te pasara mas rápido el tiempo Wink
Un abrazote gigante con mucho cariño.
Responder
gracias compañeras,amigas, camaradas, partner etc....ahora estoy en mi depto tratando de descansar y tomarmela con andina jejjejejej un beso para todas y cualquier cosa les cuento las buenas nuevas

bendiciones
Responder
me reporto el dia de hoy...les cuento que me he sentido super bien, solo dolor de pechigas y una que otro dolor en el vientre.....sera por que estoy relajada...nose, ahora cpn mucho calor y preparandome para mis merecidas vacaciones me voy a concepcion a encontrarme con mi familia y mis amigos que tanto extraño...solo le pido a Dios que este mes salga todo bien y de no ser asi.....el proximo año se verà por el momento a disfrutar la vida no mah......

cariños a todas y estoy al pendiente de los nuevos milagritos.....
Responder
Que bueno que te sientas bien, disfruta tus vacaciones, de tu familia y amigos, esperemos que este sea el mes.

Un abrazo
Responder
hola chiquillas....esperando a que todas esten bien les cuento que mi proceso este mes a sido por decirlo menos extraño, me pueden creer que no siento ningun sintoma de nada....me duelen los pechos pero no como el mes pasado y no tengo ese dolor constante de ovarios....es raro, quiza se deba al cambio de medicamentos ya que en vez de menopur me inyecte Gonal y en vez de pregnyl me inyectaron otro medicamento que en estops momentos no me acuerdo... a alguien le paso algo similar de una IIU a otra??

por favor ayudenme a resolver esta duda
Responder
Mm yo hay mesese que tengo " síntomas" y otros nada de nada, pero que son atribuibles a regla como posible embarazo, cada ciclo es distinto, mucha paciencia y trata de no pescar lis síntomas por que tienden a confundirnos ( mas de lo que normalmente estamos jajaja) obviamente ojalá que sean por que se viene un súper positivo.
Cuidate y mucha mucha tranquilidad
Responder
Negrita,
Tranquilita trata de confundir, relajadita no mas, como dice Patita todos los síntomas pueden significar embarazo o regla, tu relax, sigue pensando positivo y esperemos que Diosito te premie este mes y te puedas ir de vacaciones con huevito en tu pancita.
Te envió millones de vibras positivas para que logres el ++++
cariños gigantes y besos.
Responder
hola chiquillas despues de un excelente fin de semana...les cuento que me he sentido super bien tan bien que no tengo sintoma de nada no me duelen los ovarios, ni nada...capaz que este mes tampoco pase nada a esperar no mas....
Responder
Las mejores vibras para Uds. ................. !!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Negrita,
Espera tranquilita no mas, no bajes las alitas que todavía queda para saber si funciono o no, no te amilanes antes de tiempo. Tranquilita mi niña. Te dejo puras buenas vibras y hartos cariños.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz año 2019 Evelyn 256 122.601 30th April 2019, 22:08
Último mensaje: lita
  Feliz reportándome! Petu 179 94.985 14th April 2017, 09:54
Último mensaje: negrita77
  Por fin soy mamá Kitty 159 69.353 26th June 2016, 19:41
Último mensaje: barby

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)