Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poco dudosa.. tema a discutir
sorayita... espero que estés mejor de ánimo... este proceso tiene altos y bajos...
piensa positivo...mientras tú misma te des buenas vibras, buenas noticias vendrán... sé que cuesta porque a veces uno se ilusiona y el porrazo es atroz... pero es mejor andar positiva por la vida, que pensar negativo antes de tiempo...
pese a que muchas veces me cuestioné si quizás nunca me iba a tocar a mi... igual en el fondo de mi corazón tenía la certeza de que algún día llegaría mi momento... créeme que pasé por momentos difíciles... y eso que no tengo un diagnostico lapidario y tampoco hubo tantos intentos.. pero somos humanos, es natural desesperarse, querer todo rápido... más encima en el cuerpo de la mujer, todo es por ciclo y son ciclos eternos... un mes es una eternidad.
te mando todas mis vibras, pronto tendremos buenas noticias...
acércate a dios, pídele con fe...
yo también estaré pidiendo por ti... siento que me escucha siempre.
un abrazo grande
Me Costó, pero finalmente encontré tu carpeta Smile

Yo creo que todas las que estamos en este foro entendemos perfectamente tu sentir, pues creo que cada una de nosotras ha vivido lo mismo un par de veces, sabemos que la maternidad no se nos ha dado fácil, pero quien dijo que tenía que serlo??
A no decaer..... primero tienes que ir al doctor, segundo es él quien tiene que decidir si te harás un icsi o una invitro o si te recomienda seguir con las inseminaciones.....no pienses antes... anda al doc. que te está viendo y conversa con él, cuéntale que quieres ir a Santiago y si él recomienda la invitro o hacer otro par de inseminaciones (piensa que tu marido tiene los piriguines Ok. y entiendo que tus ovulos también)... así es que ve primero con el doc. que es lo más recomendable.
y por último... disfruta la vida, disfruta a tu marido a tu familia y si creo que te haría muy bien trabajar, por lo menos a mi, en mis días negros me despejaba la mente, me hacía pensar en otras cosas......

Un besito enormemente grande y mucha fuerza....Arriba el animo!!!!
Soraya, leí tu carpetita y me senti un poco mal conmigo misma, tu que eres de chiloe tienes la idea de venir a Santiago!!! y yo que soy de aca me quejo porque a veces se demoran en atenderme y queda lejos la clinicaConfusedmiley5:.

Te mando toda la luz y las vibras positivas para que vayas aclarando tu camino y nunca pierdas las esperanzas!!!
Un abrazo.
Siii catcandi, tienes razón. Las que estamos en santiago, tenemos un traba menos... A veces uno no lo valora!!! ji ji ji...

Soraya ¿Como estas hoy? Espero que mejor. Y pronto puedas con el alma tranquila tomar una decisión de como empezar este camino.
¡Mucha luz!
Chiquillas bueno en primer lugar estoy mejor de animo tratando de darle importancia a mi vida que tengo hoy soy una agradecida de lo que me ha tocado , de las oportunidades que he tenido, de la familia que tengo, del marido maravilloso que esta a mi lado que es un Sol, pero debo reconocer que hay dias pésimos que de verdad no se que hacer , me desespero un montón sobre todo cuando regreso de algun viaje, deje de trabajar para poder realizarme el tratamiento como corresponde ya que mi pega era de mucho viaje y no podia estar pidiendo ni permiso ni licencia era imposible, luego no resultaron las inseminaciones y la opción de mi medico fue la Invitro y de verdad la mia también . Me baja la desesperación por trabajar por desarrollarme profesionalmente pero con el pasar de los días y algunas conversaciones se que este es el """momento"" si regreso a trabajar sera dificil viajar a a santiago a donde sea las pegas demandan todo el tiempo y acá significa dias de viaje o aunque sea en avion hay que tomarse el tiempo. En fin se que son solo momentos pero que dan harta pena, ahora solo debo esperar ya saben juntar la platita y ocupar mi tiempo y cabeza en algo productivo, mil gracias por su preocupación y apoyo con nadie comparto tanto como he compartido con ustedes un gran abrazo para todas estaré pidiendo a Dios por todas nosotras y sobre todas por las chiquillas que lo están pasando mal.
Querida Soraya
Entiendo perfectamente que hay días y días ......y la desicion de trabajar y ver como uno lo se organiza para lograr la maternidad es dificil... yo tb me vi en esa disyuntiva. Espero de corazón que la desicion que tomes sea la correcta y que pronto tengas a tu guagua en los brazos.
Confiranza y fe en el proceso Sorayita!!
Soraya.

pucha entiendo al igual que todas lo que te esta pasando. solo nos queda darnos animos yo hoy por ejemplo tuve un dia malo. e andado super llorona y sintiendome horrible porque veo que nuevamente me acompañara la fastidiosa y no esperada regla. y que otra vez no ahy bebe para mi...pero bueno es lo que nos toco y al menos como decias tenemos unas parejas maravillosas que estan acompañndonos en cada uno de nuestros pasos.te queria preguntar de que lugar de chiloe eres chiloe es mi ciudad magivca todoslos años ya desde hace 5 me escapo sagradamente a tu isla ya que la amo y todo el año espero que lleguen mis vacas para irme a disfrutar . cuidate y mucho animo para ti y para mi !!
Confusedtork-girl: esperando que me regales la alegria de tenerte conmigo angelito.. donde quiera que te encuentres espero por ti :gat_siam:
Soraya !! En este camino, hay días y días, y aunque estemos muertas de pena, al día siguiente nos levantamos igual, no se como, pero seguimos viviendo, agradeciendo, y siendo felices en la medida de lo posible. Si sientes que este es el momento, asi es!!!, asi que no te arrepientas de nada. Espero que logren juntar la plata luego...un abrazo !!
Hola chiquillas zocalinas , había estado bien desaparecida me quería desconectar un poco ya que de verdad estaba en una nebulosa sin saber que hacer, muy desorientada o quizás con hartas ganas de tirar la toalla ya que sentía que no quería pasar mi vida o mi días enfocada solo en tener un hijo. Bueno con el pasar de los días y pensando mejor las cosas haaaaa¡¡¡ y con platita en mano, decidimos con mi marido no dejar pasar la oportunidad de consultar con otro medico y ver que nos aconseja , y que de verdad espero que sea In vitro ya que me he realizado 4 IU, y no se si queremos seguir pasando por esto recuerden que soy de Chiloe y para nosotros significa viajar a Puerto Montt "en lancha" nooo mentira. Ahora viajaremos a Santiago nuevamente , yo en algún momento fui a ver a Emilio Fernandez y fue él que nos recomendó seguir intentando 3 IU más. Ahora y como siempre la indecison me mata, pero ya tengo quizás un descartado o quizás es una señal jijijij, lo que pasa es que planificamos nuestro viaje para el 25 de Junio hasta el 3 de Julio ya que entremedio nos vamos de vacaciones, por lo tanto llame a Fernandez a la CLC, y no va ha estar desde el 25 de junio y todo el mes de Julio asi que quede plop. Por lo mismo ahora estoy acá pensando a quien ver y de verdad quiero que ojalá el próximo médico que me vea me ayude a resolver por último que es lo que realmente tengo. Mi segunda opción era Sovino pero el atiende en otras clinicas, pìenso en lo que sea más como para los dos con mi marido, bueno espero sus consejos queridas. un abrazo desde Chiloe´
ya tengo el fono de sovino mañana tengo que volver a llamar
Pucha Soraya que lata, después de lo que costo recomenzar, ahora Fernández no estará...
Lo importante es que ya tienes plan B y Sovino es una excelente opción!
Un abrazo y nos cuentas como te va...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Soraya, espero que puedas encontrar hora con Sovino!!!, estare atenta a tu reporte.
Un gran abrazo.
si sigue atendiendo en la clínica bicentenario, toma hora ahí que siempre hay más horas disponibles.
Que te vaya bien con Sovino y encontres hora en las fechas que quieres!! Es una buenisima opción !
SI chiquillas acá estoy tratando de ver las opciones que tengo para esas fechas, durante la tarde veré si Sovino estará disponible, pero de verdad estoy indecisa ya que la opción que tome ahora sera con la que me quede. Revisando con mi gordo anoche los médicos, hay varios que nosé... igual me tinca , Sovino lo escucho harto en el foro, pero igual dudo ya que soy de lo más indecisa y "asegurá" jajajajjaja, asi que nose igual ayer veía a Pommer en la Monteblanco, o sino algún otro de las CLC, ahi estoy en la duda, por eso sigo esperando sus recomendaciones chiquillas lindas un abrazo para todas, haaaa lo bueno de Sovino es que atiende por mi Isapre. Gran punto.
Soraya,
Yo que tu me quedaria con Sovino, es super recomendado aqui, hay varias niñas que stan con él, creo que es seco...
Ojala te vaya muy en la decision que tomes,
Arriba los corazones, ya veras que luego luego se veran mejor las cosas.
Cariños gigantes.
Ahh saludos a Chiloe. Wink
si, quédate con el. Yo soy igual de indecisa que tu pero algo si tengo claro en la vida que si no estuviera con Emilio Fernández estaría con Sovino, así que estay en las mismas.
Otra consulta para las que se atienden con Sovino, por ahi Chispita me decía que era mejor pedir hora ne la clínica Bicentenario seria por la disponibilidad de horas chiquillas o por que te atiende con mas tiempo. ? espero que este disponible para esa fecha.
hola, mira yo no soy paciente de él pero puntualmente lo vi unas cinco o seis veces antes de que me operara. En el iDIMI (fue la primera vez que lo vi) me cargó porque tuve que esperar mucho y me vió con dos personas más (supongo que eran doctores) con cara de pocos amigos. De ahí siempre lo fui a ver a la Bicentenario, porque habían más horas disponibles. El tiempo de consulta fue el mismo yo creo pero lo encontré más cortante en el IDIMI. Pregúntale bien a las niñas que sean pacientes de el. En mi caso fue porque me sentí mucho más cómoda y porque habían más horas disponibles.
hola:
yo soy pacuiente de sovino y siempre hay horas en la bicentenario, la hora de consulta es la misma. atiende 3 veces en la semana en esa clinica.
que todo salga bien.
un abrazo
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
En la consulta de alcantara siempre tiene horas disponibles mas cercanas a las que tiene disponible en la clinica bicentenario o indisa el fono de la consulta es el 2244176
Hola, estuve leyendo tu carpeta, Ya que vienes a santiago porque no vas a ver a dos doctores, les llevas todos tus examenes, historial, y con tu marido deciden cual les tinca mas, con cual se sienten mas comodos etc.
Yo parti mi primera consulta en la clinica alemana y por apresurada casi termino hacinedome ahi el tratamiento con el 1 doc q vi. pero la verdad una vez q habia comenzado con el lupron me inundaron las dudas porque en la alemana no congelan los embriones, el doc me queria hacer ese gift donde te ponen como 3 o 4 huevitos con una cirugia laparoscopica a las trompas. Evaluando luego no me gusto porque queria que trataran de fecundar todos mis ovulos y ver la evolucion ya que hay algunos q no logran pasar del dia 2. Para la cirugua de varicole de mi marido vimos 3 doc antes de decidir si se operaba y con quien.
saludos y suerte con tu eleccion
soraya yo me atiendo con sovino y es un muy buen doc y tiene muy buena voluntad para responder las preguntas.. te cuento que todos los años me voy achiloe amo tu isla de que lugar eres???
Confusedtork-girl: esperando que me regales la alegria de tenerte conmigo angelito.. donde quiera que te encuentres espero por ti :gat_siam:
Vivo en Ancud en el campo en un lugar muy lindo frente a la playa de Lechagua que es la principal de la ciudad.
que lindo si ubico es tan lindo chiloe es mi lugar de ensueño todos los años espero ansiosa que llegue marzo y me voy mas que volando !! te envio un abrazo y mi envidias por vivir dida dia en un ugar tan maravilloso!!!
Soraya, lei recién la actualización de tu carpetita.
De Sovino no te puedo decir nada más que las chicas no te hayan dicho, salvo, que lamentablemente él tampoco estará a fines de junio. Se va de vacaciones el 21 de junio y vuelve el 09 de julio.
Yo lo conocí en la Bicentenario, donde es más fácil encontrar hora, pero prefiero ir a verlo a la Indisa y/o a su consulta privada de Alcántara.
Si te vienes con él será la mejor opción, es un excelente profesional y siempre atento a los mails y/o llamados telefónicos, me ha respondido cada burrada que le he preguntado y siempre me da sobrecupo para atenderme los sábados en la Indisa y un largo etc (adoro a este doctorConfusedmiley27Smile
Matz que bueno que estas contenta con él, y si he tenido una mala pata mas que nada me pasó por el creeque y el penseque, jamas imaginé que en esas fechas ni, Fernández ni Sovino no estarian en Santiago y lamentablemente compramos un paquete para salir de Chile el cual no se puede devolver ademas los pasajes de Puerto Montt a Santiago tampoco los podemos devolver , son esas promociones, en fin ahi estoy pensando que hacer quizás deba volver a viajar ya que antes de esta fecha sera difícil por que estoy realizando un trabajo por los meses de Mayo y algo de Junio, y de verdad con Sovino me conviene todo y sino era Fernandez osea cualquiera de los Dos. Por lo tanto esas son mis novedades. Cariños para todas.
Hola chiquillas aca estoy reportandome, bueno les cuento que con mi marido planificamos un viaje de vacaciones y pasaríamos por Santiago para ir a doc, con pasajes comprados , me puse a pedir las horas con Emilio Fernandez y como varias saben se va al extranjero cuek, mi segunda opción era Sovino y estará con vacaciones en esa fecha ahí dije filo en otra oportunidad, pero estos días lo pensé y aprovecharé el viaje y pedí hora para el 25 de Junio con Fernando Zegers , lei por aqui y por aya se que es un buen doctor , quizás en el foro no he visto muchas experiencias con él, pero tengo confiaza. Así que eso esas son mis novedades. Cariños para todas.
Chicas otra consulta para las chiquillas que estan en proceso de Fiv-Icsi , cuanto tiempo creen ustedes que se demora todo el proceso?, desde el principio, me da la impresión que al principio de toman anticonceptivos, luego comienzan los pinchazos, el seguimiento, en fin igual quiero tenerlo mas o menos claro para programarme recuerden que soy de Chiloé y necesito saber cuanto tiempo tendré que estar en Santiago. Espero sus respuestas gracias
Soraya no te puedo ayudar con los tiempos, pero igual quería mandarte la mejor de las vibras en este proceso que talvez comience este 25 de junio, como sabes si te gusta el doc y sigues con el!
Muchos cariños y lo que necesites aquí en Stgo...aquí estoy!!!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
sip comienzas con Aco, lo ideal seria mas de 1 ciclo. Se toman sin descansar.
Dependiendo de cuanto sería el tiempo con Aco luego hay que ver cuando los suspendes para comenzar la estimulacion con el primer dia rojo. La estimulación es de 12 días de pinchazos, si todo anda bien para que el 13 sea la aspiracion y 2 dias más la transferencia embrionaria.
En todo caso todo esto puede variar, todas somos distintas.
el dr. zegers no es tan nombrado acá pero es una EMINENCIA...con una gran trayectoria y según sus propias palabras "ha dedicado su vida en pro de la vida"( lo dijo en una entrevista en donde le condenaban por defender la pildora del dia despues,la cual se ha estudiado hasta el hartazgo que NO es abortiva, por eso el dijo esa frase) ademas dicen que es como muy intuitivo...como de buen olfato, como de tincadas...
apoyo la eleccion
Confusedmiley20:
Hay si tengo harta fe en el doc, estuve leyendo varios artículos de él vi su foto y me tincó, además ya no quiero darle mas vueltas al asunto quiero puro comenzar con mi proceso, y ser mama pronto, jajajaja.
Que bueno que ya tenes hora para el doc. A mi la primera vez me dieron ACO, por 10 o 15 dias, y luego la eco con la regla. La 2 vez fue sin ACO y desde el primer dia de regla hasta la transferencia fueron 16 días.
Tienen que darse tiempo igual porque seguro el doc les pedira examenes a los dos.
Soraya, en mi caso tuve la eco el 21 de noviembre, como todo estaba bien comencé con ACO yo creo que como por 10 días de ahí te llega la regla el 5 de diciembre y de ahí el 2 comencé con serofene y el 3 con serofene más los pinchazos de puregón, de ahí te van monitoriando con eco y muestras de sangre. En mi caso la aspiración fue el 19 de diciembre y la transferencia el 22 de diciembre, osea en total fue más o menos 1 mes.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)