Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!!
suerte para las dos...en todo caso hoy a primera hora llame a Dr Evans y me dijo que suspendiera no mas la progesterona por que de estar embarazada no afectaría en nada....

así que desde hoy no la tomo mas y a esperar un par de días mas....que miedoooo jejejejejje

ya amiga mucha buena honda y bendiciones para ti

que nos vaya super
Responder
ayyy negrita que nervios, bueno tb puede ser la progesterona, como tb puede que no,, a esperar y que sea un hermoso milagrito todas las bendiciones para ti, besitos

fran
Responder
Negrita mucha suerte!!!!
Realmente admiro todo lo que has esperado!! Yo con suerte pude esperar 2 semanas después de la Inseminación!!
te envío muchas buenas vibras!!
Responder
jajajjajaja....osea he esperado 5 años no voy a esperar un par de dias...en fin solo espero por que el medico me lo dijo....aunque no me quiero ilusionar demasiado para que no duela tanto despues pero estoy contenta por que las cosas estan resultando mejor de como lo pensaba....al menos hay foliculos...los vichines de mi marido son super buenos asi que no me debiese ir mal harta fe y tranquilidad

gracias por sus buenos deseos las quiero a todas y se que estamos todas unidas por la misma causa
Responder
Si es verdad que los pipites muchas veces da falsos negativos de hecho a mi me paso........ Pero el beta no falla...
Responder
Ayyy negrita ojala todo te resulte de maravillas!!!! Te mando puras buenas vibras, sacate el premiado!!! Por fís. Jajaja, ahora a esperar un par de días, ya no queda nada, fuerzas!!!
Abrasitos y cariños.
Responder
uffff no saben lo que siento en estos momentos, ahora estoy acostadita pensando en el dia que me digan que estoy embarazada....maria cecilia deseo de todo corazon que en el proximo ciclo te vaya super y si me va mal nos juntaremos para la proxima IIU el doctor es un amor y si te dijo que te va a embarazar es por que lo hara cueste lo que cueste.....para mi estos ultimos 5 años han sido puras desepciones....en concepcion ciudad que vivia hace un año atras pase como por 5 medicos ninguno supo darme un diagnostico claro.....desde que llegue a Antofagasta a vivir es que pude encontrar un profesional carismatico humano y que te explica todo.....no importa si son 4 o 5 ciclos pero el hecho que estes ovulando es un gran avance FUERZA Y ANIMOOO CUIDATE MUCHO Y GRACIAS A TODAS POR SUS LINDAS PALABRAS DE ALIENTO....
Responder
Negrita que nervios!!! Como aguantas tanto mujer!!! Un gran abrazo y que venga el premiado.
Muchos cariños.
Responder
Negrita,
Ya queda menitos, sigue tranquilita, tenemos un Doc buenísimo, estamos en buenas manos Wink espero de todo corazón logres tu súper ++++
Te sigo mandando puras buenas vibras y cariños por miles.
Descansa harto que ya no queda nada.
Besitos
Responder
aun sigo aqui esperando..........faltan dos dias.....entre el viernes y el lunes sabremos que pasará en fin feliz.....

el viernes me reporto por cualquier noticia

besos a todas
Responder
Hay negrita ya no queda nada!!! Mucha energía positiva y buena vibra, estaré pendiente de tu reporte el viernes.
Un gran abrazo.
Responder
chicas.....hoy en la mañana comenze a sangrar como aguado......creo que es mi periodooo, ufff que lata pero igual me hare la beta para salir de dudas,,,,,,,,

tratare de estar tranquila dentro de lo que se puede,,,,
Responder
Negrita... nose si te sirva pero yo comence a manchar asi 5 dias antes de la bETA y fue positivooo... me dijeron que a veces el sangrado puede ser de implantacion... no dejes de tener fe.... nuncaaaa
Responder
es como regla....aguada eso si...nose que pensar estoy tan mal...mas encima estoy en el trabajo ni siquiera puedo llorar ni desahogarme...pero en fin es lo que me toco no mah y debo darme animo para el proximo ciclo

gracias por todo
Responder
cuekkkkkkkkk mucho animo y fuerza para el proximo ciclo
Responder
Pucha negrita, mil abrazos y a continuar batallando.
Responder
pucha mi niña sé que es dificíl peor ocmo te dijeron por ahí nunca pierdas la fe!!! besos y abrazos

fran
Responder
Lo lamento mucho!!!
Millonescde abrazos para botar toda la pena !
Responder
pucha mi niña a recuperarse llorar lo que hay que llorar y a volver a levantarse que tu milagrito te estará esperando...besos

fran
Responder
Puuuuchaaaaa.....

Abrazos... Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
negrita, aun no te haces la beta, asi que calma...!!! y si no resulta, animo, fuerza y paz para el proximo ciclo....
Un abrazo...!
Responder
Pucha Negrita, se que es difícil y penoso, desahogate y a seguir adelante, no queda otra.
Muchos abrazos y ojala ya estés mejorcito, cariños.
Responder
amigas...ya llore todo lo que tenia que haber llorado....pero siento que cometi un error con dejar la progesterona sin estar segura de mi beta positiva.....con 9 dias de atraso quiza era un embarazo....lamentablemente me llego el periodo y para mi sorpresa como nunca vale decir casi hemorragia y con muchos coagulos he llegado a pensar que tenia otro ser dentro de mi y por mi apuro no se pudo aferrar al utero... en fin, como el doc me dijo que suspendiera la progesterona en dia 14 creo que es un error suspenderla mas aun si estoy con atraso.... el proximo ciclo si se me atrasa no la suspendere hasta saber si es negativo....que pena......

ahora realizare este tercer intento y descansare un par de meses....retomare ya mas tranquila nose.....esto me hizo pensar muchas cosas.......

besos gracias por el cariño de siempre
Responder
no te culpes las cosas pasan por algo.. animo y a tomar aire para el nuevo ciclo
Responder
Negrita mucha tranquilidad, cuando la cosas tienen que pasar pasan igual aunque hagamos de todo para evitarlo, cuesta convenserse de ello pero es la única forma de seguir adelante con el alma en paz.
Cuidate mucho y todo lo mejor para este ciclo.
Responder
Apoyo la moción.. no te culpes.
Si hubiese venido un bebé sanito se habría agarrado con o sin progesterona.

Un abrazo
Bendiciones!

Responder
No negrita!! Si el bebé hubiera tenido que venir una semana sin progesterona no hace nada!!
Yo sólo creo que nosotras no tenemos que extender el sufrimiento...una beta a las 2 semanas y salir altiro de dudas!!
Un abrazo grande!!
Responder
Negrita,
Espero que ya te encuentres mejorcito de animo!!! Wink y como dicen las niñas no te culpes, las cosas pasan por algo, así que tranquilita y a seguir adelante con todas las buenas vibras...
Te envió muchos cariños y abrazos.
Responder
Negrita tranquila, yo te entiendo, uno comienza a buscar respuestas y parte por culparse uno misma: si hubiera hecho esto, si no hubiera hecho esto otro, pero como te han dicho las chicas, si era la hora de tu angelito con o sin progesterona se habría quedado, si no imaginate tantos bebes a lo largo de los años antes que existiera la progesterona y tantas otras cosas no estaríamos incluso muchos de nosotros acá!
Un abrazo grande a botar la penita y no bajar los brazos
Vano
Responder
gracias amigas.......bueno a pesar de tener un fin de semana con pena y reflexivo...doy gracias a Dios por haberlas encontrado, me brindan ese animo y fierza que muchas veces me faltan...quiza estoy mas sensible por que me encuentro sola con mi esposo en esta ciudad, de repente deseo estar con mis papas para que me den ese abrazo apretao, mi esposo se a portado super me apoya en todas las desiciones quiza sera bueno intentar esta ultima vez y descansar dos meses y retomar para que no sea tan agotador para mi especificamente....en fin como Uds dicen solo Dios sabe por que pasan estas cosas un enorme abrazo a todas y muchas gracias por todo
Responder
Hoy fui al medico...Evans en su idioma me dijo que debia estar tranquilita que esto es un proceso....bueno igual me dijo que despues de tres ciclos si yo queria parar no habia problemas...que quiza en una de esas resultaba natural...en esta ocasion me cambio el menopur por gonal vieran uds cuanto recorro para encontrarlo en la farmacia ahumada del centro especificamente en Maipu (antofagasta) se encuentra...me salio super caro resulta que ese medicamento es autoinyectable me dieron 5 dosis y el 23 tengo ecografia para saber como va la cosa.....ya estoy mejor de animo por lo menos, ojala este sea el anhelado ciclo y les hare caso me tomare la beta pasado el dia 14 despues de la IIU

ya niñas debo continuar con mi trabajo un beso y abrazo enorme a todas.....
Responder
negrita muchas buenas vibras!
No sabes como te entiendo lo que recorres buscando los medicamentos! Yo estoy en Santiago y reclamo por lo mismo.. imagínate que en la farmacia al lado del Centro Médico San Jorge (que se dedica a infertilidad) no hay pregnyl!!! ¿cuántas inseminaciones hacen al día? por lo menos un par.. y yo creo que a todas les indican pregnyl!

Responder
Negrita,
Dios quiera que te vaya bien!!! Oye y tu posta por antofa buscando el remedio, ufff me paso lo mismo el mes anterior, se me salieron las patas en búsqueda del famoso pregnyl,... Oye y que rico que ya no hay tanta pena, trata de estar tranquilita dentro de lo que se puede, aunque es súper difícil, pero poniendo de nuestra parte saldremos adelante,
Te mando cariños y abrazos grande.
Haber si nos ponemos de acuerdo y nos tomamos un cafesito por ahí, y así nos acompañamos en este difícil camino.
Responder
Negrita que todo resulte...... con respecto al pregnyl yo nunca tuve problemas siempre lo encontre en la cruz verde... la que esta serca de san jorge.. y la que esta al lado de la torre entel la que asaltan cada vez que hoy protestas en el centro......
Responder
Negrita está en Antofagasta, no le sirve el dato, jiji.
Wink
Bendiciones!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz año 2019 Evelyn 256 122.608 30th April 2019, 22:08
Último mensaje: lita
  Feliz reportándome! Petu 179 94.986 14th April 2017, 09:54
Último mensaje: negrita77
  Por fin soy mamá Kitty 159 69.386 26th June 2016, 19:41
Último mensaje: barby

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)