Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!!
Hola chicas como estan, les cuento que estoy un poco mejor empezando un nuevo ciclo de inyecciones y demases.... ahora empiezo con el seguimiento folicular el 16 de Junio asi que si hay novedades les cuento un beso enorme y gracias por su apoyoo
Responder
Negrita mucha suerte para este intento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Negrita muchas energías para este nuevo ciclo.
Un abrazo enorme!!!!!
Responder
Chicas: ayer me realice mi segunda IIU he de esperar que tenga exito.........feliz y con fe....

ahora alguien me puede contar a las cuantas IIU quedo embarazada??

gracias las kero
Responder
Mucha suerte y que rengas un lindo positivo, ahora a tratar de relajarse!!!!
Responder
Azul como estas lei tu historia completa me emocione por que me refleje en tus vivencias... con el tema de ser madre, yo ahora me realize mi segunda IIU y ahora solo espero para ver que pasa tengo RI y SOP pero estoy mas tranquila que el mes pasado.. este mes no he sentido los mismos sintomas pero me duelen los ovarios dem,asiado sobre todo en la noche y los pechos me duelen en forma intermitente.....he soñado tanto con el postivo que espero que asi sea... Azul a las cuantas IIU quedaste embarazada???

gracias a todas por contenerme y darme animo.....
Responder
Negrita espero que tengas tu positivo !! ¿cuándo es tu beta?
Te cuento que yo quedé embarazada en mi segunda IIU. Y a la semana de la IIU que me resultó empecé a sentir dolor de ovarios y me duran hasta ahora, aunque ya es poquito.
Los pechos los tenía más sensible pero no mucho, es más la ansiedad que le viene a una que a cada rato me los tocaba haber si me dolían (parecía loca jajaja)
Mucha suerte!!
Responder
Mucha suerte Negrita..espero que este sea tu ciclo.....
Responder
jajajajaj...gracias por sus palabras...bueno yo ya estoy psicoseada con el tema...por que se supone que mañana deberia llegarme...pero no he manchado nada, derepente siento unas clavadas en el utero lo que me tiene inquieta y muuucho calor son muy similares al mes pasado pero la diferencia es que en mi ciclo anterior comenze a manchar como dos dias antes de que me llegara....pero ya no quiero ni pensar...lo otro que he leido es que el flujo vaginal se hace mayor....pero eso a mi no me ha pasado sera por que la progesterona que estoy utilizando es via vaginal??? nose solo me queda esperar para salir de mis dudas

besos enormes y espero tener pronto novedades
Responder
Suerte negrita!! no hay sintomas idénticos... lo que pasa es que nosotras estamos atentas a cualquier cosa. La progesterona si te produce hinchazon o algun poco de flujo, pero a veces no... cuando es tu beta??!!
Responder
Negrita muchísima suerte!!
que tengas un positivo!!
No busques ningún síntoma porque todos empiezan cuando uno tiene más semanas de embarazo, a veces después de las 5 ó 6 semanas o incluso después de las 8 semanas!!
suerte!!
Responder
Oye.. ya podrías cambiar el título de tu carpeta Wink
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
sep tienen razon...bueno mañana 6 de julio debiese llegarme el periodo pero mi doctor me dijo que el examen debia realizarlo como el 14 de julio....Dios quiera que asi sea y le pueda gritar a los 4 vientos SI ESTOY EMBARAZADA gracias por la buena honda......

bendiciones a todas
Responder
Estas segura que te dijo 14?? Debería ser mañana mismo la beta!!!
Responder
Hola Negrita77, yo estoy en las mismas que tú. También manchando un poquito día 11-12 post IIU.
A mí no me dolió nada el proceso, apenas lo sentí. Esa misma noche si tuve un flujo rosadito, debe ser normal después de que te invaden por allá arriba con una cánula (paró al par de horas), he leído que a varias les pasa. Dolor como de inflamación del útero también pero leve si, al día siguiente y durante varios días más, me había parado hace 2 días y ahora volvió....
Responder
mira...yo este dia he manchado en dos oportunidades..generalmente cuando voy al baño y me limpio aparece un manchoncito minimo.....pero es como un puntito rosado ahora me duele la cabeza demasiado sera tanto pensar nose y siento calor mucha calor...con respecto a la beta el doc me dijo que era mas seguro realizarlo a la semana despues por que podria salir negativo siendo positivo....y en realidad prefiero esperar para ver la evolucion del proceso tengo miedo y no quiero ilusionarme
Responder
liloteck y a ti cuando te debiera llegar el periodo??
Responder
chicas ya no doy mas de los nervios lo unico que se es que no he tenido ningun indicio de regla y me duelen los pechos todo el rato..... asi que estoy confiando en que este sera mu ciclo...

cariños pronto sabremos si tengo un huevito dentro de mi...l.
Responder
Ojalá Negrita77!!!!....... fuerza!!!
La verdad yo hoy ya me desesperé igual, estoy muy angustiada. Mi doc es super aterrizado... me mandó a decir que las manchitas probablemente es ke se viene la......
Anoche me bajó la Tº... así que como ke me anduve rindiendo....
Hoy en la mañana pipitest y nada (-).... :S
Responder
pucha que lata..... yo no he manchado nada de hecho siento que no tengo flujo vaginal....nose estoy llena de dudas.

lo unico que puedo decirte por mi experiencia tomate el proximo ciclo con tranquilidad y se que te va a ir bien mucha fe y fuerza cariños y suerte en el proximo ciclo
Responder
mmm, si... con respecto a eso... nose si haga otro intento. Ha sido desgastador... y el doc me lo advirtió

Probablemente si este no resulta como esperamos, juntemos $$$ita para un ICSI..... :S

Es que entre no tener diagnóstico claro y mi depre... fueron 8 años de sufrimiento... y estos últimos días han sido como vivirme todo eso de nuevo... quizás sea mejor intentarlo con más % de una, no? La ICSI es más segura.
Responder
Negrita,
Como te has sentido? Estuve leyendo tu carpeta, por lo visto vas como avión, Dios quiera te resulte de una.
Te cuento que también estoy en Antofagasta con el Doc Evans, desde enero de este año, ya me he realizado 2 IIU, y como este mes no paso nada, iré por mi tercer intento.
Te dejo miles de buenas vibras y trata de esperar tranquila, con mucha FE. Cariños por montón.
Responder
Maria cecilia...estoy muy nerviosa pero hoy no aguante me realize un test pero me dio negativo pero aun no me llega la regla y como es mi segunda IIU los ciclos son practicamente son exactos...por ejemplo en mayo me llego el dia 7, mes siguiente 6 de junio y comenze a manchar el 4 de junio y ahora no pasa nada no me llega y me duelen los ovarios y los senos......de hecho jacqueline la matrona que trabaja con el doctor me dijo que esperara mas de una semana para realizarme un test,,,,eso me pasa por porfiadaaa vezz jejejej,,,,ahora estoy asustada nose que hacer,,,,alquien que haya vivido algo similar que me ayude por favor

suerte maria cecilia se que seremos madres ya que estamos en buenas manos besos grandotes y abrazos a todas
Responder
Negrita, estás con progesterona.........?
Bendiciones!

Responder
sip estoy tomando progesterona....me digieron que hasta el dia 9 de julio debia tomarla....estoy tan preocupada
Responder
Era por tu pregunta en el otro tema, de los test negativos.
Los síntomas que tienes puden ser por la progesterona.
Bendiciones!

Responder
el mes pasado tambien tome progesteron y me llego igual el periodo el 6 de junio
Responder
lo otro es que no tengo casi nada de flujo vaginal....pero le dejare de tomar hoy y si me llega despues de unos dias es por que no estoy embarazada....lo extraño es que el mes pasado me llego justo el dia 6 de junio uffff que dificil todo esto...
Responder
Negrita lamentablemente los síntomas no son de fiar para ver si estamos embarazadas, igual pueden ser por la regla o por la progesterona. Las cosas cambian de una persona a otra y en una misma de un ciclo a otro.
Creo que debieras hacerte una subunidad beta antes de suspender la progesterona. Además qué tortura edperar tanto!!!
Suerte
Responder
sip tienes razon el lunes ire a primera hora para realizarme una beta....
Responder
negrita una pregunta cuando fue la fecha de tu ultima regla?????? y cuando fui la IIU por que te hiciste un pipites ahora.. lei en otra carpeta que tu matrona te dio el beta para el 14?? no entiendo?
Responder
mi ultima regla fue el dia 6 de junio y la IIU me la realize el dia 23 de Junio, por lo que asumo que el 6 de julio o unos dias antes debio haberme llegado....no obstante la matrona me dijo que debia esperar a lo menos una semana de atraso para que los resultados de los examenes fueran mas precisos y no existieren falsos negativos
Responder
Negrita,
Jajaja mañana nos encontramos en el Doc, yo voy a primera hora, para saber que pasa ya que al igual que tu, me hice un pipitest y salió negativo, pero nunca me bajo la rojita, y por lo que le entendí a la matrona todavía no se pierden las esperanzas, a ti ya te dieron la orden para la beta? A mi nop, así que mañana espero saber que ondas.
Espero que te vaya súper, oye andamos parecido en los días, mi IIU la segunda tb fue el 21 y tu el 23, te imaginas y el doc nos embarazo a las dos, jajaja seria genial!!!!
Esperare atenta las noticias tempranito ahí me cuentas.... Miles de cariños y buenas vibras.
Responder
no tengo que ir a solicitarla...en todo caso al parecer pasare el martes en la mañana ya que tengo una reunion en el trabajo para mañana lunes, oye y tus reglas con el doc han sido regulares????? por que las mias desde que me controlo con Evans si por eso me asalta duda de embarazo ya que el mes pasado me llego como el 6 de junio por lo tanto todo es nuevooo para mi.....ufff son los dias mas largos de mi vida....otra consulta Jacqueline te dijo que suspendieras la progesterona por que yo debia suspenderla el sabado pero me dio cosa y no lo hize sigo tomando una diaria de 200mg......

bueno cualquiera sea el resultado...mucha suerte ya llegara el momento en que nos encontremos en la consulta del doc....estare atenta a tus noticias

cariños y suerteeee
Responder
Negrita,
Te cuento que antes de empezar con el Doc mis ciclos eran súper irregulares y largos, con Evans todo andaba como reloj, así que estamos en las mismas, y lo otro Jaquelin tb me dijo que la suspendiera el lunes, bueno lo hice pero con lo que me paso me asuste y el sábado en la noche me las comenze a tomar de nuevo y no han sido tanto los dolores solo me queda hinchazón. Ojala que te vaya bien a ti, yo aun aquí esperando que me atiendan. De ahí te cuento y tu tb me cuentas.
Cariños y abrazos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz año 2019 Evelyn 256 119.540 30th April 2019, 22:08
Último mensaje: lita
  Feliz reportándome! Petu 179 92.658 14th April 2017, 09:54
Último mensaje: negrita77
  Por fin soy mamá Kitty 159 66.243 26th June 2016, 19:41
Último mensaje: barby

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)